foro para gente sensible

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
Raquel

foro para gente sensible

Mensajepor Raquel » 02 Jul 2006, 19:02

Holaaa... Es la primera vez q escribo. He leído que en USA hay una especie de asociación donde se reúne gente con una sensibilidad especial: personas q no encuentran gente afín en un mundo dominado por la competitividad, el barullo, la mediocridad.. En fin, no sé si me explico bien¿? Yo me siento muchas veces bastante bicho raro por esto y ya no sé si ser así es bueno o malo, porque eres consciente d q no eres como la mayoría, no te diviertes con las mismas cosas y al final t aislas bastante y eso te hace sufrir, porque no me gusta la soledad... Bueno, si alguien se siente así o conoce alguna asociación de este tipo en Madrid, pues eso, q me lo diga q me hará muy feliz. Muchos besos a todos!! Raquel :)

la rivera

Mensajepor la rivera » 24 Dic 2006, 12:25

No es un regalo de Navidad.

Raquel: se te entiende bien, hasta este punto

personas q no encuentran gente afín en un mundo dominado por la competitividad, el barullo, la mediocridad.

la mediocridad

¿qué cosa es eso?

No me mandes que me mire en un espejo. Ya lo he hecho. Y no he traducido nada de la imagen que se reflejaba.

Así que, por favor, explícamelo.

Gracias.

Canuto de la O

Mensajepor Canuto de la O » 24 Dic 2006, 14:26

Pásese por el foro de política española, doña Raquel, que ahí desbordan sensibilidad a punta pala.
Desde Irún en el golfo de Vizcaya hasta Port Bou en el golfo de León, un telón de chorizos ha descendido sobre Europa.

Canuto de la O

Mensajepor Canuto de la O » 02 Ene 2007, 03:45

Está meando usted fuera de tiesto, don Haz. Sugiero que vuelva al puto foso a seguir apaleando sardinas.
Desde Irún en el golfo de Vizcaya hasta Port Bou en el golfo de León, un telón de chorizos ha descendido sobre Europa.

Despree

Re: foro para gente sensible

Mensajepor Despree » 04 Nov 2007, 12:59

Raquel escribió:gente con una sensibilidad especial: personas...:)

Estimada Raquel,
Para empezar es necesario ser esceptico por principio de todo aquello que viene de los Estados Unidos, pues no entienden que pueda existir algo si no sirve para hacer negocios, incluso «asociaciones para gente sensible».
Lo segundo es que persigues un «utopía perfectamente razonable», pues tu misma te denuncias como una «persona» y lo personal no puede ser compartido.
Vete haciendo a la idea de que morirás de la misma manera que vives, es decir, sola. Pero si te parece demasiado dramático, te sugiero que te olvides de tu personalidad y adquieras «sentido común» y te compres la última consola del «Nintendo» o una videocamara nueva, por poner un ejemplo.
Una abrazo
Una persona «sensible sin asociación ni sentido común»

opium

Mensajepor opium » 10 Dic 2007, 13:04

Canuto de la O escribió:Pásese por el foro de política española, doña Raquel, que ahí desbordan sensibilidad a punta pala.

Ay D. Canuto, solo la gripe que me tiene quieta en casa, me permite pasearme por otros foros menos sensibles que el de Política Española.

Raquel habla en serio, y usted le da un consejo de los de "pabernos matao".

Es usted un demonio muy salao, D. Canuto. :lol:
Última edición por opium el 01 Dic 2008, 13:37, editado 1 vez en total.

maty

Mensajepor maty » 01 Dic 2008, 02:20

Hola Raquel,

Está claro que todas las respuestas a tu llamamiento están carentes de sensibilidad porque ninguna de las personas que te contestan poseen lo que se puede denominar como una aptitud mental al igual que lo es la intuición o la inteligencia, muy escasas estas dos últimas por cierto, aún más quizás que la tuya.
No te sientas sola porque hay muchas personas como tú, pero no te aísles por eso sino más bien sal y grita a los cuatro vientos lo que sientes con más intensidad que los demás porque eres una gran afortunada.
Casi nadie te entenderá, pero los que te entiendan, que los hay, harán contigo que este mundo sea más humano. Y los que no te entiendan, sugiero que hagan un esfuerzo para intentar no ridiculizar y por lo menos acercarse a la forma de ser tuya, porque sin duda, el mundo no sería la bolsa de basura que es.

elfalangista

Me pasa lo mismo que a Raquel.

Mensajepor elfalangista » 31 May 2010, 09:40

personas q no encuentran gente afín en un mundo dominado por la competitividad, el barullo, la mediocridad.. En fin, no sé si me explico bien¿? Yo me siento muchas veces bastante bicho raro por esto y ya no sé si ser así es bueno o malo, porque eres consciente d q no eres como la mayoría, no te diviertes con las mismas cosas y al final t aislas bastante y eso te hace sufrir, porque no me gusta la soledad... Bueno, si alguien se siente así o conoce alguna asociación de este tipo en Madrid, pues eso, q me lo diga q me hará muy feliz. Muchos besos a todos!! Raquel

¡Ah! Pues a mí me pasa exactamente igual.

Yo me he hecho como ermitaño. Hay muchos:
http://www.telediariodigital.com.ar/leer.asp?idx=20655
http://usuarios.multimania.es/eremitas/pagina6.htm

También soy algo cínico (folosóficamente hablando) y me gusta mucho reírme de cualquier cosa:
http://www.cinicos.com/cinicos.htm

Afectuosos saludos.

Edu :lol:
POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA Y LA REVOLUCIÓN NACIONALSINDICALISTA.
Y el Amor entre todas las personas y todos los españoles tenemos que sr como Hermanos.
¡ARRIBA ESPAÑA!
http://plataforma2003.org/

San

Mensajepor San » 29 Mar 2015, 19:02

Hola Raquel...veo que lanzas tu SOS hace ya años...Aquí otro naúfrago en la isla vecina, si aún sigues viva....No dices tu nada...gente especial...
Especial es singular, particular, que no es común...Lo siento, pero estás condenada a la más absoluta soledad.
Otra denominación es la de que es muy apropiado o adecuado para algo. Yo te diré para qué....para ser vampirizados por la gente de alrededor, sacar de ti todo lo que puedan y si te he visto no me acuerdo...total, si al final saben que seguirás ahí pase lo que pase... y volverás cada vez a caer en las redes de la avaricia, manejo y perversidad de los que te rodean, hasta de los más cercanos y que más puedas amar, pues ellos además te conocen mejor que nadie.
Y lo peor de todo, es que aunque te propongas cambiar no podrás porque al contrario de lo que preconizaba Groucho, tu solo tienes unos principios y no puedes cambiarlos por otros....Acabarás tan solo intentando protegerte para que nadie pueda hacerte daño....pero aún así seguirán lastimándote, unas veces intencionadamente pq los malvados alimentan su ego pensando que eres presa fácil...no te molestes en explicarles...aún naciendo 1000 veces más no lo entenderían, otras sin intención pq la visión general de los no especiales centran su vida en valores probablemente muy lejanos a los tuyos
Fijate en la connotación de la frase "educación especial"... pues eso, la gente especial es esa a la que no consideran inteligente, la que se mueve por sentimientos y principios humanos (bueno, que deberían ser humanos, si bien, desgraciadamente son utópicos), que da sin esperar, regala sonrisas, pretende hacer la vida agradable a los que le rodean, pero que a menudo recibe bofetadas de toda índole y condición, porque eso no se lleva, porque lo único que se entiende es el ataque feroz de hienas deshumanizadas.
Por el camino, toda la hipocresía imaginable...Nos compadecemos de niños del Congo y no saludamos al vecino down, se van a ONG´S lejanas a ayudar, despreciando al amigo que le cuenta sus penas..¿Asociaciones?...cuanta hipocresía también en ellas...Tu camino seguro será en solitario.
Pese a todo, cuando se atisba a un ser especial, sólo uno, pienso que ¡¡¡AÚN HAY ESPERANZA!!! Raquel, gracias por existir

Agueda
Contactar:

Mensajepor Agueda » 05 Feb 2016, 10:26

ainssssssssssssss cuanto médico en recetario,.. :roll:
Ego yo te ruego, pasa silencioso y de haber copioso, no salpiques migas,..

Volver a “Sugerencias”