Ada Colau recibe el aval definitivo de sus bases para ser alcaldesa de Barcelona en un gobierno con el PSC

Política española y de la UE
EL TEMPRANILLO
Ubicación: LUCHANDO CONTRA HIENAS Y RATAS DE LOS "EsPPañoles de bien "

Ada Colau recibe el aval definitivo de sus bases para ser alcaldesa de Barcelona en un gobierno con el PSC

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 14 Jun 2019, 19:05

El 71,43% de los militantes y simpatizantes que han participado en la consulta han votado por hacer alcaldesa a Colau frente a entrar en un ejecutivo de ERC
https://www.eldiario.es/catalunya/Colau ... 09788.html
QUE MAL SIENTA A LA SOCIEDAD.... LA NOTICIAS FALSA QUE LA DERECHUSMA PUBLICAN EN SU PERIODICOS Y SUS TROLLS DIFUNDE POR LOS FOROS ...SIN UNA PIZCA DE VERGUENZA :evil: :evil: :evil:

lunasi

Re: Ada Colau recibe el aval definitivo de sus bases para ser alcaldesa de Barcelona en un gobierno con el PSC

Mensajepor lunasi » 14 Jun 2019, 20:45

Han preguntado a las bases si el alcalde tenia tenía que ser Maragall o Ada Colau. Pero hoy Maragall ha propuesto que una alcaldía por dos años. Dos para Colau y dos para Maragall. Eso no se sabía cuando se preguntó. Ada Colau sabe que si acepta los votos de Valls para conservar la silla en el consistorio será su muerte política. Si acepta los votos de Valls, éste le pedirá cosas, ya que nadie da nada a cambio de nada. ¿Con que votos contará Colau para aprovar los presupuestos? Hasta mañana no se sabrá quien será la máxima autoridad local en Barcelona.
Ley de Godwin: A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Isidoro

Re: Ada Colau recibe el aval definitivo de sus bases para ser alcaldesa de Barcelona en un gobierno con el PSC

Mensajepor Isidoro » 14 Jun 2019, 20:49

Mal no, peor es como se le pone la cosa al nacionalismo separatista. Eso de llevar a un octogenario por ser hermano del honorable Maragall para la alcaldía de Barcelona, es algo que se le va a volver en contra a los independentistas.

La Colau es una oportunista de mucho cuidado, pero no puede soportar ir de partenaire de un sinverguenza como este Maragall, que solo tiene el mérito de ser hermano del susodicho.
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 14 Jun 2019, 20:50

Vaya, se acaba de resucitar la "alternancia" de cuando La Restauración.

Loma

Mensajepor Loma » 15 Jun 2019, 07:55

EL TEMPRANILLO escribió:El 71,43% de los militantes y simpatizantes que han participado en la consulta han votado por hacer alcaldesa a Colau frente a entrar en un ejecutivo de ERC

Me parece estupendo que se vayan acostumbrando en política en este país, a consultar a las bases. Yo ampliaría a la militancia en temas muy relevantes.

Que por aquí hasta los partidos políticos son de prácticas muy dictatoriales y de líderes absolutos.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2019, 12:27

EL TEMPRANILLO escribió:El 71,43% de los militantes y simpatizantes que han participado en la consulta han votado por hacer alcaldesa a Colau frente a entrar en un ejecutivo de ERC

Una gran noticia...la decisión me parece justa...hay que dejar que la alcaldesa acaba la reestructuración de la ciudad..por cierto..la prensa inetrnacional ha alabado su maginifica gestión en vivienda sobre todo..

Carmena sufrio el boicot del cerdo Montoro..incluso le intervino las cuentas para que no puediera desarrollar el mejor proyecto para la capital....incluso rabiosos por al deuda que amortizo esta señora en 4 años..

Me parece estupendo también de cara al exterior tener a una mujer comprometida con sus ciudadanos para los que trabaja despues de ver el circo montado en Madrid metiendo a hostias otra vez a la banda de la PPunica que arruino la democracia y la Caja..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

…….. hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión....

esta mujer se halla quitado la vida

A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2019, 12:30

Isidoro escribió:Mal no, peor es como se le pone la cosa al nacionalismo separatista. Eso de llevar a un octogenario por ser hermano del honorable Maragall para la alcaldía de Barcelona, es algo que se le va a volver en contra a los independentistas.

La Colau es una oportunista de mucho cuidado, pero no puede soportar ir de partenaire de un sinverguenza como este Maragall, que solo tiene el mérito de ser hermano del susodicho.

HA ROBADO? HA PREVARICADO? HA LLEVADO EL DINERO DE LA GENTE A SUIZA? HA ARRUINADO EL AYUNTAMIENTO QUE MENOS DEUDA TIENE DE TODA EUROPA? NO

POR LO TANTO......DEBE REPETIR MANDATO.. de la ladrones y de fascistas estamos hartos...

"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 15 Jun 2019, 13:13

De los ladrones podemitas la gente madrileña estaba más que harta.

De ahí que hayan votado mayoritariamente a la derecha, y esto que se ha presentado rota en tres trozos.

Pero si no se gastaban dinero en limpieza pública. ¿Qué han hecho con los dineros la Carmena y Podemos? Ahora vamos a ver en qué se lo han gastado.
VOZ ha pedido una investigación en toda regla.
:lol: :lol: :lol:
"Naciste español y te morirás español. Jódete Puigdemont"

Uxia

Mensajepor Uxia » 15 Jun 2019, 14:37

Tengo que decir que a pesar de que Colau es un desastre ,me daba más pavor el viejo patan de Maragall ,tan independentista,tan lleno de odio,tan de una sola idea porque con un tipo así jamás habrá solución al tema catalán.

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2019, 15:23

Uxia escribió:Tengo que decir que a pesar de que Colau es un desastre ,me daba más pavor el viejo patan de Maragall ,tan independentista,tan lleno de odio,tan de una sola idea porque con un tipo así jamás habrá solución al tema catalán.

.......................otra SIN neuronas ..habida cuenta de lo que estribe y defiende desde hace años....no está en condiciones de valorar la capacidad de un "viejo" como el señor Maragall….

CUANDO ELS EÑOR ALCALDE DE LA CIUDAD MÁS IMPROTANTE DE GALICIA..ME REFIERO LOGICAMENTE A ABEL CABALELRO QUE A SUS 73 AÑOS
OS HA DADO A LSO AFCHAS UNA BUENA LECCIÓN DE LOQ EUE S GANAR UNAS ELECCIONES CON MAYORÍA ABSOLUTA....

SIN ROBAR Y SIN HACER TRAMPAS....

"francmar" escribió;

Volver a “Política Nacional”