Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
Séneca
Mensajes: 3194
Registrado: 02 Abr 2009, 08:20
Ubicación: Madrid-España

Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Séneca » 14 Jun 2019, 15:53

EEUU denuncia que varios petroleros han sido "atacados" en el golfo de Omán
La Armada estadounidense informa de que ha prestado "asistencia" a dos petroleros tras dos llamadas "de socorro".
EEUU denuncia que varios petroleros han sido "atacados" en el golfo de Omán
EEUU habría recibido varias "llamadas de socorro" | EFE

La Quinta Flota Naval de Estados Unidos, con base en Baréin, aseguró este jueves que están prestando "asistencia" a petroleros que han sido "atacados" en el golfo de Omán, en un momento de tensión en la zona por un suceso similar el mes pasado.

"Hemos sido informados de un ataque contra petroleros en el golfo de Omán. Las Fuerzas Navales estadounidenses en la región recibieron dos llamadas de socorro por separado", aseguró en un comunicado el comandante Josh Frey, portavoz de la 5ª Flota de la Armada, que es la responsable de velar por los intereses estadounidenses en aguas de la región.

Según la nota, la primera llamada fue "a las 06:12 hora local, mientras que la segunda fue a las 07:00 hora local", y apunta que "los barcos de la Marina de Estados Unidos están en el área y prestando asistencia", sin dar identificar las banderas de los petroleros afectados.

Los barcos, de bandera de las islas Marshall y de Panamá, han sido incendiados y los 44 miembros de su tripulación trasladados al puerto iraní de Jask. En un principio, el ministro de Economía, Comercio e Industria japonés, Hiroshige Seko, anunció que las dos embarcaciones eran japonesas, pero finalmente solo una de ellas lo es: un buque cisterna de bandera panameña operado por la empresa japonesa Kokuka Sangyo con destino a Singapur.

Del otro barco se dispone de menos información, aunque muchas fuentes apuntan a que se trata de un petrolero de nombre Front Altair y probablemente noruego, que tenía como destino Taiwán.

Se trata de un nuevo "incidente" después de las "operaciones de sabotaje" contra cuatro petroleros, dos de ellos saudíes, cerca de la misma zona el mes pasado. Ese suceso provocó un repunte de tensión en el golfo Pérsico después de que Arabia Saudí y Estados Unidos acusaran a Irán de estar detrás de ese "sabotaje", un extremo que Teherán niega.

Además, EEUU ha decidido aumentar su despliegue militar en Oriente Medio tras este repunte de la tensión con Irán a causa de las sanciones económicas de Washington y a la designación de los Guardianes de la Revolución iraní como grupo terrorista.

A ver si de una puta vez borran del mapa a la terrorista Iran

https://www.libertaddigital.com/interna ... 276640178/

Imagen
Viva España y viva el Rey

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2019, 16:35

No deberias tragarte todas las mierdas que encuentras y mas si vienen del imperio.

Vamos que se esperaba en Iran al primer ministro japones, para que les comprara petroleo a Iran, todo y que el emperador USA no quiere que ningun pais se lo compre, y van los propios iranis y para joderse ellos mismos el negocio disparan a los petroleros con carga japonesa, y encima despues son los unicos que ayudan a esos petroleros a apagar el fuego y a salvan a sus marineros. Mas parece todo esto un ataque de falsa bandera, de esos que los americanos tanto nos tiene acostumbrados a lo largo de su sangrienta historia..
...

‘EEUU e Israel, detrás de incendios en el mar de Omán’
EE.UU. y el régimen de Israel están detrás del incidente que provocó la quema parcial de los dos buques petróleos en el mar de Omán, sospecha un político iraní.

Los buques cisterna Front Altair y Kokuka Courageous, con pabellón de las Islas Marshall y de Panamá, respectivamente, se incendiaron ayer jueves en el mar de Omán, a 25 millas del puerto iraní de Yask, en la provincia de Hormozgan (sur).

Aún no se sabe si lo ocurrido fue un mero accidente o un sabotaje como lo que sucedió el pasado 12 de mayo con las explosiones producidos en varios buques de carga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Al-Fuyaira.

Sobre este último, el coordinador para Oriente Medio de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (IHRC, por sus siglas en inglés), Haitham Abu Said, concluyó a principios de junio que el régimen israelí estuvo involucrado directamente los hechos del puerto emiratí.

El director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, ha señalado este viernes que los servicios de Inteligencia de EE.UU. e Israel (Mossad) son los “principales sospechosos” de llevar a cabo acciones que provoquen la desestabilización de la exportación del petróleo en el Golfo Pérsico y el mar de Omán.

El alto cargo persa ha puesto en entredicho, asimismo, las políticas hostiles de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin en la región de Oriente Medio denunciando que la “estupidez” de estos tres países árabes “ha intensificado el belicismo en la zona”.

Amir Abdolahian ha criticado también la postura antiraní de EE.UU. y sus socios y ha enfatizado en la firme voluntad de Teherán de garantizar la preservación de los intereses del pueblo persa ante tales medidas.

“La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado.

La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado Hosein Amir Abdolahian, director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní.

Una vez registrada las explosiones, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, acusó a Irán de estar detrás del incidente, sin aportar prueba alguna.

En respuesta, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, aseveró que los incendios navales del mar de Omán son “un plan B del Equipo B”—en referencia al asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton; el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud; su homólogo emiratí, Muhamad bin Zayed Al Nahyan; y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu— para “sabotear la diplomacia” en la región.

Teherán ha calificado de “sospechosas” las detonaciones producidos en los dos buques, vinculados a Tokio, que se produjeron en medio de la histórica visita a la República Islámica del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
https://www.hispantv.com/noticias/polit ... s-mar-oman

... Si es que...

Tripulación de petrolero siniestrado contradice el vídeo de EEUU

Tripulantes del buque japonés siniestrado el jueves restan veracidad al vídeo difundido por EE.UU. y narran una versión distinta del incidente que sufrieron.

El presidente de la naviera japonesa Kokuka Sangyo, Yukata Katada, ha asegurado este viernes que según la tripulación del petrolero que fue atacado el jueves en el mar de Omán, el M/V Kokuka Courageous, este no fue alcanzado por ningún torpedo ni mina marítima, en contradicción con el vídeo difundido el jueves por el Comando Central de EE.UU. (Centcom).

La grabación muestra el momento en que tripulantes de una lancha (supuestamente de la Armada iraní) tratan, según el Centcom —organización “terrorista” a ojos del Gobierno iraní—, de eliminar del costado del buque cisterna un dispositivo que no había explotado, a fin de eliminar las pruebas de la supuesta implicación de Irán.

Según Katada, la tripulación del M/V Kokuka Courageous advirtió varios “objetos voladores” antes del incidente y varios de los que estaban a bordo del navío creen que eran balas u otros objetos similares.

El empresario ha recordado que los daños se causaron por encima de la línea de flotación del barco, por lo que no podría ser un torpedo, además de que sería sumamente difícil instalar minas marítimas a las alturas de las zonas de impacto.


El jueves en la mañana (hora local) dos buques cisternas resultaron dañados por presuntos ataques y necesitaron de asistencia de la Armada iraní para salvar a sus tripulaciones mientras que EE.UU. y algunos de sus aliados en la región, como el régimen israelí, rápidamente acusaron a Teherán del incidente, pese al rotundo desmentido de Irán.

Varios analistas vinculan lo ocurrido a la “travesía” de EE.UU. en la región, en medio de la primera visita a Irán de un premier japonés en más de 40 años: “Los ataques reportados contra petroleros relacionados con Japón se han producido mientras el primer ministro Abe Shinzo estaba reunido con (el Líder de la Revolución Islámica de Irán) el ayatolá (Seyed Ali) Jamenei para mantener conversaciones amplias y amistosas”, algo sumamente “sospechoso”, ha declarado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif.

A ver si de una puta vez borran del mapa a la nación mas forajida y asesina de la historia de la humanidad, el imperio Americano y el estado de Israel que lo controla.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Avatar de Usuario
Séneca
Mensajes: 3194
Registrado: 02 Abr 2009, 08:20
Ubicación: Madrid-España

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Séneca » 14 Jun 2019, 16:41

Por si eso fuera poco: Bruselas señala a Rusia como origen de la desinformación para desestabilizar las europeas

Rusia llevó a cabo "actividades sostenidas de desinformación" con el objetivo de "reducir la participación e influir en las preferencias de los votantes" durante las elecciones europeas celebradas el pasado 26 de mayo, según denuncia la Comisión Europea en un informe publicado este viernes. El Ejecutivo comunitario elude culpar directamente al Kremlin de Vladimir Putin de estas maniobras de desestabilización y se limita a hablar de "fuentes rusas", seguro que el puto Soros estaría metido en el ajo.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 002_0.html
Viva España y viva el Rey

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2019, 16:42

Séneca escribió:Por si eso fuera poco: Bruselas señala a Rusia como origen de la desinformación para desestabilizar las europeas

Rusia llevó a cabo "actividades sostenidas de desinformación" con el objetivo de "reducir la participación e influir en las preferencias de los votantes" durante las elecciones europeas celebradas el pasado 26 de mayo, según denuncia la Comisión Europea en un informe publicado este viernes. El Ejecutivo comunitario elude culpar directamente al Kremlin de Vladimir Putin de estas maniobras de desestabilización y se limita a hablar de "fuentes rusas", seguro que el puto Soros estaría metido en el ajo.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 002_0.html


Continuas tragandote demasiadas mierdas.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Avatar de Usuario
Séneca
Mensajes: 3194
Registrado: 02 Abr 2009, 08:20
Ubicación: Madrid-España

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Séneca » 14 Jun 2019, 16:51

Belcebu escribió:
Séneca escribió:Por si eso fuera poco: Bruselas señala a Rusia como origen de la desinformación para desestabilizar las europeas

Rusia llevó a cabo "actividades sostenidas de desinformación" con el objetivo de "reducir la participación e influir en las preferencias de los votantes" durante las elecciones europeas celebradas el pasado 26 de mayo, según denuncia la Comisión Europea en un informe publicado este viernes. El Ejecutivo comunitario elude culpar directamente al Kremlin de Vladimir Putin de estas maniobras de desestabilización y se limita a hablar de "fuentes rusas", seguro que el puto Soros estaría metido en el ajo.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 002_0.html


Continuas tragandote demasiadas mierdas.


Claro hay que informarse en el Plural como tu :lol: :lol: :lol:
Viva España y viva el Rey

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 28151
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor avr » 14 Jun 2019, 18:55

Tampoco es descabellado la hipotesis pensar que los lobies armamentísticos realicen esta clase de operaciones como inversión para la venta futura de material bélico.,,,vamos tienen el material, tienen el motivo y tienen los cómplices adecuados. ... :evil:
Imagen

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2019, 19:52

avr escribió:Tampoco es descabellado la hipotesis pensar que los lobies armamentísticos realicen esta clase de operaciones como inversión para la venta futura de material bélico.,,,vamos tienen el material, tienen el motivo y tienen los cómplices adecuados. ... :evil:


Mas bien parece una excusa imperial, como las armas de destrucción masiva en Irak, para justificar el bombardear e invadir ahora Iran.

Lo mismo que hicieron con el Maine, para poder tener un excusa para declararle la guerra a España.
Última edición por Belcebu el 14 Jun 2019, 20:00, editado 1 vez en total.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2019, 19:58

Séneca escribió:
Belcebu escribió:
Séneca escribió:Por si eso fuera poco: Bruselas señala a Rusia como origen de la desinformación para desestabilizar las europeas

Rusia llevó a cabo "actividades sostenidas de desinformación" con el objetivo de "reducir la participación e influir en las preferencias de los votantes" durante las elecciones europeas celebradas el pasado 26 de mayo, según denuncia la Comisión Europea en un informe publicado este viernes. El Ejecutivo comunitario elude culpar directamente al Kremlin de Vladimir Putin de estas maniobras de desestabilización y se limita a hablar de "fuentes rusas", seguro que el puto Soros estaría metido en el ajo.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 002_0.html


Continuas tragandote demasiadas mierdas.


Claro hay que informarse en el Plural como tu :lol: :lol: :lol:


En este caso el Plural es un medio mas imperial, si quieres saber de cierto lo que pasan en estas cosas, en España no encontras ningún medio, tendras que buscarlo fuera de nuestras fronteras, somo el pais mas lameculos del imperio de todo el mundo, bueno igual nos gana Israel y algunos paises del golfo.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 15 Jun 2019, 08:57

Sanders: EEUU justifica ataque a Irán con sucesos en mar de Omán
El senador estadounidense Bernie Sanders ofrece un discurso en la Universidad George Washington,12 de junio de 2019. (Foto: AFP)

Instrumentalizar los ataques a los petroleros en el mar de Omán para librar una guerra con Irán sería ilegal, según el senador estadounidense Bernie Sanders.

“Los incidentes en el mar de Omán no deben usarse como un pretexto para lanzar una guerra con Irán”, ha afirmado Sanders en un mensaje publicado este viernes en Twitter.

Emprender una “guerra sería un desastre absoluto” para Estados Unidos, Irán, la región y el mundo. “Un ataque unilateral de Estados Unidos contra Irán sería ilegal e inconstitucional”, ha añadido.

Ayer jueves, dos buques cisterna, uno de ellos japonés, se incendiaron por causas aún desconocidas en el mar de Omán. Tras el episodio, el presidente y el secretario de Estado de EE.UU., Donald Trump y Mike Pompeo, respectivamente, declararon que Irán había efectuado los ataques, sin presentar pruebas que corroborasen los hechos. Solo el Reino Unido secundó las acusaciones estadounidenses.

El Mando Central de EE.UU. (Centcom) difundió un vídeo de mala calidad en el que intenta tergiversar la realidad mostrando a las fuerzas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán colocando explosivos en uno de los barcos, pero la grabación no logró el objetivo determinado.

El mundo no cree en las “falsas” acusaciones de EE.UU. contra Irán acerca de los ataques en el mar de Omán, dice el embajador iraní en el Reino Unido.

Yukata Katada, presidente de la naviera japonesa Kokuka Sangyo, ha asegurado este viernes que la tripulación del petrolero atacado en el mar de Omán manifestó que su barco no había sido alcanzado por ningún torpedo ni mina marítima, poniendo en evidencia la falsedad del vídeo de Centcom.


El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, considera que el vídeo “no es suficiente” para demostrar la culpabilidad iraní.

Por su parte, Nathalie Tocci, asesora de la jefa de la Diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, dice que “antes de culpar a alguien”, en este caso a los iraníes, “se necesita evidencias creíbles”, según el periódico norteamericano The New York Times.

Rusia también ha advertido de las consecuencias de acusar a Teherán por los incendios navales en el mar de Omán.

Los analistas vinculan lo ocurrido a la “barrabasada” de EE.UU. en la región en medio de la primera visita a Irán de un premier japonés en más de 40 años: “Los ataques reportados contra petroleros relacionados con Japón se han producido mientras el primer ministro nipón, Shinzo Abe, estaba reunido con (el Líder de la Revolución Islámica de Irán) el ayatolá (Seyed Ali) Jamenei para mantener conversaciones amplias y amistosas”, ha declarado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, para después ironizar, algo sumamente “sospechoso”.

....

No deberias ser Seneca tan adicto a la porqueria y mas en casos tan diafanos como estos. Pero tu odio enfermizo a Podemos y sobre todo a los musulmanes te nubla el poco entendimiento que tienes.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Loma
Mensajes: 29591
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Loma » 15 Jun 2019, 09:04

Belcebu escribió:No deberias tragarte todas las mierdas que encuentras y mas si vienen del imperio.

Vamos que se esperaba en Iran al primer ministro japones, para que les comprara petroleo a Iran, todo y que el emperador USA no quiere que ningun pais se lo compre, y van los propios iranis y para joderse ellos mismos el negocio disparan a los petroleros con carga japonesa, y encima despues son los unicos que ayudan a esos petroleros a apagar el fuego y a salvan a sus marineros. Mas parece todo esto un ataque de falsa bandera, de esos que los americanos tanto nos tiene acostumbrados a lo largo de su sangrienta historia..
...

‘EEUU e Israel, detrás de incendios en el mar de Omán’
EE.UU. y el régimen de Israel están detrás del incidente que provocó la quema parcial de los dos buques petróleos en el mar de Omán, sospecha un político iraní.

Los buques cisterna Front Altair y Kokuka Courageous, con pabellón de las Islas Marshall y de Panamá, respectivamente, se incendiaron ayer jueves en el mar de Omán, a 25 millas del puerto iraní de Yask, en la provincia de Hormozgan (sur).

Aún no se sabe si lo ocurrido fue un mero accidente o un sabotaje como lo que sucedió el pasado 12 de mayo con las explosiones producidos en varios buques de carga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Al-Fuyaira.

Sobre este último, el coordinador para Oriente Medio de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (IHRC, por sus siglas en inglés), Haitham Abu Said, concluyó a principios de junio que el régimen israelí estuvo involucrado directamente los hechos del puerto emiratí.

El director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, ha señalado este viernes que los servicios de Inteligencia de EE.UU. e Israel (Mossad) son los “principales sospechosos” de llevar a cabo acciones que provoquen la desestabilización de la exportación del petróleo en el Golfo Pérsico y el mar de Omán.

El alto cargo persa ha puesto en entredicho, asimismo, las políticas hostiles de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin en la región de Oriente Medio denunciando que la “estupidez” de estos tres países árabes “ha intensificado el belicismo en la zona”.

Amir Abdolahian ha criticado también la postura antiraní de EE.UU. y sus socios y ha enfatizado en la firme voluntad de Teherán de garantizar la preservación de los intereses del pueblo persa ante tales medidas.

“La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado.

La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado Hosein Amir Abdolahian, director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní.

Una vez registrada las explosiones, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, acusó a Irán de estar detrás del incidente, sin aportar prueba alguna.

En respuesta, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, aseveró que los incendios navales del mar de Omán son “un plan B del Equipo B”—en referencia al asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton; el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud; su homólogo emiratí, Muhamad bin Zayed Al Nahyan; y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu— para “sabotear la diplomacia” en la región.

Teherán ha calificado de “sospechosas” las detonaciones producidos en los dos buques, vinculados a Tokio, que se produjeron en medio de la histórica visita a la República Islámica del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
https://www.hispantv.com/noticias/polit ... s-mar-oman

... Si es que...

Tripulación de petrolero siniestrado contradice el vídeo de EEUU

Tripulantes del buque japonés siniestrado el jueves restan veracidad al vídeo difundido por EE.UU. y narran una versión distinta del incidente que sufrieron.

El presidente de la naviera japonesa Kokuka Sangyo, Yukata Katada, ha asegurado este viernes que según la tripulación del petrolero que fue atacado el jueves en el mar de Omán, el M/V Kokuka Courageous, este no fue alcanzado por ningún torpedo ni mina marítima, en contradicción con el vídeo difundido el jueves por el Comando Central de EE.UU. (Centcom).

La grabación muestra el momento en que tripulantes de una lancha (supuestamente de la Armada iraní) tratan, según el Centcom —organización “terrorista” a ojos del Gobierno iraní—, de eliminar del costado del buque cisterna un dispositivo que no había explotado, a fin de eliminar las pruebas de la supuesta implicación de Irán.

Según Katada, la tripulación del M/V Kokuka Courageous advirtió varios “objetos voladores” antes del incidente y varios de los que estaban a bordo del navío creen que eran balas u otros objetos similares.

El empresario ha recordado que los daños se causaron por encima de la línea de flotación del barco, por lo que no podría ser un torpedo, además de que sería sumamente difícil instalar minas marítimas a las alturas de las zonas de impacto.


El jueves en la mañana (hora local) dos buques cisternas resultaron dañados por presuntos ataques y necesitaron de asistencia de la Armada iraní para salvar a sus tripulaciones mientras que EE.UU. y algunos de sus aliados en la región, como el régimen israelí, rápidamente acusaron a Teherán del incidente, pese al rotundo desmentido de Irán.

Varios analistas vinculan lo ocurrido a la “travesía” de EE.UU. en la región, en medio de la primera visita a Irán de un premier japonés en más de 40 años: “Los ataques reportados contra petroleros relacionados con Japón se han producido mientras el primer ministro Abe Shinzo estaba reunido con (el Líder de la Revolución Islámica de Irán) el ayatolá (Seyed Ali) Jamenei para mantener conversaciones amplias y amistosas”, algo sumamente “sospechoso”, ha declarado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif.

A ver si de una puta vez borran del mapa a la nación mas forajida y asesina de la historia de la humanidad, el imperio Americano y el estado de Israel que lo controla.


Te habrás enterado de la censura a las viñetas cómicas en el New York Times. Donde Trump sacaba a pasear a Israel que era representado como un perro salchicha. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues verás. Tal es el poderio armamentístico y en efectivos de Irán que está apoyado por rusos y chinos que no tienen cojones después de casi 20 años de vainas amenazadoras que ni todo el bloque de la OTAN juntos se harían con el país. :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto, más de lo mismo. Cohetes y más cohetes mientras Irán continúa su andadura nuclear ... Los yanquis hoy por hoy tienen menos fuerza que el pedo un marica, tan solo viven de la autopublicidad que ellos mismos se hacen.

Aún estamos esperando la invasión de Venezuela desde hace más de 12 años que amenazaron a Chavez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa es la auténtica realidad yanqui.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 15 Jun 2019, 09:12

Loma escribió:
Belcebu escribió:No deberias tragarte todas las mierdas que encuentras y mas si vienen del imperio.

Vamos que se esperaba en Iran al primer ministro japones, para que les comprara petroleo a Iran, todo y que el emperador USA no quiere que ningun pais se lo compre, y van los propios iranis y para joderse ellos mismos el negocio disparan a los petroleros con carga japonesa, y encima despues son los unicos que ayudan a esos petroleros a apagar el fuego y a salvan a sus marineros. Mas parece todo esto un ataque de falsa bandera, de esos que los americanos tanto nos tiene acostumbrados a lo largo de su sangrienta historia..
...

‘EEUU e Israel, detrás de incendios en el mar de Omán’
EE.UU. y el régimen de Israel están detrás del incidente que provocó la quema parcial de los dos buques petróleos en el mar de Omán, sospecha un político iraní.

Los buques cisterna Front Altair y Kokuka Courageous, con pabellón de las Islas Marshall y de Panamá, respectivamente, se incendiaron ayer jueves en el mar de Omán, a 25 millas del puerto iraní de Yask, en la provincia de Hormozgan (sur).

Aún no se sabe si lo ocurrido fue un mero accidente o un sabotaje como lo que sucedió el pasado 12 de mayo con las explosiones producidos en varios buques de carga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Al-Fuyaira.

Sobre este último, el coordinador para Oriente Medio de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (IHRC, por sus siglas en inglés), Haitham Abu Said, concluyó a principios de junio que el régimen israelí estuvo involucrado directamente los hechos del puerto emiratí.

El director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, ha señalado este viernes que los servicios de Inteligencia de EE.UU. e Israel (Mossad) son los “principales sospechosos” de llevar a cabo acciones que provoquen la desestabilización de la exportación del petróleo en el Golfo Pérsico y el mar de Omán.

El alto cargo persa ha puesto en entredicho, asimismo, las políticas hostiles de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin en la región de Oriente Medio denunciando que la “estupidez” de estos tres países árabes “ha intensificado el belicismo en la zona”.

Amir Abdolahian ha criticado también la postura antiraní de EE.UU. y sus socios y ha enfatizado en la firme voluntad de Teherán de garantizar la preservación de los intereses del pueblo persa ante tales medidas.

“La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado.

La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado Hosein Amir Abdolahian, director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní.

Una vez registrada las explosiones, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, acusó a Irán de estar detrás del incidente, sin aportar prueba alguna.

En respuesta, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, aseveró que los incendios navales del mar de Omán son “un plan B del Equipo B”—en referencia al asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton; el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud; su homólogo emiratí, Muhamad bin Zayed Al Nahyan; y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu— para “sabotear la diplomacia” en la región.

Teherán ha calificado de “sospechosas” las detonaciones producidos en los dos buques, vinculados a Tokio, que se produjeron en medio de la histórica visita a la República Islámica del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
https://www.hispantv.com/noticias/polit ... s-mar-oman

... Si es que...

Tripulación de petrolero siniestrado contradice el vídeo de EEUU

Tripulantes del buque japonés siniestrado el jueves restan veracidad al vídeo difundido por EE.UU. y narran una versión distinta del incidente que sufrieron.

El presidente de la naviera japonesa Kokuka Sangyo, Yukata Katada, ha asegurado este viernes que según la tripulación del petrolero que fue atacado el jueves en el mar de Omán, el M/V Kokuka Courageous, este no fue alcanzado por ningún torpedo ni mina marítima, en contradicción con el vídeo difundido el jueves por el Comando Central de EE.UU. (Centcom).

La grabación muestra el momento en que tripulantes de una lancha (supuestamente de la Armada iraní) tratan, según el Centcom —organización “terrorista” a ojos del Gobierno iraní—, de eliminar del costado del buque cisterna un dispositivo que no había explotado, a fin de eliminar las pruebas de la supuesta implicación de Irán.

Según Katada, la tripulación del M/V Kokuka Courageous advirtió varios “objetos voladores” antes del incidente y varios de los que estaban a bordo del navío creen que eran balas u otros objetos similares.

El empresario ha recordado que los daños se causaron por encima de la línea de flotación del barco, por lo que no podría ser un torpedo, además de que sería sumamente difícil instalar minas marítimas a las alturas de las zonas de impacto.


El jueves en la mañana (hora local) dos buques cisternas resultaron dañados por presuntos ataques y necesitaron de asistencia de la Armada iraní para salvar a sus tripulaciones mientras que EE.UU. y algunos de sus aliados en la región, como el régimen israelí, rápidamente acusaron a Teherán del incidente, pese al rotundo desmentido de Irán.

Varios analistas vinculan lo ocurrido a la “travesía” de EE.UU. en la región, en medio de la primera visita a Irán de un premier japonés en más de 40 años: “Los ataques reportados contra petroleros relacionados con Japón se han producido mientras el primer ministro Abe Shinzo estaba reunido con (el Líder de la Revolución Islámica de Irán) el ayatolá (Seyed Ali) Jamenei para mantener conversaciones amplias y amistosas”, algo sumamente “sospechoso”, ha declarado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif.

A ver si de una puta vez borran del mapa a la nación mas forajida y asesina de la historia de la humanidad, el imperio Americano y el estado de Israel que lo controla.


Te habrás enterado de la censura a las viñetas cómicas en el New York Times. Donde Trump sacaba a pasear a Israel que era representado como un perro salchicha. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues verás. Tal es el poderio armamentístico y en efectivos de Irán que está apoyado por rusos y chinos que no tienen cojones después de casi 20 años de vainas amenazadoras que ni todo el bloque de la OTAN juntos se harían con el país. :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto, más de lo mismo. Cohetes y más cohetes mientras Irán continúa su andadura nuclear ... Los yanquis hoy por hoy tienen menos fuerza que el pedo un marica, tan solo viven de la autopublicidad que ellos mismos se hacen.

Aún estamos esperando la invasión de Venezuela desde hace más de 12 años que amenazaron a Chavez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa es la auténtica realidad yanqui.


Pues claro que el imperio USA es peligroso, solo cabe recordad Irak, Afganistan, Libia y muchos países mas que han sido destrozados por el imperio del mal. Sin olvidarse de que tienen mas de 4000 cabezas nucleares y el botón para dispararlas lo tiene el majara de Trump. Y la historia nos demuestra que los imperios en su decadencia mucha veces hacen muchas estupideces.

Yo lo que espero algún dia es otra guerra civil en USA. Tanta miseria, tanta rabia, tanto odio, tanta violencia y tantas armas, no auguran nada bueno.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Loma
Mensajes: 29591
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Loma » 15 Jun 2019, 09:24

Belcebu escribió:
Loma escribió:
Belcebu escribió:No deberias tragarte todas las mierdas que encuentras y mas si vienen del imperio.

Vamos que se esperaba en Iran al primer ministro japones, para que les comprara petroleo a Iran, todo y que el emperador USA no quiere que ningun pais se lo compre, y van los propios iranis y para joderse ellos mismos el negocio disparan a los petroleros con carga japonesa, y encima despues son los unicos que ayudan a esos petroleros a apagar el fuego y a salvan a sus marineros. Mas parece todo esto un ataque de falsa bandera, de esos que los americanos tanto nos tiene acostumbrados a lo largo de su sangrienta historia..
...

‘EEUU e Israel, detrás de incendios en el mar de Omán’
EE.UU. y el régimen de Israel están detrás del incidente que provocó la quema parcial de los dos buques petróleos en el mar de Omán, sospecha un político iraní.

Los buques cisterna Front Altair y Kokuka Courageous, con pabellón de las Islas Marshall y de Panamá, respectivamente, se incendiaron ayer jueves en el mar de Omán, a 25 millas del puerto iraní de Yask, en la provincia de Hormozgan (sur).

Aún no se sabe si lo ocurrido fue un mero accidente o un sabotaje como lo que sucedió el pasado 12 de mayo con las explosiones producidos en varios buques de carga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Al-Fuyaira.

Sobre este último, el coordinador para Oriente Medio de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (IHRC, por sus siglas en inglés), Haitham Abu Said, concluyó a principios de junio que el régimen israelí estuvo involucrado directamente los hechos del puerto emiratí.

El director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian, ha señalado este viernes que los servicios de Inteligencia de EE.UU. e Israel (Mossad) son los “principales sospechosos” de llevar a cabo acciones que provoquen la desestabilización de la exportación del petróleo en el Golfo Pérsico y el mar de Omán.

El alto cargo persa ha puesto en entredicho, asimismo, las políticas hostiles de Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin en la región de Oriente Medio denunciando que la “estupidez” de estos tres países árabes “ha intensificado el belicismo en la zona”.

Amir Abdolahian ha criticado también la postura antiraní de EE.UU. y sus socios y ha enfatizado en la firme voluntad de Teherán de garantizar la preservación de los intereses del pueblo persa ante tales medidas.

“La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado.

La República Islámica de Irán protege con firmeza sus intereses nacionales y de la estabilidad regional, decepcionando así a los enemigos encabezados por la Casa Blanca”, ha enfatizado Hosein Amir Abdolahian, director general de Asuntos Internacionales del Parlamento iraní.

Una vez registrada las explosiones, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, acusó a Irán de estar detrás del incidente, sin aportar prueba alguna.

En respuesta, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, aseveró que los incendios navales del mar de Omán son “un plan B del Equipo B”—en referencia al asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton; el príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud; su homólogo emiratí, Muhamad bin Zayed Al Nahyan; y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu— para “sabotear la diplomacia” en la región.

Teherán ha calificado de “sospechosas” las detonaciones producidos en los dos buques, vinculados a Tokio, que se produjeron en medio de la histórica visita a la República Islámica del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
https://www.hispantv.com/noticias/polit ... s-mar-oman

... Si es que...

Tripulación de petrolero siniestrado contradice el vídeo de EEUU

Tripulantes del buque japonés siniestrado el jueves restan veracidad al vídeo difundido por EE.UU. y narran una versión distinta del incidente que sufrieron.

El presidente de la naviera japonesa Kokuka Sangyo, Yukata Katada, ha asegurado este viernes que según la tripulación del petrolero que fue atacado el jueves en el mar de Omán, el M/V Kokuka Courageous, este no fue alcanzado por ningún torpedo ni mina marítima, en contradicción con el vídeo difundido el jueves por el Comando Central de EE.UU. (Centcom).

La grabación muestra el momento en que tripulantes de una lancha (supuestamente de la Armada iraní) tratan, según el Centcom —organización “terrorista” a ojos del Gobierno iraní—, de eliminar del costado del buque cisterna un dispositivo que no había explotado, a fin de eliminar las pruebas de la supuesta implicación de Irán.

Según Katada, la tripulación del M/V Kokuka Courageous advirtió varios “objetos voladores” antes del incidente y varios de los que estaban a bordo del navío creen que eran balas u otros objetos similares.

El empresario ha recordado que los daños se causaron por encima de la línea de flotación del barco, por lo que no podría ser un torpedo, además de que sería sumamente difícil instalar minas marítimas a las alturas de las zonas de impacto.


El jueves en la mañana (hora local) dos buques cisternas resultaron dañados por presuntos ataques y necesitaron de asistencia de la Armada iraní para salvar a sus tripulaciones mientras que EE.UU. y algunos de sus aliados en la región, como el régimen israelí, rápidamente acusaron a Teherán del incidente, pese al rotundo desmentido de Irán.

Varios analistas vinculan lo ocurrido a la “travesía” de EE.UU. en la región, en medio de la primera visita a Irán de un premier japonés en más de 40 años: “Los ataques reportados contra petroleros relacionados con Japón se han producido mientras el primer ministro Abe Shinzo estaba reunido con (el Líder de la Revolución Islámica de Irán) el ayatolá (Seyed Ali) Jamenei para mantener conversaciones amplias y amistosas”, algo sumamente “sospechoso”, ha declarado el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif.

A ver si de una puta vez borran del mapa a la nación mas forajida y asesina de la historia de la humanidad, el imperio Americano y el estado de Israel que lo controla.


Te habrás enterado de la censura a las viñetas cómicas en el New York Times. Donde Trump sacaba a pasear a Israel que era representado como un perro salchicha. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues verás. Tal es el poderio armamentístico y en efectivos de Irán que está apoyado por rusos y chinos que no tienen cojones después de casi 20 años de vainas amenazadoras que ni todo el bloque de la OTAN juntos se harían con el país. :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto, más de lo mismo. Cohetes y más cohetes mientras Irán continúa su andadura nuclear ... Los yanquis hoy por hoy tienen menos fuerza que el pedo un marica, tan solo viven de la autopublicidad que ellos mismos se hacen.

Aún estamos esperando la invasión de Venezuela desde hace más de 12 años que amenazaron a Chavez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa es la auténtica realidad yanqui.


Pues claro que el imperio USA es peligroso, solo cabe recordad Irak, Afganistan, Libia y muchos países mas que han sido destrozados por el imperio del mal. Sin olvidarse de que tienen mas de 4000 cabezas nucleares y el botón para dispararlas lo tiene el majara de Trump. Y la historia nos demuestra que los imperios en su decadencia mucha veces hacen muchas estupideces.

Yo lo que espero algún dia es otra guerra civil en USA. Tanta miseria, tanta rabia, tanto odio, tanta violencia y tantas armas, no auguran nada bueno.


Los yanquis tan solo son peligrosos para los países que no disponen del apoyo de los del otro bloque.

Con las 20.000 cabezas nucleares rusas, aunque se juntaran todos, no hay color. Contra el potencial armamentístico ruso ... no hay color. Eso sin contar con los chinos.

Opino que sin duda ha sido un ataque de un submarino y creo que está más claro que el agua que han sido los iraníes como respuesta a que la 5ª y la 6ª flota se pasee por sus aguas y para disparar el precio del petróleo que estaba de capa caída también como respuesta al bloqueo sobre el petróleo iraní.

Es lo que tiene tensar la cuerda como hacen los yanquis que se les revuelve contra ellos que tienen que importar ingentes cantidades de petróleo cada año. No me dejas vender, pues haré que el producto suba y suba y suba hasta que no puedas pagar y te sientes a negociar.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen

Avatar de Usuario
AntiPodemos
Mensajes: 4977
Registrado: 03 Nov 2017, 12:51

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor AntiPodemos » 15 Jun 2019, 09:27

Imagen
-

Uno me dijo:No hay peor tonto que un obrero votando a uno de derechas.
Contesté: “NO hay peor tonto que un obrero votando a un RICO de IZQUIERDAS”


Imagen

Belcebu
Mensajes: 13099
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Belcebu » 15 Jun 2019, 09:34

Loma escribió:
Belcebu escribió:
Loma escribió:
Te habrás enterado de la censura a las viñetas cómicas en el New York Times. Donde Trump sacaba a pasear a Israel que era representado como un perro salchicha. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues verás. Tal es el poderio armamentístico y en efectivos de Irán que está apoyado por rusos y chinos que no tienen cojones después de casi 20 años de vainas amenazadoras que ni todo el bloque de la OTAN juntos se harían con el país. :lol: :lol: :lol: :lol:

El resto, más de lo mismo. Cohetes y más cohetes mientras Irán continúa su andadura nuclear ... Los yanquis hoy por hoy tienen menos fuerza que el pedo un marica, tan solo viven de la autopublicidad que ellos mismos se hacen.

Aún estamos esperando la invasión de Venezuela desde hace más de 12 años que amenazaron a Chavez :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa es la auténtica realidad yanqui.


Pues claro que el imperio USA es peligroso, solo cabe recordad Irak, Afganistan, Libia y muchos países mas que han sido destrozados por el imperio del mal. Sin olvidarse de que tienen mas de 4000 cabezas nucleares y el botón para dispararlas lo tiene el majara de Trump. Y la historia nos demuestra que los imperios en su decadencia mucha veces hacen muchas estupideces.

Yo lo que espero algún dia es otra guerra civil en USA. Tanta miseria, tanta rabia, tanto odio, tanta violencia y tantas armas, no auguran nada bueno.


Los yanquis tan solo son peligrosos para los países que no disponen del apoyo de los del otro bloque.

Con las 20.000 cabezas nucleares rusas, aunque se juntaran todos, no hay color. Contra el potencial armamentístico ruso ... no hay color. Eso sin contar con los chinos.

Opino que sin duda ha sido un ataque de un submarino y creo que está más claro que el agua que han sido los iraníes como respuesta a que la 5ª y la 6ª flota se pasee por sus aguas y para disparar el precio del petróleo que estaba de capa caída también como respuesta al bloqueo sobre el petróleo iraní.

Es lo que tiene tensar la cuerda como hacen los yanquis que se les revuelve contra ellos que tienen que importar ingentes cantidades de petróleo cada año. No me dejas vender, pues haré que el producto suba y suba y suba hasta que no puedas pagar y te sientes a negociar.


En cuanto a ojivas nucleares Rusia y USA tiene mas o menos las mismas, unas 4000 y pico cada uno.

Pues yo no me creo esa patraña, no tiene sentido que invites al primer ministro de Japón para hablar de venderle petroleo y cuando estas reunido con él, le revientes uno petroleros cargados de crudo para Japón, y después vayas corriendo a apagar el fuego y a salvar a los marineros.
Esto es descaradamente un atentado de bandera falsa, que a los únicos que beneficia es al imperio USA, que seguro tratara, como ya esta haciendo, de utilizarlo como excusa para bombardear y invadir Irán, otra cosa es que lo consiga, como si lo hizo en Afaganistan, Irak, Libia, Somalia y muchos países mas.
Lo que pasa es que lo de Irak fue tan descarado, igual que lo de Libia, que cada vez menos paises se creen estos embustes.
Y a mí que me importa que en Alemania gobierne Hitler, si yo soy y vivo en Polonia.

Loma
Mensajes: 29591
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: Lo que faltaba a Podemos, Iran detras de los ataques a petroleros

Mensajepor Loma » 15 Jun 2019, 09:52

Belcebu escribió:
Loma escribió:
Belcebu escribió:
Pues claro que el imperio USA es peligroso, solo cabe recordad Irak, Afganistan, Libia y muchos países mas que han sido destrozados por el imperio del mal. Sin olvidarse de que tienen mas de 4000 cabezas nucleares y el botón para dispararlas lo tiene el majara de Trump. Y la historia nos demuestra que los imperios en su decadencia mucha veces hacen muchas estupideces.

Yo lo que espero algún dia es otra guerra civil en USA. Tanta miseria, tanta rabia, tanto odio, tanta violencia y tantas armas, no auguran nada bueno.


Los yanquis tan solo son peligrosos para los países que no disponen del apoyo de los del otro bloque.

Con las 20.000 cabezas nucleares rusas, aunque se juntaran todos, no hay color. Contra el potencial armamentístico ruso ... no hay color. Eso sin contar con los chinos.

Opino que sin duda ha sido un ataque de un submarino y creo que está más claro que el agua que han sido los iraníes como respuesta a que la 5ª y la 6ª flota se pasee por sus aguas y para disparar el precio del petróleo que estaba de capa caída también como respuesta al bloqueo sobre el petróleo iraní.

Es lo que tiene tensar la cuerda como hacen los yanquis que se les revuelve contra ellos que tienen que importar ingentes cantidades de petróleo cada año. No me dejas vender, pues haré que el producto suba y suba y suba hasta que no puedas pagar y te sientes a negociar.


En cuanto a ojivas nucleares Rusia y USA tiene mas o menos las mismas, unas 4000 y pico cada uno.

Pues yo no me creo esa patraña, no tiene sentido que invites al primer ministro de Japón para hablar de venderle petroleo y cuando estas reunido con él, le revientes uno petroleros cargados de crudo para Japón, y después vayas corriendo a apagar el fuego y a salvar a los marineros.
Esto es descaradamente un atentado de bandera falsa, que a los únicos que beneficia es al imperio USA, que seguro tratara, como ya esta haciendo, de utilizarlo como excusa para bombardear y invadir Irán, otra cosa es que lo consiga, como si lo hizo en Afaganistan, Irak, Libia, Somalia y muchos países mas.
Lo que pasa es que lo de Irak fue tan descarado, igual que lo de Libia, que cada vez menos paises se creen estos embustes.


Rusia dispone de 9.000 cabezas nucleares y 16.000 misiles nucleares de largo alcance. Así a vote pronto ... por todo ello los yanquis interrumpieron el acuerdo firmado anti nuclear con ellos, porque la fabricación continuaba desde que Putin accedió al poder. Los rusos no se andan con hostias ni tragan por ponerse caretas. Somos poderosos y autosuficientes y el lo que hay churris yanquis, les vienen a decir. Y estos a plegar porque son conscientes que nada pueden hacer al respecto, puesto que los yanquis a diferencia de los rusos dependen de las materias primas de tantos países que están más perdidos que el barco del arroz por esa sociedad exageradamente consumista que han creado para sobrevivir dentro del espectro capitalista.

Bien saben los iraníes que Japón y debido a la fidelidad que tiene al imperio yanqui no serán compradores de su petróleo debido al bloqueo que los propios yanquis impusieron. Tampoco les quita el sueño el bloqueo porque los chinos tienen tanta demanda de combustible que pueden sustituir al resto de países a los que exportaban ellos solitos.

La lógica matemática y moral no rige en política Belce. Se rigen más por las artes cinematográficas, teatrales y económicas que por las sociales.

En definitiva se la volverán a tragar los yanquis como en tantas y tantas ocasiones se la tragaron a lo largo de su corta historia. Porque joder han jodido pero poca cosa más hacen.
Pltivice, Croacia. 16 lagos conectados por cascadas.

Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados