Que hará que la tontería

Coincidencia

Que hará que la tontería

Mensajepor Coincidencia » 12 Abr 2019, 19:37

Que hará que un personaje como Subman cometa la tontería de sabotear los post de los demás

La envidia, la estupidez, la impotencia intelectiva
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia

Re: Que hará que la tontería

Mensajepor Coincidencia » 12 Abr 2019, 19:41

En este foro cada vez que se inicia un tema siempre sale el saboteador como si los foristas no tenemos derecho de desarrollar los propios temas.

¿Porque debe haber gente mal educadas?

No debate sino que hace corte y pega

Sub man es un saboteador

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 13 Abr 2019, 11:55

No hay donde colocarse parra alejarse del común discurso, pues siempre este ataca la función Dialéctica.

En Facebook lei un post en contra del Papa Francisco le criticaban algo que no entendí muy bien mas adelante salio una noticia alucinadora el Papa Francisco, se había arrodillado y besado los pies (Los Zapatos) de un presidente o algo así que tenia que ver con la guerra en Sudan, el Papa hizo esa reunión para aclamar por la paz, rápidamente la arrogancia del ego cubrió los cinco continentes, pero allí es donde esta el problema una estructura del Yo, no reconoce la arrogancia, sino la humildad en ese momento entramos en comunión con Cristo.
Fue otro Francisco que hace 800 años fue ad hablar con Saladino Una historia poco conocida fuera del mundo académico es el encuentro del santo italiano Francisco de Asís (1182-1226) con el sultán ayyubí Nasiruddín Malik al-Kamil (1180-1238), sobrino del famoso Saladino.
Opuesto a la idea de las Cruzadas, Francisco escribió el Capítulo XVI de la llamada Regla no Bulada que aparece con el título de “Los que van entre sarracenos y otros infieles”.
En él ubica claramente la nueva perspectiva de los hermanos franciscanos: no van a matar, en todo caso van a morir como testigos del otro rostro del crucificado que no mata para defender su honor sino que muere por amor.
Esta regla el Papa la obedece y hace un acto de humillación que a los ojos del mundo es una cosas hasta detestable que se humille de esa manera, pero este Papa tiene el mismo ministerio que Francisco de Asis.
Que tiene que ver con este post dedicado a la Tontería de quien sabotea los post de los otros.

De la tolerancia que tenemos que tener con los inquisidores que se creen que poseen la verdad.

Hoy como hace varios siglos el Cristianismo es atacado desde varios frentes, en especial el catolicismo, hasta que ha llegado ser una vergüenza decir o afirmar yo soy católico.

!Yo soy Católico¡

Nací católico, deje de ser católico, mientras fui Marxista, etc, y retome mi fe universal como cristiano, y católico.

El Catolicismo es atacado desde dentro pues la ignorancia se infiltra en el seno de su iglesia, haciendo tantos actos innobles, es atacada por el sur por el Islam asesinando a monjas, curas y creyente, es atacada por el nord con las falsas publicaciones de los protestante, total la Iglesia Católica se encuentra bajo ataco mediático, ademas hace a su vez autocritica.
Por lo tanto no es difícil conseguir maniáticos del ciber que atacan toda publicación en la que se trata el Cristianismo.
Yo antes de retomar mi fe estudie e investigue todas esas falsas información así como los falsos históricos, asi que al regresar catolicismo sé cuanta bondad hay dentro de la Iglesia de Cristo.

Hay que ser tolerante, pues la tontería humana tiene un espacio propio, por lo tanto ver sus inutiles saboteo hace crecer mi fe a no ser de ese rebaño que se une en manada para atacar a la Iglesia de Cristo.

Aleluya.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 14 Abr 2019, 11:01

Dentro de todos los margen en que podemos desarrollarnos la envidia es el más estrechos de todos pues ello conlleva a ser discriminatorios del otro, una mala forma de dualismo.

Las formas regresivas de la razón son las acciones emocionales entre ellas la envidia, el odio, que aumentan en rabia, hasta destrozar la razón en todas sus partes.

En cada época han existidos estos propagadores de la no razón, pero cambian de atuendo.

Si en la antigüedad han estado contra Cristo, en los primeros siglos persiguieron a los cristianos llevándolos a juicios con infamias y luego al martirio, cuando el cristianismo de una u otra manera se generalizo se infiltraron en las filas del clero e hicieron y hacen sus desastres, pero es siempre el mismo objetivo hacer abortar la razón, hoy se apoderaron de la ciencia como si el cristianismo o los hombres que han militado en el cristianismo no sentaron las bases del método científico.
estos son los mismo que han generado los totalitarismo que han impuesto el ateísmo como política de estado.

Ósea esto es para reflexión ellos pueden tener el ateísmo como política de estado pero yo no puedo tener mi religión como política de estado.

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 16 Abr 2019, 10:31

El Engañador

Las figuras como el demonio, el engañador, el tentador parecieran sin base en una razón practica.

También la brujería, hoy en día en internet encontramos brujas que son bellas físicamente que hacen encantos y es como una fantasía de niños.

Pero no es así la brujería existe, el daño existe, y lo digo porque lo he practicado, .osea por experiencia.
y les voy a proponer un ejemplo practico del daño que puede causar.

el caso especifico toca a dos practicas de brujería que son falsas religiones que para engañar dicen que es sincretismo.

Es llamada Santería su origen es el Vudú de Nigeria.
No es sincretismo no es conocimiento ancestral es para causar el mal darle pie en la tierra, de hecho donde se practica¡ca son las áreas mas pobre del planeta Haití, Cuba, ahora Venezuela que con todas sus riquezas la población esta padeciendo todas calamidades de este planeta.

Sincretismo con el cristianismo es la filosofía pues ambas persiguen como fin ultimo del hombre su universalidad e inmortalidad.

El Vudú disfrazado de Santería persigue la maldad yn la miseria del hombre en todas sus formas.

Hugo Chavez se hizo santero fue para Cuba y allí se hizo secuaz de Satanás, en Venezuela aparecía con el crucifijo diciendo que era Cristiano, pero en las oficinas presidenciales de Miraflores tenia su altar a Satanás, profano el sepulcro de Simón Bolívar para moler parte de sus huesos para montarse el muerto rito de Palero, y de Babalaos.
A los de la oposición los corrompía con la brujería.

Se dio el caso que un oficial de la aviación le montaron en el helicóptero un grupo de Babalaos para que rociaron pócimas sobre Caracas y este luego de hacer el vuelo reclamo que "él no había entrado al ejercito para hacerle brujerías al pueblo."

Y La muerte se lo llevó pues el hombre no puede invocar potencias del más allá, sin pagar sus consecuencias.

Entonces el cristianismo no busca que el hombre tenga potencia para destruir y manipular a los otros hombres.

La brujería sí, cree el hombre ignorante que adquirirá potencia para subyugar la razón de los demás, y si lo hace por son mentes débiles que no tienen resguardo en su propia religión.
Cristo elimino los sacrificios de animales la santería aun hace sacrificios de animales donde el hombre se restriega un pollo por el cuerpo para sanar y no seria más fácil y más higiénico ir a la misa que es liturgia de sanación donde Cristo es el sacrificio universal para sanar a todos los hombres.

Ahora tenemos los efectos una Venezuela arruinada, ha perdido el 48% de su PIB un desastre económico, el pueblo para comer tiene que restregar en la basura, y los del poder político siguen haciendo brujería en contra del pueblo los cementerios están literalmente violados los sepulcro para saciar el pedido de los Brujos Babalaos y Paleros los huesos de cadáveres y tierra de cementerio.
Aun creen que la brujería es una cosa de fantasía, así trabaja el engañador para seguir trayendo maldad a la tierra.

Sigan así negando lo que es evidente, donde el ejemplo mas palpable es la ruina de los pueblos.

Volver a “Religión”