Inda mola kantidá

Política española y de la UE
Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 17371
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor avr » 14 Sep 2018, 18:56

Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:Belcebú, no todo fue perder para Inda. Alguna ganó también.


¿ Venga Oximoron, tambien va a dar la cara por ese embustero ?

Mira que un politico sea embustero en España parece hasta normal. ¿Pero un periodista?

Venga ya.


Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.


Este es el mismo que sacó el vídeo de Cifuentes robando, de Corina..etc etc etc..pero claro como esta vez va en contra de su izquierda pues ya no es creíble. ..como se les vé el plumon.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Belcebu
Mensajes: 9665
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Belcebu » 15 Sep 2018, 09:03

Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.



De hijo suyo nada, antes huerfano que tener un padre como usted.

...
Jiménez Losantos:
El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
...

Federico otro como el Inda y ese como a usted al parecer le encantan las recortadas.

Lo dicho parece como muy normal que al facherio patrio ese par de periodistas delincuentes sean los mejores de su Egggpaññña.


¿Quedamos o no en que estás a favor del derecho a la libertad de expresión sin límites?
¿Si fuera la letra de un rap te parecería mejor?


Precisamente porque estoy a favor de la libertad de expresión, no estoy a favor de los periodistas que mienten y amenazan no solo a personas concretas, sino incluso a países extranjeros. O ya se ha olvidado de las cervecerías alemanas volando por los aires de nuestro taliban de las ondas Federico.

Una cosa Oximoron y parece mentira que se lo tenga que explicar yo, es un supuesto profesional del periodismo, se supone con un titulo universitario que lo acredita, donde se supone que le han instruido sobre la ética y la veracidad que todo profesional de la información debe demostrar. Y otra un artista, un cantante, un músico, un poeta, un escritor, incluso hasta un vegano anarquista.

Y vaya libertad de expresión que tenemos en España que raperos, tuiteros, titiriteros, veganos anarquistas, por mucho menos que la lupara para descerrajarles unos tiros a dos político concretos, con nombres y apellidos, o las bombas en Alemania, todo de Federico, por mucho menos han acabado entre rejas.

Le puedan dar las vueltas que quieran, pero Inda y Losantos y yo añadiría a Marhuenda, son la escoria del periodismo patrio, la vergüenza de la profesión, meros bardos serviles de la derecha de este país.

LD de Federico financiado por la caja B del PP. Y tan listo Federico que dice ser, resulta que dice que ni lo sabia, y juro ante sus devotos admiradores desde su radio que si era cierto, el dinero lo daría a Caritas, todavía lo estamos esperando.

Ok Falsario el camino perfecto de las cloacas del estado, el medio optimo para que esas cloacas hagan tocar el bombo de ciertas cosas que le interesan en ese momento.

Y que decir de Marhuenda y su medio la Sin Razón, que subsiste curiosamente todo su montaje gracias a la propaganda institucional del gobierno del PP. Yo no he visto en mi vida periodista tan lameculos, tan estúpido como Marhuenda.

Además los tres delincuentes reincidentes ya que ese trío ha sido condenados mas de una vez cada uno.

Por eso no me extraña que el facherio patrio, usted Oximoron incluido los tengan como medio de referencia, como buenos periodistas, eso nos da una idea de lo poco exigentes y las tragaderas que tienen con todos esos medios de persuasión, también llamados la caverna mediática, son tan para cual esos periodistas escoria y quienes los leen y los oyen y se creen las embustes que publican, incluso algunos los admiran y están dispuestos a dar la cara por ellos.
Última edición por Belcebu el 15 Sep 2018, 10:26, editado 1 vez en total.

Belcebu
Mensajes: 9665
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Belcebu » 15 Sep 2018, 09:06

AnxelKoldo escribió:
AnxelKoldo escribió:
Belcebu escribió:
¿ Venga Oximoron, tambien va a dar la cara por ese embustero ?

Mira que un politico sea embustero en España parece hasta normal. ¿Pero un periodista?

Venga ya.


Inda tiene cosas buenas. Hitler tenía también buenas cosas. La dictadura nazionalcatólica esPPañola también tenía cosas buenas.

La muerte tiene cosas buenas, y los asesinatos, y hasta la violencia de género tiene cosas buenas.

Todo, absolutamente todo tiene cosas buenas, las cosas malas son para los agoreros, aguafiestas, cenizos y pelmas.

Perogrulladas a gogó. A eso se reducen los foro-váteres.


En un váter solo puede haber cagarros, meos, pintadas obscenas, mugre, gargajos, lefa esparcida por las paredes....

El que pretenda salvar al mundo en un foro-váter es un tonto de kapirote.


Buenos dias Anxeleskoldos:

Salvar al mundo, que gran proyecto, que gran camino, que magnifico objetivo.
Si no salvarlo, por lo menos no hacer que se ponga mas malito, ni mas gorrino.
Y no tratar de hacerlo, eso de salvar al mundo si que es de ser muy tonto de Kapirote.
Mejor un granito, una humilde semilla en un foro water, que otra cagada de campeonato.

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 5890
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Cizañas » 15 Sep 2018, 17:44

avr escribió:
Belcebu escribió:
Cizañas escribió:Puta escoria nazi.


No hombre, no Cizañas, Federico en su juventud no era nazi, era mas bien comunista troskista. Y se encargaba de la caja de resistencia del partido, al parecer desaparecio de la caja mas pasta de lo normal, le preguntaron al camarada Federico y dijo que no sabia nada, y como suele ser habitual en esos partidos y por esas causas le pegaron un tiro en la rodilla por ladron. Otros camaradas suyos le acusaban de chivato de la policia española y al parecer no debieron creerlos en el partido, sino el tiro hubiera sido en la boca en veza dela rodilla.

Si es que...

Un día Federico decidió dejar Teruel, comprarse una moto e irse a beber la lluvia noctívaga de la modernidad en la Barcelona fúlgida de Europa y predemocracia. La única ciudad de España donde los gays podían contonear sus orgullos sin que los enchironara la político-social. Era 1971 y la aventura duró 10 años, lo elevó a una fama de la que no se ha descabalgado más y los separatistas casi lo dejaron cojo. Así lo cuenta Losantos en 'La ciudad que fue', una biografía sentimental de los 70 que acaba de salir de los hornos de la editorial Temas de Hoy. (Eso es mentira, documentos del partido troskista con actas y todo dan fe de ello)

"He pensado muchas veces por qué, de los dos lugares en los que podía terminar la carrera de Filología Española, elegí Barcelona. Y he concluido que la clave de mi decisión y de la de muchos otros estuvo en una revista que no tenía la proyección política de 'Triunfo o Cuadernos para el diálogo', las que recomendaba leer el PCE a militantes y compañeros de viaje como yo. Esa revista era 'Fotogramas'".

El hijo del zapatero y la maestra, el alumno fiel de José Antonio Labordeta en el instituto de Teruel, quería hacer dos cosas en su Barcelona de 1971: matar a Franco y convertirse en escritor. En Teruel podría haber cumplido el segundo sueño, pero Barcelona era entonces la ciudad de la Península en la que más y mejor se mataba a Franco. Y para matar al dictador lo más fácil era hacerse comunista, así que Federico llegó, vio y se hizo.

Su abducción comunista la llevó a cabo una tal Dolores, que lo convirtió en delegado del comité de curso una semana después de que el proyecto de escritor llegara a la Facultad. Era una época turbulenta. "Un día, comiendo en La Teja, llegó la policía y se llevó a Laura...". Tiempos de propaganda clandestina en áticos sombríos, de ciclostil y vietnamitas, y eran, también, tiempos para vivirlos a la sombra umbraliana de las muchachas rojas. Muy sigilosamente pasa Losantos sobre su primer amor. Una joven llamada María, con la que acabaría viviendo y que sigue siendo su mujer.

Federico el rojo, al parecer, tenía mucho encanto con las damas. Y con los caballeros. "Los gays fueron ingrediente esencial en la floración de aquella Barcelona libertaria. Para los que, como izquierdistas más leídos, teníamos un prejuicio favorable pero muy poco informado sobre la amarga realidad tras el oropel y el carnaval travestón, fue emocionante aquella convivencia ramblera con las locas atónitas de tantos rincones de España, que no acababan de creerse la libertad que podían disfrutar sin ser agredidos y humillados. Una libertad que, en realidad, traían ellos dentro con sus ganas de lío y revolcón, pero que, al final, acabó dignificándonos a todos". Un día, el escritor cubano y homosexual Severo Sarduy se enamoró de Federico.


....

Nunca los conversos han sido de fiar.


Y luego salta el tontorron del sopapollas que no copia....anda y que te den payaso... :lol: :lol: :lol: :lol:


Éste hace igual que Pedro Sánchez. Seguro que también tiene un máster.

Imagen
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 5890
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Cizañas » 15 Sep 2018, 17:45

AnxelKoldo escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:Belcebú, no todo fue perder para Inda. Alguna ganó también.


¿ Venga Oximoron, tambien va a dar la cara por ese embustero ?

Mira que un politico sea embustero en España parece hasta normal. ¿Pero un periodista?

Venga ya.


Inda tiene cosas buenas. Hitler tenía también buenas cosas. La dictadura nazionalcatólica esPPañola también tenía cosas buenas.

La muerte tiene cosas buenas, y los asesinatos, y hasta la violencia de género tiene cosas buenas.

Todo, absolutamente todo tiene cosas buenas, las cosas malas son para los agoreros, aguafiestas, cenizos y pelmas.

Perogrulladas a gogó. A eso se reducen los foro-váteres.


Pues tú no tienes nada bueno. Puta Kostra.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Avatar de Usuario
Cizañas
Mensajes: 5890
Registrado: 23 Jun 2017, 17:26
Ubicación: A la diestra

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Cizañas » 15 Sep 2018, 17:52

Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
¿ Venga Oximoron, tambien va a dar la cara por ese embustero ?

Mira que un politico sea embustero en España parece hasta normal. ¿Pero un periodista?

Venga ya.


Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.



De hijo suyo nada, antes huerfano que tener un padre como usted.

...
Jiménez Losantos:
El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
...

Federico otro como el Inda y ese como a usted al parecer le encantan las recortadas.

Lo dicho parece como muy normal que al facherio patrio ese par de periodistas delincuentes sean los mejores de su Egggpaññña.


¿Y tú desde cuándo sabes quién fue tu padre, tarao?

Imagen
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27821
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Sep 2018, 18:31

Cizañas escribió:
AnxelKoldo escribió:
Belcebu escribió:
¿ Venga Oximoron, tambien va a dar la cara por ese embustero ?

Mira que un politico sea embustero en España parece hasta normal. ¿Pero un periodista?

Venga ya.


Inda tiene cosas buenas. Hitler tenía también buenas cosas. La dictadura nazionalcatólica esPPañola también tenía cosas buenas.

La muerte tiene cosas buenas, y los asesinatos, y hasta la violencia de género tiene cosas buenas.

Todo, absolutamente todo tiene cosas buenas, las cosas malas son para los agoreros, aguafiestas, cenizos y pelmas.

Perogrulladas a gogó. A eso se reducen los foro-váteres.


Pues tú no tienes nada bueno. Puta Kostra.


Tú tienes de güena lo que tu ojete lleno de kostras.

PPuta eskoria fachocha. :evil:

Belcebu
Mensajes: 9665
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Belcebu » 15 Sep 2018, 23:57

Cizañas escribió:
avr escribió:
Belcebu escribió:
No hombre, no Cizañas, Federico en su juventud no era nazi, era mas bien comunista troskista. Y se encargaba de la caja de resistencia del partido, al parecer desaparecio de la caja mas pasta de lo normal, le preguntaron al camarada Federico y dijo que no sabia nada, y como suele ser habitual en esos partidos y por esas causas le pegaron un tiro en la rodilla por ladron. Otros camaradas suyos le acusaban de chivato de la policia española y al parecer no debieron creerlos en el partido, sino el tiro hubiera sido en la boca en veza dela rodilla.

Si es que...

Un día Federico decidió dejar Teruel, comprarse una moto e irse a beber la lluvia noctívaga de la modernidad en la Barcelona fúlgida de Europa y predemocracia. La única ciudad de España donde los gays podían contonear sus orgullos sin que los enchironara la político-social. Era 1971 y la aventura duró 10 años, lo elevó a una fama de la que no se ha descabalgado más y los separatistas casi lo dejaron cojo. Así lo cuenta Losantos en 'La ciudad que fue', una biografía sentimental de los 70 que acaba de salir de los hornos de la editorial Temas de Hoy. (Eso es mentira, documentos del partido troskista con actas y todo dan fe de ello)

"He pensado muchas veces por qué, de los dos lugares en los que podía terminar la carrera de Filología Española, elegí Barcelona. Y he concluido que la clave de mi decisión y de la de muchos otros estuvo en una revista que no tenía la proyección política de 'Triunfo o Cuadernos para el diálogo', las que recomendaba leer el PCE a militantes y compañeros de viaje como yo. Esa revista era 'Fotogramas'".

El hijo del zapatero y la maestra, el alumno fiel de José Antonio Labordeta en el instituto de Teruel, quería hacer dos cosas en su Barcelona de 1971: matar a Franco y convertirse en escritor. En Teruel podría haber cumplido el segundo sueño, pero Barcelona era entonces la ciudad de la Península en la que más y mejor se mataba a Franco. Y para matar al dictador lo más fácil era hacerse comunista, así que Federico llegó, vio y se hizo.

Su abducción comunista la llevó a cabo una tal Dolores, que lo convirtió en delegado del comité de curso una semana después de que el proyecto de escritor llegara a la Facultad. Era una época turbulenta. "Un día, comiendo en La Teja, llegó la policía y se llevó a Laura...". Tiempos de propaganda clandestina en áticos sombríos, de ciclostil y vietnamitas, y eran, también, tiempos para vivirlos a la sombra umbraliana de las muchachas rojas. Muy sigilosamente pasa Losantos sobre su primer amor. Una joven llamada María, con la que acabaría viviendo y que sigue siendo su mujer.

Federico el rojo, al parecer, tenía mucho encanto con las damas. Y con los caballeros. "Los gays fueron ingrediente esencial en la floración de aquella Barcelona libertaria. Para los que, como izquierdistas más leídos, teníamos un prejuicio favorable pero muy poco informado sobre la amarga realidad tras el oropel y el carnaval travestón, fue emocionante aquella convivencia ramblera con las locas atónitas de tantos rincones de España, que no acababan de creerse la libertad que podían disfrutar sin ser agredidos y humillados. Una libertad que, en realidad, traían ellos dentro con sus ganas de lío y revolcón, pero que, al final, acabó dignificándonos a todos". Un día, el escritor cubano y homosexual Severo Sarduy se enamoró de Federico.


....

Nunca los conversos han sido de fiar.


Y luego salta el tontorron del sopapollas que no copia....anda y que te den payaso... :lol: :lol: :lol: :lol:


Éste hace igual que Pedro Sánchez. Seguro que también tiene un máster.

Imagen


Para ser mas exactos tengo tres.

¿Y Cizañas cuantos tiene, el graduado escolar y justito?

Belcebu
Mensajes: 9665
Registrado: 13 Mar 2014, 16:41

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor Belcebu » 16 Sep 2018, 00:23

Oxímoron escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.



De hijo suyo nada, antes huerfano que tener un padre como usted.

...
Jiménez Losantos:
El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
...

Federico otro como el Inda y ese como a usted al parecer le encantan las recortadas.

Lo dicho parece como muy normal que al facherio patrio ese par de periodistas delincuentes sean los mejores de su Egggpaññña.


¿Quedamos o no en que estás a favor del derecho a la libertad de expresión sin límites?
¿Si fuera la letra de un rap te parecería mejor?


De cómo el 'caso Casado' se convirtió en el 'caso Pedro Sánchez'


Rosa María Artal Follow @rosamariaartal


Abrió fuego Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos cambió la cuestión que tenía registrada en el Congreso para preguntar a Pedro Sánchez por su máster. Pese a las protestas por lo irregular del procedimiento, Ana Pastor, maestra de ceremonias de la Cámara Baja, la admitió. Por supuesto que las Cortes deben prever excepciones a sus normas cuando el asunto es de urgencia perentoria. Las "dudas razonables" que esgrimió Rivera, vistas en sus medios de cabecera desde hace 3 años como mínimo, no parece que entraran en esa categoría.

En el oportunismo, sí. Liquidado el caso Montón, Albert Rivera venía a salvar al soldado Pablo Casado, pendiente de que el Supremo decida sobre su imputación por su máster judicializado y plagado de sombras reales. La meteórica carrera universitaria del nuevo presidente del PP es digna de entrar en El libro Guinness de los récords. Por cierto, una medida imprescindible y urgente es acabar con los aforamientos, esa extendida anomalía en España. Porque hay justicia más fiable en cualquier juzgado que en el Tribunal Supremo que nombra el Poder Judicial, nombrado a su vez por los partidos políticos.

Albert Rivera había vuelto a sentir la comezón de las "dudas razonables" al leer "algún medio de comunicación". Basta mirar su Twitter para ver de qué fuentes se nutre, tanto él como el resto de Ciudadanos. El político que se atrevió a insultar a una periodista tan digna como Lidia Heredia de TV3 se "informa" a través de Okdiario y el resto de la caverna, la infracaverna incluso. Y, como aguardando la batuta programada, saltaron a secundar la jugada.


El periodismo español ha vuelto a cubrir otra de sus páginas más negras. ABC sale con un despliegue de artículos para arropar una portada demoledora y rotunda: "Pedro Sánchez plagió su tesis doctoral". Es mentira. Entre otros, "eldiario.es ha cotejado por sus medios cada uno de los argumentos de defensa esgrimidos por el Gobierno" y concluye que los ejemplos citados no justifican la acusación de plagio. eldiario.es ha demostrado total solvencia y objetividad en los temas de los títulos académicos fraudulentos. También ha revisado la tesis y con el mismo resultado ElConfidencial.

Pero la bola está lanzada y, una vez más, quienes la han tragado se irán a la tumba afirmando su certeza. El Mundo se apuntó por supuesto. En la euforia de la cacería participó hasta Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos, con un catálogo de insultos intolerable que concluía con frase lapidaria: "La muy citada fama de Quincey: uno empieza asesinando y acaba por no ayudar a cruzar la calle a las viejecitas".

Estos medios siguen agarrando la presa con los dientes. Más aún, ABC se mantiene en sus trece, poco cuesta. Ahora han pasado además a las dudas sobre la calidad de la tesis. El Mundo trae este viernes un artículo digno de ser llevado a las Facultades para estudiar lo que no es periodismo. Un artículo sin fuentes y con entrecomillados sin nombre que deja la tesis por los suelos. Parece que su redactora, editores y dirección no han visto ni siquiera películas donde se explicitan los mecanismos esenciales del periodismo.

El auténtico festín se lo dieron y se lo siguen dando las televisiones. Con sus pizarras, sus pantallas partidas, sus preguntas capciosas que provocan titular, sus tertulias en las que siempre sientan en el conjunto de la mesa a sujetos de los que denigran el periodismo. Una profesión que deja de ser en sus fauces un servicio a la sociedad, y mucho menos un servicio a la verdad. Su presencia no es pluralidad.

Hay muchos temas de fondo en todo esto. El primero, los títulos universitarios sembrados de dudas, a la vista de los últimos hallazgos. No debe ser general, pero los casos descubiertos suponen una mancha difícil de lavar. Y, por supuesto, hay que aclararlo, publicar los trabajos y exigir responsabilidades por los fraudes, si los hay. No ayuda, nada, borrar 5.400 correos del Instituto en entredicho de la Rey Juan Carlos. El adalid de la honestidad, el ariete justiciero, Albert Rivera, ha perdido en su currículum un doctorado y dos másteres desde que se avistaron sospechas. Y no aciertan ni en las correcciones en las que de doctorado pasó a ser doctorando y ahora ni eso porque no está matriculado y la Universidad le ha desmentido. Prácticamente, el viernes ya lo que tenemos entre manos es el 'caso Rivera', en efecto boomerang.

Sacar la tesis del Presidente del gobierno, que no estaba sobre la mesa, por "dudas razonables" que Albert Rivera leyó en "algún medio", revela el trabajo sucio de una derecha mediática y política indigna. Ese tipo de prensa, esos grupos de poder capaces de destruir reputaciones sin pestañear, son fábricas de fake news. Siempre lo hacen en defensa de intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadanía.

La derecha española utiliza cualquier arma para volver al poder, sin el menor miramiento. No debates ideológicos que es lo correcto, sino zancadillas. La derecha que evita sancionar las políticas ultras de Orban en la UE o que se muestra en toda su verdad a la hora de hablar de Franco. Lean a Carlos Hernández. Ya no hay distinción entre Albert Rivera y Pablo Casado, ambos trabajan para la misma causa y con los mismos métodos. En pugna por ver quién de los dos logra el favor de quienes tanto influyen en el poder conservador. Rivera suele resucitar de sus descensos con estas estrategias de diseño, aunque tan mal trabadas que termina haciendo el ridículo. Al final, si es el caso, gobernarán juntos.

La vía que introduce el tóxico es la opinión. Vemos cómo se agranda por momentos la burbuja de la opinión que lleva camino de aplastarnos. Noam Chomsky no deja de repetir que " La gente ya no cree en los hechos". Y hace tiempo que se observa y que se ve crecer y extenderse como una metástasis. Edifica su vida en la inestable irrealidad. Cree en lo que siente, en las opiniones. Las opiniones nos inundan de la mañana a la noche, todos los días. Sin aportar en la mayoría de los casos, criterios, hechos, para seguir la veracidad de lo asegurado. Es más barato de producción y mucho más rentable.

Lo más curioso es lo monolítico de la opinión en los grandes medios, de la opinión que disfrazan de información. No responde a la configuración de la sociedad. Solo los países corruptos tienen esta estructura mediática. Tan conservadora, tan afín al poder conservador. Menos mal que la prensa digital está abriendo una brecha y bien potente en su hegemonía.

El periodismo que aprendí, conocí y amé aspiraba a dar información contrastada, a diversificar las fuentes, a sentar las bases para que el ciudadano se formara su propio criterio. A dar opinión, diferenciada de la información, y siempre fundamentada. Entendiendo que esas seguirían siendo las exigencias de los receptores. No enchufarse al partido de las tertulias a ver si gana su equipo. Mi columna aquí es de opinión, que intento sea honesta, como presumo en mis compañeros. Pero, como todas, háganme el favor de revisarla. Si todos diéramos al menos un par de vueltas a los hechos y a las interpretaciones, sería mucho más difícil colar las trampas.

....

Todo esto solo es pienso para ganado.

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 17371
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor avr » 16 Sep 2018, 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol: ...anoche en la SECTA:
Eduardo Inda en plan estrella. No era una sorpresa que el tertuliano de 'laSexta Noche' y director de Okdiario iba a ser el foco de la atención la noche del 15 de septiembre de 2018 después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciase que de no retirar las acusaciones sobre su tesis emprendería acciones legales contra el medio y contra su cabeza visible.

Inda, que no rehuye los cuerpo a cuerpo, no solo afirmó que no pensaba desdecirse de lo publicado, sino que además pensaba emprender acciones legales contra el presidente del Ejecutivo por calumnias.

El de Okdiario, que llevaba perfectamente preparados los papeles, puso de los nervios a un Iñaki López, presentador de la tertulia nocturna de los sábados de laSexta, que no veía la forma de parar el chorreo al que estaba sometiendo el contertulio a Pedro Sánchez.
Exponía Inda que, más allá de la guerra de burofaxes, lo importante era que estábamos ante una tesis más falsa que un euro de madera:

Lo más grave de todo es que el presidente del Gobierno tuvo dos 'negros'. Uno de ellos era miembro del tribunal que le examinó, es decir era juez y parte, el señor Padilla, don Juan Padilla, y la directora de su tesis, la señora Cepeda. Pues bien, ambos firmaron con Pedro Sánchez este artículo (mostrándolo a la cámara) varios meses antes de la presentación de la tesis y este otro artículo varios meses antes de la presentación de la tesis que lo firman el señor Padilla, la señora Cepeda y Pedro Sánchez.

Recuerda Inda que:

El señor Padilla no se inhibe al ser miembro del tribunal, la señora Cepeda no se inhibe como directora de la tesis, pero lo peor de todo es que esos dos artículos han sido plagiados sin citar al señor Padilla y a la señora Cepeda porque si no les pillaban aquí.

En este momento comienza a mostrar varias páginas, más de una docena, lo que provoca el nerviosismo de Iñaki López, que primero intenta distraerle con la pregunta de la doble prueba informática esgrimida por Moncloa para rechazar las acusaciones de tesis plagiada y después intentar minimizar las pruebas de Inda:

El trabajo tiene 420 páginas.

Y al final acaba mostrando su verdadera cara:

¿Cuántas te quedan?

Con irónico cachondeo de postre:

Les anuncio que Eduardo Inda está a punto de acabar.
PD
Imagen

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 17371
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor avr » 16 Sep 2018, 21:23

Cizañas escribió:Inda mola kantidá. Y lo mismo le da caña al PP que al PSOE que al nezismo. Su imparcialidad debería de ser el ejemplo a seguir la totalidad de periodistas de España.


Inda a Sánchez por burofax: “Ni nos retractamos ni descarte una querella por calumniarnos”... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 27821
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor AnxelKoldo » 16 Sep 2018, 21:48

Inda es un bufón más de la corte, vive de los vales, noticias falsas o tergiversadas, documentos pasados por fotoshop etc...

La Sexta incorpora a los Inda, s y Marhuendas, s porque hacen de PPayasetes para excitar los índices de audiencia.

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 17371
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor avr » 17 Sep 2018, 00:03

AnxelKoldo escribió:Inda es un bufón más de la corte, vive de los vales, noticias falsas o tergiversadas, documentos pasados por fotoshop etc...

La Sexta incorpora a los Inda, s y Marhuendas, s porque hacen de PPayasetes para excitar los índices de audiencia.


Coño,el único que faltas eres tú...KAGARRUTA.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
francmar
Mensajes: 5630
Registrado: 10 Ene 2018, 17:14

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor francmar » 17 Sep 2018, 00:12

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.



De hijo suyo nada, antes huerfano que tener un padre como usted.

...
Jiménez Losantos:
El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
...

Federico otro como el Inda y ese como a usted al parecer le encantan las recortadas.

Lo dicho parece como muy normal que al facherio patrio ese par de periodistas delincuentes sean los mejores de su Egggpaññña.


¿Y tú desde cuándo sabes quién fue tu padre, tarao?

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mujer y extranjera, agredida por los separatistas/fascistas del lazo amarillo,al grito de: "extranjera de mierda, vete a tu país"

Avatar de Usuario
avr
Mensajes: 17371
Registrado: 17 May 2017, 12:56

Re: Inda mola kantidá

Mensajepor avr » 17 Sep 2018, 12:38

Cizañas escribió:
Belcebu escribió:
Oxímoron escribió:
Respira un poco y guarda la recortá, hijo. Quiero decir que en toda esa lista larga que has puesto de imputaciones y acusaciones más de la mitad quedaron en absolución. No doy cara por nadie.



De hijo suyo nada, antes huerfano que tener un padre como usted.

...
Jiménez Losantos:
El locutor de EsRadio ha afirmado en su programa que si ve a Errejón, Bescansa o Maestre y lleva la "lupara, disparo".
...

Federico otro como el Inda y ese como a usted al parecer le encantan las recortadas.

Lo dicho parece como muy normal que al facherio patrio ese par de periodistas delincuentes sean los mejores de su Egggpaññña.


¿Y tú desde cuándo sabes quién fue tu padre, tarao?

Imagen


ImagenImagen
Imagen


Volver a “Política Nacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados