HILO PARA QUE COLGUEMOS LAS CANCIONES QUE NOS LLEGAN

Política española y de la UE
RO17

Re: HILO PARA QUE COLGUEMOS LAS CANCIONES QUE NOS LLEGAN

Mensajepor RO17 » 16 Abr 2019, 14:24

Buenos días amigos....feliz día....
Aquí en los andes un día precioso para disfrutar...son las 7 de la mañana pero el sol ya luce desde hace más de una hora...

Esa canción..muy bien traída Lima...gracias... icono de esta tierra con esas imágenes impresionantes...no hace justicia i no capta la verdadera dimensión de esta maravillosa zona peruana... ...es incluso más bella que las fotografías...

Lima..te has enterado de la amenaza a la torre en Madrid?
Algún tarado pero ha querido quitar protagonismo al destrozó de Motre Dame.....
O
A saber....igual busca realmente ganar con una bomba lo que lis fascistas no van a ganar en las urnas...

Un abrazo desde tierras andinas..
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.
A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Loma

Mensajepor Loma » 17 Abr 2019, 11:00

RO17 escribió:Buenos días amigos....feliz día....
Aquí en los andes un día precioso para disfrutar...son las 7 de la mañana pero el sol ya luce desde hace más de una hora...

Esa canción..muy bien traída Lima...gracias... icono de esta tierra con esas imágenes impresionantes...no hace justicia i no capta la verdadera dimensión de esta maravillosa zona peruana... ...es incluso más bella que las fotografías...

Lima..te has enterado de la amenaza a la torre en Madrid?
Algún tarado pero ha querido quitar protagonismo al destrozó de Motre Dame.....
O
A saber....igual busca realmente ganar con una bomba lo que lis fascistas no van a ganar en las urnas...

Un abrazo desde tierras andinas..

Pues no Ro, no me he enterado. Pero no me sorprende.

Tan solo vi ayer el debate electoral y con oír a la Cayetana y la Arrimadas ya tuve bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta amiga de las vacances todo lo que puedas. Me temo que necesitarás de mucha fuerza para soportar el cariz político que este país no abandona nunca.
El Hierro.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 17 Abr 2019, 14:49

Buenos días gente guapa.....

Loma ..cuanto menos sepas de ese tipo de noticias mucho mejor....yo no puedo evitar coger el móvil por las noches y leer lo que pasa aunque no debería hacerlo...

Tempra..ayer no pude contestarte...solo cuando puedo pillar wifii en la calle o estoy en el hotel...
Aquí es muy temprano..pero en breve saldrás del trabajo y empiezan tus vacaciones..olé. Pásalo bien...

Seguid bien chicos...yo hoy con tremendo dolor de cabeza de las alturas..pero me da igual..me voy a ver el rainbon...

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.

EL TEMPRANILLO
Ubicación: LUCHANDO CONTRA HIENAS Y RATAS DE LOS "EsPPañoles de bien "

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 17 Abr 2019, 16:42

[quote="RO17"]Buenos días gente guapa.....

Loma ..cuanto menos sepas de ese tipo de noticias mucho mejor....yo no puedo evitar coger el móvil por las noches y leer lo que pasa aunque no debería hacerlo...

Tempra..ayer no pude contestarte...solo cuando puedo pillar wifii en la calle o estoy en el hotel...
Aquí es muy temprano..pero en breve saldrás del trabajo y empiezan tus vacaciones..olé. Pásalo bien...

Seguid bien chicos...yo hoy con tremendo dolor de cabeza de las alturas..pero me da igual..me voy a ver el rainbon...[/quote

Feliz miercoles RO y loma ...

..cuidate de ese dolor de cabeza RO
INDA GORRINO MESIAS DE HIENAS .RATAS ,´ Y BUITRES ..SI ..ESOS QUE SIENTEN ORGULLO DE SER "ESPPAÑOLES DE BIEN "

Loma

Mensajepor Loma » 18 Abr 2019, 08:50

Buenos días chicos.

Hoy madrugón, nos vamos a navegar hasta la isla del Hierro.

Cuídate ese dolor de cabeza RO. Os pongo una canción que me encarga mi suegra que os la cuelgue.

Tempra, comienzas tus vacaciones, descansa y disfruta con calma que hasta verano tenemos que aguantar estoicamente.

Dido - Thank You

https://www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w
El Hierro.

Imagen

subman

Mensajepor subman » 18 Abr 2019, 10:35

Imprescindible por su originalidad!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=w0Tvj83 ... e=youtu.be
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2019, 12:22

subman escribió:Imprescindible por su originalidad!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=w0Tvj83 ... e=youtu.be

Me gusta.

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 18 Abr 2019, 12:28

Buenos días Tempra y Loma....
La cabeza enseguida se me ha pasado con una infusión de coca y unos caramelillos de coca también
Jajaja...pero gracias por preocuparos..

Lima pásalo bien.....disfruta de la naturaleza...

Yo también he madrugado. Son las 5 y 20....empieza el amanecer andino y tenemos una larga jornada por delante ..mañana nos vamos unos días para la caótica Lima..

Aquí el país está convulsionado con el suicidó del sátrapa Alan García...

Pasadlo bien....hasta otro momento

"francmar" escribió;

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 19 Abr 2019, 09:25

Buenos dias RO y loma ....... que paseis un buen viernes

https://www.youtube.com/watch?v=qXmvMZNkxog
INDA GORRINO MESIAS DE HIENAS .RATAS ,´ Y BUITRES ..SI ..ESOS QUE SIENTEN ORGULLO DE SER "ESPPAÑOLES DE BIEN "

Loma

Mensajepor Loma » 19 Abr 2019, 10:29

RO17 escribió:Buenos días Tempra y Loma....
La cabeza enseguida se me ha pasado con una infusión de coca y unos caramelillos de coca también
Jajaja...pero gracias por preocuparos..

Lima pásalo bien.....disfruta de la naturaleza...

Yo también he madrugado. Son las 5 y 20....empieza el amanecer andino y tenemos una larga jornada por delante ..mañana nos vamos unos días para la caótica Lima..

Aquí el país está convulsionado con el suicidó del sátrapa Alan García...

Pasadlo bien....hasta otro momento

Además que sí, sátrapa corrupto y traidor que se podía haber quitado la vida cuando era adolescente el gachó, menuda bestia parda el tal Alan García como el Yujimori y la panda de lobos que gobiernan y han gobernado Perú.

Un abrazo RO disfruta que ya te queda menos.
El Hierro.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 19 Abr 2019, 10:32

EL TEMPRANILLO escribió:Buenos dias RO y loma ....... que paseis un buen viernes

Buenos días Tempra.

Parece que nuestro conjuro a la lluvia está teniendo efecto :lol: :lol: :lol: :lol:

Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez

https://www.youtube.com/watch?v=iUXs4Nt ... tJq47MJnDa
El Hierro.

Imagen

EL TEMPRANILLO

Mensajepor EL TEMPRANILLO » 19 Abr 2019, 10:38

Loma escribió:
EL TEMPRANILLO escribió:Buenos dias RO y loma ....... que paseis un buen viernes

Buenos días Tempra.

Parece que nuestro conjuro a la lluvia está teniendo efecto :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola loma ...ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ si llueve saldran los cucuruchos de PProcesion ?

Loma

Mensajepor Loma » 19 Abr 2019, 10:45

EL TEMPRANILLO escribió:
Loma escribió:

Buenos días Tempra.

Hola loma ...ya te digo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ si llueve saldran los cucuruchos de PProcesion ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se les moja el cartón del cucurucho y el cartón de su coco Tempra. :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho como una gota de lluvia caiga en el careto de una de las múltiples vírgenes ya están gritando milagro como locos ... creo que esta estupidez sea debido a tanto cartón con el que les fabricaron sus papis. :lol: :lol: :lol: :lol:
El Hierro.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 19 Abr 2019, 16:00

Buenos días guapos..
Acabo de despertarme..cansada..pero feliz y al mismo tiempo nostálgica pues los días pasan corriendo..
En unas horas volamos para el bochorno y la contaminación de Lima..
Aunque por otra parte vamos a estar mejor pues con motivo de la muerte de Alan han suspendido todos los actos de la semana santa....a Dios gracias.....las procesiones sin insufribles...
....por el luto...ya veis que ese tiparraco de muerto sigue jodiendo a los peruanos.... :oops:

Ayer me comentaba un taxista que todo es mentira..en realidad el muerto es otro....el ex ha huido del país disfruta ahora de la fortuna en otra parte..
Puede ser..aquel hijoputa del PP..también lo hizo..te acuerdas?

Hasta luego chicos.....sigamos disfrutando de lo que queda...yo cada día flipo más con la amargura de estos infelices que rulan por aquí..

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 20 Abr 2019, 13:07

RO17 escribió:Buenos días guapos..
Acabo de despertarme..cansada..pero feliz y al mismo tiempo nostálgica pues los días pasan corriendo..
En unas horas volamos para el bochorno y la contaminación de Lima..
Aunque por otra parte vamos a estar mejor pues con motivo de la muerte de Alan han suspendido todos los actos de la semana santa....a Dios gracias.....las procesiones sin insufribles...
....por el luto...ya veis que ese tiparraco de muerto sigue jodiendo a los peruanos.... :oops:

Ayer me comentaba un taxista que todo es mentira..en realidad el muerto es otro....el ex ha huido del país disfruta ahora de la fortuna en otra parte..
Puede ser..aquel hijoputa del PP..también lo hizo..te acuerdas?

Hasta luego chicos.....sigamos disfrutando de lo que queda...yo cada día flipo más con la amargura de estos infelices que rulan por aquí..

Hola guapa.

Dos días me quedan a mí. Y ya hasta verano, pues en Mayo aunque hay muchas fiestas en los madriles, yo no pillo ni una de todas ellas. Pero ya en Mayo tengo por aquí a mis padres y a la abuelita de nuevo. Como pasa el tiempo de rápido ...

Los fachillas están que trinan RO, ya se van percatando que ni el tufillo de un gobierno les llegará :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta amiga cuando despiertes desde aquí te mandamos un fuerte abrazo. Te dejo aromas de la tierra.

Duncan Dhu - En Algún Lugar

https://www.youtube.com/watch?v=6bIimzl5NYM
El Hierro.

Imagen

Volver a “Política Nacional”