HILO PARA QUE COLGUEMOS LAS CANCIONES QUE NOS LLEGAN

Política española y de la UE
Loma

Re: HILO PARA QUE COLGUEMOS LAS CANCIONES QUE NOS LLEGAN

Mensajepor Loma » 11 Feb 2019, 19:56

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:
Traduce y deja de ladrar como un perro. Para llamar subnormales o disminuidos a estos dos, no deberías de utlilizar subterfugio alguno. Quién va a temer a una subnormal como tú que se esconde detrás de un nick para amenazar y retar... tú eres subnormal perdía como tus compis de foro. Estas loco, y utilizas internet para evadir tu miserable vida y tus muchos complejos. De verdad crees que alguien te tiene miedo??.. busca ayuda psiquíatrica, anormal.

Puedes empezar tú perrita andaluza.

Aprovechas el viaje que te sale gratis desde Málaga a Madrid, me mandas un privadito de esos a los que eres tan aficionada con todo perro quisque, quedamos y te finiquito rápidamente churri. Vamos que no me pongo ni colorá :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la última vez que dijiste que me arrancarías la cabeza, de repente se te dejó de ver por el foro aguela. :lol: :lol: :lol:

¡Venga malagreña con un par!, también le puedes pedir el teléfono al agropecuario del Ciza, mira que lo tienes fácil en vez de tanto berrear churri.

A ver si os creéis que el resto somos como los borregos españoles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los viajes no salen gratis,ni de Málaga a Madrid, ni a ninguna parte, se ve que tú viajas con los del IMCERSO y de ahí tu confusión. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo solo mensajeo con mis amigos, cuando me felicitan las navidades, mi cumple o para cuestiones que no son debatibles en un foro y además te informo de que tengo muchos amigos con los que utilizo la mensajeria privada cuando nos apetece o nos da la gana,ya que para eso está. Tú en cambio ruegas por un MP para CITAS, como si esto fuera una casa de putas y ni por esas te comes una rosca, la gente te rehuye. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver guarra, que encima no te enteras de nada. Ya que promocionabas tanto la manifestación en Madrid del domingo pasado te podías haber montando en un bus de VOX que era gratis para venir, so tonta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí cuando colgaron los mensajes privados tuyos en el foro algunos ya nos percatamos de como pedías ser fustigada.

Belcebu escribió:

Francmar escribio:

Pero creo de verdad que me he pillado por usted.Las mujeres somos muy frágiles con eso de los piropos y usted sabe hacer muy bien de Don JuanTENORIO. Solo espero que no juegue con ella (refiriendose a Loma) y luego la deje tirada como un trapo como me ha dejado a mi. Yo he ''cambiado'' mi forma de comportarme en este foro y a petición suya. lo que me lleva a pensar que estoy totalmente pillada por usted. Sus peticiones son ordenes para ella y espero que pronto otra vez para mi.

Belcebu escribio:

Que me olvide, que me deje en paz pesada. Que ni la quiero chulear, ni tener pillada. Isabel, como le lea su pareja todo esto no le va a gustar nada y ya sabe como se las gasta.

Por lo tanto lo mejor es que se haga un favor a si misma y me olvide para siempre, que yo ya tengo pareja.
Y a partir de ahora ya sabe, no debe confundir la buena educacion, o el respeto que todo el mundo merece, con otras cosas.
Supongo que al no estar acostumbrada a que la traten de esa manera, le ha hecho hacerse falsas esperanzas de otras cosas.

No puedo decir que ha sido un placer conocerla, pero si que lo sera olvidarla para siempre, no se merece otra cosa. Y hagame caso y haga usted lo mismo.

Yo te amenacé con arrancarte la cabeza??.. refréscame la memoria. Eres tú mentirosa compulsiva la que va pidiendo e intercambiando teléfonos con la gente del foro con la excusa de ''partirles la cara', aunque vete a saber si lo que realmente buscas es encalomarles el rabo. :lol: :lol: :lol: Desesperao se te ve un rato. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para que quieres ahora que le pida el teléfono a Cizañas??.. creo que ya se lo pedistes y se negó a dártelo. Parece que le das bastante grima a los tios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estás apañada so loca. El teléfono mío ya lo tiene porque él lo pidió para enseñarme su colita. Si tienes algún problema conmigo se lo pides y se soluciona todo en un pis pas.

Y por último, entraré o dejaré de entrar al foro cuando me de la real gana. Tengo más vida que tú y fuera de este foro so mongol. El día que te echen de este foro se acabó tu vida ya que no vives para otra cosa.

Pd. No se me perdió nada en Marruecos como para ir tan lejos a verte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marruecos te coge más cercano a ti que a mi. Y nada he dicho ni sobre tu vida que me importa tres leches, ni sobre que entres o salgas de donde puedas o te dejen.

Tu majadería mental es solo tuya. Y para ti toda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En Otanche, (Colombia)segunda reserva de oxígeno del mundo, las mujeres de 30 familias crían y cuidan 28 especies que se exportan a Europa.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 11 Feb 2019, 20:03

O sea que como te he dejao con el culo al aire te pones a sacar mensajes antiguos y además manipulados y que ni siquiera vienen a cuento para obstentar aún más tu idioticia. Me parece que yo tenía razón y te has quedao zumbao perdio desde que Belcebú salió por partas de este foro y huyendo de tus constantes demandas. Para guarra desesperada no hay quien te supere, te la pasas pidiendo CITAS a todo lo que lleve rabo y sin importarte estado civil o edad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 11 Feb 2019, 20:05

francmar escribió:O sea que como te he dejao con el culo al aire te pones a sacar mensajes antiguos y además manipulados y que ni siquiera vienen a cuento para obstentar aún más tu idioticia. Me parece que yo tenía razón y te has quedao zumbao perdio desde que Belcebú salió por partas de este foro y huyendo de tus constantes demandas. Para guarra desesperada no hay quien te supere, te la pasas pidiendo CITAS a todo lo que lleve rabo y sin importarte estado civil o edad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se saca lo que se escribe guarrona.

Y de ser guarrona tan solo tienes la culpa tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En Otanche, (Colombia)segunda reserva de oxígeno del mundo, las mujeres de 30 familias crían y cuidan 28 especies que se exportan a Europa.

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 11 Feb 2019, 20:14

Loma escribió:
francmar escribió:O sea que como te he dejao con el culo al aire te pones a sacar mensajes antiguos y además manipulados y que ni siquiera vienen a cuento para obstentar aún más tu idioticia. Me parece que yo tenía razón y te has quedao zumbao perdio desde que Belcebú salió por partas de este foro y huyendo de tus constantes demandas. Para guarra desesperada no hay quien te supere, te la pasas pidiendo CITAS a todo lo que lleve rabo y sin importarte estado civil o edad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se saca lo que se escribe guarrona.

Y de ser guarrona tan solo tienes la culpa tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manolón yo soy una tía decente, todo lo contrario a un maricón desesperao como tú que te dedicas en los foros a intentar quedar con todo bicho viviente y en tu desespero. Ese mensaje lo manipuló el viejo de Belcebú y cuando se vio pillado. Lo que yo lo decía es que tuviera cuidado con una guarrilla machu como tú, dispuesta a echar a perder su familia y lo que hiciera falta por un mal polvo. Se ve que te rechazó por pasiva y activa las copas y los porros a los que constantemente invitabas .. y a lo que se tercie.. segçun palabras tuyas. Anda que además de guarra debes ser muy fea y para ir tan a la desesperá.
:lol:
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 11 Feb 2019, 20:24

Loma escribió:
Y sí se les echa mucho de menos tanto a Belce como a Baphomet, que espero se encuentren bien y sea una retirada temporal.

Le echas de menos tú y tu doble nick Rogelio. Los demás como que estamos encantados. Tanto como le has rogado como una vulgar prostituta y ni siquiera se despidió de ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

francmar escribió:
Loma escribió:
francmar escribió:
Le echas de menos tú y tu doble nick Rogelio. Los demás como que estamos encantados. Tanto como le has rogado como una vulgar prostituta y ni siquiera se despidió de ti. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una llamada a la desesperá la tuya. Ponlo más grande y a ver si tu frustrado ''amante'' de pacotilla se digna a entrar y contestar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que murió, manolón.. y su señora se olvido de mandarte la esquela. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 11 Feb 2019, 22:09

Buenas noches chicos.

Vamos con los premiados en los Grammy, que por cierto este año arrasaron los raperos.

This Is America - Childish Gambino

https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 12 Feb 2019, 10:53

Cizañas escribió:
RO17 escribió:BUENOS DIAS GENTE LINDA....
aprovecho para desearos un dia maravilloso hoy que esta toda la borregada en Madrid para manifestarse por la ruina que dejo el PP..o sea..Rajoy y su banda en el gobierno de España...

como no me leen..o eso dice el viejo de la txapela.....os cuento que mañana trabajo en una ciudad que esta a 6 horas de aquí...asi que me iré hoy por la tarde... mañana me entrará mucha pereza madrugar para llegar a tiempo....

anoche estuve en el concierto de mi amigo Gorka....
toca la guitarra como nadie ... tiene una voz prodigiosa y hace unas versiones magistrales...

así que os deje con este grupo ..reconozco que no me sonaba apenas este clásico...hasta que le oí cantar a el...

https://www.youtube.com/watch?v=D0W1v0kOELA

Lynyrd Skynyrd - Free Bird

Fóllate al tal Gorka o a quien sea, tarada, eso es lo que tienes que hacer. Y hazlo YA MISMO, porque a las claras se ve que necesitas un polvazo YA MISMO tanto como el aire que respiras.

Esos son los consejos que has dado a la marrana de tu novia?

Visto lo visto y leído se lso ha debido tomar la pie de la letra..

NO HA DEJADO TÍTERE CON CABEZA INTENTÁNDOLO CON TODOS LOS FOREROS JAJAJA

TU SI QUE LLEVAS CORNAMENTA..Y DE LA BUENA...

eso te pasa por no saber con que tipo de alimañas te juntas...
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.
A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

Cizañas

Mensajepor Cizañas » 12 Feb 2019, 16:49

Tarada.
ORGULLOSO DE SER CENTRALISTA Y PROSISTEMA

Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 12 Feb 2019, 19:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La fregona disléxica te está tirando los tejos Cizañas. Por cierto no se si leistes que Manolón dice que tu le diste tu teléfono. :lol:

Se te rifan!! :lol:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 Feb 2019, 20:26

RO17 escribió:
Cizañas escribió:
RO17 escribió:BUENOS DIAS GENTE LINDA....
aprovecho para desearos un dia maravilloso hoy que esta toda la borregada en Madrid para manifestarse por la ruina que dejo el PP..o sea..Rajoy y su banda en el gobierno de España...

como no me leen..o eso dice el viejo de la txapela.....os cuento que mañana trabajo en una ciudad que esta a 6 horas de aquí...asi que me iré hoy por la tarde... mañana me entrará mucha pereza madrugar para llegar a tiempo....

anoche estuve en el concierto de mi amigo Gorka....
toca la guitarra como nadie ... tiene una voz prodigiosa y hace unas versiones magistrales...

así que os deje con este grupo ..reconozco que no me sonaba apenas este clásico...hasta que le oí cantar a el...

https://www.youtube.com/watch?v=D0W1v0kOELA

Lynyrd Skynyrd - Free Bird

Fóllate al tal Gorka o a quien sea, tarada, eso es lo que tienes que hacer. Y hazlo YA MISMO, porque a las claras se ve que necesitas un polvazo YA MISMO tanto como el aire que respiras.

Esos son los consejos que has dado a la marrana de tu novia?

Visto lo visto y leído se lso ha debido tomar la pie de la letra..

NO HA DEJADO TÍTERE CON CABEZA INTENTÁNDOLO CON TODOS LOS FOREROS JAJAJA

TU SI QUE LLEVAS CORNAMENTA..Y DE LA BUENA...

eso te pasa por no saber con que tipo de alimañas te juntas...

No llega ni a la categoría de alimaña RO.

De mierda no pasan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 12 Feb 2019, 20:30

Buenas noches chicos.

Vamos con otro grande ...

Meek Mill - Going Bad feat. Drake

https://www.youtube.com/watch?v=S1gp0m4B5p8

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 12 Feb 2019, 20:40

Muy buena, Loma...buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=u2VhwVLkQjY

Whitesnake - Here I Go Again

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.

RO17

Mensajepor RO17 » 13 Feb 2019, 10:11

Chicos pasad un feliz día..hoy primaveral...que subidon levantarse y ver que no llueve.....verdad?
...
voy a por un café y sigo trabajando un poco..luego vengo........

https://www.youtube.com/watch?v=BYwrSAZzXEc

TREMONTI - Take You With Me

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 13 Feb 2019, 20:00

RO17 escribió:Chicos pasad un feliz día..hoy primaveral...que subidon levantarse y ver que no llueve.....verdad?
...
voy a por un café y sigo trabajando un poco..luego vengo........

https://www.youtube.com/watch?v=BYwrSAZzXEc

TREMONTI - Take You With Me

¡Que buenos!

Llevo en Ávila desde el lunes y no vuelvo a Madrid hasta el miércoles. Hace unos días estupendos aunque por la noche no veas las heladas que caen por aquí. Voy a ser mamá, ya parió una yegua y tengo a otra a punto de hacerlo y ando haciendo compaña a las mamis para que estén tranquilas y calentitas. Estoy feliz y emocionada chicos.

Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Feb 2019, 11:27

Aprovecha y oxigénate con el aire puro de Ávila, Loma..en Madrid la contaminación mata a pesar de las medidas que tan acertadamente esta tomando Carmena.

Feliz día chicos.

https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY

Childish Gambino - This Is America

"francmar" escribió;

Volver a “Política Nacional”