La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Noticias sobre los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11378
Registrado: 11 May 2011, 20:16

La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor Fernando » 03 Ago 2018, 19:54



La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Sra. Beni: La felicito por la carrera que ha elegido, teniendo en cuenta su escala de valores; en ninguna otra profesión podría haber tenido tanto éxito como calumniadora, difamadora y, deslenguada. Pero en el periodismo se permite “todo”, con tanto corporativismo y con tantas ansias de polemizar para buscar fama y titulares, que es la forma fácil que tienen los ineptos para aumentar la audiencia y ganancias de los medios de comunicación, para tristeza de las personas dignas.

Mi decisión de escribir esta carta abierta a su persona tiene que ver con lo último que he escuchado de Ud. hoy día 3 de agosto de 2018 en la tertulia de Antena 3 del programa Espejo público, referente al tema de la pretendida exhumación de los restos de Franco. Empieza llamando genocida a Franco y, paradójicamente, se atreve a acusar a su contertulio el General de División Juan Antonio Chicharro, de no mostrarse demócrata.

¿Sabe Ud. algo de democracia? Si lo sabe no lo demuestra. En una democracia real, no de nombre, no habría cabida para gobernantes como Zapatero o Sánchez, capaces de osar enmendar la plana a un parlamento anterior, que tomó la decisión por UNANIMIDAD (no mayoría, sino UNANIMIDAD), de olvidar el pasado y pensar en el futuro respecto al tema de la Guerra Civil, donde todos los partidos supieron perdonarse entre sí, y ceder alguna de sus pretensiones, para buscar el consenso. Con un añadido: además de decidirlo por UNANIMIDAD, sabían de lo que hablaban porque todos ellos fueron testigos (y muchos incluso protagonistas), de los hechos que trataban, al contrario de esos gobernantes socialistas que cité antes, que sólo saben de la Guerra Civil y el franquismo lo que las personas sin dignidad y sin honor les han contado...como le sucede a Ud....por lo que parece.

¿Tiene Ud. algo de dignidad? Si la tuviera no calumniaría a Franco llamándole genocida. Franco no fue un genocida; ni siquiera fue un criminal. Ningún tribunal, ni español ni internacional le ha condenado a él, o a algún miembro de su gobierno, por tal delito. Yo, que sí tengo dignidad, no me atrevería a llamar criminal ni siquiera a Felipe González, a pesar de haber más argumentos para esta acusación contra González, que para aquella calumnia de Ud. y otros, contra Franco. No en vano, en el caso de González sí ha habido condenas judiciales de miembros de su gobierno, por crímenes de Estado cometidos por el GAL. ¿Necesita que le recuerde nombres?

Un hecho, para que medite: El franquismo, a pesar del inmenso poder que tenía, sólo ejecutó a dos o tres etarras, a la luz del día y ante los ojos del mundo, dándoles la oportunidad de un juicio justo, y de ser defendidos por abogados prestigiosos y libres de toda sospecha como fueron don Gregorio Peces Barba y don José María Bandrés, quienes no murieron de muerte sospechosa, sino que ni siquiera murieron (antes que Franco), por lo que sobrevivieron al dictador muchos años, pudiendo contar al mundo entero las garantías procesales empleadas en aquellos juicios, sin más control que el de sus propias conciencias y dignidades...

...En cambio el felipismo, no ejecutó, sino que asesinó; no a dos o tres, sino a veinte o treinta; no etarras, sino presuntos etarras; no a la luz del día y ante los ojos del mundo, sino a traición y con alevosía; y no tras un juicio justo, sino sin juicio...

...Con un añadido: en tiempos de Franco existía la pena de muerte, como era habitual en casi todo el mundo en aquella época, y aún hoy sigue siéndolo en la mitad de países, algunos tan democráticos y capitalistas como EEUU y otros tan dictatoriales y comunistas como China...mientras que en la época de Felipe González estaba abolida la pena de muerte. ¡¡¡Hipócritas!!! ¿No a la pena de muerte con garantías judiciales, y sí al asesinato sin garantías judiciales? ¡¡¡Hipócritas!!! ¿Vosotros os atrevéis a dar clases de democracia? Por cierto: Hitler también fue elegido jefe de gobierno de manera democrática, como Felipe González. Y es que...lo primero que debería enseñarse a los periodistas es que...ni dictador es sinónimo de malo, ni demócrata de bueno.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor ANBVI » 04 Ago 2018, 20:29

Buen articulo Fernando. Lo que me extraña es que aprendiera periodismo (si es que lo que ella hace se llama así)en una Universidad de tanto prestigio como la Navarra del Opus. Por donde ella pasa todo es polémica. y Su salto a la fama fue por el matrimonio con un juez, que por cierto fue un fracaso.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11378
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor Fernando » 04 Ago 2018, 21:50

ANBVI escribió:Buen articulo Fernando. Lo que me extraña es que aprendiera periodismo (si es que lo que ella hace se llama así)en una Universidad de tanto prestigio como la Navarra del Opus. Por donde ella pasa todo es polémica. y Su salto a la fama fue por el matrimonio con un juez, que por cierto fue un fracaso.




Gracias.

En España no hay ninguna universidad con prestigio internacional. Como la clase política, se dividen en malas y menos malas. Además, quienes tenemos una carrera sabemos que lo más difícil no es aprobarla, sino tener talento y vocación para ejercerla con dignidad. Y Elisa Beni no está entre las licenciadas con talento y vocación para ejercer la carrera con dignidad. Lo único "bueno" que se puede decir de esta periodista es que hay muchas (me refiero a personas, no mujeres), como ella.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

RO17
Mensajes: 4322
Registrado: 21 Mar 2017, 13:02

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor RO17 » 05 Ago 2018, 11:42

Me vas a disculpar Fernando..pero ese escrito.....suponiendo que sea tuyo es una burla..una humilalcion a un millón de vicimas fusiladas por el dictador genocida Franco. Un tipo que entro en el poder dando un golpe de Estado y metiendo al pueblo en una guerra civil donde se mataron miembros familiares entre sí. Un cerdo terrorista.....que supo dividir al pueblo a base de miedo y la gente del bando nacional no tuvieron la opción de no estar allí si querían seguir con vida.
No mientas. No manipules.
Franco fue un dictador asesino.Sanguinario. Ladron. Torturador.Un totalitario. Muchos imtentos podeis hacer, pero no vais a cambiar la historia.
Franco no solo ha matado la república y su gente con el Golpe dado al legitimo gobierno ..si noq ue durante 40 angustiosos años estuvo fusilando y persogue a todos aquellos que no pudo doblega ni someter al fascismo.

Podras meter a lideres españoles en esa mierda del genocidio español. Podrás mentir y manipular. Pero nunca, por mucho que insultaes a periodistas serios, libres y responsables.. como la señora Beni,
podrás evitar que los españoles permitan cerrar un capitulo sangriento de la reciente historia de España como son los crimines después de la guerra que duraron 60 años.

Con tus escritos haces apología del terrorismo. Terrorismo de Estado con la participacion activa de la Iglesia siempre al lado del dictador asesino.
Se te puede aplicar la legislación vigente. Y puedes ser condenado.

No demuestras ser mejor que un etarra...al contrario...estas apoyando la matanza sistemática y terrorífica desde el gobierno de la dictadura franquista.

Ni Felipe González ni Zapatero.
Imagen
"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor ANBVI » 05 Ago 2018, 12:51

R017 deberías repasar la historia -la autentica- de España. Franco efectivamente se alzo en armas contra un corrupto PSOE que fue en realidad quien comenzó la Guerra Civil. Dices 40 años fusilando ¿tantos? infórmate que no estas informado. Periodismo serio lo que hace la señora Beni, no me hagas reir RO17, la señora lo que ha hecho es auparse en el digno oficio de ser periodista únicamente por ser la divorciada de un juez. Destila odio RO17 y eso no es bueno. Te recuerdo ya que hablas de asesinos a un tal Carrillo, lo debes de conocer y tengo en mente a una docena de asesinos del bando republicano, pero para qué. Céntrate y lee historia contemporánea real no las basuras que hay escritas con plumas de revancha.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11378
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor Fernando » 06 Ago 2018, 19:26

RO17 escribió:Me vas a disculpar Fernando..pero ese escrito.....suponiendo que sea tuyo es una burla..una humilalcion a un millón de vicimas fusiladas por el dictador genocida Franco. Un tipo que entro en el poder dando un golpe de Estado y metiendo al pueblo en una guerra civil donde se mataron miembros familiares entre sí. Un cerdo terrorista.....que supo dividir al pueblo a base de miedo y la gente del bando nacional no tuvieron la opción de no estar allí si querían seguir con vida.
No mientas. No manipules.
Franco fue un dictador asesino.Sanguinario. Ladron. Torturador.Un totalitario. Muchos imtentos podeis hacer, pero no vais a cambiar la historia.
Franco no solo ha matado la república y su gente con el Golpe dado al legitimo gobierno ..si noq ue durante 40 angustiosos años estuvo fusilando y persogue a todos aquellos que no pudo doblega ni someter al fascismo.

Podras meter a lideres españoles en esa mierda del genocidio español. Podrás mentir y manipular. Pero nunca, por mucho que insultaes a periodistas serios, libres y responsables.. como la señora Beni,
podrás evitar que los españoles permitan cerrar un capitulo sangriento de la reciente historia de España como son los crimines después de la guerra que duraron 60 años.

Con tus escritos haces apología del terrorismo. Terrorismo de Estado con la participacion activa de la Iglesia siempre al lado del dictador asesino.
Se te puede aplicar la legislación vigente. Y puedes ser condenado.

No demuestras ser mejor que un etarra...al contrario...estas apoyando la matanza sistemática y terrorífica desde el gobierno de la dictadura franquista.

Ni Felipe González ni Zapatero.




RO17: ¿Crees que Elisa Beni se sentiría orgullosa de tu defensa, con los disparates que has dicho?

Empiezas atribuyendo a Franco ¡un millón de fusilamientos!

Continuas culpándole a él de meternos en una guerra civil, cuando la guerra se hubiera producido igualmente aunque él no se hubiera sumado al alzamiento militar. (lo demuestro al final, recordando otro tema mío publicado el 18 de julio pasado)

Y tras un montón de disparates más, terminas diciendo que no demuestro ser mejor que un etarra.

¿Crees que Elisa Beni se sentiría orgullosa de tu defensa, con los disparates que has dicho?

Si calumniar “te pone”, no te prives; añade que Franco era un travestido; un pederasta; un salvaje que ofrecía sacrificios de vírgenes a los dioses; un antropófago que se comía crudos a los niños pequeños, etc. etc. El papel lo aguanta todo; otra cosa son los datos y argumentos.
___________________________________
Título: Hoy, 18 de julio, aniversario de la gloriosa gesta que nos libró de las garras del comunismo

Autor: Fernando

viewtopic.php?f=2&t=54365

El comunismo arruina todos los pueblos donde se aposenta. Sólo en España se ha logrado vencer al comunismo en el campo de batalla. Sin esa gesta, España estaría hoy en la miseria, como el resto de países donde se estableció el comunismo.

Los mismos militares que facilitaron el advenimiento de la Segunda República, no porque la considerasen mejor que la monarquía sino para evitar un derramamiento de sangre en el año 1931, impulsaron el levantamiento en el año 1936 para remediar el error que cometieron. Recordemos los hechos:

El advenimiento de la Segunda República se produjo tras unas elecciones MUNICIPALES, que si no sirven para cambiar el gobierno de la nación, menos sirven para cambiar un sistema de gobierno como fue pasar de monarquía a república. Por si fuera poco, esas elecciones municipales las ganaron los monárquicos, pero al vencer los republicanos en algunas de las principales capitales de provincia, se echaron a la calle a exigir la entrega del poder. Los militares, con Sanjurjo a la cabeza, aconsejaron al rey que renunciara al cargo para evitar un derramamiento de sangre.

Poco tardó Sanjurjo en darse cuenta del error, comprobando que facilitaron el poder a la chusma. Por eso intentó remediarlo al año siguientes, saliéndole mal, hecho conocido por sus detractores como “La Sanjurjada”. Pero en el año 1936 él y Mola volvieron a organizar un segundo levantamiento, que les salió bien. ¿Culpables de la Guerra? Si en esta ocasión los dirigentes hubieran hecho como los dirigentes del año 1931, no hubiera habido guerra. La guerra se produjo porque los dirigentes de la República del 36, al contrario que los dirigentes de la Monarquía del 31, prefirieron el derramamiento del sangre antes que abandonar el poder.

Sí; la culpa de la guerra fue del gobierno de la República. ¿Y Franco que pintó en ella? 

Como acabo de decir, el levantamiento lo organizaron Sanjurjo (que ya lo intentó en el año 1932), y Mola apodado “El Director”. Franco no estaba decidido; tal es así, que Sanjurjo, en tono despectivo llegó a decir: con Franquito o sin Franquito salvaremos a España. Finalmente, el asesinato de Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936, parece que fue lo que impulsó a Franco a sumarse a la sublevación. 
_______________________________________
Anexo del 24/07/2018:

Por las respuestas de algunos cabe suponer que no se han dado cuenta de que Franco no tuvo ninguna culpa de que se produjera la Guerra Civil. La duda está en qué bando hubiera vencido, si Franco en lugar de sumarse a los sublevados hubiera permanecido al lado del gobierno republicano.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor ANBVI » 07 Ago 2018, 13:25

Fernando por mucho que los que algo sabemos del tema nos empeñemos, los rojos jamas lo van a reconocer. Es que no tiene ni pajolera idea de la historia contemporánea de España, seguro que no saben quien era Sanjurjo, ni Mola, ni Calvo Sotelo. Entrar en una iglesia al grito de "arderéis como en el 36" es una muestra más de su supina ignorancia. ¿Por qué no investigan a cuantos sacerdotes han fusilado los republicanos o a cuantas monjas ha violado, o cuantas sepulturas a profanado y tirado en medio dela calle las momias, hay fotos ¿la han visto? partida de despreciables elementos.

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 11378
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: La periodista Elisa Beni de Eldiario.es, y la exhumación de los restos de Franco

Mensajepor Fernando » 07 Ago 2018, 16:48

ANBVI escribió:Fernando por mucho que los que algo sabemos del tema nos empeñemos, los rojos jamas lo van a reconocer. Es que no tiene ni pajolera idea de la historia contemporánea de España, seguro que no saben quien era Sanjurjo, ni Mola, ni Calvo Sotelo. Entrar en una iglesia al grito de "arderéis como en el 36" es una muestra más de su supina ignorancia. ¿Por qué no investigan a cuantos sacerdotes han fusilado los republicanos o a cuantas monjas ha violado, o cuantas sepulturas a profanado y tirado en medio dela calle las momias, hay fotos ¿la han visto? partida de despreciables elementos.




Los rojos pueden dividirse en dos grupos: los que no saben, y los que saben y engañan.

Los militares que se alzaron en el 36 no eran una pandilla de chusqueros incapaces, sino que constituían, básicamente, la flor y nata del ejército español en aquel momento, como lo demuestra el currículum que poseían. Imperaban altos cargos militares muy condecorados, entre ellos varios con la prestigiosa Laureada de San Fernando; uno de ellos era el General Varela, que tenía dos, siendo uno de los cinco únicos militares que lo han logrado en toda la Historia de España; el General más joven de Europa (Franco); y múltiples mandos con experiencia en las guerras de África y América, e incluso alguno en la de Filipinas (Millán Astray). Y esto debería hacer pensar a más de uno por qué lo hicieron.

Y ahora viene lo más importante y grave. La irresponsabilidad del rojerío actual, capitaneado por incapaces como Zapatero y Sánchez, en su empeño por desprestigiar a Franco, implicaría, si lo logran, el desprestigio de todo ese glorioso grupo de militares que no dudaron en dejarse dirigir por el Caudillo Invicto, nombrándole Generalísimo y Jefe de Estado, el 1 de octubre de 1936, en una ceremonia solemne celebrada en la sede de Capitanía General de Burgos. Todos los mandos convocados habían votado a favor, con excepción del General Cabanellas que, no votó en contra, sino que se abstuvo, probablemente porque deseaba seguir siendo él el Generalísimo, como general más viejo.

No es de extrañar que, ante el disparate del rojerío de querer desprestigiar una de las gestas más gloriosas de la Historia de España, como fue el movimiento militar que libró a nuestra patria de las garras del criminal comunismo (100 millones de muertos ha causado en el mundo, además de arruinar a todos los países donde se aposentó), hayan redactado recientemente un manifiesto firmado inicialmente por 181 altos mandos militares, que al poco tiempo se han convertido en 600, para defender al militar don Francisco Franco Bahamonde.
_______________________________
181 (ya 600) altos mandos del Ejército en la reserva firman un manifiesto en el que piden respeto al "militar Franco"

viewtopic.php?f=2&t=54512

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Periodismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados