"Sí, quiero ser follada": la nueva fórmula de Carmen Calvo.

Política española y de la UE
avr

Re: "Sí, quiero ser follada": la nueva fórmula de Carmen Calvo.

Mensajepor avr » 13 Jul 2018, 13:26

Observador escribió:Yo creo que a la ministra no la follan ni dando el consentimiento ante notario :lol: :lol: joder que tropa la sociata-podemita-golpista.

Carmen Calvo está ahí para eso, para desviar la atención con gilipolleces mientras Sánchez desgobierna.... :mrgreen:
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:32

Oxímoron escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:Y sobre el tema de este hilo, yo creo que las mamarrachadas a las que pueden llegar las hembristas progres. Además, se creen que porque haya un papel diciendo que OK las mujeres no pueden ser obligadas a firmarlo si un violador decide violarlas.

Todas las mujeres con las que he comentado este tema se han cachondeado de la ocurrencia, y piensan que esas feministas mal orientadas están locas y son ridículas. Contra los abusos machistas solo hay un remedio: la educación, y la educación de hombres y mujeres.

De los dos.

Hay papeles y buenos papeles que se denominan leyes en las que si un asesino decide matarte les importa cero coma que el papel se lo impida. La cuestión es que alucinantemente la violación no se denomina violación y sí agresión o abuso. Y peor aún que la peña españolista por no sé que malas artes morales hasta les parezca bien que sus mujeres sean violadas.

¡Tela la de gentuza suelta por la península!

Por cierto las mujeres no violan, ni secuestran hombres para prostituirlos por millones por el mundo. Las mujeres no necesitan educación cívica respecto al sexo. Tan solo los que dicen que son hombres delinquen en este sentido.

Esa denominación, ya te lo dije, se la debemos a PSOE y a IU, pero, en cualquier caso, se denomine como se denomine, castiga la violación con y sin violencia e intimidación. Violación es tener acceso carnal sin consentimiento.

Esa denominación se la debemos a los hombres y punto y pelota. Que son los que legislaron asunto completamente desconocido por ellos como en otros tantos. Violación en darte un navajazo en la mente, es procurar años y años de sufrimiento, de lucha y de superación estando casada, soltera, niña o vieja ... y respecto a este asunto como en catalogar un embarazo o parto ni pincháis ni cortáis. ¿Simple no?.

Deja de decir tonterías: a la "peña españolista" NO LE PARECE bien que sus mujeres sean violadas. Lo que quieren es que no se condene a INOCENTES como sí quieren hacer las feminazis.

A la peña españolista sin comillas ya os dijeron las mujeres españolas lo que pensaban el día 8 de Marzo cuando por millones en este país salieron a cantarlo por la calle. Para alucine del mundo entero.

Lo que se está pidiendo, que todo sea "agresión sexual" es una tontería, que demuestra hasta qué punto quieren contentar a las feminazis y conseguir votantes, puesto que la diferencia en la gradación de las penas siempre deberá establecerse del mismo modo: con y sin agravantes, llámesele como se le llame finalmente.

Fdo. otro más de la peña españolista. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del sí afirmativo, demuestra una vez más el desconocimiento que tienen de cómo se producen las relaciones humanas en el plano íntimo y, sobre todo, de cómo los jueces pueden, mediante preguntas en las declaraciones, llegar a conocer la verdad aproximada de lo ocurrido, cosas tales como si hubo consentimiento o no lo hubo. Cambiar eso es cambiar la presunción de inocencia y el procedimiento. Tener sexo no es como comprar un piso.

Ni el sexo de la mujer se parece ni nada tiene que ver con el del hombre. ¡Mira que se te había olvidado considerar dos planos distintos dentro de una misma catalogación!

Los jueces no disponen de preparación médica, psicólogica ni sociológica alguna para calibrar el cómo tal o cual delito pueda afectar a una persona el resto de su vida. Aplica la Ley e intenta conocer la verdad que no es lo mismo ni lo mismo da.
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:37

Oxímoron escribió:Belcebú, hay "machistas" que jamás matarían ni aterrorizarían a nadie. Cuidado con las conclusiones falaces por enunciados del tipo: si llueve las aceras se mojan, ergo si están mojadas las aceras es que ha llovido.

Los machista que no matan ni maltratan, suelen ser maltratadores psicológicos. Cuidado con limitar conclusiones, efectivamente si llueve las aceras se mojan pero las aceras mojadas procuran muertes por resbalones o accidentes de todo tipo ... limitarse es estar muerto.
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:41

subman escribió:
Observador escribió:
avr escribió:– ¿Te apetece follar?
– Sí.
– Ok.
– ¡Eh! ¡Quieta parada guapa, yo no me la juego!
– Tranqui, llevo preservativos.
– ¿Qué preservativos? Necesito que rellenes y firmes estos formularios y una fotocopia de tu DNI.
– Uf, me estás poniendo perrísima. ¡Trae esos formularios, follador!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahí va el asunto, antes de hacer sexo habrá que grabar el consentimiento con el móvil, cuando los dementes consiguen el poder solo saben cometer locuras.

Pues lo siento; pero no es suficiente. Habría que hacer constar si se puede chupar teta, si se puede tocar culo, y cuanto rato se puede estar. En caso contrario podríamos vernos en esta situación: Señor juez, el si que le dí solo era para que me penetrara vaginalmente, en ningún momento he pensado tolerar que me chupara la teta ni que me tocara el culo.

A lo peor pasa como viene pasando asqueroso subman. Que se percata antes de que la chupes la teta por no enterarse siquiera que es que ya fue penetrada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenlo claro, cuando te digan que te salgas, tú te sales sea al principio o al final, obedece y punto que el cuerpo no es tuyo y la que decide es ella. Y si no la gusta que la chupes la teta o le toques el culo ... también.
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:45

Oxímoron escribió:Belcebú, el machismo es únicamente la actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer. Es como si me dijeras que el madridista o el culé, por poner dos ejemplos de hinchas, fueran unos terroristas que mataran a otros aficionados de otros clubes rivales. Y no, el madridismo o el barcelonismo no matan.

No. El machismo como el racismo o el pertenecer a un grupo ultra de cualquier índole es ser una persona que discrimina, que violenta, que maltrata, que abusa o que humilla a tal cual colectivo.

Así de corto y de claro.
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:47

Isidoro escribió:
Alguien va a Comisaría y dicen que le han asaltado y robado, es que le han asaltado y robado. Y nadie lo duda

¡Eso no es cierto! Hay gente en las cárceles por haber denunciado que le han robado el dinero de una cobranza y se demostró que no fue así.

Tú sabes de los juzgados como yo de teología presbiteriana. ¡Atontá! Vete con el canguro a mamársela. :lol:

Tú mari carmen casi mejor que abras la bocaza teniendo el cerebro destrozado. ¡Chupa y calla vieja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Jul 2018, 07:56

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:Y sobre el tema de este hilo, yo creo que las mamarrachadas a las que pueden llegar las hembristas progres. Además, se creen que porque haya un papel diciendo que OK las mujeres no pueden ser obligadas a firmarlo si un violador decide violarlas.

Todas las mujeres con las que he comentado este tema se han cachondeado de la ocurrencia, y piensan que esas feministas mal orientadas están locas y son ridículas. Contra los abusos machistas solo hay un remedio: la educación, y la educación de hombres y mujeres.

De los dos.

Hay papeles y buenos papeles que se denominan leyes en las que si un asesino decide matarte les importa cero coma que el papel se lo impida. La cuestión es que alucinantemente la violación no se denomina violación y sí agresión o abuso. Y peor aún que la peña españolista por no sé que malas artes morales hasta les parezca bien que sus mujeres sean violadas.

Por cierto las mujeres no violan, ni secuestran hombres para prostituirlos por millones por el mundo. Las mujeres no necesitan educación cívica respecto al sexo. Tan solo los que dicen que son hombres delinquen en este sentido.

Ya te he dicho muchas veces que en este foro la auténtica gentuza eres tú, con tus generalizaciones insultantes y rastreras.

O sea tú generalizas con Cataluña, con la inmigración, con los gobiernos y el resto no puede hacer lo que tú haces? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Me la suda mari july! ... pero así. :lol: :lol: :lol: :lol:

La cuestión es que la propuesta de la señora vicepresidenta es RIDÍCULA, esa es la cuestión. Ninguna otra.

La cuestión te pueda o no resultar a ti ridícula o lo que te venga en gana. Pero ya lleva años en EEUU en aplicación de móvil y en Europa, por consiguiente puedo generalizar y generalizo en que continuáis siempre 20 años por detrás del resto de evolucionados.

Y te veo muy mal informada respecto al papel de los sexos en los delitos del tráfico de mujeres. No me digas que no sabes que también hay envueltas MUJERES en ese tráfico repugnante.

Sí claro alguno que otra tiene que haber. Pero 1 entre 1.000. Los delitos sexuales, trata, maltrato, pederastia vienen a ser de índole masculina. También los asesinatos son en su mayor parte realizados por hombres.

Sobre a quién le parece bien que sus mujeres sean violadas me temo que tienes una deformación familiar, los demás no tenemos la culpa de ello, así es que no extrapoles tu caso al resto de personas de este país.

Me temo que es lo que paseais diariamente por el foro, por las calles. Lejos de extrapolar en este país de peninsulares se sigue teniendo la neurona en la entrepierna.
Imagen Imagen

avr

Mensajepor avr » 14 Jul 2018, 12:57

Ayer en La Sexta el juez Velasco explicando que lo fundamental en las agresiones sexuales es la prueba y sale Colau diciendo que eso que ha dicho es gravísimo..... Este es el nivel de analfabetismo de esta iluminá... :lol: :lol: .
Imagen

Bandolero

Mensajepor Bandolero » 14 Jul 2018, 17:25

De toda esta imbecilidad, las que saldrán también mal paradas serán las mujeres heterosexual y guapas, porque verán extraordinariamente reducidas sus posibilidades.

¿Y a quién beneficia entonces esta patochada? Pues ya lo ven: a las lesbianorras feminazis y odiadoras de hombres, que no paran de argumentar estupideces sobre lo que no saben, como comportamientos y gustos sexuales de los hombres, a los que consideran culpables de todos los males femeninos.

En realidad y sin apenas darse cuenta, su inconsciente revela que ese odio de debe a su insatisfacción sexual, a un lesbianismo mal asumido, y sin percatarse de ello, nos miran a los varones culpabilizándonos de follar a las más bellas, ésas a las que desean y no tienen.

El feminazismo ya comienza a dar las primeras señales de haber llegado a su fin. A causa de estas exageraciones, la sociedad entera ya toma conciencia de los perjuicios que acarrea esta locura, y su declive es inminente. Entonces veremos a las perrinistas sumirse en su propia frustración, ladrando tímidamente, y la repercusión mediática que las aupó será la misma que las hunda.

avr

Mensajepor avr » 14 Jul 2018, 18:07

Un grupo de pobres mujeres negociando el Sí con un desgraciado machista en Sanfermines...... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Jul 2018, 19:26

Bandolero escribió:De toda esta imbecilidad, las que saldrán también mal paradas serán las mujeres heterosexual y guapas, porque verán extraordinariamente reducidas sus posibilidades.

¿Y a quién beneficia entonces esta patochada? Pues ya lo ven: a las lesbianorras feminazis y odiadoras de hombres, que no paran de argumentar estupideces sobre lo que no saben, como comportamientos y gustos sexuales de los hombres, a los que consideran culpables de todos los males femeninos.

En realidad y sin apenas darse cuenta, su inconsciente revela que ese odio de debe a su insatisfacción sexual, a un lesbianismo mal asumido, y sin percatarse de ello, nos miran a los varones culpabilizándonos de follar a las más bellas, ésas a las que desean y no tienen.

El feminazismo ya comienza a dar las primeras señales de haber llegado a su fin. A causa de estas exageraciones, la sociedad entera ya toma conciencia de los perjuicios que acarrea esta locura, y su declive es inminente. Entonces veremos a las perrinistas sumirse en su propia frustración, ladrando tímidamente, y la repercusión mediática que las aupó será la misma que las hunda.

Eso es lo que usted quisiera, pues no le queda nada que tragar.

Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 14 Jul 2018, 19:55

Loma escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:

Ya te he dicho muchas veces que en este foro la auténtica gentuza eres tú, con tus generalizaciones insultantes y rastreras.

O sea tú generalizas con Cataluña, con la inmigración, con los gobiernos y el resto no puede hacer lo que tú haces? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Me la suda mari july! ... pero así. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre mintiendo, porque yo nunca generalizo con Cataluña, eso lo hacen los independentistas cobardes que quieren esconderse bajo las faldas de TODOS los catalanes. Siempre distingo entre catalanes y catalanes independentistas.

La cuestión es que la propuesta de la señora vicepresidenta es RIDÍCULA, esa es la cuestión. Ninguna otra.

La cuestión te pueda o no resultar a ti ridícula o lo que te venga en gana. Pero ya lleva años en EEUU en aplicación de móvil y en Europa, por consiguiente puedo generalizar y generalizo en que continuáis siempre 20 años por detrás del resto de evolucionados.

En este tema mejor estar 20 años por detrás de esos "evolucionados" que hacer el ridículo como ellos. Por cierto, pasanos la APP para reirnos un rato.

Y te veo muy mal informada respecto al papel de los sexos en los delitos del tráfico de mujeres. No me digas que no sabes que también hay envueltas MUJERES en ese tráfico repugnante.

Sí claro alguno que otra tiene que haber. Pero 1 entre 1.000. Los delitos sexuales, trata, maltrato, pederastia vienen a ser de índole masculina. También los asesinatos son en su mayor parte realizados por hombres.

No, que tú solo cuentas las activas. En TODOS los casos en los que se mueve pasta están las "aprovechadas", esas que disfrutan y viven estupendamente del dinerito que ganan sus parejas o sus papás con la trata y cosas semejantes. ¿O solo te acuerdas del Jaguar si son del PP?

Sobre a quién le parece bien que sus mujeres sean violadas me temo que tienes una deformación familiar, los demás no tenemos la culpa de ello, así es que no extrapoles tu caso al resto de personas de este país.

Me temo que es lo que paseais diariamente por el foro, por las calles. Lejos de extrapolar en este país de peninsulares se sigue teniendo la neurona en la entrepierna.

Recuerda que la entrepierna es también cosa femenina, y ahora si paseas por la calle te las van enseñando a manadas. A lo mejor es que tienen mucho calor las pobres....

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Jul 2018, 20:44

Julio Parra escribió:
Loma escribió:
Julio Parra escribió:

Como siempre mintiendo, porque yo nunca generalizo con Cataluña, eso lo hacen los independentistas cobardes que quieren esconderse bajo las faldas de TODOS los catalanes. Siempre distingo entre catalanes y catalanes independentistas.

En este tema mejor estar 20 años por detrás de esos "evolucionados" que hacer el ridículo como ellos. Por cierto, pasanos la APP para reirnos un rato.

No, que tú solo cuentas las activas. En TODOS los casos en los que se mueve pasta están las "aprovechadas", esas que disfrutan y viven estupendamente del dinerito que ganan sus parejas o sus papás con la trata y cosas semejantes. ¿O solo te acuerdas del Jaguar si son del PP?

Recuerda que la entrepierna es también cosa femenina, y ahora si paseas por la calle te las van enseñando a manadas. A lo mejor es que tienen mucho calor las pobres....

A lo mejor....

Es que encima van provocando, que se vistan decentemente y no como las putas. Despues se quejaran si las violan.

Imagen[/quote]

avr

Mensajepor avr » 14 Jul 2018, 21:51

Que modernos en la Edad Media: ya con la figura del notario para el coito consentido... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Julio Parra

Mensajepor Julio Parra » 14 Jul 2018, 23:08

Belcebu escribió:
Julio Parra escribió:
Loma escribió:

A lo mejor....

Es que encima van provocando, que se vistan decentemente y no como las putas. Despues se quejaran si las violan.

Imagen
[/quote]

¿Provocando?

No, parece usted mi abuelita la pobre....

Van OFRECIENDO la mercancía, que es distinto. Pero no se apresure, que yo no las llamo putas por eso, porque ESO es NATURAL, lo han hecho las hembras toda la vida, aunque con un poco más de disimulo. A ellas también les encanta encontrar un macho que les guste y, en su caso, que las satisfaga. Y quieren atraerlo.

Normal, es la naturaleza humana, y la de los ciervos, leones, monos, aves, y casi todo bicho viviente.

Venga, a asustarse, sor pudenda.

Volver a “Política Nacional”