FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Política española y de la UE
RO17

FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Mensajepor RO17 » 14 Jun 2018, 12:17

....LA TIPARRACA MIEMBRA DE LA BANDA POPULAR......defiende,

PROSTITUCIÓN..MAFIA..TRATA DE BlANCAS......EXPLOTACIÓN SEXUAL..VIOLACIÓN.........

dice que

eso es dar servicio a feos y personas con discapacidad...

mental como al suya pienso yo.....la física no la puedo acreditar.....

YO EL ACONSEJO QUE SE HAGA MANOS BLANCAS COMO EN JAPÓN Y SE PONGA A TRABAJAR LA TIA NECIA....
Imagen

Belcebu

Re: FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2018, 12:34

RO17 escribió:....LA TIPARRACA MIEMBRA DE LA BANDA POPULAR......defiende,

PROSTITUCIÓN..MAFIA..TRATA DE BlANCAS......EXPLOTACIÓN SEXUAL..VIOLACIÓN.........

dice que

eso es dar servicio a feos y personas con discapacidad...

mental como al suya pienso yo.....la física no la puedo acreditar.....

YO EL ACONSEJO QUE SE HAGA MANOS BLANCAS COMO EN JAPÓN Y SE PONGA A TRABAJAR LA TIA NECIA....

Ojito RO17, que este tema es muy complicado y espinoso.

De entrada decirle que no estoy de acuerdo con lo dicho por esa mujer del PP.

Pero tambien decirle que el sexo es un derecho reconocido en el tratado de Derechos Humanos.

Y como tal derecho.
? Deberia el gobierno poner los medios para que se cumpliera, para que pudieran disfrutarlo todos por igual ?

Y ahora viene cuando te tienes que romper el coco.

¿ Como hacemos para que ese derecho lo puedan disfrutar todos, tanto hombres como mujeres ?

Fijese que les podemos quitar la libertad y encerrarlos de por vida, pero no podemos prohibirles que tengan sexo.

No se precipite y piense, que no es nada facil en este caso.

¿ Como feminista que es RO17 tiene opinion sobre la prostitución. ¿

Piensa que tendria que ser diremos abolida, el como es otro tema.

O piensa que la mujer es la unica propietaria de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera, incluso ponerle precio a su disfrute, de una manera normalizada y regulada, como cualquier actividad diremos empresarial mas.

Es otro tema complicado y espinoso, y que ahora mismo esta enfrentando a las feministas de todo el mundo.

Seria interesante que RO17 diera su opinion, y tambien Loma, y tambien AntiPodemos, y tambien Isabel, incluso Corinna si es capaz de dejar de reirse como una loca.

Y los hombres, como parte interesada, el que quiera ya sabe, su opinion tambien cuenta.

RO17

Re: FEMINAZI DEL PP DE PINTO........DEFIENDE LA PROSTITUCIÓN PARA FEOS...ROSA GANSA....SE LLAMA...

Mensajepor RO17 » 14 Jun 2018, 13:55

Por supuesto que tengo mi propia opinión sobre el tema..no en calidad de feminista...solo de mujer....

Soy una gran defensora de la libertad, por lo tanto si una mujer elige defender su derecho a cobrar por tener sexo me parece bien...no tengo derecho a juzgarla por eso....faltaría más..

me da igual que se legalice o no....eso lo tienen que elegir ellas, mujeres adultas por supuesto.......me fastidia la doble moral de los machos que están todo el dia insultando a las mujeres llamándolas putas..pero se olvidan que si no fuera porque ellos son unos puteros, si no pagasen por tener sexo....el negocio se hubiera acabado hace siglos...

Solo estoy en contra de todo lo que rodea la prostitución........los menores de ambos sexos.....la trata de mujeres, la explotación sexual..la violación, el secuestro... la humillación,...el maltrato....la drogadicción...

Relaciona con el derecho al sexo.....no se si es un derecho o no...creo que es una opción personal donde los gobiernos no tiene derecho a meterse...
hay que sacar una Ley donde el gobierno obligue a las mujeres a mantener relaciones con hombres, sean feos o discapacitados? por qué?

...El que quiera sexo que se lo busque..el que no peuda que se lo proporcione su familia...hay tantos derechos que nos conculcan los gobiernos cada dia
que ese precisamente...no me preocupa..
prefiero que legislen para que personas con discapacidad tengan una buena calidad de vida.....eliminación de barreras......una vivienda adaptada..transporte..una buena pensión....centros de acogida o de rehabilitación...

en Japón tienen las manos blancos..pero no creo que sea de obligado cumplimiento..será la elección de las personas que deciden hacerlo libremente...
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 14 Jun 2018, 15:40

RO17 escribió:Por supuesto que tengo mi propia opinión sobre el tema..no en calidad de feminista...solo de mujer....

Soy una gran defensora de la libertad, por lo tanto si una mujer elige defender su derecho a cobrar por tener sexo me parece bien...no tengo derecho a juzgarla por eso....faltaría más..

me da igual que se legalice o no....eso lo tienen que elegir ellas, mujeres adultas por supuesto.......me fastidia la doble moral de los machos que están todo el dia insultando a las mujeres llamándolas putas..pero se olvidan que si no fuera porque ellos son unos puteros, si no pagasen por tener sexo....el negocio se hubiera acabado hace siglos...

Solo estoy en contra de todo lo que rodea la prostitución........los menores de ambos sexos.....la trata de mujeres, la explotación sexual..la violación, el secuestro... la humillación,...el maltrato....la drogadicción...

Relaciona con el derecho al sexo.....no se si es un derecho o no...creo que es una opción personal donde los gobiernos no tiene derecho a meterse...
hay que sacar una Ley donde el gobierno obligue a las mujeres a mantener relaciones con hombres, sean feos o discapacitados? por qué?

...El que quiera sexo que se lo busque..el que no peuda que se lo proporcione su familia...hay tantos derechos que nos conculcan los gobiernos cada dia
que ese precisamente...no me preocupa..
prefiero que legislen para que personas con discapacidad tengan una buena calidad de vida.....eliminación de barreras......una vivienda adaptada..transporte..una buena pensión....centros de acogida o de rehabilitación...

en Japón tienen las manos blancos..pero no creo que sea de obligado cumplimiento..será la elección de las personas que deciden hacerlo libremente...

En calidad de mujer y de mujer feminista, de las dos cosas RO17.

Que no todas las mujeres son feministas, ni todas las feministas son mujeres.

En este caso opino como usted, la mujer es dueña de su cuerpo y puede ofrecerlo si así lo desea. Es decir siempre que la mujer decida voluntariamente ejercer la prostitucion, es su libertad personal y nada podemos recriminarle..

Entonces si se trata de normalizar una actividad diremos ahora alegal, habrá que legalizarla lo primero, y regularla como cualquier otra actividad humana.

Al final habrá que aceptar que la prostitucion es algo diremos normal, como cualquier otra actividad, sin ninguna carga moral, o ética asociada.

Eso RO17 abre a largo plazo caminos creo yo peligrosos sobre todo para las mujeres.

Y si RO17, el tener sexo es un derecho humano, además parece normal.

¿ Alguien puede llegar a ser feliz sin sexo, aparte los que hacen falsamente voto de celibato. ¿

Hay tanto mujeres como hombres que por sus circunstancias personales y que pueden ser de muy distinta índole, que no les es posible poder practicar el sexo, o encontrar pareja para hacerlo.

Y claro que el gobierno como derecho, tendrá que procurar que se cumpla.

Pues la solución parece fácil.

Si aceptamos a las prostitutas como algo normal, como trabajadores del sexo por propia voluntad, pues ese cometido nadie mejor que ellas para hacerlo.

Dicen R017 que droga, en este caso sexo, prohibida o prohibido, mafias agradecidas.

La única manera de que la prostitucion sea una actividad diremos libre de todos esos males que antes RO17 nombraba, es regulándola, y a ver quien se atreve.

Mire caballero el servicio son 150 €, me firma, me paga, le cobro el IVA, y acuérdese de declararlo, que yo sin duda lo haré y mas con usted que viene cada semana a por el completo.

No se, no se RO17, muchas cosas tiene que cambiar para que la prostitucion se normalice y mas en un país tan chupacirios y meapilas como es España.

Hay otras corrientes feministas, que piensan que hay que abolir la prostitución, que una sociedad que permite que una mujer tenga que vivir de explotar su cuerpo, solo denota lo enferma que esta esa sociedad que lo tolera.
Que hay que acabar como sea con la prostitución, y como quien paga es el hombre, persiguiendo al hombre putero dicen acabaran con ella.

El tema es muy complejo RO17, además de muy interesante. Por lo que le agradezco su opinión, tan sincera como siempre.

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2018, 09:25

cierto que dentro del mundo feminista como en cualquier otro movimiento reivindicativo se tiene que denunciar abusos y delitos..como en el caso de la trata de blancas...o protitución infantil...pero el feminismo es,
básicamente exigir igualdad...libertad.... mismos derechos....
al margen de que una mujer haga cuerpo lo que quiera...eso es una decisión muy personal...
Imagen

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 15 Jun 2018, 09:44

RO17 escribió:cierto que dentro del mundo feminista como en cualquier otro movimiento reivindicativo se tiene que denunciar abusos y delitos..como en el caso de la trata de blancas...o protitución infantil...pero el feminismo es,
básicamente exigir igualdad...libertad.... mismos derechos....
al margen de que una mujer haga cuerpo lo que quiera...eso es una decisión muy personal...

Sin duda es una decisión personal y siempre que lo sea en libertad absoluta, habra que aceptarla nos guste o no.
Solo si la prostitución es voluntaria totalmente no es violación, todo la demas lo es.
Pues claro RO17, uno puede pedir libertad hasta para prostituirse si quiere.
Pero igualdad en qué ?, todo y habiendo hombres que se prostituyen, comparado con el numero de mujeres la diferencia es abismal.
Esta claro que no es una cuestion de igualdad en este caso, sino una cuestion fundamental para una sociedad machista.

A saber...
Las putas son necesarias, porque realizan una función social, primero porque supuestamente el hombre cuando va salido, necesita desahogarse, y sino lo hace con las putas, lo hara con las mujeres decentes y eso no se puede permitir. Aqui el hombre es relegado a un mero animal.

Todo y que son necesarias, deben ser estigmatizadas, consideradas meros objetos para el placer del hombre, de esa manera sus mujeres decentes tambien reciben un aviso, ojito con lo que haces y como te comportas, o acabaras como ellas si yo te dejo.

En fin, que el tema es muy complejo.

¿ Son las putas solo un producto residual de todas las sociedades machistas.?

¿ O en todas las sociedades, incluso las matriarcales existe de alguna manera el sexo como medio de intercambio, de favor a cambio de algo. ?

Saludos.

http://www.colectivohetaira.org/

Subvertir el significado de la categoría puta y despojarla de sus contenidos patriarcales, mujeres ‘malas’, sin deseos propios al servicio de los hombres y reivindicarla resaltando la capacidad de autonomía que las trabajadoras sexuales tienen, es un acto de afirmación feminista de primer orden

Loma

Mensajepor Loma » 15 Jun 2018, 09:59

Belcebu escribió:

Pero tambien decirle que el sexo es un derecho reconocido en el tratado de Derechos Humanos.

Como el comer, la vivienda y la educación o sanidad. Pero como en estos otros ambas partes tienen que ser partícipes y desear corresponder para la aplicación del Derecho. Porque solo está regulado la parte individual no la mancomunada.

Y como tal derecho.
? Deberia el gobierno poner los medios para que se cumpliera, para que pudieran disfrutarlo todos por igual ?

Exactamente así debería de ser. Como otro servicio más debería estar regulado, vigilado y con todas las garantías previstas ...

¿ Como hacemos para que ese derecho lo puedan disfrutar todos, tanto hombres como mujeres ?

Normalizando como en el juego los locales de alterne tanto masculinos como femeninos con plantilla de voluntarios y voluntarias que deseen ejercer dicha profesión, con todas las garantías sanitarias y los correspondientes impuestos y facturas al caso con precios estipulados por servicios ofertados y con escalas de clasificación como en restaurantes u hoteles. Es simple.

Fijese que les podemos quitar la libertad y encerrarlos de por vida, pero no podemos prohibirles que tengan sexo.

Nunca. Eso sería dar trabajo a las Mafias y al tráfico de personas.

La mía como en política o en cualquier otro sector social.

Esto como abolir la obesidad, las ideas políticas o las preferencias gastronómicas. Imposible.

O piensa que la mujer es la unica propietaria de su cuerpo y puede hacer con el lo que quiera, incluso ponerle precio a su disfrute, de una manera normalizada y regulada, como cualquier actividad diremos empresarial mas.

Toda persona es propietaria de su cuerpo. Toda persona que tenga su piso pagado es propietaria de él, pero el ponerle precio no es asunto particular. Todo servicio tiene que disponer de unas tarifas mínimas y máximas previstas en Ley.

Es otro tema complicado y espinoso, y que ahora mismo esta enfrentando a las feministas de todo el mundo.

Seria interesante que RO17 diera su opinion, y tambien Loma, y tambien AntiPodemos, y tambien Isabel, incluso Corinna si es capaz de dejar de reirse como una loca.

Y los hombres, como parte interesada, el que quiera ya sabe, su opinion tambien cuenta.

En definitiva no se debe de prohibir ningún tipo de servicio sea el que fuere, sí regularlo y ofrecer garantía a este respecto, a cualquier respecto. Lo que cada cual desee, guste o practique es lo que no es incumbencia de nadie, las moralidades son subjetivas y cada cual como los culos tiene la suya propia.

Ahí te queda mi opinión.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Belcebu

Mensajepor Belcebu » 15 Jun 2018, 10:39

Loma escribió:
Belcebu escribió:

Como el comer, la vivienda y la educación o sanidad. Pero como en estos otros ambas partes tienen que ser partícipes y desear corresponder para la aplicación del Derecho. Porque solo está regulado la parte individual no la mancomunada.

Y como tal derecho.

Exactamente así debería de ser. Como otro servicio más debería estar regulado, vigilado y con todas las garantías previstas ...

Normalizando como en el juego los locales de alterne tanto masculinos como femeninos con plantilla de voluntarios y voluntarias que deseen ejercer dicha profesión, con todas las garantías sanitarias y los correspondientes impuestos y facturas al caso con precios estipulados por servicios ofertados y con escalas de clasificación como en restaurantes u hoteles. Es simple.

Nunca. Eso sería dar trabajo a las Mafias y al tráfico de personas.

La mía como en política o en cualquier otro sector social.

Esto como abolir la obesidad, las ideas políticas o las preferencias gastronómicas. Imposible.

Toda persona es propietaria de su cuerpo. Toda persona que tenga su piso pagado es propietaria de él, pero el ponerle precio no es asunto particular. Todo servicio tiene que disponer de unas tarifas mínimas y máximas previstas en Ley.

En definitiva no se debe de prohibir ningún tipo de servicio sea el que fuere, sí regularlo y ofrecer garantía a este respecto, a cualquier respecto. Lo que cada cual desee, guste o practique es lo que no es incumbencia de nadie, las moralidades son subjetivas y cada cual como los culos tiene la suya propia.

Ahí te queda mi opinión.

Gracias Loma por participar en un debate de valientes, y fíjese que por casualidad es ese adjetivo neutro. Valientes los hombres y valientes las mujeres que se atreven a discutir de un tema tan espinoso y difícil como este de la prostitución.

Me alegro que Loma se declara pro derechos, y que considere la abolición un gran error.

Toda prohibición solo beneficia a las mafias, el tratar de estigmatizarla y perseguirla, solo hace que hacerla mas marginal y por lo tanto mucho mas insegura y muy peligrosa para todos, ya que de alguna manera incentiva esa violación que no prostitución, la trata de blancas, la drogadicción, el chantaje y demás lacras que mas se dan, cuanto mas marginal es esa actividad.

En Suecia se considera la prostitución violencia de genero, y se llevan aplicando unas políticas muy agresivas en pos de abolir la prostitución, y lo unico que han conseguido es que haya aumentado y precarizado mucho mas.

Pero es la solución, descargar de todo concepto moral, o ético la prostitución.

No descargamos de ellas ninguna de nuestras actividades humanas, podemos ser lo que queramos pero siempre habrá una exigencia moral, o ética como prefiera.

¿Por qué precisamente solo la prostitucion tiene que ser totalmente ajena a esos requisitos que mimamos y pedimos en la política, la banca, el empresariado, el deporte, en las relaciones personales, vamos en toda actividad humana.

“Y finalmente, solo hay una cosa peor que la legalización de la prostitucion, y es la no legalización. Solo hay una cosa peor que la estigmatización con derechos laborales, y es la estigmatización sin derechos laborales.”

Altink

Saludos y gracias Loma por su opinión, la esperaba mas que ninguna.

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2018, 12:11

Belcebu escribió:
Loma escribió:

Ahí te queda mi opinión.

Gracias Loma por participar en un debate de valientes, y fíjese que por casualidad es ese adjetivo neutro. Valientes los hombres y valientes las mujeres que se atreven a discutir de un tema tan espinoso y difícil como este de la prostitución.

Me alegro que Loma se declara pro derechos, y que considere la abolición un gran error.

Toda prohibición solo beneficia a las mafias, el tratar de estigmatizarla y perseguirla, solo hace que hacerla mas marginal y por lo tanto mucho mas insegura y muy peligrosa para todos, ya que de alguna manera incentiva esa violación que no prostitución, la trata de blancas, la drogadicción, el chantaje y demás lacras que mas se dan, cuanto mas marginal es esa actividad.

En Suecia se considera la prostitución violencia de genero, y se llevan aplicando unas políticas muy agresivas en pos de abolir la prostitución, y lo unico que han conseguido es que haya aumentado y precarizado mucho mas.

Pero es la solución, descargar de todo concepto moral, o ético la prostitución.

No descargamos de ellas ninguna de nuestras actividades humanas, podemos ser lo que queramos pero siempre habrá una exigencia moral, o ética como prefiera.

¿Por qué precisamente solo la prostitucion tiene que ser totalmente ajena a esos requisitos que mimamos y pedimos en la política, la banca, el empresariado, el deporte, en las relaciones personales, vamos en toda actividad humana.

“Y finalmente, solo hay una cosa peor que la legalización de la prostitucion, y es la no legalización. Solo hay una cosa peor que la estigmatización con derechos laborales, y es la estigmatización sin derechos laborales.”

Altink

Saludos y gracias Loma por su opinión, la esperaba mas que ninguna.

Yo no estoy de acuerdo con ese comentario de Loma que destaco..
....
no es un tema de moralidad, en este país abunda la hipocresía.......porque incluso los fachas como hemos visto estos últimos años..Nacho González quería abrir un club de prostitución...no olvidemos, Fabra tenia el suyo así como el PP balear...
son usuarios...osea puteros....
pero no quieren publicidad..dejaría su imagen muy fea..

creo que fundamentalmente es un tema ideológico y religioso....IMPOSIBLE QUE HAYA CONSENSO ENTRE PARTIDOS..PORQUE SOLO LO HAY CUANDO SE TRATA DE JODER EL NACIONALISMO PERIFERICO..

como se pondrían los cínicos votantes de la derecha si el PP legaliza la prostitución?
dejarían de votarle? mirarían para otro lado?
SALATARIAN AL RUEDO OBSIPOS Y CURAS?

no olvidemos que hay leyes que no pueden ponerse y quitarse al antojo del partido de turno......
como hacen con otras como la Ley educativa que los padres y lso niños nunca saben por donde han de ir..

...igual con el tema del aborto....Unos partidos sí........otros presionados para que NO....
AUNQUE LE IMPORTE UNA MIERDA EL ABORTO Y LA NATALIDAD..

porque si bien es cierto que estoy de acuerdo en darle legalidad a la prostituciñon...no para que paguen impuestos sobre el trabajo a hacienda que en este caso me parecería muy mal...
NO ESTOU DE ACUERDO EN QUE EL GOBIERNO GESTIONE LA VIDA DE UNA PROSTITUTA
PORQUE TAMPOCO LO HACE CON PROFESIONALES AUTONOMOS..ABOGADOS...FONTANEROS...ETC ETC..

Imagen

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 15 Jun 2018, 12:21

¿Y cómo legalizas una actividad comercial sin que ésta tribute ni declare beneficios?

Por cierto, ejercer la prostitución como tal actividad no es ilegal. Tampoco legal. Sería alegal.
Última edición por Oxímoron el 15 Jun 2018, 12:24, editado 1 vez en total.

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2018, 12:24

Oxímoron escribió:¿Y cómo legalizas una actividad comercial sin que ésta tribute ni declare beneficios?

...PERO QUE PREGUNTA ES ESA?

QUE CULLONS AHCEN LOS CURAS O LAS MONJAS FORARNDOSE EN DISTINTAS ACTIVIDADES Y SIN PAGAR UN SOLO IMPUESTO?

A VER SI RESULTA QUE PARA TI HE DICHO UNA BARBARIDAD CUANDO LLEVO DENUNCIANDO ESO MISMO DE LA SECAT CATÓLICA...
Imagen

Oxímoron

Mensajepor Oxímoron » 15 Jun 2018, 12:28

Bueno, tú has dicho esto:
porque si bien es cierto que estoy de acuerdo en darle legalidad a la prostituciñon...no para que paguen impuestos sobre el trabajo a hacienda que en este caso me parecería muy mal...
PORQUE TAMPOCO LO HACE CON PROFESIONALES AUTONOMOS..ABOGADOS...FONTANEROS...ETC ETC..

Y yo pregunto cómo se hace para conseguir legalizar una actividad comercial sin que ésta tribute ni declare beneficios. Francamente me gustaría saberlo, para entender por qué el resto de autónomos sí está obligado a hacerlo para poder tener acceso a la Seguridad social, jubilación, derechos pasivos, etc.

¿Los curas no cotizan ni pagan impuestos?

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 15 Jun 2018, 12:34

RO17 escribió:
Oxímoron escribió:¿Y cómo legalizas una actividad comercial sin que ésta tribute ni declare beneficios?

QUE CULLONS AHCEN LOS CURAS O LAS MONJAS FORARNDOSE EN DISTINTAS ACTIVIDADES Y SIN PAGAR UN SOLO IMPUESTO?

A VER SI RESULTA QUE PARA TI HE DICHO UNA BARBARIDAD CUANDO LLEVO DENUNCIANDO ESO MISMO DE LA SECAT CATÓLICA...

La rentabilidad de los bienes de la iglesia se debe precisamente a la exención fiscal.

En cuanto a la prostitución, debería fiscalizarse como cualquier otra actividad comercial liberal.

Hay prostitutas que tienen hijos, los llevan a colegios públicos, a los parques infantiles etc... No es justo que todos paguemos impuestos por nuestra actividad laboral/comercial, y ell@s no.
Última edición por AnxelKoldo el 15 Jun 2018, 12:37, editado 1 vez en total.

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2018, 12:36

Oxímoron escribió:Bueno, tú has dicho esto:

Y yo pregunto cómo se hace para conseguir legalizar una actividad comercial sin que ésta tribute ni declare beneficios. Francamente me gustaría saberlo, para entender por qué el resto de autónomos sí está obligado a hacerlo para poder tener acceso a la Seguridad social, jubilación, derechos pasivos, etc.

¿Los curas no cotizan ni pagan impuestos?

No te hagas el loco...miembros y miembras de la Secta católica no pagan ni impuesto aún recibiendo del dinero del Estado.o sea de nuestro trabajo...15.000.000.000 de euros..

...las monjas que te cobrarn por una habitación en un convento pagado por todos...700 euros al mes....ni te dan un recibo...ni ves IVA..ni nada de nada...todo con dinero negro.-..e incluso en las cocinas y comedores hay miles de productos que deberían ir destinados a comedores sociales y ellas se quedan para dar de comer a los estudiantes residentes...
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 15 Jun 2018, 12:38

AnxelKoldo escribió:
RO17 escribió:

A VER SI RESULTA QUE PARA TI HE DICHO UNA BARBARIDAD CUANDO LLEVO DENUNCIANDO ESO MISMO DE LA SECTA CATÓLICA...

La rentabilidad de los bienes de la iglesia se debe precisamente a la exención fiscal.

...no pagan impuesto directos.....

ni siquiera los indirectos pues el dinero sale de nosotros..con lo cual somos los ciudadanos los que pagamos todo...
Imagen

Volver a “Política Nacional”