La HISTORIA REAL de la "festividad" del 1º Mayo

Política española y de la UE
AnxelKoldo

Re: La HISTORIA REAL de la "festividad" del 1º Mayo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 08:26

Para cuándo el estudio de la alianza de la iglesia con el fascismo europeo, y el catolicismo como brazo político del nazionalismo eshPPañol? :shock:

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 26 Abr 2018, 21:45

menganito escribió:
AnxelKoldo escribió:Para cuándo el estudio de la alianza de la iglesia con el fascismo europeo, y el catolicismo como brazo político del nazionalismo eshPPañol? :shock:

Porqué no dejas de hacer demagogia, enguarrar hilos ajenos ....

si tanto te interesan esos temas dedícate a hacerlos tú y deja de enmierdar los ajenos ...

eres uno de los más sectarios del foro, y hay unos cuantos Angel Luis

A cualquier cosa llaman demagogia, para salir del paso ante la falta de argumentación.

Yo opino donde me salga del cipote.

Estos váteres son libres, inventa uno con clave de acceso.

Mi nombre es AnxelKoldo, y el suyo es menganito.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 30 Abr 2018, 18:53

menganito escribió:arriba, que estamos en vísperas del engaño del "día del trabajador"

No debería importarle ese día, yo no creo en los reyes magos, no lo celebro, usted vive de ellos. Además usted no es trabajador, también vive del brazo político de su iglesia. Qué más le da fulanita? No soy su amigo, y ni falta que nos hace serlo. :twisted:

avr

Mensajepor avr » 30 Abr 2018, 19:06

¿Pero todavía hay alguien honrado afiliado a CCOO y UGT? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 30 Abr 2018, 23:32

menganito escribió:
AnxelKoldo escribió:
menganito escribió:arriba, que estamos en vísperas del engaño del "día del trabajador"

No debería importarle ese día, yo no creo en los reyes magos, no lo celebro, usted vive de ellos. Además usted no es trabajador, también vive del brazo político de su iglesia. Qué más le da fulanita? No soy su amigo, y ni falta que nos hace serlo. :twisted:

Ya está el sectario del Angel Luis haciendo juicios de valor, diciendo lo que sabe pero sin saber qué dice ...

Primero tacha al contrario de "facha", "machista" o cualquier palabro que le diga la secta, luego ataca furibundo al contrario catalogado con el palabro.

La realidad, la argumentación, el razonamiento, la VERDAD ... eso no importa, la idea sectaria contra viento y marea. Aunque hoy diga una cosa y por la mañana la contraria ...

Si Ud. se permite catalogarme en varios "grupos" y PRESUPONER mi trabajo, mis filias y fobias, etc. yo le puedo catalogar en el de "amijo" aunque ni jarto de vino podría serlo, porque ni tiene catadura moral ni inteligencia para ello, ni siquiera la más elemental educación ... de modales ni de formación.

Hala, ya puede seguir prejuzgando, dando medallitas o insultando según sus fobias y filias sectarias.

Siga Ud. ejerciendo su tiranía dogmática e imbécil adornada con su demagogia de cuarta división ...

a mi plin, oiga

Yo no soy de ninguna secta, usted es de la Iglesia Católica, lo escribe así porque es su empresa, la que le manda para atacar al contubernio rojo judeomasónico en internet. Si usted es facha allá usted, a mí qué me cuenta, pero no nos venga con cuentos de homilías anti-abortistas o contra el primero de mayo. Parece sacado del séquito que acompaña al Rouco mediático. O es uno de esos cuya misión es levantarle la cola al Cañizares de turno.

Imagen

Juassshhhhh juassshhhhh juassshhhhh :lol:

francmar

Mensajepor francmar » 30 Abr 2018, 23:35

menganito escribió:
AnxelKoldo escribió:

Ya está el sectario del Angel Luis haciendo juicios de valor, diciendo lo que sabe pero sin saber qué dice ...

Primero tacha al contrario de "facha", "machista" o cualquier palabro que le diga la secta, luego ataca furibundo al contrario catalogado con el palabro.

La realidad, la argumentación, el razonamiento, la VERDAD ... eso no importa, la idea sectaria contra viento y marea. Aunque hoy diga una cosa y por la mañana la contraria ...

Si Ud. se permite catalogarme en varios "grupos" y PRESUPONER mi trabajo, mis filias y fobias, etc. yo le puedo catalogar en el de "amijo" aunque ni jarto de vino podría serlo, porque ni tiene catadura moral ni inteligencia para ello, ni siquiera la más elemental educación ... de modales ni de formación.

Hala, ya puede seguir prejuzgando, dando medallitas o insultando según sus fobias y filias sectarias.

Siga Ud. ejerciendo su tiranía dogmática e imbécil adornada con su demagogia de cuarta división ...

a mi plin, oiga

Bien argumentado.Felicitaciones.
Imagen

VOX, el único partido político en España que expresa con claridad el clamor popular.

Ha llegado el momento de decir ¡Basta!

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 30 Abr 2018, 23:37

francmar escribió:
menganito escribió:
AnxelKoldo escribió:

a mi plin, oiga

Bien argumentado.Felicitaciones.

Lamiendole el ojete.

Buen provecho Francmarrana.

avr

Mensajepor avr » 30 Abr 2018, 23:37

AnxelKoldo escribió:

Yo no soy de ninguna secta, usted es de la Iglesia Católica, lo escribe así porque es su empresa, la que le manda para atacar al contubernio rojo judeomasónico en internet. Si usted es facha allá usted, a mí qué me cuenta, pero no nos venga con cuentos de homilías anti-abortistas o contra el primero de mayo. Parece sacado del séquito que acompaña al Rouco mediático. O es uno de esos cuya misión es levantarle la cola al Cañizares de turno.

Tú a lo tuyo a mariconear...KAGARRUTA..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

francmar

Mensajepor francmar » 30 Abr 2018, 23:39

menganito escribió:Tu no opinas, dices tus gilipolleces, tus mantras sectarios vengan a cuento o no.

Normalmente ni te contesto, pero hoy tengo tiempo y me aburro .... así que hago una excepción.

Aunque seguiré ignorándote porque rebajas el coeficiente intelectual de cualquiera que por error te lea ...

Así que hala Angel Luis, pasa de mí, que yo lo hago de tí.

que te vaya bonito amijo

Buen consejo, ya somos muchos los que hacemos lo mismo no merece la pena perder el tiempo con un frustado disminuido psíquico CON MUCHOS COMPLEJOS Y TARAS.Es algo molesto, cierto, pero lo mejor es ignorarlo.
Imagen

VOX, el único partido político en España que expresa con claridad el clamor popular.

Ha llegado el momento de decir ¡Basta!

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 30 Abr 2018, 23:40

francmar escribió:
menganito escribió:Tu no opinas, dices tus gilipolleces, tus mantras sectarios vengan a cuento o no.

Normalmente ni te contesto, pero hoy tengo tiempo y me aburro .... así que hago una excepción.

Aunque seguiré ignorándote porque rebajas el coeficiente intelectual de cualquiera que por error te lea ...

Así que hala Angel Luis, pasa de mí, que yo lo hago de tí.

que te vaya bonito amijo

Buen consejo, ya somos muchos los que hacemos lo mismo no merece la pena perder el tiempo con un frustado disminuido psíquico CON MUCHOS COMPLEJOS Y TARAS.Es algo molesto, cierto, pero lo mejor es ignorarlo.

Hablas por tí. Francmarrana.

avr

Mensajepor avr » 30 Abr 2018, 23:42

AnxelKoldo escribió:Hablas por tí. Francmarrana.

KAGARRUTA no eres más que una puta rata de alcantarilla repugnante y maloliente...basura.. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Política Nacional”