Economía para dummies ....

Fernando

Re: Economía para dummies ....

Mensajepor Fernando » 11 Abr 2018, 10:39

menganito escribió:El DINERO es DEUDA
https://youtu.be/zigHDdIosM8

La ESTAFA BANCARIA
https://youtu.be/kPPFyzVY_3g

Si sigues buscando basura en los contenedores de Internet corres el riesgo de que te llamen indigente intelectual.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Fernando

Re: Economía para dummies ....

Mensajepor Fernando » 11 Abr 2018, 16:24

menganito escribió:
Fernando escribió:
menganito escribió:El DINERO es DEUDA
https://youtu.be/zigHDdIosM8

La ESTAFA BANCARIA
https://youtu.be/kPPFyzVY_3g

Si sigues buscando basura en los contenedores de Internet corres el riesgo de que te llamen indigente intelectual.

Para empezar, antes de llamar basura a algo deberías leerlo.

Segundo, es preocupante tu falta de argumentación, manipulación y sectarismo, sigues PREJUZGANDO y de ahí que no te saquen.

tercero tal vez me he olvidado que eres el padre de la verdad, del saber y el conocimiento, que he de pedirte permiso especial o acatar tu venia para poder opinar.

Tal vez sea que tienes vocación de censor del foro y aún no nos habíamos dado cuenta.

Tendré que pedirte permiso para subir mi próximo post, ¿podrá Ud. darme en su enorme magninimidad concederme la gracia de poder seguir respirando? ¿me perdonarás la vida? ... ah, que me pueden llamar indigente intelectual ... ni siquiera tienes el valor de hacerlo por tí mismo, han de hacerte otros el trabajo sucio ...

¿Desea su señoría instaurar la checa del pensamiento único?

Para empezar, lo leí hace mucho tiempo, incluso antes de que un forero con el nick de Cielo publicara estas chorradas antes que tú.

Segundo: como todo el mundo puede ver en los debates que tengo contigo, yo soy el único que argumenta. Tú te limitas a colgar enlaces sin ningún comentario adicional, como en este caso, o a copia-pegar artículos de otros autores.

Tercero: Eres tú quien ha olvidado (o quizá no lo has sabido nunca), que un foro es para debatir discrepancias, y no para dar parabienes.

No; no tengo vocación de censor. Tengo vocación de defender la verdad y de denunciar las mentiras divulgadas por Internet.

Y ahora, tras responder a tus alusiones personales, entro a argumentar el motivo por el que digo que si buscas basura en Internet te arriesgas a que te llamen indigente intelectual:

El vídeo titulado “El dinero es deuda” está basado en documentales de peliculeros como Peter Joseph, titulado: Zeitgeist: Addendum, y de "Paul Grignon".

Peter Joseph es un peliculero al que le gustaría sustituir el actual sistema monetario por (¡asómbrate!), un sistema al que él llama : “economía basada en recursos”. No es economista, y mucho menos de prestigio. O sea: Peter Joseph es un iluminado con ansias de notoriedad, a costa de pardillos como “Cielo” y tú. ¿O quizá "Cielo" y tú sois la misma persona?

El vídeo de dibujos animados titulado La Estafa global bancaria está basado en la película documental de Aaron Russo titulada: America Freedom to Fascism

Aarón Russo era un simple peliculero libertario; no un economista, y mucho menos de prestigio. Por cierto: aunque era americano profesaba el Judaísmo. Eso para mí no era lo que le deslegitimaba; te lo digo por la manía que tienes a los judíos. O sea: desde ahora, si eres coherente, deberás dejar de criticar a los judíos, ya que si eres admirador de esta obra suya, tendrás que admitir que se puede ser judío y, a la vez, ser benefactor de la sociedad "por enseñar al que no sabe". :lol: :lol: :lol:

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Economía”