Boicot a los productos catalanes: ¿conveniente, o inconveniente?

Fernando

Re: Boicot a los productos catalanes: ¿conveniente, o inconveniente?

Mensajepor Fernando » 09 Ago 2018, 19:16

Coincidencia escribió:
Fernando escribió:
Coincidencia escribió:
Eso no es así chiquillo porque lo que las masas determinan muchas veces es por culpa de las manipulaciones de las masas, esos nacionalismo viva voz emocional lo usan para sus fines particular arrastrando a las masas en un conflicto, entonces no es cuestión si es licito o no sino desmascarar a los manipuladores eso seria un buen objetivo.

Porque lo ilícito esta jurídicamente[Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, ... de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, ] pero una personas que sufre la manipulación eso no lo entiende pues las emociones le tienen cerrado el entendimiento.

Entonces ese razonamiento de lo mero macho no es viable, sino abrir el entendimiento a que es solo una manipulación, que hoy que Europa esta tomando un camino conjunto no tiene sentido el regionalismo ademas de gozar una gran autonomía.

¿No es así, chavalín? ¿Y por qué luego me das la razón? ¿No crees que en lugar de llamarte "Coincidencia" deberías llamarte "Espíritu de la contradicción? :lol: :lol: :lol:

Porque justamente es una Coincidencia pues si a la final usted cree que le doy la razón es seguramente una buena Coincidencia...

Si primero discrepas, y luego me das la razón, pueden considerarse varios motivos excepto el de coincidir. Y si además, luego dices que "yo creo", significa implícitamente que no buscabas darme la razón.

Escuchados los testimonios de las partes, el caso queda visto para sentencia.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Coincidencia

Mensajepor Coincidencia » 09 Ago 2018, 23:26

Fernando escribió:
Coincidencia escribió:
Fernando escribió:

¿No es así, chavalín? ¿Y por qué luego me das la razón? ¿No crees que en lugar de llamarte "Coincidencia" deberías llamarte "Espíritu de la contradicción? :lol: :lol: :lol:

Porque justamente es una Coincidencia pues si a la final usted cree que le doy la razón es seguramente una buena Coincidencia...

Si primero discrepas, y luego me das la razón, pueden considerarse varios motivos excepto el de coincidir. Y si además, luego dices que "yo creo", significa implícitamente que no buscabas darme la razón.

Escuchados los testimonios de las partes, el caso queda visto para sentencia.

Imagínate tu ni hay discrepacias ni hay contradicciones pues ni usted y yo tenemos cargos para tomar decisiones en aquella controversia estamos solo opinando y las opiniones puede ser falace o plausibles
Doxa (δόξα) es una palabra griega que se suele traducir por 'opinión'. Fue un concepto utilizado por Parménides, al distinguir la «vía de la verdad» de la «vía de la opinión», o un conocimiento obtenido a partir de la experiencia y más tarde por Platón.

Según Platón la 'doxa' se trata de un conocimiento fenoménico y, en consecuencia, según él, engañoso. La doxa comprendería dos grados: eikasia (εἰκασία) y pistis (πίστις), es decir, imaginación y fe o creencia. Platón contrapone la doxa a la episteme; a veces esta última se traduce como conocimiento científico pero, según Platón, la episteme solo tiene desarrollo en el mundo de las ideas (conocimiento intelectual) y no el mundo sensible (conocimiento sensible).1​

Por lo tanto el hecho que yo opine en un post no quiere decir que persigo una verdad sino simplemente me parece una cuestión sin sentido eso de la independencia de Catañuña.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia

Opinar no nos convierte en jueces

Mensajepor Coincidencia » 09 Ago 2018, 23:50

En sociología el término doxa aparece relacionado a la teoría de Pierre Bourdieu, sobre los campos, para hablar de las ideologías que ya no son cuestionadas y que forman parte fundamental de un Campo (sociología). Los doxa funcionan como motivaciones que parecen naturales e inherentes a cualquier actividad social humana. bComo opinar en un foro por el mero hecho de socializar sin animo de odiar a nadie
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Fernando

Mensajepor Fernando » 10 Ago 2018, 11:25

Los catalanes piden el boicot a productos NO catalanes, pidiendo que se consuman solo productos catalanes.

La consejera de Agricultura catalana pide consumir solo productos catalanes

https://intereconomia.com/economia/poli ... 0606-0830/

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Fernando

Mensajepor Fernando » 14 Ago 2018, 18:23

El boicot también afecta al sector turístico catalán.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes explica el negativo efecto que está causando el separatismo catalán.

https://www.libremercado.com/2018-08-14 ... 276623438/

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”