Desearía leer completo el siguiente comentario de Alfonso Rojo

Noticias sobre los medios de comunicación.
Fernando

Desearía leer completo el siguiente comentario de Alfonso Rojo

Mensajepor Fernando » 16 Oct 2017, 09:47

En el periódico digital "larazon.es" he visto el comentario de Alfonso Rojo titulado: "La Soledad de Mariano", en el que sólo puede leerse el siguiente párrafo:

La Historia le juzgará. Nosotros, desde las columnas de los periódicos, las tertulias y los cenáculos, valoramos sus gestos, palabras y movimientos, pero será la Historia con mayúsculas quien decida si Mariano Rajoy era el hombre del momento y estuvo a la altura cuando España lo necesitó. Hay muchos personajes en la tragicomedia catalana, pero el papel central lo interpreta el presidente del Gobierno....
Suscríbete para leer la noticia completa:

No; no voy a suscribirme a "larazon.es" para poder leer todos los comentarios que allí se expongan, como tampoco lo haré al resto de periódicos digitales. En mi ordenador tengo descargados más de 30 periódicos digitales y, 20 en mi móvil. Hay tantos periódicos digitales que no es posible suscribirse en todos. Hace poco se unieron dos, y sería conveniente que se unieran muchos más. Naturalmente cada periódico hace lo que cree conveniente y...los lectores también. Y si no podemos leer los comentarios de periodistas prestigiosos, habrá que optar entre leer los de periodistas mediocres, o no leer ninguno.

Quizá por eso la "desinformación" de los medios de comunicación catalanes hace tanto daño en Cataluña: porque las mentiras que divulgan los medios de comunicación catalanes las pueden leer gratis todos los que quieran, mientras que las verdades de los periódicos españoles serios sólo las pueden leer unos pocos pudientes.

¿Qué podemos esperar de un país donde los comentarios serios sólo los pueden leer unos pocos mediante pago, mientras que todos pueden leer mentiras divulgadas gratuitamente, como éstas?: Leonardo Da Vinci y Santa Teresa de Jesús eran catalanes.

Santa Teresa de Jesús era catalana
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... alana.html

Casi todos estamos contribuyendo, por "necesidad", necedad, o desidia, por acción u omisión, a que la mentira triunfe sobre la verdad.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

RO17

Re: Desearía leer completo el siguiente comentario de Alfonso Rojo

Mensajepor RO17 » 22 Ene 2018, 09:41

Si deseas leer el comentario...por qué no lo haces? fácil lo tienes Fernando...

La soledad de Mariano...aunque ahora os interese presentarlo como victima...es la que se ha ganado a pulso......Mariano será juzgado, claro que sí..pero no por la Historia son por la Justicia española como jefe de una organización criminal para delinquir desde el gobierno..

..y otra cosita más....aunque siempre me alegro de verte por aquí......

No te parece muy infantile que sacas gilipolleces que no conducen a nada? a mi me importa una mierda de donde es la Teresa....como Colon...igual....

pero si alguien quiere darle su nacionalidad....a mí no me afecta eso para la Pensión de mi madre...la Sanidad o para tener un salario que me alcance para pagar la RUINA y corrupción que trajo Rajoy a España...
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RozEAFZHYI

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa. :lol:

En verano ya se sabe. :oops: :lol: :lol:

Fernando

Re: Desearía leer completo el siguiente comentario de Alfonso Rojo

Mensajepor Fernando » 22 Ene 2018, 19:06

RO17 escribió:Si deseas leer el comentario...por qué no lo haces? fácil lo tienes Fernando...

La soledad de Mariano...aunque ahora os interese presentarlo como victima...es la que se ha ganado a pulso......Mariano será juzgado, claro que sí..pero no por la Historia son por la Justicia española como jefe de una organización criminal para delinquir desde el gobierno..

..y otra cosita más....aunque siempre me alegro de verte por aquí......

No te parece muy infantile que sacas gilipolleces que no conducen a nada? a mi me importa una mierda de donde es la Teresa....como Colon...igual....

pero si alguien quiere darle su nacionalidad....a mí no me afecta eso para la Pensión de mi madre...la Sanidad o para tener un salario que me alcance para pagar la RUINA y corrupción que trajo Rajoy a España...

Vamos por partes:

Como expliqué, no puede leerse ese comentario sin suscribirse a La Razón.

Hoy por hoy, nada hace pensar que Rajoy pueda ser juzgado por los tribunales de justicia, ya que hasta la fecha no existen indicios de que Rajoy esté implicado en delito alguno.

Me alegra que siempre te alegres de verme por aquí.

Infantil no es poner ejemplos de las mentiras que los nacionalistas catalanes inventan; lo infantil es creer a esos personajes tan falsos. Quienes les creen son los gilipollas.

La pensión de tu madre no corre ningún peligro mientras haya un gobierno como el de Rajoy.

La ruina la trajo Zapatero, como antes la trajo Felipe González; recordemos algunos datos fundamentales:

El PSOE de Felipe González dejó un paro del 22 % y un déficit del 7 %.

El PP de Aznar redujo el paro al 11 % y redujo el déficit al 0 %.

El PSOE de Zapatero volvió a elevar el paro por encima del 22 % y dejó un déficit superior al 9 %.

El PP de Rajoy está reduciendo el paro y el déficit.

CONCLUSIÓN: La ruina la trae el PSOE cada vez que gobierna, y es el PP quien debe sacarnos de ella.

Al cierre de 2017 el paro se redujo hasta el 16,5 %

España cierra 2017 con la creación de casi medio millón de empleos
La tasa de paro se mantiene en el 16,5%, el porcentaje más bajo al acabar un año desde 2008

https://elpais.com/economia/2018/01/25/ ... 50189.html

España cerró 2017 con un déficit público del 3,07 por ciento del PIB

http://www.abc.es/espana/abci-espana-ce ... video.html

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Volver a “Periodismo”