Cataluña va cada vez peor

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 18 May 2018, 10:19



Ayer, 17/05/2018, se fugaron otras 23 empresas y fondos, de Cataluña
____________________________
Hoy (por ayer) se exilian de Cataluña 23 empresas y fondos

Prosigue imparable el éxodo de sociedades a otras zonas de España, ante la inestabilidad política y jurídica que asola esta comunidad

17.05.2018 12:21 h.

Este jueves 17 de abril (quiere decir mayo), cuando toma posesión el nuevo presidente de la Generalitat Quim Torra, el Boletín Oficial del Registro Mercantil informa de un total de 23 compañías y fondos de pensiones que cruzan el Ebro. He aquí la lista:

Blublu Home, fabricante de muebles en La Sènia (Tarragona), población que acoge el mayor cluster del ramo. Se evade a la calle Azalea nº 64, de Alcobendas (Madrid). El administrador es José María Díaz Pernas.

Invernal, promotora inmobiliaria, domiciliada hasta la fecha en avenida Diagonal 534 de Barcelona. Se muda a Marqués de la Ensenada 16, de Madrid. La entidad tiene de administrador a Carlos Folchi Bonafonte, hermano de Juan José Folchi Bonafonte, abogado del Estado, exconsejero de Economía y Finanzas del Govern de Josep Tarradellas y profesor de la Universidad de Barcelona.

Posteriormente, Juan José Folchi fue asesor y hombre de confianza del financiero Javier de la Rosa, para quien montó las tramas societarias e instrumentales destinadas a albergar ingentes fondos de Grupo Torras. Juan José Fochi también fue socio del polémico Carles Vilarrubí (casado con Sol Daurella, jefa de Coca-Cola Europa), en la firma publicitaria Consejeros de Comunicación. Vilarrubí está actualmente imputado en la Audiencia Nacional por sus trasiegos financieros con Jordi Pujol Ferrusola. Otra Folchi Bonafonte, llamada Inmaculada, se desposó en segundas nupcias con un hermano del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

Madiser Lleidata, de Lleida, constructora e inmobiliaria. Echa raíces en la calle Velázquez nº 15, de Madrid.

Mistic Triunfo, constituida este mismo año para actuar de sociedad holding o tenedora de participaciones en otras empresas. De la calle Pau Claris de Barcelona ha volado al paseo de la Castellana 184, de Madrid.

Postcimarsa Promociones, de Terrassa, cuyo administrador es Antonio Pérez de la Cruz Moreno. Desaloja su sede de Terrassa y la reabre en la avenida Callosa de Segura nº 5, de Catral (Alicante).

Universal Tayler, de Barcelona, inmobiliaria de Juan Antonio Martín Morales. Inaugura oficinas en paseo de la Castellana 179 (Madrid).

Al margen de las citadas compañías, el Borme incluye hoy la estampida de catorce fondos de pensiones de Banco Sabadell y otros tres de Deutsche Bank. Todos ellos se instalan en los cuarteles generales que ambos grupos poseen en Madrid, sitos respectivamente en las calles de Isabel Colbrand y de Agustín de Foxá.

Los primeros se titulan Bansabadell y llevan los números cardinales 21, 47, 60, 66, 68, 1003, 1006 y 1008. A ellos se suman Fondoatlántico 15, Herrero Fondo de Pensiones, Sabadell Mixto-Fijo, Sabadell Renta Variable Mundial, Previcam y Urquijo Fonpensión 2.

Los del grupo germano se llaman DB Previsión 10, Deutsche Zurich Previsión 25 y Deutsche Zurich Previsión 26.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 6_102.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 25 Ago 2018, 20:08



Como pronostiqué hace casi un año en mi exposición preliminar de este tema, Cataluña se está convirtiendo en un nuevo "Puerto Hurraco".
___________________________________

Cataluña: Un facineroso independentista rompe la nariz a una mujer por quitar lazos amarillos

La agresión ha tenido lugar en las inmediaciones del parque de la Ciutadella de Barcelona

Imagen

http://www.periodistadigital.com/politi ... llos.shtml

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 03 Sep 2018, 16:11



La fuga de empresas de Cataluña no cesa.

149 empresas salieron de Cataluña en Junio de 2018
090 empresas salieron de Cataluña en Julio de 2018
053 empresas salieron de Cataluña en Agosto de 2018
_______________________________
292 empresas salieron de Cataluña en los últimos tres meses

2.033 empresas en lo que llevamos de año, que sumadas a las
3.200 empresas que salieron de Cataluña desde el 1-O hasta diciembre de 2017, dan un total de
_______________________________
5.233 empresas han salido de Cataluña desde el 1-O de 2017

____________________________________
____________________________________
Suceso inaudito

Se trata de firmas de todo tipo: gigantes, grandes, medianas y pequeñas; sociedades industriales, comerciales y de servicios. Unas tenían unos pocos trabajadores; otras varias decenas de millares. Este fenómeno, insólito en la historia mercantil de Occidente, venía suponiendo un persistente goteo de fugas. Su ritmo se aceleró a partir del rocambolesco referéndum del primero de octubre pasado.

Pero los prolegómenos son bastante anteriores. Se remontan a 2013, cuando Artur Mas acuerda emprender el proceso independentista​. Desde entones suman más de 7.200 las compañías catalanas que se han movido a otras comunidades españolas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 01 Oct 2018, 10:05



La sangría no cesa: otras 13 empresas se fugaron de Cataluña la última semana de septiembre.
__________________________________________

Trece empresas se marchan de Cataluña en la última semana de septiembre

Las sociedades se trasladan desde Barcelona, Castellar del Vallès, El Prat de Llobregat, Girona, Hospitalet de Llobregat, Lleida y Sant Cugat del Vallès

La última semana de septiembre concluye con trece traslados de domicilios sociales a otras regiones españolas. Tras este refuerzo postrero, el noveno mes del año se cierra con un total de 77 fugas empresariales. En agosto fueron 53; en julio, 90; y en junio, 149. Es decir, en los cuatro últimos meses 369 compañías se han esfumado de Cataluña.

1 Sandvik Española, fabricante de herramientas y piezas de metal duro, fundada en Cataluña en 1952. Se va de Martorelles a Madrid
La empresa fabrica desde 1951 herramientas y piezas de metal duro para las industrias automovilísticas y metalúrgicas

2 Avant Negocios Catalonia, dedicada a intermediar en la prestación de servicios de formación no reglada de todo tipo. La sociedad cambia Lleida por la calle Zaragoza nº 33, de Castellón de la Plana.

3 Estebanbus, transportista de pasajeros. Lleva el centro de mando desde el polígono industrial Riu, en Tarragona, al municipio mallorquín de Felanitx, calle Pintor Miquel Banús nº 8.

4 Europrobasket, dedicada a la enseñanza de baloncesto. La empresa tiene de titular al exjugador Bradley Jensen Kanis. El domicilio estaba hasta ahora en la calle Sant Gregori, de Girona. Se traslada a General Urrutia nº 65, de Valencia.

5 Filmosol, empresa metalúrgica especializada en enderezado y corte de alambre, manipulados y emparrillados. Sus instalaciones fabriles se encuentran en el polígono industrial Pla de la Bruguera, de Castellar del Vallès. En dicho emplazamiento también estaba su sede social. Ésta se mueve ahora a la calle Corona de Aragón nº 21, de Zaragoza.

6 Gorbea Properties 2017, promotora inmobiliaria. La entidad se marcha de El Prat de Llobregat al paseo de la Castellana nº 280, de Madrid.

7 Itacare Investments, dedidada a la administración y gestión de participaciones en otras empresas. La entidad pertenece al mismo grupo que Astrea Trading. Las dos han fijado su cuartel general en la madrileña calle de Monte Esquinza nº 24, tras evacuar su sede social de Rambla de Catalunya, en la Ciudad Condal.

8 Search XXI, consultora empresarial. Se evapora de Sant Cugat del Vallès y reaparece en plaza Universidad nº 2, de Murcia.

9 Seller Patrimonial Inversora, de asesoramiento empresarial. Se traslada de la calle Olzinellas de Barcelona al municipio valenciano de Massalfassar, calle Jaime I nº 10. Miguel Ángel García Robles es socio único de la entidad.

10 y 11 Solergy El Romeral y Solergy Franqueses, compañías del sector de las energías renovables, filiales de la suiza Solergy. Se mudan de Les Franqueses del Vallès a Denia, calle Sertorio nº 22.

12 Soluciones Creativas Visión, promotora inmobiliaria, domiciliada en Hospitalet de Llobregat. Su nuevo cuartel general se encuentra en la calle Casona nº 1, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

13 Sun Tissue, productora de papel. Tiene de administrador a Juan Ramón Mor Pera. La sede social viaja de la calle Iradier de Barcelona a la carretera de Barbastro a Francia km 7,7, en el municipio oscense de Enate.

También recomendamos...

Furgonetas en alquiler de la compañía Avis / FBAvis, Conrad Vilà y otras 10 firmas se van hoy de Cataluña Driver, filial catalana de PirelliDriver, filial catalana de Pirelli, se va a Valencia Pantallas de Impactmedia en el centro comercial Diagonal MarImpactmedia deja Cataluña y se va a Madrid Entrada del Hospital Universitari Dexeus, del grupo Quirónsalud, en Barcelona, otra de las empresas que ha trasladado la sede social fuera de Cataluña / CGInstituto Dexeus también se escapa de Cataluña Laminadores para banda de acero de Inco / INCOInco, ingeniería metalúrgica, abandona BCN y se va a Madrid Productos de limpieza de la marca Diversey Solutions / DIVERSEYDiversey también se escapa de Cataluña

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 2_102.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 02 Oct 2018, 16:53



Datos que reflejan el declive económico de Cataluña por culpa del secesionismo.
______________________________________________________

Desaceleración del crecimiento
Los informes de evolución del PIB que elabora paulatinamente BBVA Research son reveladores. En 2017, la economía catalana estaba expandiendo sus niveles de actividad a un ritmo anual del 3%. Sin embargo, la previsión para este 2018 ha sido recortada hasta el entorno del 2%. Se consolida, por tanto, una desaceleración superior a la que apunta el conjunto de la economía nacional.

Se desploma la inversión extranjera
De acuerdo con los datos del Registro de Inversiones Exteriores que publica el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la inversión foránea en España llegó a 11.969 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un aumento del 1,3% en términos interanuales. Sin embargo, la comparativa con 2017 es francamente negativa para Cataluña, puesto que la comunidad autónoma experimentó una caída del 41% durante el mismo período.

Fuga de empresas
El tejido empresarial ha puesto "pies en polvorosa" y se ha blindado ante la inseguridad jurídica con 3.850 compañías que han cambiado de sede, según los últimos datos de Informa D&B. De esa cuantía, el 61% de ellas se ha traslado a Madrid. En términos de facturación, estas compañías suman más de 83.000 millones de euros.

Golpe al emprendimiento
El número de nuevas empresas creadas en Cataluña ha caído un 9,5% en el primer semestre del año, pasando de 10.959 a 9.915 constituciones societarias. Además, también se observa una reducción en el capital desembolsado para crear dichas empresas, que cae de 564 a 371 millones entre 2017 y 2018. Por otro lado, los datos del Registro Mercantil apuntan que las quiebras empresariales han subido un 30% en los seis primeros meses del presente año.

Menos creación de empleo
Si comparamos el ritmo de creación de empleo, vemos que Cataluña ha pasado de estar por encima de la media nacional (3,8% frente a 3,5% en agosto de 2017) a moverse en niveles inferiores a los que se ven en el resto del país (2,5% frente a 2,9% en agosto de 2018). En la práctica, esto supone 40.000 puestos de trabajo menos. No hay que olvidar, además, que la última cifra de empleo disponible apunta un descenso de la ocupación superior a las 65.000 personas.

Pérdida de turistas
Los datos del INE señalan que, entre enero y julio, la llegada de visitantes a la comunidad mediterránea alcanzó los 14,3 millones de personas. Esto supone un fuerte descenso de 400.000 turistas en comparación con los registros del pasado año, un 3,2% menos. Por comparación, Madrid gana un 6,8%, Valencia mejora un 4,2%, Andalucía repunta un 1,5%, Baleares se mantiene en los niveles del año pasado y Canarias experimenta un descenso del 0,8%.

https://www.libremercado.com/2018-10-02 ... 276625802/

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 10 Oct 2018, 20:52



Ya, hasta empresas muy vinculadas con el catalanismo se van de Cataluña. "La pela es la pela", que dicen los catalanes.
________________________________________

La firma de capital riesgo Inveready se marcha de BCN a Madrid

La compañía ha estado presidida hasta comienzos de año por Antoni Subirà, fundador de Convergència, exconsejero de Industria y primo político de Jordi Pujol

10.10.2018 00:00 h.

Inveready Seed Capital Sociedad de Capital Riesgo es la protagonista de la fuga empresarial más relevante acaecida en los últimos días.

Según reseña el Boletín Oficial del Registro Mercantil, acaba de trasladar su domicilio social desde la calle Cavallers de Barcelona, en el pudiente Pedralbes, a la calle Serrano número 50 de Madrid.

Un presidente de Convergència
La compañía está presidida desde comienzos de año por Josep Maria Echarri Torres. Éste sustituyó al veterano Antoni Subirà Claus, fallecido el pasado mes de enero a los 77 años, quien ocupó el cargo entre 2008 y 2018.

Subirà ha tenido una larga trayectoria política, siempre al servicio de Convergència Democràtica de Catalunya. De hecho, fue uno de sus fundadores junto con Jordi Pujol y Miquel Roca Junyent. Subirà ejerció de consejero de Industria entre 1989 y 2002, cargo en el que relevó a Macià Alavedra. Anteriormente, entre 1979 y 1988 Subirà presidió el consejo de administración del diario Avui. Estaba casado con Josefa Comas, prima del expresidente catalán Jordi Pujol.

La Generalitat, entre los accionistas
Además de Echarri, el consejo de administración de Inveready está formado por tres sociedades representadas por Carlos Conti Walli, Alejandro Safont Pérez-Delarraya y Sara Sanz Achiaga.

Inveready tiene de principales accionistas a la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), dependiente del ministerio de Industria, con el 9,6%; y Corporación Pública Empresarial de Navarra, del Gobierno foral, con el 6,4%. Hasta 2015 también figuraba entre sus socios la Agència de Suport a l’Empresa Catalana, vinculada a la Generalitat de Cataluña, con el 19%.

Participadas
Inveready posee unos activos de 23 millones, de los cuales casi 20 millones corresponden a las participaciones que ha tomado en 15 empresas.

Entre ellas figuran Advanced Marker Discovery, de Valladolid, de investigación farmacéutica.

Codeoscopic, de Madrid, firma tecnológica especializada en aplicaciones “enriquecidas” multiplataforma y multidispositivo, destinadas al sector asegurador.

Iahorro Business Solutions, de Madrid, analista del mercado de productos bancarios.

Ability Pharmaceuticals, de Cerdanyola del Vallès, compañía biofarmacéutica.

Palo Biopharma, de Mataró, laboratorio de investigación en biotecnología.

Social Gaming Platform, de Brunete (Madrid), conocida por la marca BrainSins, especialista en herramientas de comercio electrónico.

Por último, es de citar Agile Content, de Madrid, proveedor de tecnología para que editores y marcas moneticen sus contenidos.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 4_102.html


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 18 Oct 2018, 19:50



Y siguen marchándose empresas de cataluña. El día 15 de octubre se publicó la marcha de otras 17 empresas.
______________________________________________

El hotel Villaitana y otras 16 empresas se van de Cataluña

Las compañías trasladan sus sedes a Alcobendas, Benidorm, Fraga, Madrid, Málaga, Petra, Rentería y Zaragoza

15.10.2018 08:00 h.

La estampida de compañías catalanas no cesa. El hotel Villaitana y otras 16 empresas han dicho adiós a Cataluña en los diez primeros días de octubre. La sociedad Xeresa Golf, titular del citado hotel de Benidorm, es la fuga más relevante.

El domicilio societario de esta compañía radicaba hasta la fecha en avenida Sarrià número 102, de Barcelona. A partir de ahora se aposenta en el propio establecimiento, sito en la avenida Alcalde Eduardo Zaplana número 7, de dicho municipio alicantino.

Gestionado por Melià
El hotel, de cuatro estrellas, está gestionado actualmente por la cadena mallorquina Meliá. Xeresa Golf pertenece al consorcio Hotel Investment Partners (HI Partners), especializado en la administración de alojamientos. HI Partners fue fundado por Banco Sabadell, para concentrar todos los hospedajes que cayeron en sus manos como consecuencia de impagos. La cartera de HI Partners se compone de 14 establecimientos, con 3.700 habitaciones. Hace justo un año, el Sabadell traspasó HI Partners al fondo Blackstone.

Xeresa Golf fue constituida en 1997 por la familia Cremades, con apoyo financiero de los futbolistas Míchel y Emilio Butragueño, además del polifacético Emilio Aragón. Los fundadores no pudieron hacer frente a los créditos contraídos y Xeresa Golf pasó a manos del Sabadell. Xeresa Golf tiene unos activos de 63 millones y unos fondos propios de 30 millones.

Más negocios fugados
Además de esta entidad, Crónica Global reseña hoy otras 16 fugas empresariales. Helas aquí, por orden alfabético:

Agrifeed, comercializadora de productos químicos. Su cuartel general se mueve de Tarragona a la calle Correhuela número 26, de Salamanca.

Clear Solutions, de Barcelona, firma consultora especializada en representar y administrar empresas, gestionar sus intereses en España, velar por el cumplimiento de sus obligaciones formales y controlar sus operaciones y los resultados obtenidos. Se traslada de la calle Valencia de Barcelona a la madrileña calle Velázquez número 53. Gerente, Carlos Antón Lafuente.

Corulina, de servicios de doblaje y sonorización de anuncios televisivos, narración y noticias, perteneciente a Marco Lazzaretti. Emigra de la calle Comte d’Urgell de Barcelona a Petra (Mallorca), calle Rectoría 60.

Helin European, de Lleida, constructora de edificios residenciales. Se instala en la calle Escaleretas número 9, de Fraga (Huesca).

Ibérica Avalon 1 e Ibérica Avalon VIII, sociedades holding vinculadas al grupo inmobiliario Meridia. Se mueven de la Diagonal barcelonesa a la calle Serrano número 41, de Madrid. La primera escritura un capital social de 2,8 millones y la segunda, 3,8 millones. En ambas ejerce de administrador Adalberto Cordoncillo Antón.

Kozani Gestión, comercializadora de productos textiles. Antes estaba en la calle Pau Claris de la Ciudad Condal. Ahora, en el muncipio guipuzcoano de Rentería, calle Irumugarrieta número 1. Es administrador Oscar García Franco.

Las Maletas Perdidas Retail Ibérica, comercial de productos textiles, sita hasta la fecha en el polígono industrial de Constantí (Tarragona). Su nuevo domicilio se aloja en la plaza Unión Sport de San Vicente 17, de Barakaldo. Administrador, José Carlos Cuecos.

Marfont Packaging, comercializadora de maquinaria industrial y de embalaje para productos frutícolas, legumbres y hortalizas. Administradora, Mercedes Martínez Torrents. Huye de Partida Fontanet Lo Curt nº 57, en Lleida, al polígono industrial Sub 7, de Fraga (Huesca).

Myrlana Capital, dedicada al desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles. La entidad ha estado participada por Inversiones Hemisferio, brazo inversor de la familia Lara, propietaria de Planeta Corporación. Meses atrás, Hemisferio enajenó la empresa a la sociedad Sunamita Make, de José Rafael Mínguez Benedito. Este ha decidido exiliar el domicilio social de la Diagonal barcelonesa al paseo de la Castellana número 43, de Madrid. Myrlana está dotada de un capital de 1,7 millones.

People Life Consulting Sociedad Civil Profesional, de Sant Pere de Ribes, dedicada al ejercicio de graduado social. Se marcha a la calle Sibelius 18, de Málaga.

Popins Investments, sociedad de cartera, dedicada a la administración de participaciones en otras entidades mercantiles. Peregrina de Rambla de Catalunya de Barcelona a la calle Monte Esquinza nº 24, de Madrid.

Prisoles Mediterráneo SA, dedicada a la tenencia de bienes inmuebles. Se escapa de la calle Córcega de Barcelona a la calle Pensamiento 27, de Madrid.

Promocions GSVB, de Begues, inmobiliaria propiedad de Nicholas John Viner Hodson. Deserta a la calle Fernando El Santo 15, de Madrid.

Sonum Iberia, firma que ofrece soluciones informáticas para las empresas que quieran mejorar sus procesos de planificación y previsión presupuestaria. Es filial de la holandesa Sonum. Tiene oficinas en su país, Alemania y España. Esa última estaba hasta ahora en Rambla de Catalunya 25, de Barcelona. Ahora, la sede se establece en Fernández de la Hoz 33, de Madrid.

Stormbringer Investment, de Barcelona, dedicada a la posesión de bienes inmuebles. Abre sede en Camino Torrecillas número 12 (Zaragoza). Administrador, David Cañabate Concha.


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
PARACAIBUZO
Mensajes: 661
Registrado: 22 Dic 2012, 07:30
Ubicación: Circulo-Militar (ARG)

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor PARACAIBUZO » 19 Oct 2018, 05:30

LAS AGENDAS GLOBALISTAS ESTÁN CARGADAS DE ESTOS PROYECTOS GEOPOLÍTICOS DE "SOLVE ET COAGULA"
A CABALLO DEL AVANCE DEL ISLAM VIENE LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE "NUEVAS UNIDADES GEOPOLÍTICAS" (ESTADOS) IN PARTIBUS. LA TENDENCIA ACTUAL ES ESA LAS GUERRAS DEL FUTURO SE PARECERÁN A LAS DEL PASADO, QUE DIFIEREN SUSTANCIALMENTE DE LO QUE SE CREE EN LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN, DE QUE EL MUNDO VA CAMINO AL UNICATO GLOBAL, EL GOBIERNO MUNDIAL. EL DERROTERO INTERNACIONAL NO VA HACIA ESE LADO, EL MUNDO VA CAMINO A PARECERSE A LO QUE ERA EL MUNDO DEL SIGLO XIV. YA TENEMOS DOS (SUDAN DEL NORTE Y SUDAN DEL SUR), VARIAS SOMALIAS, INTENTOS SEGREGACIONISTAS EN ESPAÑA, REINO UNIDO, LAS MICRONACIONES EN EL ESTE DE EUROPA, LA VOJVODINA EN LOS BALCANES LA PADANIA EN ITALIA, TIROL DEL SUR, CÓRCEGA EN FRANCIA, LA LISTA ES INTERMINABLE, HOY EXISTEN ALREDEDOR DE 200 PAÍSES.

TENEMOS EL PROBLEMA DE MEDIO ORIENTE, LAS GUERRAS INTERSECTARIAS ENTRE LA RAMA DUODECIMANA DEL ISLAM CHIITA CON LOS SUNNITAS, EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, LA GUERRA CIVIL EN SIRIA, ISIS, LA TENSIÓN ENTRE EEUU, RUSIA Y CHINA, EL TERRORISMO EN EUROPA QUE SE VALE DE "ARMAS IMPROPIAS" (AUTOS, CAMIONES, AVIONES ETC)

EN RESUMIDAS CUENTAS EL MUNDO ES UN CALDERO HIRVIENTE

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 19 Oct 2018, 11:25

PARACAIBUZO escribió:LAS AGENDAS GLOBALISTAS ESTÁN CARGADAS DE ESTOS PROYECTOS GEOPOLÍTICOS DE "SOLVE ET COAGULA"
A CABALLO DEL AVANCE DEL ISLAM VIENE LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE "NUEVAS UNIDADES GEOPOLÍTICAS" (ESTADOS) IN PARTIBUS. LA TENDENCIA ACTUAL ES ESA LAS GUERRAS DEL FUTURO SE PARECERÁN A LAS DEL PASADO, QUE DIFIEREN SUSTANCIALMENTE DE LO QUE SE CREE EN LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN, DE QUE EL MUNDO VA CAMINO AL UNICATO GLOBAL, EL GOBIERNO MUNDIAL. EL DERROTERO INTERNACIONAL NO VA HACIA ESE LADO, EL MUNDO VA CAMINO A PARECERSE A LO QUE ERA EL MUNDO DEL SIGLO XIV. YA TENEMOS DOS (SUDAN DEL NORTE Y SUDAN DEL SUR), VARIAS SOMALIAS, INTENTOS SEGREGACIONISTAS EN ESPAÑA, REINO UNIDO, LAS MICRONACIONES EN EL ESTE DE EUROPA, LA VOJVODINA EN LOS BALCANES LA PADANIA EN ITALIA, TIROL DEL SUR, CÓRCEGA EN FRANCIA, LA LISTA ES INTERMINABLE, HOY EXISTEN ALREDEDOR DE 200 PAÍSES.

TENEMOS EL PROBLEMA DE MEDIO ORIENTE, LAS GUERRAS INTERSECTARIAS ENTRE LA RAMA DUODECIMANA DEL ISLAM CHIITA CON LOS SUNNITAS, EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, LA GUERRA CIVIL EN SIRIA, ISIS, LA TENSIÓN ENTRE EEUU, RUSIA Y CHINA, EL TERRORISMO EN EUROPA QUE SE VALE DE "ARMAS IMPROPIAS" (AUTOS, CAMIONES, AVIONES ETC)

EN RESUMIDAS CUENTAS EL MUNDO ES UN CALDERO HIRVIENTE




Por eso hay que ser intransigente con los independentistas. Si se consienten las divisiones territoriales, el mundo no caminaría al siglo XIV como dices tú, sino al mundo primitivo de los clanes y las tribus.

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
ANBVI
Mensajes: 284
Registrado: 11 Ago 2017, 12:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor ANBVI » 22 Oct 2018, 20:07

Fernando escribió:
PARACAIBUZO escribió:LAS AGENDAS GLOBALISTAS ESTÁN CARGADAS DE ESTOS PROYECTOS GEOPOLÍTICOS DE "SOLVE ET COAGULA"
A CABALLO DEL AVANCE DEL ISLAM VIENE LA PROMOCIÓN DE LA CREACIÓN DE "NUEVAS UNIDADES GEOPOLÍTICAS" (ESTADOS) IN PARTIBUS. LA TENDENCIA ACTUAL ES ESA LAS GUERRAS DEL FUTURO SE PARECERÁN A LAS DEL PASADO, QUE DIFIEREN SUSTANCIALMENTE DE LO QUE SE CREE EN LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN, DE QUE EL MUNDO VA CAMINO AL UNICATO GLOBAL, EL GOBIERNO MUNDIAL. EL DERROTERO INTERNACIONAL NO VA HACIA ESE LADO, EL MUNDO VA CAMINO A PARECERSE A LO QUE ERA EL MUNDO DEL SIGLO XIV. YA TENEMOS DOS (SUDAN DEL NORTE Y SUDAN DEL SUR), VARIAS SOMALIAS, INTENTOS SEGREGACIONISTAS EN ESPAÑA, REINO UNIDO, LAS MICRONACIONES EN EL ESTE DE EUROPA, LA VOJVODINA EN LOS BALCANES LA PADANIA EN ITALIA, TIROL DEL SUR, CÓRCEGA EN FRANCIA, LA LISTA ES INTERMINABLE, HOY EXISTEN ALREDEDOR DE 200 PAÍSES.

TENEMOS EL PROBLEMA DE MEDIO ORIENTE, LAS GUERRAS INTERSECTARIAS ENTRE LA RAMA DUODECIMANA DEL ISLAM CHIITA CON LOS SUNNITAS, EL CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, LA GUERRA CIVIL EN SIRIA, ISIS, LA TENSIÓN ENTRE EEUU, RUSIA Y CHINA, EL TERRORISMO EN EUROPA QUE SE VALE DE "ARMAS IMPROPIAS" (AUTOS, CAMIONES, AVIONES ETC)

EN RESUMIDAS CUENTAS EL MUNDO ES UN CALDERO HIRVIENTE




Por eso hay que ser intransigente con los independentistas. Si se consienten las divisiones territoriales, el mundo no caminaría al siglo XIV como dices tú, sino al mundo primitivo de los clanes y las tribus.



¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 12411
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: Cataluña va cada vez peor

Mensajepor Fernando » 02 Nov 2018, 17:36



El 29 de octubre se publicó la noticia de que otras 14 empresas se marcharon de Cataluña en la tercera semana de octubre.
________________________________________
Fuga de empresas: 14 se van la tercera semana de octubre

Las compañías abandonan sus sedes de Barcelona, Castelldefels, Collbató, Molins de Rei, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Sant Feliu de Guixols y Valls

29.10.2018 07:24 h.

Krones Ibérica es la fuga empresarial más destacada acaecida en Cataluña la última semana. La entidad es filial de la alemana Krones, fabricante de máquinas y líneas completas de embotellado. Esta compañía se proclama líder mundial en tecnología de envasado y llenado.

La filial española se constituyó en 1981. Desde entonces, siempre mantuvo su sede social en Barcelona, en los últimos años en la calle Provença. Ahora, el domicilio se traslada a Madrid, en concreto a la avenida Burgos nº 19, de Madrid.

Krones Ibérica factura 30 millones de euros al año y cuenta con unos activos totales de 15 millones. La compañía está dirigida por Thomas Ricker.

Las restantes deserciones son las siguientes:

Baby Now, de Sabadell, ‘outlet’ en internet que vende artículos, equipos y ropa para bebé. La empresa tiene de administrador a la sociedad Exclusivas Rimar, cuyo representante es Juan Ramón García Gómez. Su nuevo emplazamiento es Alicante.

Cuadullar Serveis a la Llar, de Valls (Tarragona), dedicada a la compraventa de inmuebles. Se marcha a Madrid, calle General Perón nº 29. Administradora y accionista única, Rosa María Cabanes Cabanes.

Elite Leader, constructora e inmobiliaria. Se marcha de Barcelona a casi 900 kilómetros de distancia, a la calle García de Paredes nº 3, del municipio cacereño de Ibahernando, que cuenta con 584 habitantes. Administrador, Iván Anes Rosas.

HLP Difusión, de Sant Feliu de Guixols (Girona), comercial de alimentos y bebidas. Abre sede social en la calle Galdar nº 1, de Calatayud (Zaragoza).

Look Esthetique, importadora de equipos y productos de cosmética. Vuela de Collbató (Barcelona) a la calle Benicarló nº 19, de Arroyomolinos (Madrid). Administradores, Nicolas Grillon y José Rafael Gavira Gamayo.

Noxon Art, de Barcelona, fabricante de muebles de cocina. Huye a la Villa y Corte, calle Alcalá nº 232.

Predilecta Business, de compraventa de inmuebles. Sale de la calle Bruc de Barcelona en dirección a Valencia, calle Avellanas nº 22.

Schneider Electric Solar Spain, fabricante e instaladora de inversores solares. Pasa de Molins de Rei a la calle Valgrande nº 6, de Alcobendas (Madrid). La compañía es filial del gigante Schneider Electric España, que mantiene su sede social en Barcelona.

Suko Juice, de Barcelona, especializada en servicios educativos. Se instala en la calle Finisterre nº 9, de Madrid. Gerente, Jason Mark Swales.

TLC Aplicaciones e Innovación, nueva denominación de Gouttes de Parfums France, comercial de perfumes y colonias. Antes estaba en la calle Diputació de Barcelona; ahora, en la avenida Vicente Mortes nº 59, de Paterna (Valencia).

Vidama Serveis Inmobiliaris, sociedad inmobiliaria, domiciliada hasta ahora en Barceona. Cambia su domicilio a la calle De la Vega nº 18, de Navalmoral. La empresa es propiedad de la familia Del Peso.

Zorex SA, compañía de aviación especializada en el transporte de pasajeros y mercancías, administrada por Juan Manuel Bataller. Su sede cambia de Castelldefels a la calle Madrid nº 2, de Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid).

Spax Safer. También se ha producido una fusión empresarial. Spax Tornillería Madrid, de Getafe, absorbe su filial catalana Spax Safer Barcelona, de Sant Andreu de la Barca, por lo que ésta desaparece del mapa.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 7_102.html

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado