SOROS DEJA DE FINANCIAR A FEMEN

Política española y de la UE
Lefri

SOROS DEJA DE FINANCIAR A FEMEN

Mensajepor Lefri » 07 Jul 2014, 23:45

Imagen

Sacado de su propio Facebook pidiendo un nuevo sugar daddy (su nuevo Soros como dicen ellas)... porque necesitan a los hombres como un pez a una bicicleta, pero su dinero como unas sangijuelas

https://www.facebook.com/731446533565306/photos/a.732386736804619.1073741828.731446533565306/744458202264139/?type=1

jijiji o sea que no quieren que vayan a joder a Israel.

Que esperen a que Pablemos acaudille a España: Él será su nuevo Soros.

De todas formas un ZAS !!!! en todo el morro, para la borregada progre.

¿Qué tal una colecta para que abran sede en La Meca?

:mrgreen:

Loma

Re: SOROS DEJA DE FINANCIAR A FEMEN

Mensajepor Loma » 08 Jul 2014, 08:54

Veo que tienes fatal el inglés ... necesitan donaciones no suggar daddy para continuar su labor, no necesitan hombres je je ... Y la cuestión es que Soros como buen sionista no quieren que las FEMEN hagan esa labor en Israel precisamente ... no quiere que saque a la luz el genocidio palestino por dichos sionistas ... ¿No buscaba el PP lo mismo para las elecciones y por eso anda frente a los tribunales españoles porque encima se lo tenían bien calladito? ... y no declaradito? ...

En fin mas de lo mismo con vosotros ... vuestra maldad no os deja vivir entre la pluralidad ... eso no cabe es vuestras cabezas ... se os queda muy muy grande.
Kievskaya estación del metro de Moscú (el palacio del pueblo)

Imagen

Lefri

Mensajepor Lefri » 08 Jul 2014, 14:21

Venga, venga lomita, eso no son ni tetas ni ná de ná.

Esto sí que son mujeres:

Que tomen nota las feminancys cortapenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 08 Jul 2014, 19:14

La verdad es que a mí lo único que me interesa de las Femen es ver si tienen buenas tetas o no. Tampoco tienen más que ofrecer, la verdad. :D :D :D
YO PEDÍ EL VOTO PARA NARANJITO

Loma

Mensajepor Loma » 08 Jul 2014, 19:54

Mira mira ... estas si que impactan ... parecen cuervos ... las teteras del PP con borracha incluida que es la que tiene la postura tradicional para ver las fallas ...

Imagen

Aunque mucha peineta y están loquitas por esto ...

Imagen

Solo encontramos de esto chico ... aprovecho para quejarme de lo feos que sois la mayoría coñooooooo jajajajaja

Imagen

jajajajajajajajaja, con tanta barriga se les olvida lo que queda metido entre las piernas ... ¡¡Estos hombres siempre deseando lo que no tienen!! jajajajaja

Imagen

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 08 Jul 2014, 20:15

¿Me quieres decir que tiene que ver el fotomontaje de las peperas con lo de las FEMEN ? ¿Andan las peperas enseñando las tetas por ahí? Pues avísame, que a la Cospedal no me importaría vérselas. Y en fin, lo de los barrigones y el guaperas aun creo que viene menos a cuento.

Loma

Mensajepor Loma » 09 Jul 2014, 07:13

Cruzadito escribió:¿Me quieres decir que tiene que ver el fotomontaje de las peperas con lo de las FEMEN ? ¿Andan las peperas enseñando las tetas por ahí? Pues avísame, que a la Cospedal no me importaría vérselas. Y en fin, lo de los barrigones y el guaperas aun creo que viene menos a cuento.

¡¡Envidiosoooooo!!

Imagen

ventolera

Mensajepor ventolera » 09 Jul 2014, 11:12

Femen dice George Soros no financiará más porque están abriendo una sucursal en Israel
Stormer diario

Espere. ¿Qué?
Espere. ¿Qué?
El 25 de junio, Femen aparentemente envió a Facebook desde su " FEMEN Internacional cuenta "de que necesitaban más donaciones porque su patrocinador, George Soros, desaprobaba la apertura de una sucursal de su grupo terrorista en Israel.
El mensaje , que cuenta con las tetas al aire excesivamente grasa Judio-mira a la muchacha con una bandera gay en un seno y una bandera israelí en el otro, se lee:
Queridos discípulos, nos encontramos en una profunda mierda!
señor Soros se enteró que pronto vamos a lanzar FEMEN Israel y paró su inversión en FEMEN.
Tenga, donar! Puede ser nuestros nuevos Soros
Este no es el habitual FEMEN página de Facebook, que sólo se llama "FEMEN," en lugar de "FEMEN Internacional, pero parece ser genuino, y no hay nadie allí afirmando que es una página de troll.
Lo que parece es que FEMEN se burla de aquellos que los han acusado de ser una operación judía financiada por George Soros a los fines de la sociedad europea desestabilizador.
Todavía ha habido ninguna prueba presentada - que yo sepa - que FEMEN es de hecho financiada por Soros. Hay pruebas amble embargo, que mientras ellos atacan el cristianismo y el Islam sin descanso, no atacan el judaísmo, que es mucho más "patriarcal" y abusivo de las mujeres que en el cristianismo, y tal vez incluso más que el Islam, al menos en su forma ortodoxa.
También se les ha fotografiado en varias ocasiones con las estrellas de David pintadas en sí mismos, que sólo puede ser un guiño a los Judios que son, de hecho, cumplir con su agenda Judio.
Estrellas del judío sobre putas FEMEN
Estrellas del judío sobre putas FEMEN
Es un gran signo de la influencia que estamos teniendo en la narrativa que FEMEN se ve obligado a hacer una broma acerca de su ser un Judio-operación. Deben conseguir interrogados al respecto, y tienen que estar leyendo el Daily Stormer y otros sitios que están impulsando este hecho a la luz.
De todos modos, no creo que vamos a estar viendo a la apertura de una sucursal en Israel en el corto plazo. Pueden rabia en contra de la iglesia, y le dicen a las niñas musulmanas a tomar sus copas fuera en protesta por lo que sea que se supone que está protestando, pero los Judios están fuera de los límites.
Última edición por ventolera el 09 Jul 2014, 11:22, editado 1 vez en total.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

ventolera

Mensajepor ventolera » 09 Jul 2014, 11:19

Este movimiento de las FEMEN me parece absurdo, ahora no sabia que eran lesbianas.

jajajajajajajajajaja

Bueno no entiendo lo de enseñar las tetas, y salir desnudas.
Me parece que solo les gusta salir en la foto.
A ver si cuando tenga 70 años siguen enseñando tetas.
Seria cuando mejor saldrian en las fotos, hay que enseñar
cuando estan maduritas para que vean lo bien que llevan los años.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 Jul 2014, 19:49

Las FEMEN pasan su tiempo enseñando tetas, Ventolera se pasa la vida tocando un culo femenino y no se trata precisamente de un culo de 70 años.

A todo eso le llaman libertad de expresión, para reivindicar, para manifestarse etc...

Le llaman democracia, pero según para qué.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 09 Jul 2014, 20:04

En democracia, Anxelkoldo, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 Jul 2014, 20:06

Eso debería aconsejarselo a Rouco por meter su nariz en los derechos civiles y en las alcobas ajenas.
No recordamos aquello que queremos, recordamos solo lo que podemos soportar. [Ariel Joselovsky].

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 09 Jul 2014, 20:08

Si la Iglesia no se metiera en los asuntos civiles, nadie cometería la estupidez de colarse en sus templos con las tetas bamboleándose por el altar.

Cruzadito

Mensajepor Cruzadito » 09 Jul 2014, 20:10

La iglesia puede opinar lo que le dé la gana, como todo hijo de vecino.

etanol

Mensajepor etanol » 09 Jul 2014, 21:57

Cruzadito escribió:La iglesia puede opinar lo que le dé la gana, como todo hijo de vecino.

La iglesia no opina, coacciona.

Volver a “Política Nacional”