AnxelKoldo escribió:Fernando escribió:AnxelKoldo escribió:Rajoy no es la PP, es el presidente de la PP.
El ex-rojos Losantos Dragó y demás atacan a MariconPPlejines pero defiende con sables y sotanas la facción ultra-derecha de la PP.
El Mundo y es.Radio son medios de propaganda de la derecha conservadora católica española. La Razón, ABC, y demás son esa misma versión pero más radical.
Te has dejado La Gaceta.
¿Acaso sólo los rojos e independentistas tienen derecho a tener medios de comunicación afines a ellos?
*
Me he dejado la Gaceta, Intereconomicómicos, tv13episcoPPal, radioFlores a María y demás mierdas como Oh_KK.
Todas esa PPropaganda la disfrutas tú, no creo que haya prensa roja ni independentista, de la magnitud que toda esa mierda mediática PPancartera, y en el caso de que la hubiera también tendrían tanto derecho como sus mierdas franquistas.
Radio Flores a María no la conozco; de todas maneras, por el nombre no tiene pinta de ser un periódico; yo diría que es una emisora de radio. ¿Puedes darme el número de canal o la frecuencia en la que emite? No le diré a nadie que me la has dado tú.
*