Boda masiva en Gaza con niñas menores de 10 años

Política Internacional (exterior a la U.E.)

Boda masiva en Gaza con niñas menores de 10 años

Notapor Filomeni » 25 Ago 2009, 10:13

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

* 24 Agosto 2009 -- “A diferencia de Mahoma, Jesús tenía cosas interesantes que decir”
* 20 Agosto 2009 -- Igualdad aconseja un curso ofrecido por extremistas musulmanes
* 16 Agosto 2009 -- Una ministra francesa quiere prohibir el burka para erradicar el “cáncer” islamista
* 15 Agosto 2009 -- Islamistas extraen dientes de oro porque afirman que contradicen la sharia musulmana
* 15 Agosto 2009 -- Musulmanes asesinan a siete mujeres por no acatar los preceptos de la moral musulmana
* 14 Agosto 2009 -- Una pelea entre argelinos acaba con la muerte de uno de ellos
* 13 Agosto 2009 -- Prohiben el “burkini” en una piscina en Francia
* 11 Agosto 2009 -- Los musulmanes que viven en Fuerteventura se enfadan
* 11 Agosto 2009 -- Manifestantes iraníes violados en la cárcel
* 10 Agosto 2009 -- Dubai prohibe el rodaje de ‘Sex and the City’


http://www.minutodigital.com/actualidad ... s-en-gaza/

Ya publicaré aquí las fotos, para disfrute de los progres de caviar.
"La realidad aplaca lo imaginario como al frío la bruma."
Maimónides (1132-1204), filósofo y médico judeo-español.
Avatar de Usuario
Filomeni
 
Mensajes: 282
Registrado: 21 Abr 2009, 18:47

Notapor CK » 25 Ago 2009, 10:41

A ver, a ver..............¿En qué bando estoy? :roll:


Pues metida en mi esquema de lo "políticamente correcto" NO A LA INTERVENCIÓN EN ESOS PAÍSES. VIVAN LAS NIÑAS EXPLOTADAS DESDE PEQUEÑAS. HE DICHO!!! :oops:
ImagenYo sería eremita pero no tengo dinero para pagar el Ibi de la choza.
Avatar de Usuario
CK
 
Mensajes: 525
Registrado: 01 Nov 2008, 15:40
Ubicación: Crisistown.

Notapor Filomeni » 25 Ago 2009, 12:30

CK escribió:A ver, a ver..............¿En qué bando estoy? :roll:


Pues metida en mi esquema de lo "políticamente correcto" NO A LA INTERVENCIÓN EN ESOS PAÍSES. VIVAN LAS NIÑAS EXPLOTADAS DESDE PEQUEÑAS. HE DICHO!!! :oops:


Ck, el bando en que estés me resulta banal, lo peor de todo es la aberración de la pederastia y la explotación de la mujer como un útero en el que estar echando continuamente la simiente para obtener más terroristas en el futuro.
A eso es a lo que se dedica Hamas.
No cre oque sea un asunto para tomarlo con frivolidad.

Saludos.
"La realidad aplaca lo imaginario como al frío la bruma."
Maimónides (1132-1204), filósofo y médico judeo-español.
Avatar de Usuario
Filomeni
 
Mensajes: 282
Registrado: 21 Abr 2009, 18:47

Notapor tino61 » 26 Ago 2009, 00:45

Uy uyui..........

La Filo viene aquí con mentirijillas,mentirijillas o información erronea (por la cosa de la traducción del árabe al hebreo y por último al castellano).

Joder ..pero que jodia parece ser la judia esta.

Imagen

Varias niñas palestinas vestidas de novia asisten a una boda masiva en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza,. Más de cuatrocientas parejas se casaron durante una ceremonia que organizó Hamás. Foto: EFE.



Imagen

Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS[/img]

Una boda para cien viudas de Hamás

En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella
Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos muertos en combate
Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como "responsabilidad social"

Ampliar foto

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)
REUTERS

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse con otro hombre que cuide de ella. (03.12.2000)
REUTERS
EFE Gaza 10.07.2009
Vestidas con un largo traje negro, guantes en las manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas, las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino su propia cuñada.
"Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa mantener a siete vástagos.

"Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos", subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho, la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener hasta cuatro mujeres.

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero para ella, hoy, todo es felicidad.

"Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que deja una condición que no es común en la conservadora sociedad palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista, estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como "mártires".

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina, independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás", coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.
tino61
 
Mensajes: 678
Registrado: 18 Jul 2009, 13:26

Notapor CK » 26 Ago 2009, 08:07

Filomeni escribió:
CK escribió:A ver, a ver..............¿En qué bando estoy? :roll:


Pues metida en mi esquema de lo "políticamente correcto" NO A LA INTERVENCIÓN EN ESOS PAÍSES. VIVAN LAS NIÑAS EXPLOTADAS DESDE PEQUEÑAS. HE DICHO!!! :oops:


Ck, el bando en que estés me resulta banal, lo peor de todo es la aberración de la pederastia y la explotación de la mujer como un útero en el que estar echando continuamente la simiente para obtener más terroristas en el futuro.
A eso es a lo que se dedica Hamas.
No cre oque sea un asunto para tomarlo con frivolidad.

Saludos.


Holal Filomeni:

A veces una ironía es sarcasmo y el sarcasmo no lleva implícita ninguna burla a algo que para nada me ha hecho gracia. Sencillamente suelo ver lo bueno o malo de cada parte, de ahí que haya comentado lo del bloquismo unipensante que jamás me ha gustado.

Siento que hayas pensado que me lo he tomado a la ligera, puesto que es todo lo contrario.

Una vez en un foro, escribí un tema sobre como las injusticias por género, y siempre el femenino, nunca han sido causa de reyertas bélicas, sino más bien las víctimas de dichas reyertas. Abusos, violaciones y muchísimas más degradaciones.

Saludos.
ImagenYo sería eremita pero no tengo dinero para pagar el Ibi de la choza.
Avatar de Usuario
CK
 
Mensajes: 525
Registrado: 01 Nov 2008, 15:40
Ubicación: Crisistown.

Notapor tino61 » 26 Ago 2009, 10:28

Y sobre la mentirijilla ( or the Lost in translation from english to hebrew (עִבְרִית, ʕibrit) to spanish) de la Filo Citizen Kane?

Que diplomática se nos ha vuelto nuestra España.
tino61
 
Mensajes: 678
Registrado: 18 Jul 2009, 13:26

Notapor CK » 26 Ago 2009, 10:44

tino61 escribió:Y sobre la mentirijilla ( or the Lost in translation from english to hebrew (עִבְרִית, ʕibrit) to spanish) de la Filo Citizen Kane?

Que diplomática se nos ha vuelto nuestra España.


:shock: :shock:

¿Algo que aportar sobre el tema? Porque yo no estoy en foros de política para estudiar perfiles psicológicos o de especulaciones personales, para éso me monto un blog de : "Sea usted analizado gratis, cual cartas del tarot".


Lo dicho y es lo que quería decir antes, por no ver bien esas niñas manejadas, ahhhhhhhhh pero son de GAZA, ya tengo que opinar a favor de dicha costumbre, según el bando ideológico absolutista en donde me toque opinar. :roll:
ImagenYo sería eremita pero no tengo dinero para pagar el Ibi de la choza.
Avatar de Usuario
CK
 
Mensajes: 525
Registrado: 01 Nov 2008, 15:40
Ubicación: Crisistown.

Notapor tino61 » 26 Ago 2009, 10:56

Ok C K dejémoslo así.

Me muero (en sentido figurativo claro está) por ver lo que tiene que decir la Filo al respecto..........Filoooo,Filooooooo

Que mentirosillla la jodia.
tino61
 
Mensajes: 678
Registrado: 18 Jul 2009, 13:26

RE:Boda Masiva en Gaza con Niñas Menores de 10 Años

Notapor WendySabrina » 26 Ago 2009, 18:19

Filomeni, lo que tengo es preguntas porque he sabido de estás noticias como preparativos de la boda en masa pero en lo que tengo es la preguntas siguiente, ¿Jordania permite está clase de cosas dentro de su ley civil? y ¿qué piensan estos hombres que entre más viejos más brutos?
Tratando de dar opiniones en lo que pueda.
WendySabrina
 
Mensajes: 345
Registrado: 20 May 2009, 04:58
Ubicación: Panamá

Notapor tino61 » 26 Ago 2009, 22:59

¿qué piensan estos hombres que entre más viejos más brutos?


Contra mas viejos más pellejos Wendy.Esa es la frase.
tino61
 
Mensajes: 678
Registrado: 18 Jul 2009, 13:26

RE:Boda Masiva en Gaza con Niñas Menores de 10 Años

Notapor WendySabrina » 31 Ago 2009, 06:04

Tino61, es que eso que dije es algo que puedo decirte que está mal porque las personas que hacen esto no tiene idea del error que cometen en truncarle la niñez a estás niñas porque comenzarán a vivir algo que todavía nos les toca vivir la vida de pareja porque en algo digo que también que sean novio pero no a la formalidad de hacerles casar a la fueza porque son niños y ellos creen los sentimientos no es igual a medida que van creciendo.

Espero que el gobierno de Jordaniia tome acción contra estos actos de la manera posible que seamos capaz de ver que esto no debemos permitirlo nunca en la vida porque estos niños a pesar de la corta edad tiene los derechos establecidos.
Tratando de dar opiniones en lo que pueda.
WendySabrina
 
Mensajes: 345
Registrado: 20 May 2009, 04:58
Ubicación: Panamá

Notapor tino61 » 31 Ago 2009, 23:14

Todas las sociedades tienen sus cosas buena,regulares y jodidas.Los musulmanes islamistas viven todavia en un pasado que afortunadamente nuestras sociedades han superado,quedan todavia focos fundamentalistas cristianos (sectas las llaman) a las que hay que hechar de comer aparte.

Tienen sus cosas buenas también que nosotros los "civilizados" hemos dejado a un lado como el respeto a nuestros mayores e incluso el respeto y la decencia hacia nosotros mismos,ellos afortunadamente todavia veneran por lo general a sus padres ancianos contrario a nosotros que los arrojamos al cubo de la basura (por falta de sitio en la casa eh!,no por falta de cariño).

Admiro muchas cosas sobre ellos pero la verdad que no me hubiara gustado nacer musulmana ( a los musulmanes no les va mal del todo) en un pais islamista.
tino61
 
Mensajes: 678
Registrado: 18 Jul 2009, 13:26

RE:Boda Masiva en Gaza con Niñas Menores de 10 Años

Notapor WendySabrina » 01 Sep 2009, 01:37

Tino61, no todos los grupos musulmanes hacen ese tipo de situaciones entonces puedo darle entenderles todo lo demás está en que ellos deben hacer un poco el uso de la razón de que esto es injusto.
Tratando de dar opiniones en lo que pueda.
WendySabrina
 
Mensajes: 345
Registrado: 20 May 2009, 04:58
Ubicación: Panamá


Volver a Política Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados