Una de espías

Noticias sobre los medios de comunicación.
Peritta
Contactar:

Una de espías

Mensajepor Peritta » 17 Jun 2009, 03:15

1 - Mayo - 2007
MÁS SOBRE EL JUICIO ÉSE

Joer, tendría que buscar la declaración del Cartagena entre todas ésas:
http://www.datadiar.tv/juicio11m/indice ... s_test.htm
Pero entresacando dos frases de las que me acuerdo:

...Sí, morito tonto, sí. Pero el morito te ha grabado a ti y a los otros, que serán muy listos y mucha telijencia, pero morito ha sido más telijente....
...cuando vi al tunecino yo les llamé y me dijeron que el fin de semana era para estar con sus familias y que llamara el lunes....

En castellano escrito no tiene tanta gracia, pero oído en español cabreado, con acento moruno, le puede hacer a uno reir, oyesss, por no llorar

o rilarse por la pata abajo, claro.

Hala, buenas noches. Que duerman bien

si pueden.

-----------------
NOTA.- El Cartagena éste era un charlie o espía subcontratado al que el Juez Del Olmo le hizo borrar las notas y diskettes que iba tomando de las conversaciones que tenía con los espías, los nuestrros, o éso dicen, y al que no le quisieron pagar ni los 700€ que valía la reparación de su coche, el suyo, el propio, el que usaba para espiar.
Jua, jua, jua. Y el jefe de nuestros anacletos gastandose los cuartos del departamento haciendo el atún con el Photoshop y pescando peces espada a costa del erario público. Jua, jua, jua. No me extraña que le ronearan los cuartos al pobre Cartagena:

ya no había.

Pero lo de guardar sus capturas en los frigoríficos del organismo ése, supongo que para regalárselo después por trozos a los amigotes tras echarles unas cuantas mentiras, como buen pescador fanfarrón, hace que piense que el Ibañez (el dibujante) se queda corto una vez sí y la otra también. Jua, jua, jua. La Escopeta Nacional

elevada al cubo.

Mira, aquí otro texto de la época:

26-Julio-2007
EL ESPÍA QUE VINO DE TENERIFE

Imagen

No sabemos si éste era un espía doble cero o le habían dado un número complejo o fraccionario para que pasara desapercibido. Pero al calvorotta ése no me lo imagino yo conduciendo un Aston Martin ni mucho menos alternando en una fiestecitta con Diamantes para la Eternidad.

En fin, los Ingleses tendrán su MI-5, los gringos a la CIA, los rusos deben de tener unos espías buenísimos porque no sabemos ni cómo se llama su servicio de contraespionaje y los judíos tendrán al Mossad. Pero en Este País más parece que lo que tengamos sea un servicio de portería y conserjería que lo mismo le averiguan a usted de qué color llevaba los gayumbos a las orgías el Pedro Jota ése, que le descubren las notas que sacó el tío Roldán en la cualquiera de sus carreras universitarias, que le traen a usted por valija diplomática las cenizas de uno que insiste en afirmar en seis o siete idiomas que está muerto.

Pues éso mismo.

Ahora entiendo yo que el Fernando Huarte Santamaría presumiera, no solo de tener contacto con los espías sino, hasta de ser él mismo uno de ellos.

ya nos vale.

Ya les dejé por aquí hace tiempo un post donde les avisaba a ustedes de que el Jaime Lissavetsky (el vacuno de Kobe) tenía muchas papelettas para que le nombraran jefe de los espías

de los nuestros.

Pero no ha hecho falta. Ya se ha pintado solo el actual director del CNI (vulgo TIA) para pintarla y figurar.

Aquí el jefe de la TIA tocándose las pelotillas
Imagen
-------------------------------------
Mira, lo del servicio de portería y conserjería iba por el portero ése que declaro en el congreso después de que aquel diputado de la Pesoe le dijera lo que tenía que decir.

Los porteros suelen más bien espiar de puertas para adentro que de puertas para afuera, vaya, igual que hacía el Narcis Serra aquel, que no solo espiaba a sus rivales políticos como el Nixon en el Watergate, sino también al Rey de Aquí e incluso a los compañeros de partido como hizo con el Txiqui Benegas, y así nos pudimos enterar de que al Felippe Gonzalez sus compinchers le llamaban El Dios. En cualquier caso el Txiqui Benegas se extrañó mucho de que le pudieran grabar cuando iba en el coche a 200 por hora (sic.).

Es pues el hecho de que, los nuestros, espíen más para dentro que para afuera y anden más pendientes del Pedro Jota o del Pizarro ése, que del personal de la embajada siria o iraní, lo que me hace a mi opinar que la existencia del CNI, como la del Ministerio de Economía (Solbes incluido), es completamente innecesaria e irrelevante, pues aunque el Manuel Conthe lo confirmara como buena cebra, saliendo por patas, ya se imaginaban nuestros analistas que éstas cosas deben de llevarlas desde La Moncloa en una oficinilla que han montado por allí ad hoc

a huevo.

Total que yo creo que lo mejor que podían hacer con el CNI era entregar sus competencias a las autonomías y que cada cual espíe, en catalán o en gallego, lo que quiera.

Si alguno no se entera porque no sabe quien es el Fernando Huarte Santamaría, que vaya al Google y hurgue por allí. Las cenizas del muerto, que al final estaba de parranda, son las del Paesa y el Lissavestky....

bueno, a ése ya le conocéis todos ustedes.

-------------------

---------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.swf
Última edición por Peritta el 21 Oct 2009, 03:37, editado 3 veces en total.

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 19 Jun 2009, 02:14

Jua, jua, jua. Si empezamos a hacer descuentos en las multas por pronto-pago se pierde su acción ejemplarizante, si es que ése es el fin último de poner multas claro. De ahí a poder domiciliarlas o comprar un abono para tus sanciones más habituales, o que puedas aprovechar para pagarlas cuando los de la Dirección General de Tráfico saquen ofertas y Semanas Fantasticas como el Corte Inglés solo hay un paso.

No señor, las multas que con tanta ansia parecen recaudar las niñas del estacionamiento restringido o regulado son otro impuesto encubierto como puede ser el del tabaco o el canon digital, al que yo llamo Impuesto del Por Si Acaso. Jua, jua, jua. No es de extrañar que productores y fabricantes hayan aprovechado para hacer también una subidita en el precio de lo suyo. ¿Cómo era eso del río revuelto y unos pescadores?.

Ná, que no, que los sueldos no solo no han subido a la misma velocidad que lo hacía el Euribor ése y no es de extrañar que la gente no pudiera pagar sus casas rompiéndose la burbuja inmobiliaria esa porque lo que subía no eran las casas en sí, sino las hipotecas en no. Las casas solo suben cuando el ayuntamiento te abre un parque o te pone una parada de autobus.

Luego hemos visto decir al Ministro de Industria que la culpa no solo la tienen los bancos sino también nosotros mismos por vivir por encima de nuestras posibilidades. Lo malo es que a los dos días le oímos decir que para solucionar la crisis había que consumir más e incluso recomendó que fueran productos españoles. No sé por qué pero me hizo recordar al Utrera Molina o a algún minístro de aquél régimen repetir alguna coletilla publicitaria más o menos infantil, o así lo recuerdo yo.

Pero como también hemos visto a don Miguel Sebastián luchar, sí kamarada, sí, luchar contra el cambio climático y en pró la eficiencia energética ésa quitándose la corbata, pues, la verdad, por aquí hace ya tiempo que no le hacemos mucho caso.

No señor, no. No le busque usté más pies. Esta crisis está producida por la desconfianza, ni más ni menos. Ni los paises ni los bancos se fían, yo creo que ni entre las propias sucursales, ¿y qué me dice usté de los partidos políticos?. Jua, jua, jua.

Imagen

Mire, Ahí han pillao, han pillao los periodistas, claro, al jefe de los espías, se supone que de los nuestros, tratar al CNI -instalaciones incluídas- como si fuera su propio cortijo suyo personal. Bien, ¿y qué?. Pues ná. Le hemos encontrado sobrinos y amiguetes colocados a dedo,cosa que no es de extrañar viendo cómo él mismo ha sido colocado también a dedo saltándose un escalafón mu gordísmo y por delante de gente mu listísma. Además nos hemos enterado de que en lugar de contratar unos putos detectives privados de su pecunio (algo habrán de ganar los autónomos) distraía recursos públicos pues mandaba a los anacletos a que espiaran en asuntos personales. Oiga, igual que antaño el sargento chusquero de la España blanquinegra escamoteaba de la compañía a los albañiles y se los llevaba a su casa para que le alicataran un pasillo o le enlucieran un cuarto de baño, pues igual.

Nihil nuvum sub sole.

Jua, jua, jua. Así nos está luciendo el pelo: el sargento chusquero a cargo de los lumbreras del Servicio de Inteligencia. Hasta con patatas del pueblo y todo, jua, jua, jua. Lo que no me llego a imaginar es a quién habrán puesto a cargo de la intendencia o a quien tendrán al cuidao del arsenal. De ésta hasta los ateos se nos acaban santiguando.

Efectivamente, a mi ya me han convencido y no solo estoy en contra del mantenimiento de Garoña, sino que ya estoy en contra de toda la energía nuclear española, porque con estos mimbres no sé qué clase de cesto nos iba a salir e imaginarme al Hommer Simpson, por no decir al señor Saiz, en la presidencia de la Junta de Energía Nuclear hace que a mi también me entren ganas de santiguarme.

¿A ver si no?.

¿Que me fíe yo?, jua, jua, jua.

No voy a hablarle de la confianza que me inspira a mi la justicia porque no quiero desanimar a ningún estudiante de derecho a que abandone antes de tiempo la carrera ni que me lleven a mi caminito de Jeré, como al padre de una de las niñas de Alcaçer por cagarme en los muertos de algún suseñoría de ésos.

Mire, ya no nos fiamos ni del Estadospañol ése, sea república o monarquía, porque no sabemos cuánto nos durará, ¿como puñetas esperan que nos fiémos los unos de los otros?

Total que algunos estamos esperando a que nos pongan ya las cartillas de racionamiento

que no de razonamiento.
-----------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 20 Jun 2009, 17:01

Jua, jua, jua. Ahora acabamos de enterarnos que a este tío le ha dimitido todo el departamento de contraterrorismo y como el niño chico que esconde las notas y no se las entrega a sus progenitores, le escamoteo esta información a su jefa la ministra de defensa

o éso es lo que dice ella.

La afición que el señor Saiz tiene a esto de la caza y de la pesca deportiva le debe de provenir de cuando estuvo en Castilla-La Mancha al cuidiao de un parque natural donde los patos y otras especies podían estar a refugio de cazadores y furtivos

salvo el señor Saiz, claro, el encargado del parque.

Luego nuestros analistas se suponen que fue el tío Bono quien le aupó a la jefatura de la CNI saltándose un escalafón mu larguismo y pasando por delante de gente mu listísma. Total que han llegado a la conclusión de que en los currículums personales pesan más las posibles lealtades que otros méritos policiales.

Lo que sí que resulta muy esclarecedor a ojos de nuestros analistas es ver cómo los ecologistas esos no han dicho esta boca es mía y sin embargo dudan de que fueran a estarse tan calladitos si el pescador deportivo de la foto trucada hubiera sido el Federico Trillo o algún otro capitoste de la Pepé.

Si alguien espera que los de la plebe no hagamos chistes va dado de ala.
----------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 24 Jun 2009, 10:56

Joer, ya que me he liao con el menda éste de la CNI, voy a seguir para que vean ustedes que estamos en manos de niños chicos y por ende influenciables y maleables por consignas simplonas o demagógicas.

Lo de malcriados es solo una apostilla que pongo yo.

Bueno pues también nos hemos enterado de que el señor Saiz usó a los anacletos, supongo que escogería a los provinieran de la armada y hubieran sido entrenados como buceadores de combate o algo así, para que le limpiaran la piscina de algas y de la fulañí que se había acumulado por allí durante todo el invierno.

No. No me llama la atención el hecho de que usara personal del cuerpo en lugar de llamar a unos fontaneros con aletas, que supongo que serían más caros e insistirían en que les pagaran, porque los sargentos chusqueros prefieren devolver estos favores con pases per nocta, rebajes en el servicio y patatas del pueblo (mu ricas) en lugar de buen dinero que es lo que quiere cualquier fontanero autónomo

con hijos.

No señor, lo que me ha parecido a mi del género tonto es que no quisiera tirar el agua de la piscina, supongo que influenciado por el ecologismo pastelero y embustero que padecemos hoy día, y limpiarla en vacío que es como mejor se hacen estas cosas. Sépase que la agricultura consume el 80% del agua dulce, la industria el 10% y nosotros con nuestras piscinas y nuestros grifos abiertos mientras nos afeitamos y nuestras bañeras en lugar de duchas gastamos el otro 10%. Luego lo de limpiar la piscina llena de agua me da a mi que es tontería pues el agua de una piscina de 20x20x2 no costará más allá de 400€. Luego este chico, el jefe de nuestra inteligencia militar, me da a mi que se debe de creer cualquier cosa que le cuenten unos que dicen que son ecologistas. A ver si se les ve cuando venga el submarino Tyreless a hacer su reparación anual en Gibraltar.

-------------------

Jua, jua, jua. No han sido capaces de ponerle el polígrafo al que dice ser el asesino de Marta del Castillo o a algún camarero del Bar Faisán y van y se lo ponen a los mortadelos como si fuera otro experimento del Doctor Bacterio. Jua, jua, jua. Huy, casi me caigo de la silla.

No sé qué clase de crónica escribirá el corresponsal del New Zelander Tribune para que le crean en la redacción de Auckland pero dice que él no se somete al polígrafo ni aunque le suban las dietas.

El caso es que nuestros analístas están seguros de que la prueba del detector de mentiras no va a servir para nada pues creen que nuestros espías saltarán a lo Fuenteovejuna y, como en la película Espartaco, se levantarán todos a una y se autoinculparán con mucha gallardía...jua, jua, jua. Soldadito español...soldadito valiente....

Con razón tenía tanto respeto nuestra entrañable exministra Maleni al Departamento de Filtraciones y dudo mucho que el señor Saiz vaya a poder con él ni aunque se encabezone en encontrar al infiltrao, ya que no tiene que haber solo uno, sino que ésto debe de ser un deje del oficio y más en este país de porteras, luego seguro que el señor Saiz en su negociado tiene más soplones que leales.

Esperemos que los de la prensa rosa (la única independiente que nos queda ya) no les de por hacerse eco de estas cosas porque lo ibamos a flippar.

Fijo.

-----------------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 26 Jun 2009, 04:22

No pue ser. Yo es que lo flippo. No me puedo creer que este tío esté al frente de la inteligencia militar española, esto tiene que ser un experimento o una retorcida broma de los militares que solo la entenderán ellos, o si no, lo que tenemos es un ejército de Pancho Villa y a su señora suegra de Ministra de Defensa. Jua, jua, jua.

No puede ser que hagan una comparecencia a puerta cerrada para que declare este hombre si hizo el merluzo con el fotoshop a o si colocó a la parentela a dedo en puestos más o menos desahogaos, o si usaba al personal del departamento como si pertenecieran al servicio doméstico de su casa, porque ésos no son secretos militares ni de guasa y mucho menos secretos de estado. En cambio, del 11-M sí que nos montaron unas comparecencias públicas en una comisión parlamentaria ad hoc, puede que para trile de incáutos, donde un policía gordo hizo como que lloró y, sin embargo, aún estuvo en vigor el secreto de sumario durante un par de años más -vaya usterd a saber por qué- e incluso llegaron a meter en la carcel a dos guardias del departamento de filtraciones por hablar con El Mundo.

Total que parece que el señor Saiz no ha llorado ni mucho menos y ni se ha dado por aludido, ha traído facturas y albaranes, no sé si pasadas también a través del fotoshop, pero él jura en seis o siete litutrgias que son auténticas. Jua, jua, jua. Casi me esnuco de la risa. No solo no le pixelan el careto a los guardaspaldas sino que los ponen dos veces para que se les vea más, jua, jua, jua. Estos se han tenido que escapar de una subcontrata senegalesa de la ACME.

Fijo.

Ahora que cuando le han preguntado por la familia enchuffada ha respondido que hasta que no hagan una ley que lo impida él va a seguir contratando familiares propios o ajenos, pues no faltaba más, que está la vida pública como para fiarse de amigotes y compañeros de partido. Joer.

Bueno, lo de ‘Joer’ lo he añadido yo.

Total que me parece que este tío tiene que tener las mismas agarraderas que nuestra entrañable Ministra Maleni que aunque la cagara cada dos por tres y a algunos nos inspirara un sinnúmero de acidas guasas ahí seguía, partía que no doblá, en su puesto impasible el ademán. Jua, jua, jua. Yo no sé qué tendrá el aire de Aquí que no sé si voy flippao a todas horas o es que lo flippo mire pa donde mire.
------------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 30 Jun 2009, 19:54

Hoy nos hemos enterado de que el Señor Saiz se quedó con dos de los tres policías que detuvieron a los que vocearon a Bono en aquella manifestación y que debieron de asustarle mucho porque parece ser que éste les ha recomendado para que les enchufaran en la CNI cuando abandonaron la policía. Nuestros analistas suponen que el señor Bono debe de ser bien nacido, pero de lo que no tienen la menor duda es de que es mu agradecido.

Ole por los políticos valentes.

Pero el que uno de ellos fuera el que estaba a cargo de la (esta vez voy a escribirla con k) komisaría de Vallecas en los Idus de Marzo de no sé qué año y encontraran la mochila ésa de la que nadie se hacía responsable de su custodia más allá de diez minutos, me hace a mi suponer que a este tío tampoco le hacen falta las agarraderas que tenga nuestro Presidente del Congreso de los Diputados ni siquiera las del señor Saiz, que él debe de tener ya sus propias aldabas a las que llamar. Y es que ya oímos alguien famoso decir que como se pusiera a largar, lo mismo le iban a mandar callar. ¿No se acuetrdan ustedes?.

Pues era el suseñoría Garzón.

Jua, jua, jua. Vivir para ver.

Total que algunos ya nos vamos haciendo una idea de la clase de Mortadelos tenemos en la CNI y de los fichajes que suele hacer el ‘Presi’ para tener la plantilla equilibrada, jua, jua, jua. Tras esto yo ya estoy pensando que en lugar de subcontratar a charlies por horas y de coche viejo, mejor contratamos a todo el servicio de contraespionaje kurdistaní, aunque emitan los informes en alfabeto cirílico y haya que traducirlos a caracteres latinos cada dos por tres, que aún así íbamos a salir ganando.

Fijo.

-------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 05 Jul 2009, 05:17

No. No voy a hacer más leña del árbol caído, que ya he visto la valentía que tienen algunos medios de comunicación, incluso digitales, que hasta que al tío Saiz no lo han cesado completamente del todo, no han tenido los santos güevos de sacarlo a la palestra para que los de la plebe pudiéramos hacer chanzas a su costa.

Ahora nos han traído a otro, éste lleva uniforme (el hábito no hace al monje) y es general, lo que equivale a catedrático en la vida civil, quiero decir que ha pasado diversos filtros además del de estar próximo al Presidente de Gobierno aunque puede que éso no sea ninguna garantía sino más bien todo lo contrario, nuestros analistas estarán ojo avizor, pero el caso es que se le supone mayor competencia que al anterior -o éso queremos creer- aunque algunos crucemos los dedos y los topos e infiltrados en bandas terroristas y famiglias del contrabando de armas se santígüen tres o cuatro veces. Alah Ahkbar. Jua, jua, jua.

Así que ya se puede ir preparando el personal de la embajada Siria o Iraní, que van a estar más controlaos que el Pizarro ése o los gayumbos que lleve el Pedro Jota a las orgías

aunque no se los haya diseñado su señora.
------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta[/img]

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 05 Jul 2009, 17:43

Imagen

Transautonomical Intelligence Agency (T.I.A.)

Según dicen los del Departamento de Filtraciones, al que tanto respeto le tenía la tía Maleni, el General Sanz Roldán es un militar burócrata, de oficina, e incondicional admirador de las “virtudes” de don Jose Luis Talante.

Yo, mientras no se ponga a hacer milagros, de momento no voy a pedir que le crucifiquen, pero es de todos conocida la frase hecha: Alguien vendrá que bueno me hará. Esperemos pues que se dedique a sus labores de oficinista, que gaste los fondos reservaos mu bien gastaos, que tenga a todo el personal al día en nóminas y dietas y que no se meta en más averiguaciones como hizo el tío Roldán cuando estuvo al cargo de la Guardia Civil que hasta preguntó por los topos e infiltrados en Eta. Y menos mal que le informaron mal y no le dieron nombres ni filiaciones, aunque sí un sobre cerrado cuando se puso muy pesado.

Creo que el sobre estaba vacío y la identidad de los topos protegida.

Tengo también entendido que el señor Saiz se interesó por estos asuntos aunque me supongo que se lo llevarían a pescar por ahí al SeneGAL y parece que se le debió de olvidar la cosa y no insistió. No sé yo lo que pensarían los generales alemanes cuando vieron a un cabo de remplazo dirigir la Operación Barbarroja (invasión de la URSS) mangoneando sobre masas de hombres y dirigiendo cuerpos de ejército, pero me lo puedo imaginar.

Luego ver al anterior Director del CNI queriendo dirigir ojeos y cacerías desde su despacho blindado y acristalado, e informado más o menos a medias, me da a mi la misma sensación.

--------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 09 Ago 2009, 00:31

Jua, jua, jua. Súbase usté a la parra pero procure no caerse del guindo señor periodista que, espiaos, estamos todos. Mire, yo tengo el ordenador infiltrado y me da igual, espero que tengan personal suficiente para hurgar en las intimidades de todos los que están espiando o pretenden espiar (quieren abarcar más de lo que pueden apretar y parecen niños chicos que comen más con los ojos que con la boca) o que contraten a parados porque no van a dar a basto

seguro.

Espero que mis kontroladores se partan de risa con mis comentarios o por lo menos se le abra la úlcera al komisario polítiko de zona si le da por leerme.

Ná, que no, que no se apure que mientras no levante mucho la gaita o alce la voz más de la cuenta o se haga usté más importante y más influyente, le van a dejar en paz, mayormente porque no creo que tengan gente suficiente para espiarnos a todos.

Ahora que si no mantiene un perfil bajo tenga por seguro que van a utilizar el material que tienen grabado, almacenado y etiquetado.

Yo es que soy mu probe y por no tener no tengo ni teléfono móvil, pero el ordenador lo debo de tener como un acerico de lo pinchaíto que está y cualquier día, cuando les de la gana, me lo vuelven a colapsar.

Lo que pasa es que yo soy don nadie vestido de corto y puede que sea por ello por lo que me entre a mi tan a menudo la risa floja, porque no tienen personal suficiente para espiarnos a todos. ¿A ver pá qué?. Pero, ya le digo, si por algún casual empiezo a ser conocido e influyente, aunque sea solo un poquillo, me van a poder tirar a la cara, sin mucho esfuerzo, las páginas porno que he visitado, las fechas en que lo he hecho y el ratillo que me he entretenido en ellas.

Ná, no se indigne usté, que si se cabrea y no come ya tiene dos oficios que hacer. Contra los espías, porteras. Si señor, que no haya secretos que guardar, que nos enteremos todos de tó y no haya nada que espiar. ¿No le tenía tanto respeto la tía Maleni al Departamento de Filtraciones?. No sé, puede que fuera un lapsus linguae aunque yo me inclino a pensar que la traicionó su subconsciente.

A ver. Aquí no hay secretos militares que ocultar, salvo lo que cobran los soldaos del Líbano (una cosa es lo que paguen por ellos y otra mu distinta lo que le llegue a la tropa que está a pie de obra y le recuerdo que se andaban quejando los de nosequé fragata -que ahora ha regresado de por allí- de que cobraban menos que los de la fragata de al lao), ni patentes industriales que proteger ni ná de ná. Total que solo queda espiarnos entre nosotros y éso cualquier detective de cuernos o de divorcios le puede dar sopas con honda a los del CNI.

Jua, jua, jua. Perrito piloto pa usté que tiene buena puntería y ha puesto el dedo en la llaga, quiero decir donde más duele: “Ya no hay un Diós que se escandalice por estas cosas“.

Efectivamente el Estadospañol ése es ya un estado policial, que yo veo ahora más guardias por la calle que en época de don Francisco y cada vez son más chulos y más prepotentes. Sin embargo no son capaces de acabar con las bandas de nigerianos, de albano-kosovares, de menores organizados o simplemente de borrachuzos que le pegan a la mujer (a la propia) y son de sobra conocidos por todo el barrio.

¿A ver pa qué queremos el estado policial ése?.

En fin, que visto el descaro con que se llevaron el quintal y pico de cocaína de gran pureza de la custodia policial sevillana, o la sentencia que les echó el juez a los de Coslada (si es que les da por celebrar juicio), algunos ya estamos esperando ver bandas maffiosas de pikolettos en guerra contra bandas maffiosas de maderos por el control del narcomatute, de los clubes de alterne, de los políticos de una ciudad o de cualquier otra cosa por la que las bandas maffiosas se pongan en guerra.

¿Hay capitto?

Y esto es de lo que nos enteramos. De lo que no nos enteramos no quiero ni pensar.

Ante este estado de cosas ¿qué podemos hacer los de la plebe?. ¿Rezar?, ¿esperar la llegada de un mesías?, ¿de un generalotte quizá?, ¿de un führer?. Jua, jua, jua. A ver si va a resultar peor el remedio que la enfermedad.

Perdón a los que les de por llorar.

Aquí la gente anda defendiendo sus habichuelas (las lentejas del plato que defienden nuestros políticos, deben de ser dorás, las de los de la plebe tienen otro color, …más oscuro) y no se arriesga a perder su puesto de trabajo (el que lo tenga) por ná.

¿Protestar?. Ya vimos macromanifestaciones por Madrid y el gobierno hizo como quien oye llover: ná, ni se dió por aludido ni dimitió nadie ni cesaron a naide. Y le recuerdo que por cada uno que va a una manifestación hay otros diez que no vamos pero ¿indignados? estamos igual que ustedes. Lo que pasa es que no nos hacemos mal cuerpo. No sé, puede que prefiramos piarla en el bar e inventarnos chistes más que ponernos a quemar contenedores, que maldita culpa tendrá el mobiliario urbano de nada.

---------------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 12 Ago 2009, 02:48

¿Denunciar?, ¿ante quién?, jua, jua, jua, ¿ante la Asociación de Consumidores y Usuarios?, ¿ante el departamento de quejas de la La Telefónica?, ¿tiene la Jazztel libro de reclamaciones?. Y luego otra, ¿a quién vamos a denunciar?.

Nuestro amigo periodista es muy confiado y puede que aún siga siendo crédulo, supongo que será fruto de la educación en valores cristianos esa que padeció de chico y se pensará que los espías serán guardias, así en general, o que tendrán de alguna manera algo que ver con el Ministerio del Interior (el nuestro, ...o éso quiero creer). Pero los que no hemos conocido a los curas mas que en la misa del Domingo porque hemos sido educados en institutos públicos, estamos algo más resabiados y semos más escamones y desconfiados, y yo lo que me pienso es que los anacletos esos, si no son autónomos, estarán subcontrataos por alguna productora o argo así y que venderán la información al mejor postor.

De hecho los del Departamento de Filtraciones aún no han dicho ná y mira que a éstos les gusta piarla.

No sé, puede que haya mortadelos de plantilla que se dediquen a estas cosas a media jornada o en horas en las que están exentos de servicio, pero si son de nómina y están a las órdenes de alguna oficina situada en las cloacas gubernamentales lo más probable es que destinen estos recursos a espiar al Rey de Aquí o a algún otro señorón o capitoste más o menos influyente y no a directores de -perdoneme usté- periodiquillos digitales, o presidentes de comunidades de vecinos. Yo más me inclino a pensar que los espías son los de la Google o de alguna otra empresa que se dedica al fishing y a la captura de datos al por mayor. Pero visto que el señor Saiz, antíguo jefe de la CNI, mandaba escuchar a la chacha dominicana de su vecino, pues uno acaba imáginándose cualquier cosa. Jua, jua, jua. Perdón a los que les de por llorar.

En cualquier caso ya hemos visto a los anacletos, los nuestros, supongo, jactarse de que tienen un aparatejo para escuchar las conversaciones de los teléfonos celulares sin dejar rastro y además argumentar que no hay legislación alguna sobre ello. El que haya ingenuos que piensen que aún no lo han utilizado o que estas cosas pasan siempre a través de un juez, es lo que, yo, todavía no me explico.

Joer, que dirige usté un periódico caramba. Espabile. No sé lo que hará la señá Esperanza, pero usté ya está tardando en contratar a unos escuchers de esos para confirmar o desmentir las noticias y si no quiere que le metan goles como el que le metieron al Público con la cosa de la cantante de La Oreja de Van Gogh o el que le colaron a los de Intereconomía a cuenta de la becaria del Guayoming.

Hala. Baraka
------------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 13 Ago 2009, 05:55

peritta escribió:Imagen

Jua, jua, jua. Así nos está luciendo el pelo: el sargento chusquero a cargo de los lumbreras del Servicio de Inteligencia. Hasta con patatas del pueblo y todo, jua, jua, jua. Lo que no me llego a imaginar es a quién habrán puesto a cargo de la intendencia o a quien tendrán al cuidao del arsenal. De ésta se nos acaban santiguando hasta los ateos.

Perdón por autocitarme pero no ha sido por vanidad de arúspice atinado ni porque ya no tengo abuela que me lo diga, sino porque me acabo de enterar de a quien tenemos al cuidiao del arsenal.

No te digo ná.

Imagen

Esperemos que a este hombre no le de por abrir empresa.

http://csif.foroactivo.com/noticias-nac ... -t1009.htm

Efectivamente, ahí les dejo un enlace por si quieren asomarse, y para que me crean y vean que no son ocurrencias mías para elaborarles a ustedes unas guasas, igual que el locutor ese de la televisión brasileña elaboraba crónicas de sucesos. Vaya que aunque me esfuerce, me quedo corto una vez sí y la otra también que la realidad acaba superándome aun antes de haber empezado a escribir. Luego no se crean que la foto del Dioni está ahí puesta de más, porque lo más seguro es que esté puesta de menos.

En fin, esperemos que la cesta de Navidad que seguramente manden los de la Segur-Ibérica a esta senyora -y perdón por el catalanismo- no haga que mengue el jornal de los segurattas que tengan a pie de obra, que les paguen mu bien pagaos y les tengan mu contentos y que no les deban trienios ni atrasos porque lo podemos flippar.

Fijo.

Esperemos también que manden a vigilantes contrastaos y no a auxiliares paniaguaos y que no subcontraten empresas más gitanas y más baratas no sea que el de la foto haya abierto una y le toque transportar algo, no sé, un tanque.

En fin, resulta que la Ministra de Defensa no se fía ya de los soldados, se entiende que de los nuestros, o éso dicen ellos, y va y contrata a una empresa privada para vigilar polvorines, arsenales y nuestros silos de misiles. Joer, esto no se le hubiera ocurrido ni al Miguel Mihura.

Si tras ésto, el modo como salimos de Kosovo hace unos meses o el cese que le echaron a aquél general por leer un artículo de la constitución en público, los militares no se dan cuenta de que les están insultando una vez sí y la otra también, no me extraña nada que un cabo chusquero acabara mandando sobre la Wergchmach o como puñetas se escriba, que era el ejército más disciplinado de su época.

-A las órdenes de suscelencia señá ministra. Con su permiso.
-Diga mi general.
-Me cago en tosusmuertos

Imagen
-------------------

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 24 Oct 2009, 12:26

Pido perdón por el retraso en comentar la noticia del secuestro del atunero Alakrana pero no la voy a dejar pasar porque viene al pelo, aunque visto cómo se han ido desarrollando los acontecimientos también podría haber dejado este comentario en el hilo Las Tribulaciones de un Corresponsal Extranjero, que estará por ahí, un poco más abajo. 

Ahora estoy en un pueblito de la meseta castellana y no tengo conexión a Internet luego carezco de la inmediatez que tenía antes, lo que me daba mayor fiabilidad ante ustedes ya que tendríais la noticia fresca en la memoria y yo me ahorraba el pasar por el departamento de documentación a dar fe de que la cosa no era una invención mía aunque las guasas, las chuflas, los chistes y los chascarrillos 

sí.

El caso es que mientras alguien no pague por el esfuerzo yo no voy a pasarme por el archivo ni a mirarle el canalillo a la becaria (lo verás, lo verás, pero no lo catarás, me dice ella con los ojos, total que ojos que no ven, pues corazón que no siente) como para ir por allí y ponerme a rebuscarles a ustedes otras fuentes u otras referencias de la noticia para contentar a picajosos e incrédulos.

Miau. 

Ya les digo, no sé donde lo he leído, lo he oído o lo he visto, pero tengan por seguro de que ha tenido que ser en varios medios de comunicación, no sé si de masas, para que yo le diera credibilidad a la noticia. Pero el oir, al día siguiente del abordaje pirata, a la locutora de un telediario de cobertura nacional decir que los primeros que habían dicho que se iban a poner manos a la obra para liberar a la tripulación del atunero secuestrao eran los de la CNI, me dije yo que este dato tenía que recalcarlo en algún foro no fuera a ser que la cosa pasara desapercibido para la opinión pública y a alguien se le olvidara decir algo.

De esto hace ya veinte días. Jua, jua, jua.

En cualquier caso antesdeayer hemos tenido que oír al General Sanz Roldán, el jefe de nuestra inteligencia militar, recomendar a la plebe que la gente tuviera cuidiao con lo que se dice o se envía por telefono. 

Ya te digo moñigo.

No, no voy a decir nada de la eficacia de nuestros espías porque, por las fechas que son, los de las cabalgatas habrán acaparado todo el maquillaje para el Rey Baltasar y supongo que los de la inteligencia militar habrán tenido problemas para camuflar a alguno de sus anacletos y que pase desapercibido entre tanto negro negro. Quiero decir negro cabreao. 
Luego, al día siguiente del secuestro, intervinieron unos militares, no sé si de más inteligencia pero desde luego bastante más estandard que los anacletos y cogieron prisioneros a dos piratas que se alejaban del atunero secuestrao no sé si en cayuco o en patera.

Pero como toda situación mala es susceptible de empeorar, ha tenido que perder el culo por intervenir un suseñoría de ésos, el JuezGarzón concretamente, para acabar de liar la cosa y en lugar de dejar allí a los piratas como moneda de cambio para que los de la CNI pudieran negociar con algo de ventaja, se los ha traído para acá no sabemos muy bien para qué, pero el hecho es que suseñoría ha estado en el candelero mediático, el candelabro decía no sé qué folclórica, acaparando protagonismo. No te digo más Nicolás

Maquiavelo.

Pero como la envidia es el pecado nacional, de la nación expañola claro, la de los catalanes dicen por ahí que debe de ser congénita, pues ha tenido que salir el juez Pedraz a puntualizar que uno de los prisioneros no era un pirata al uso sino que era un grumete de barco nodriza y que su asunto debe pasar por el tribunal de menores, siempre que los del Tribunal de Menores se declaren competentes para juzgar el tema claro, que si no lo han de poner en libertad y entonces tendríamos un inmigrante que no habría llegado en cayuco o en patera sino en fragata.

¿Cómo lo ves Andrés?.
----------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico1.swf

Peritta
Contactar:

Secuestro en Mauritania

Mensajepor Peritta » 01 Ene 2010, 05:19

Permítame usté don Alfonso que dude de los secuestraos ésos, que el secuestro fue mu rarito pues no se llevaron un ordenador portatil ni algo de dinero que había en el vehículo. Además le recuerdo a usté que cuando lo del Alakrana uno que se hizo pasar por ministro somalí de no sé qué les timó un millón de dollars a los del CNI, jua, jua , jua. Luego si a mi, que soy un gañán, se me ocurre, seguro que hay quien ya viene de vuelta.

En cualquier caso los cooperantes harían más por los desfavorecidos ésos si le sacan al Estadospañol un millón de dollars -o siete- en lugar de un camión de ayuda humanitaria mas o menos enlatada.

Si al millón le falta un pico, consuélese pensando que usté también lo ha hecho de chico cuando su madre le mandaba a por el pan, y si el resto del dinero lo reparte algún señorón de la guerra local, piense son cosas de la ideosincrasia africana y que lo que han sacao siempre será más que lo poco que traían.

Es que el mutismo que hay sobre este asunto y el intento que hicieron de silenciar a los familiares del Alakrana permite a cualquiera especular desde un teclado. Sin embargo puede que la censura o la restricción de información a la que nos tienen sometidos solo responda al interés por evitar que nos enteremos de las cagadas, meteduras de pata u otras posibles incompetencias de nuestros anacletos y más tras haber visto al señor Sainz, el anterior director de la CNI declarar a puerta cerrada cuando le pillaron -los periodistas, claro- con el culo al aire.

Supongo don Alfonso que, dada su educación cristiana, deseara que el que se equivoque

no sea yo.

Lo digo por la cuenta que les trae a los secuestraos.

Volver a “Periodismo”