Limite de 2 hilos por usuario/día

Spain88

Mensajepor Spain88 » 13 Abr 2008, 12:13

muchas gracias. A ver si me sale...es muy bonito ese cristo de lapiedad que usted tiene

Smith

Mensajepor Smith » 13 Abr 2008, 12:31

Gracias.

Más allá de la belleza que tiene lo tengo por lo que representa.

Y por como chillan los "rojelios" del foro cuando lo ven. Jesús siempre tuvo la facultad de poner de manifiesto la tontuna de los necios.
Imagen

Spain88

Mensajepor Spain88 » 13 Abr 2008, 12:44

Si, la idiotez del que no se entera.
Voy a buscar un Jesus que me guste y deseeme suerte. gracias.

Smith

Mensajepor Smith » 13 Abr 2008, 12:48

suerte...aunque si es usted una persona de principios no la va a necesitar.

En todo caso paciencia y humor.

Saludos.
Imagen

Spain88

Mensajepor Spain88 » 15 Abr 2008, 09:45

no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?
eso de alojarlo en un sitio no se. ¿donde lo aloja usted?

Madovi

Mensajepor Madovi » 18 Abr 2008, 09:29

Spain88 escribió:no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?

BIEN, MENOS MAL QUE TU MARCAS LA DIFERNCIA..............................
AVISAME CUANDO RESPETES A ALGUIEN!!!!!!! que no piense como tu....
malaje!ª nunca entenderé que pretendeis en este FOSO, los que dificultais el debate y el respeto.

Cuando cambieis de forma inteligente, tendreis razón moral para discriminar a alguien, mientras disfrutar de vuestra misma mierda!!

otro letrado en el foso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer que desperdicio!!

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 18 Abr 2008, 15:03

Spain88 escribió:no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?

No creo que te vaya a dar la dirección del servidor (ni la clave de acceso :lol: ), dado lo que ha llovido por aquí.

Si quiere ver donde está alojada cualquier foto en internet pruebe a pulsar con botón derecho y luego en propiedades.
Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html

Spain88

Mensajepor Spain88 » 19 Abr 2008, 17:09

muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo

ROBERTOCARLOS

Mensajepor ROBERTOCARLOS » 19 Abr 2008, 17:53

Madovi escribió:

BIEN, MENOS MAL QUE TU MARCAS LA DIFERNCIA..............................
AVISAME CUANDO RESPETES A ALGUIEN!!!!!!! que no piense como tu....
malaje!ª nunca entenderé que pretendeis en este FOSO, los que dificultais el debate y el respeto.

Cuando cambieis de forma inteligente, tendreis razón moral para discriminar a alguien, mientras disfrutar de vuestra misma mierda!!

otro letrado en el foso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer que desperdicio!!

APARECIO LA VACABURRA

cuidadin

Mensajepor cuidadin » 26 Jun 2008, 12:33

Me podéis indicar como se pega una imagen junto al texto en un post.
Muchas gracias.
(Lo mío no es la informática...está claro...Ni cantar, claro))

SBH

Mensajepor SBH » 21 Jul 2008, 17:42

¿seria posible hacer un foro por cada comunidad autonomica de España y se publiquen en ellas los hilos que afecten solamente a estas?

no es posible que entres en el foro y parezca un foro catalan.

gracias por anticipado

un saludo

SBH.
GENERAL MONEDERO COMANDANTE PI, I Errejon, “Chávez vive, la lucha sigue”
Imagen

esfinge

Mensajepor esfinge » 28 Jul 2008, 00:49

Spain88 escribió:muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo

Perdón, señor Spain88, pero ¿su avatar lleva el aguilucho en la bandera española o me lo hace la vista? Pasaba por aquí y he pensado: voy a echar un vistazo a ver si el foro sigue siendo lo que era y zas!!, lo primero que me encuentro, su avatar............

Saludos.

Smith

Mensajepor Smith » 28 Jul 2008, 14:34

esfinge escribió:
Spain88 escribió:muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo

Perdón, señor Spain88, pero ¿su avatar lleva el aguilucho en la bandera española o me lo hace la vista? Pasaba por aquí y he pensado: voy a echar un vistazo a ver si el foro sigue siendo lo que era y zas!!, lo primero que me encuentro, su avatar............

Saludos.

Como siempre de una agudeza terrible.

Lástima que el tal Spain haga meses que no aparece por aquí desde que se descubrió que no era sino otro rojelio más intentado desprestigiar a los que no comulgamos con el pensamiento único que usted trabaja.

El alarde de agudeza era, como no, esperable en un pogresista. El comentario moñas también. Que Dios le conserve el oído...la vista, obviamente, la tiene perdida.
Imagen

mozart
Contactar:

Mensajepor mozart » 29 Jul 2008, 14:20

Smith escribió:
esfinge escribió:

Saludos.

Como siempre de una agudeza terrible.

Lástima que el tal Spain haga meses que no aparece por aquí desde que se descubrió que no era sino otro rojelio más intentado desprestigiar a los que no comulgamos con el pensamiento único que usted trabaja.

El alarde de agudeza era, como no, esperable en un pogresista. El comentario moñas también. Que Dios le conserve el oído...la vista, obviamente, la tiene perdida.

:lol:
Añado.
Disfruten esta web.

¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!

http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html

Séneca
Contactar:

Mensajepor Séneca » 05 Abr 2009, 12:24

Me parece que esa limitacion restringe gravemente la libertad de expresión y yo no conozco ningún otro foro que la tenga, dos hilos me parece demasiado poco para todos los foros que hay, cuando los hilos que no interesan desaparecen rápidamente de la escena al no contener respuestas.
Un saludo.
Visita el foro de Séneca, pedazo de foro
Para que triunfe el mal(PSOE) basta con que los hombres de bien se crucen de brazos.

Volver a “Información General / Normas”