Madres que tiran a sus hijos a la basura

Madres que tiran a sus hijos a la basura

Notapor Siroco » 04 Ene 2008, 20:17

El otro día, en un pueblo creo que de Gerona, un ciudadano oyó los llantos de un bebé que salían del fondo de un contenedor de basuras. El lugar es solitario y oscuro, muy poco transitado, de modo que fue una casualidad que el recién nacido pudiera salvar su vida gracias a aquel ciudadano curioso y con conciencia.
No es la primera vez que aparece un bebé en lugares semejantes. Se trata de asesinatos frustrados, ya que si la intención es que alguien lo recoja hay lugares mucho más adecuados.
Me pregunto cuántos recién nacidos no habrán tenido la suerte del bebé gerundense, y habrán terminado sus días, quizá sus horas de vida, triturados entre basuras.
Para calcular el número de percas que hay en un embalse, los naturalistas realizan un tipo de muestreo que también podría aplicarse para otros casos. Consiste en pescar y marcar cien peces y devolverlos al agua. Dos semanas más tarde se vuelven a pescar otros cien y se comprueba cuántos de ellos están marcados (los que fueron pescados quince días antes). Con estos datos es fácil calcular aproximadamente el número de ejemplares que viven en el embalse.
No sé qué porcentaje de niños abandonados en contenedores tienen la suerte de ser hallados por algún paseante curioso, pero supongo que no debe de ser muy alto, y me pregunto que por cada bebé que aparece cuántos habrá que mueran incógnitamente triturados entre las basuras.
Me pregunto también a qué estado de degradación tiene que llegar una madre para deshacerse de esta brutal manera de su bebé recién nacido.
Aunque en un país donde abortar resulta tan barato no me extraña que valga para algunas tan poco la vida de un recién nacido, aunque se trate de su propio hijo.
Siroco

Notapor veronika » 04 Mar 2008, 12:34

Qué pena más grande me ha entrado tras leer tu post.

Pobres criaturitas. :cry:
veronika

Notapor Artesana » 18 Mar 2008, 11:38

Tienes razón, es espantoso, pero no menos que matarlo dentro y cortarlo en trocitos.

Centrifugadoras infantiles

Desde el horno crematorio
a la centrifugadora,
la raza depredadora
encuentra un chivo expiatorio.

Sin funeral ni velorio
con estudiada disculpa
te trituran como pulpa,
holocausto sin frontera
del progresismo bandera
sin tener ninguna culpa.

Artesana. Nov. 2007