MAROTO DICE QUE EL PP ESTA LLENO DE MARICONES......

Política española y de la UE
RO17

MAROTO DICE QUE EL PP ESTA LLENO DE MARICONES......

Mensajepor RO17 » 14 Ene 2019, 13:38

Maroto: "Hay más gais en Nuevas Generaciones del PP que en todas las asociaciones españolas de LGTB"

huffingtonpost.es
SOMOS HIJAS Y NIETAS DE AQUELLOS QUE NO PUDISTEIS MATAR.

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.
A mi parecer NO, pero hallá cada cual. :lol:

RO17

Re: MAROTO DICE QUE EL PP ESTA LLENO DE MARICONES......

Mensajepor RO17 » 14 Ene 2019, 13:41

Ahora se explica que el PP lleve más de 40 años dando por el culo al contribuyente español......

Imagen

"francmar" escribió;

Si, también hay quien le hecha la culpa a una mala indigestión de ensaladilla rusa.

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Ene 2019, 13:45

..en su entrevista en la Sexta noche...Maroto..la trotona ex alcaldesa de Vitoria...
imputado por corrupción y el artífice de que pakistaníes cobrasen hasta 10.000 euros al es en nóminas públicas hechas pro el sin control alguna...
también,

defendió también que el expresidente del Gobierno José María "Aznar llevaba en su programa electoral que dos hombres se pudiesen casar y dos mujeres también". Lo que pasó es que "el PSOE lo llamó matrimonio" y por eso el PP "presentó un recurso al nombre del derecho, no contra los homosexuales". No porque no crea en la igualdad de fondo, dijo. Un recurso, eso sí, que a su entender fue "equivocado".

Equivocado? fue crear odio por lo tanto....homofobia. Debería estar encerrado también pro esta cuestión....

"francmar" escribió;

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Ene 2019, 13:53

las Trotonas Peperas y la hemeroteca...

Imagen

Imagen

Imagen

"francmar" escribió;

Isidoro

Mensajepor Isidoro » 14 Ene 2019, 13:58

Cuando se pone un enlace hay que ponerlo en su integridad.

Maroto es gay, pero eso es un hecho común en todos los partidos. Por eso Maroto dice que no hay discriminación hacia nadie en el PP por su condición sexual.

Maroto: «Hay más gais en Nuevas Generaciones del PP que en todas las asociaciones españolas de LGTB»
El secretario de Organización del PP criticó a las asociaciones feministas y a las homosexuales por querer colectivizar a la gente. «Nos quieren decir cómo hay que ser un buen gay, cómo tenemos que pensar», expresó
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 115970.htm

Es el problema de la izquierda es que trata de dirigir incluso el pensamiento de los gais. Hasta la derecha le ha quitado la bandera de los gais. :lol: :lol: :lol:
El gobierno presumía de llevar dos gais como ministros y al final se ha quedado solo con una trotona: Marlaska.
El jefe de IU en Andalucía es otra trotona: Maíllo.

¿Quieren ustedes que les ponga otras "trotonas" ocultas? Las hay por decenas y en todos los partidos.
A Pedro Zerolo (PSOE) incluso le han dedicado una plaza. :lol: :lol: :lol:

Rajoy no es ni ha sido nunca homosexual. A ver si te enteras, puta inventada "Fregona Amerindia". :mrgreen:
Imagen

RO17

Mensajepor RO17 » 14 Ene 2019, 15:40

Te ha rechazado o qué?

no se...deberías preguntarle a la momia franquista de Fraga...el te dará todo lujo de detalles...payaso!

"francmar" escribió;

Loma

Mensajepor Loma » 14 Ene 2019, 19:22

RO17 escribió: Maroto: "Hay más gais en Nuevas Generaciones del PP que en todas las asociaciones españolas de LGTB"

huffingtonpost.es

Que haya más maricones en el sentido contrario que la de gays me lo creo. Pero no gays.

Están todos metidos en el armario de la represión facha y no pasan de maricones y de los malos.
La Gomera.

Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 14 Ene 2019, 19:24

RO17 escribió:Ahora se explica que el PP lleve más de 40 años dando por el culo al contribuyente español......

Imagen

Al contribuyente, al trabajador, al enfermo, al estudiante ...

Al no haber nadie que les diera por culo a ellos, pues se dedicaban a dar por culo a todo un país.
La Gomera.

Imagen

Volver a “Política Nacional”