Cómo eliminar tu historial de búsquedas en Facebook

ander

Mensajepor ander » 03 Mar 2014, 21:07

Si, Facebook guarda un historial de todo lo que has hecho, donde has dado me gusta, tus publicaciones, los comentarios, y todo lo que has buscado dentro de la red social.

Solo tú lo puedes ver, no es público, sin embargo, si quieres que ese historial de busquedas desaparezca para siempre, ya puedes hacerlo, en teoría Facebook utiliza este historial para conocerte mejor y ofrecerte contenido y resultados más relevantes, si por cualquier motivo quieres acceder a ese historial para verlo o eliminarlo, te explico cómo hacerlo.

Es muy sencillo, dentro de Facebook tienes que hacer clic en el icono de ajustes, la ruedecita situada en la parte derecha superior de la pantalla.

Al pulsar, se desplegará el menú con diversas opciones.

Vete a "Registro de actividad".

Aquí aparecerá todo lo que has hecho en Facebook, ordenado cronológicamente.

En la columna de la izquierda, tendrás que darle a "Ver más", para que aparezca la opción de "Buscar".

Cuando haces clic en ella, te aparecerá en el centro todo tu historial de búsquedas en la red social.

En la parte superior aparece la opción, "Borrar búsquedas".

Después de pulsar en "Borrar búsquedas", nos aparece una alerta donde dice, "¿Seguro que quieres borrar todas las búsquedas?".

Solo nos queda pulsar en el botón "Borrar búsquedas", tu decides.

Salu2....

Miguelina Saavedra

Re: Cómo eliminar tu historial de búsquedas en Facebook

Mensajepor Miguelina Saavedra » 17 Nov 2014, 11:04

Muchas gracias por el aporte, lo probaré!
El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.

Joseph Pulitzer

zeitungmann

Mensajepor zeitungmann » 16 Ene 2015, 17:50

No sabía que guardaba un historial de búsquedas, como los navegadores... gracias por explicar cómo eliminarlo, por si acaso :twisted:

PacoRamirez

Mensajepor PacoRamirez » 26 Feb 2018, 16:27

Gracias por el consejo. A mi esto de tener tantos datos online no me hace ninguna gracia. Voy a probar de eliminar mi historial en Facebook

miguelo80

Mensajepor miguelo80 » 05 Jun 2018, 13:51

Oye muy interesante lo que explicas y más con todo el tema nuevo de la rgpd. Gracias!

Volver a “Tecnología e Internet”