Sabios!, Sabios! Cuidado con la Sizaña!, Cuidado con la mala hierba!!..

jabuenrostro

Mensajepor jabuenrostro » 13 Abr 2018, 22:48

Saludos sabios, como ustedes bien saben, les he revelado los secretos mas profundos del evangelio, entre estos esta la parte mas importante, la de la existencia de los muchachos perdidos, de los hijos de satanas o simples mortales, lo cuales no tienen otra razon de ser sino de minar nuestra propia existencia, y llama la atencion sabios que cuando a ustedes les propuse un lanzacohetes de lo mas elemental, un maldito general que yo no conozco pero que ustedes si conocen me llamo soberbio!, lo cual ademas de molestarme tambien es falso, por que siempre les hablo con diferentes palabras, ademas siempre les muestro diferentes unidades, pero no crean que estos infelices estan solo en mx, alla con los camaradas tambien hay, y cuando a los camaradas les propuse la unidad robotica con rayos laser para no arriesgar tanto al ejercito regular, entonces otro perdido dijo: son soldados!, o sea que a estos infelices, lo que menos les importa es la vida de los soldados, cuando a nosotros es lo que mas nos importa, y aunque estamos en constante riesgo, en constante peligro, la biblia dice que casi siempre podemos escapar a la "muerte", y les escribo muerte entre comillas por que bien sabemos que nosotros no podemos morir, aunque aveces asi parezca, por tanto, siempre hay que ir a la guerra con lo mejor, sino mejor ni vamos, o para que vamos?, para ir a sufrir verguenzas!, para hacer el ridiculo!, para ser humillados o masacrados de la manera mas vil, infame, cruel y cobarde, y luego por un ejercito que ni siquiera manda al ejercito regular sino que manda reservistas, manda a la guardia nacional por que la carencia del ejercito mexicano es tal, que no considera necesario utilizar las unidades de primera linea, por eso sabios, les he insistido tanto en que todo aquel que entorpezca el desarrollo o la compra de armamento, a los tales exterminenlos!, sin ninguna consideracion!, compasion! o clemencia!, por que eso, eso es lo que ellos harian con nosotros, y si las unidades que les propuse ya les molestan, nomas esperen a ver las que vienen, pero mientras vienen, mientras llegan, miren sabios que les digo que sean aun mas sabios, mas sagaces, mas astutos, es decir lo que quiero decir es que NO PERMITAN QUE LOS MANDEN A PELEAR CONTRA LOS FACISTAS CON ARMAMENTO OBSOLETO O DE MALA CALIDAD, sino mas bien, antes de ir, arrestan a los traidores, y sin juicio o con un juicio corto los ahorcan por que nisiquiera una bala se merecen, o visto desde otro punto de vista, es mejor morir matando a un maldito traidor que morir vanamente en las manos de los facistas, pero volvamos al punto, a lo que voy sabios, es que este perverso el cual ustedes ya conocen, el tal podra tener todos los defectos que ustedes quieran, pero una cosa es segura, el no tiene en poco a su ejercito, y lo aprecia por que si le compra armamento pesado, ademas no se tienta el corazon con los traidores, noten pues la alegria de la victoria, la gloria de vencer de la cual todo soldado ha oido hablar pero no todos conocen, ni conoceran, en efecto, ciertamente son los soldados los mas faciles de evangelizar, por eso es que el Señor Jesucristo se maravillaba tanto con ellos, con el centurion romano, y se sigue maravillando igual hasta el dia de hoy, y miren sabios como le cantan a su Dios por que hay poder en la alabanza, miren pues:

https://www.youtube.com/watch?v=BlhWI5JN4hw

Pues bien, en cuanto a los soldados que vieron, es muy, muy posible que Dios evangelice a muchos de ellos, y tambien he sabido de como los evangeliza, a los arabes simplemente les dice: no me llamo ala sino me llamo jehova, llamame pues por mi nombre, naturalmente que la sorpresa sera grande cuando todos se den cuenta que fue jehova y no ala quien les dio la victoria, por que mire mas de una vez el video, y note varias cosas, note el valor y la fiereza con la cual pelean, y la lucha es intensa!, encarnizada!, sin cuartel!!, lo cual es presagio de que algo bueno viene, y tambien note que pelean muy, muy cerca de tierra santa, tierra donde camino el apostol pablo, y tambien veo que al gobierno sirio lo apoyan los camaradas, cuyo gobierno lo controlamos nosotros, nosotros los cristanos!, pero a los rebeldes los apoyan los eu, cuyo gobierno por el momento esta en manos de los facistas, se dan cuenta como todo cuadra?, en cuanto al homicido de mujeres y niños, yo tampoco me tocaria el corazon por razones que ustedes ya conocen, ademas se que el Señor Jesucristo no me va a reprochar la muerte de un perdido, asi sea una mujer o un niño, por el contrario, puede que hasta me premie, sino solo acuerdense como los facistas hasta construyen camares de gases para nosotros pero eso si, nosotros ni una bombita les podemos arrojar, por tanto, es valido atacarlos con armas quimicas, o con lo que halla a la mano, por que en casos de vida o muerte o somos nosotros o son ellos, y mejor que seamos nosotros en lugar de ellos, En cuanto a la vida noten sabios que el Dios de vida se da su lugar de tal manera, que inclusive hasta permite que se le de muerte a un Cristiano cuando el tal no lo obedece, cuando el tal es rebelde y/o lo menosprecia, en efecto, cuando este a pesar de conocer el tesoro de tesoros mejor prefiere la vana gloria del mundo, este muere a veces en manos de sus propios seres queridos, y esto lo emos visto de manera tal, que hasta he sabido de casos en donde el hijo muere en los brazos del padre y maldiciendo feo al padre por causa de los pecados del padre, o tambien he sabido de casos en que el esposo mata a la esposa por que la esposa tiene en poco a Dios, en efecto, Dios es un Dios celoso, y permite que la muerte nos alcance cuando le somos infieles, y cuando le somos fieles, te manda a la guerra, te manda a pelear, tanto es su afan por bendecirte que en estos años de caminar con EL, he visto al enemigo venir una, y otra, y otra vez, y ya cuando me insultan, o me faltan feo al respeto, ya es el momento de tender la trampa y esperar a que caigan, por eso sabios cuando EL manda avanzar hay que hacerlo, con EL hasta final!!, y creo que ya nos dejo ver, que una vez mas, habra que ir a la guerra contra los eu, pero no contra todos los eu sino solo contra los confederados, y noten sabios que las señales son claramente visibles, ya se nota el extress en el mandatario mexicano, ya es solo cuestion de dias para que endurezca su postura, ya no tarda en apalabrarse con el furer, y luego, luego empiezan los preparativos, en cuanto a las posibles perdidas, ciertamente es mejor perder algunas ciudades y algunos soldados que pagar el infame muro, y aunque perdamos algunos soldados, los vamos a recuperar, los vamos a levantar de entre los muertos, y aunque algunas ciudades queden en ruinas tambien las podemos reconstruir, ciertamente, ustedes los sabios ya se dieron cuenta que no es cuento que hasta envidia me dio cuando vi el video de la guerra en siria, en efecto, grande es mi anhelo por ver las ciudades fronterizas de mx en ruinas, por ver al ejercito mexicano batiendose con los facistas en un duelo de francotiradores!, de poder a poder!!, y tambien a una defensa antiaerea que aun no existe, derribando los misiles y la moderna y muy, muy costosa aviacion del furer, sistemas sam, buk, thor, pantsir, snnn, etc, desplegados en todos los alrededores, en serio sabios, ya quisiera yo tal gloria para mi y para los mios, lo cual por mucho, es mucho mas digno que soportar las burlas y las infamias de pagar por el infame muro, ademas miren que los infelices facistas jamas podrian recuperarse, o cuando se ha sabido que un perdido escape del infierno?, o mirenlo asi, miren que los eu son el primer consumior de drogas a nivel mundial, empezando por el ejercito, la armada, los cuerpos especiales, etc, por que casi todos se drogan para no sentir miedo, ni dolor en operaciones de alto impacto, asi que si quieres ver a los eu aflijido, solo cortenles el suminisro de drogas y ustedes veran, o por que sera que a los emigrantes los consideran traficantes, delincuentes, etc, pero a los verdaderos traficantes ni los tocan, no los molestan sino que andan como si nada, con sus pantalones cortos distribuyendo drogas por todas las universidades y enfrente de las narices de la policia, y no crean que les hablo a la ligera sabios por que conozco veteranos de guerra, los cuales son drogadictos y cuando no estan drogados me han contado la verdad acerca de las operaciones, y tambien conozco delincuentes, los cuales hasta ni armas usan por que no las necesitan, o si no preguntense que tan seguido se agarran a plomazos los policias y los narcos en los eu?, verdad que casi ni se oye?, en cambio en mx a cada rato hay plomazos, y tanta es la intensidad del pleito que aveces los policias hasta desfigurados quedan, y al ejercito y a la marina hasta los secuestran y los cortan en pedacitos, en efecto, es horrendo caer en manos de la maña pero no lo digo no para exaltarlos sino para pagarles con la misma moneda, para que tambien caigan en nuestras manos, naturalmente que algunos mañosos hasta suerte tendran y los tendremos que soltar, solo que la suerte la pone y la quita Dios y el sabra a quien se la pone y a quien se la quita, pero volviendo al punto, noten sabios que en los eu, nada pasa, lo cual comprueba que lo que les he dicho no es cuento de hadas, no es una fabula sino que es una terrible y cruel realidad.

Por utlimo y para quede claro el asunto de a quien me dirijo? o quienes son los sabios?, estos son los verdaderos israelitas, aquellos en cuyo corazon no hay engaño, los cuales no son solo el israel literal sino tambien el espiritual, en otras palabras, el israel espiritual de Dios somos nosotros, nosotros los cristianos, y estamos regados por toda la tierra, por todas las naciones menos en turquia y algunas otras, y somos muchos, somos alrededor del 80% de la poblacion mundial, el resto son perdidos o simples mortales, asi que ya lo saben, y por lo que ahora saben, ahora vendran fuertes campañas de extermino, en casi todas las naciones por razones evidentes y creanlo sabios!, no nos vamos a equivocar, tampoco podemos por que es el espiritu de verdad el que indica quien es quien, sin importar que tan pecador sea el pecador, asi sea un tirano, un violador, una prostituta, un narco, un secuestrador, un satanista, etc, en efecto, no importa!, por que si el tal es elegido, hasta suerte tiene!, pero sino ay!, ay! de el o de ella por que mejor le fuera no haber nacido, que nacer en estos ultimos dias, por que una vez que la verdad se sepa los vamos a tratar muy, pero muy mal, pero en cuanto a los necios que pueden cambiar pero que no lo quieren hacer, mas les vale que se cuadren!, por que el dolor y los quebrantos van a estar al 3x1 y no hay manera de escapar, o acaso puede alguno evadir un juicio de Dios?, En cuanto a una segunda guerra entre los eu y mx, naturalmente vamos a tratar de evitarla, sin embargo, para poder evitarla, mx debera estar dispuesto a defenderse, y los eu debera cazar a los facistas como lo que son, es decir, tendra que atraparlos como animales, como bestias, como perros espirituales!, y con miras a enviarlos a campos de concentracion para aplicar la solucion final, de otra manera, un tercer conflicto armado a nivel global seria innevitable por razones evidentes, asi de simple, pero a ustedes sabios se las voy a poner aun mas facil, ya que un racista es de lo mas despreciable, entonces hacemos como lo hacen los chinos, en otras palabras, en donde los agarren alli, alli mismo los cuelgan!, asi nos aseguramos de que ninguno, ni uno solo escape!, y bien sabemos quienes son y en donde estan, asi que no podemos fallar, digo eso si quieren evitar un conflicto armado, lo cual si seria lamentable, ademas en cuanto a un perdido o una perdida, que no les pese sabios!, sino noten que a Dios no le peso deshacerce de judas escariote, ni de jezabel, ni de saul, ni de aman, ni de cain, etc, ni tampoco lo lamenten!, por que son casos perdidos, ademas despues de todos los insultos, humillaciones, burlas y atropellos que han sufrido, no creo que no quieran desquitarse, por tanto, he aqui una gran, gran oportunidad para desquitarse, desquitense pues y asi eviten mayores problemas, y miren sabios que yo mismo le he pedido al Señor que entorpezca los sistemas de defensa y ataque de los eu, y que afine los de los camaradas, y ya se nota la diferencia, por que Dios honra a quienes lo honran y tambien deshonra a quienes lo deshonran, por eso es que hay que actuar de manera oportuna, de otra manera podriamos acabar con un intercambio de armas estrategicas, de la cual no quedaria nadie, pero aun asi!, no le saco por que se que Dios es capaz de sacarnos a todos de nuestros cuerpos fisicos en tan solo fracciones de segundo y despues empezar una segunda creacion, solo que pasarian siglos antes de volver a tener otro planeta, por eso es importante no dejar pasar esta oportunidad y actuar con oportunidad, o que diremos?, que Dios quiere maldecir a los eu, en ninguna manera!, por el contrario!, mas bien los quiere bendecir y para bendecirlos tiene que deshacerse de ese cancer llamado racismo, el cual le hace mucho daño al pais y tambien a otros paises, ciertamente, es indiscutible que conocemos bien sus artimañas y artificios maliciosos, los cuales han dañado mucho a muchos, en efecto, los pecados de los tales son claramente visibles y palpables, aunque a una parte de la iglesia de los eu no le guste, no le agrade, o no le parezca, asi es, asi que ustedes hermanos mejor ni se metan, no abogen por estos infelices, no sea que tambien se lleven una sacudida por no saber, mas ahora ya saben y no pueden decir que no les dije, pero he de advertir a todo el pueblo norteamericano de la seriedad de este peligro, en otras palabras, si ustedes por amor, por negligencia, por insensatez, por ignorancia, por cobardia, o por lo que ustedes quieran!, si ustedes no apoyan al presidente que gano legitimamente las elecciones sino que siguen apoyando al furer, entonces le vamos a jalar, y de a como nos toque!, y creanme sabios, la nueva generacion de armas son misiles que vuelan mas rapido que la bala de un francotirador, son totalmente autonomos, muy dificiles de derribar, y aunque en un principio yo no queria que los camaradas usaran armas estrategicas, despues de analizar el asunto con mas detalle me doy cuenta que conviene mantenerlas operativas, en efecto, si el furer sigue usurpando la presidencia de los eu, entonces no habra otra salida, por que es mejor morirse rapido que morir despacio, o Acaso no es mejor morir de volada que morir atormentados, humillados y torturados en un campo de concentracion?, en un segundo holocausto masivo ofrecido a satanas por los facistas, los cuales no paran de pedirle al diablo nuestras cabezas, y siendo sabios sabios, ciertamente nos conviene mas irnos hasta una segunda creacion que la imposicion de un 4to reich, el cual ya esta en proceso de imposicion, ya hasta tienen campos de concentracion operativos lo cual Dios permite, o Acaso no permitio un primer holocausto masivo ejecutado por el 3er reich?,..ademas la negligencia de la iglesia tuvo mucho que ver, por que ni a la guerra querian ir contra la alemania nazi, sino que tuvo que venir una sacudida para entrar en razon, noten que eso nos deja ver el poder que tienen los facistas en el poder, y noten sabios que a los prisioneros nazis, hasta los dejaban andar libremente por el pais, aun siendo prisioneros de guerra, aun siendo terribles carniceros!, y asi sigue hasta nuestros dias, por eso aclaro el asunto!, para que todos sepan a que atenerse!, y creanme sabios!, a los camaradas, hasta los he hecho llorar con mis palabras, los he sacudido con el poder de la palabra, por que es mejor una sacudida que una muerte por negligencia o por falta de sabiduria, y miren que ellos saben lo que es ser exterminados pues conocen bien a los facistas, mas ahora son mas sabios y por su misma sabiduria se que no les va temblar la mano si hay que jalarle, por eso desde que los vi me di cuenta que esa, esa nacion y sus aliados serian piezas claves para resolver, y no dude en enseñarles todo, todo lo que se, en hacerlos discipulos!, pero volviendo al punto, si despues de todo lo que les he dicho, de todo lo que les he revelado los eu necesitan palabras aun mas persuasivas, mas sutiles, esta bien!, entonces se los digo una vez mas, es decir, ustedes!, ustedes los cristianos de los eu!, o ustedes se encargan de que se haga justicia poniendo al candidato que verdaderamente gano las elecciones como presidente, o nosotros mismos nos vamos a encargar de que en este planeta, no quede piedra sobre piedra y sino solo recuerden que satanas ya ha destruido miles y miles de civilizaciones aqui mismo, oponiendose siempre a los planes de Dios, y Dios lo ha permitido, y lo permitira una vez mas, a menos, a menos que ustedes hagan su parte y se deshagan del furer y de sus seguidores, ciertamente, ya no tengo mas palabras, ya no hallo otra forma de decirselos, y aun asi, hay ministros tan cabezones, tan torpes, los cuales hasta me diran: en donde esta eso en las escrituras?, quiero las lineas, pero no les voy a dar nada, por que ya no va a haber mas palabras sino solo acciones, pero tu me diras tu estas loco!!, tu no sabes nada!!, cuando Dios ha permitido tal cosa?, pero cuando cuando te enteres de que una unidad naval de los eu ya fue atacada y comienzen a sonar las alarmas y los tambores de guerra, entonces, solo entonces tal vez razones, pero aun asi, no tendras mucho tiempo para razonar por que todo terminaria muy rapido, tan rapido que probablemente en menos de 1 hora todo el planeta quedaria inabitable por varios siglos, pero en cuanto a mi locura, en efecto, si estoy loco por que el evangelio es locura para los que se pierden, mas para los que se salvan, eso es a nosotros, es poder y potencia de Dios!, Pero que fin persigue Dios permitiendo que un rey como saul (el peor rey de israel), se apodere temporalmente de la presidencia de los eu?, pues es lo mismo de siempre!, lo que siempre quiere, lo que siempre demanda, es decir, EL quiere asistencia a los templos, quiere sanarnos, disciplinarnos, discipularnos, prosperarnos, inmortalizarnos al 100, etc, en otras palabras, EL solo nos quiere bendecir y para bendecirnos tiene que llamar nuestra atencion, tiene que afligirnos, no puede haber otra razon, asi ha sido siempre y asi seguira siendo, ya depende de nosotros si resolvemos o permitimos que esta afliccion, bendicion escondida o maldicion entre comillas nos aflija aun mas, mas una vez mas, gracias por su atencion.

pd: pero tu, tu que burlas y que hasta con tu chaqueta que dice: "no me importa" sales a mofarte de los mas desamparados, asi, asi como tu me aflijes yo tambien te voy a afligir, en otras palabras, al alto mando de los ejercitos rojos: sabios y camarados!, ciertamente ustedes saben de lo que se trata este asunto, por tanto, si el usurpador no renuncia y/o no logramos recuperar el control del gobierno de los eu, entonces abran fuego con toda su fuerza, con todo su poder, y aun y cuando lo logremos, a toda unidad, la cual no reconozca al presidente electo, a los tales, tambien se los quiebran!, y que el Señor nos ampare, una vez mas, gracias por atencion.

jb, su camarada, amigo y servidor.
Última edición por jabuenrostro el 23 Jun 2018, 21:26, editado 130 veces en total.

subman

Re: Sabios!, Sabios! Cuidado con la Sizaña!, Cuidado con la mala hierba!!..

Mensajepor subman » 18 Abr 2018, 09:56

Seun la Real Academia de la Lengua:

cizaña

Del lat. zizanĭa, y este del gr. ζιζάνια zizánia, pl. de ζιζάνιον zizánion.

1. f. Planta anual de la familia de las gramíneas, cuyas cañas crecen hasta más de 1 m, con hojas estrechas de 20 cm de largo, y flores en espigas terminales comprimidas, con aristas agudas. Se cría espontáneamente en los sembrados y la harina de su semilla es venenosa.

2. f. Vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres.

3. f. Cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder.

4. f. Disensión o enemistad. Meter, sembrar cizaña.

y sin embargo,

Sizaña
La palabra sizaña no está registrada en el Diccionario.

De nada!!!
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Koweit

Mensajepor Koweit » 10 May 2018, 11:49

jabuenrostro escribió:Sabios!, Sabios! Cuidado con la Sizaña!, Cuidado con la mala hierba!!..

Saludos sabios, como ustedes bien saben, les he revelado los secretos mas profundos del evangelio, entre estos esta la parte mas importante, la de la existencia de los muchachos perdidos, de los hijos de satanas o simples mortales, lo cuales no tienen otra razon de ser sino de minar nuestra propia existencia, y llama la atencion sabios que cuando a ustedes les propuse un lanzacohetes de lo mas elemental, un maldito general que yo no conozco.

Pues bien, en cuanto a los soldados que vieron, es muy, muy posible que Dios evangelice a muchos de ellos, y tambien he sabido de como los evangeliza, a los arabes simplemente les dice: no me llamo ala sino me llamo jehova, llamame pues por mi nombre, naturalmente que la sorpresa sera grande cuando todos se den cuenta que fue jehova y no ala quien les dio la victoria, por que mire mas de una vez el video, y note varias cosas, note el valor y la fiereza con la cual pelean, y la lucha es intensa!, encarnizada!, sin cuartel!!, lo cual es presagio de que algo bueno viene, y tambien note que pelean muy, muy cerca de tierra santa, tierra donde camino el apostol pablo,.

Confieso que mi educación religiosa no es muy completa...gracias por este texto

subman

Mensajepor subman » 18 May 2018, 11:28

Koweit escribió:
jabuenrostro escribió:Sabios!, Sabios! Cuidado con la Sizaña!, Cuidado con la mala hierba!!..

Saludos sabios, como ustedes bien saben, les he revelado los secretos mas profundos del evangelio, entre estos esta la parte mas importante, la de la existencia de los muchachos perdidos, de los hijos de satanas o simples mortales, lo cuales no tienen otra razon de ser sino de minar nuestra propia existencia, y llama la atencion sabios que cuando a ustedes les propuse un lanzacohetes de lo mas elemental, un maldito general que yo no conozco.

Pues bien, en cuanto a los soldados que vieron, es muy, muy posible que Dios evangelice a muchos de ellos, y tambien he sabido de como los evangeliza, a los arabes simplemente les dice: no me llamo ala sino me llamo jehova, llamame pues por mi nombre, naturalmente que la sorpresa sera grande cuando todos se den cuenta que fue jehova y no ala quien les dio la victoria, por que mire mas de una vez el video, y note varias cosas, note el valor y la fiereza con la cual pelean, y la lucha es intensa!, encarnizada!, sin cuartel!!, lo cual es presagio de que algo bueno viene, y tambien note que pelean muy, muy cerca de tierra santa, tierra donde camino el apostol pablo,.

No sé que droga habra fumado el autor del texto citado, para tener alucinaciones tan estúpidas.
¿Que dios se llama Jehová y no Alá? Entonces el Jesús de los evangelios estaba equivocado. Jesús, que hablaba en arameo, lo tenía que llamar Alá, que es como se llamaba en arameo. Es palabra derivada del nombre del dios semita El. Las palabras que terminan en "el" tienen esa etimología. Por ejemplo: Emanuel o dios con nosotros, MIguel, Gabriel, etc. EL posesivo en lenguas semíticas se hace añadiendo una "i". De ahí que dios mío, se llame Elí, es decir, EL + i, tal como afirman los evangelios cuando Jesús eclama:_ Eli, Elí lama sabactani. Pues de Eli a Alá solo dista una vocal. Es más, el grupo de cristianos que sobreviven en Siria desde hace casi 1700 años, y sieguen rezando en arameo, lo siguen llamando Alá.
En cuanto a Jehová proviene del hebreo YHWH, pues en hebreo no se escriben las vocales. Esa palabra viene a significar algó así como alaben a YH, es decir al inombrable, ya que el dios hebreo no tiene nombre por ser innombrable. Cuando los judíos escriben en español escriben D-os en lugar de Dios, para no nombrarlo y que lo entendamos.
Lo musulmanes lo que niegan es que podamos saber algo sobre Dios. Segun ellos lo único que podemos saber son los 99 nombres que le damos nosotros, como Alá, el misericordioso, el poderoso etc. Los musulmanes tienen una especie de rosario con 99 cuentas y rezan esos 99 nombres; pero sobreentendiendo que son nombres que le damos nosotros para entendernos, ya que no se puede saber nada de Dios.
Los cristianos nacidos depués del concilio de NIcea, han transformado a Dios en una especie de títiere que dice lo que a ellos les conviene en cada ocasión. ¿Que eres nacionalista? Pues Dios es también nacionalista. ¿Qué tienes un cáncer que te hace sufrir horrores? Pues dios te ama.... y así sucesivamente pretenden que dios se comporte y sea como a ellos les convenga. Por si hay alguna duda, eligen la frase adecuada de la biblia y hacen que dios diga lo que quieran, pues en la biblia hay frases para todo: para matar y para perdonar, para amar y para odiar, etc.
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

jabuenrostro

Mensajepor jabuenrostro » 30 May 2018, 17:01

subman escribió:
Koweit escribió:

No sé que droga habra fumado el autor del texto citado, para tener alucinaciones tan estúpidas.
¿Que dios se llama Jehová y no Alá? Entonces el Jesús de los evangelios estaba equivocado. Jesús, que hablaba en arameo, lo tenía que llamar Alá, que es como se llamaba en arameo. Es palabra derivada del nombre del dios semita El. Las palabras que terminan en "el" tienen esa etimología. Por ejemplo: Emanuel o dios con nosotros, MIguel, Gabriel, etc. EL posesivo en lenguas semíticas se hace añadiendo una "i". De ahí que dios mío, se llame Elí, es decir, EL + i, tal como afirman los evangelios cuando Jesús eclama:_ Eli, Elí lama sabactani. Pues de Eli a Alá solo dista una vocal. Es más, el grupo de cristianos que sobreviven en Siria desde hace casi 1700 años, y sieguen rezando en arameo, lo siguen llamando Alá.
En cuanto a Jehová proviene del hebreo YHWH, pues en hebreo no se escriben las vocales. Esa palabra viene a significar algó así como alaben a YH, es decir al inombrable, ya que el dios hebreo no tiene nombre por ser innombrable. Cuando los judíos escriben en español escriben D-os en lugar de Dios, para no nombrarlo y que lo entendamos.
Lo musulmanes lo que niegan es que podamos saber algo sobre Dios. Segun ellos lo único que podemos saber son los 99 nombres que le damos nosotros, como Alá, el misericordioso, el poderoso etc. Los musulmanes tienen una especie de rosario con 99 cuentas y rezan esos 99 nombres; pero sobreentendiendo que son nombres que le damos nosotros para entendernos, ya que no se puede saber nada de Dios.
Los cristianos nacidos depués del concilio de NIcea, han transformado a Dios en una especie de títiere que dice lo que a ellos les conviene en cada ocasión. ¿Que eres nacionalista? Pues Dios es también nacionalista. ¿Qué tienes un cáncer que te hace sufrir horrores? Pues dios te ama.... y así sucesivamente pretenden que dios se comporte y sea como a ellos les convenga. Por si hay alguna duda, eligen la frase adecuada de la biblia y hacen que dios diga lo que quieran, pues en la biblia hay frases para todo: para matar y para perdonar, para amar y para odiar, etc.

Como lo dije al principio, esto no es para ti.

subman

Mensajepor subman » 16 Jun 2018, 11:29

jabuenrostro escribió:
subman escribió:
Koweit escribió:

Como lo dije al principio, esto no es para ti.

Pues esto es un foro y lo que se escribe es para todo el mundo. Los mensajes privados tienen otra forma de realizarse en esta web. Si no quieres mostrar tu ignorancia en publico, escribe en privado.

Volver a “Religión”