riggs escribió:Fernando escribió:
El PSOE es la vergüenza de España. Y los incautos, dejándose engañar por las difamaciones contra Rajoy.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha condenado al Estado español a indemnizar con 30.000 euros a Igor Portu y con 20.000 euros a Mattin Sarasola - los etarras responsables del atentado de la T4- por el trato "inhumano y degradante" que sufrieron cuando fueron detenidos en enero de 2008.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 10952.html
Eres de largo, el mayor sinvergüenza, trilero, ventajista, sectario, fascista y calumniador con el que he tratado en este mundo cibernético.
PD: por cortesía forista, y ante la más que posible advertencia o amonestación que me pudiera caer por parte de los moderadores, te he calificado con esa media docena de definiciones, por no decirte que eres un auténtico y genuino hijo de puta, es decir...una mala persona, pues tengo el pleno convencimiento de que tu madre es una señora de los pies a la cabeza, la cual no tiene culpa alguna de haber traído al mundo a un ser tan despreciable, ruin, egocéntrico, chulesco y soberbio como tú.
Das mucha pena, majete.
Si a ti te molestan mis verdades, imagínate lo que pueden molestarme a mí vuestras mentiras con la "desmemoria histórica" de Zapatero, y la ampliación que propone Pedro Sánchez.
Pero yo no me desquicio como tú, ni pierdo la compostura. Siempre ha habido clases.