Hacia la Bisexualidad

AnxelKoldo

Re: Hacia la Bisexualidad

Mensajepor AnxelKoldo » 13 May 2016, 16:07

Fernando escribió:. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes prostitutas y chaperos.

Cita de cierto forista de foros de periodista digital.

No tiene precio.

Es lo que hay.

Fernando

Mensajepor Fernando » 13 May 2016, 17:59

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes prostitutas y chaperos.

No tiene precio.

Es lo que hay.

Koldo: ¿Por qué mutilas mis respuestas y escondes las tuyas? Veámoslas completas.

AnxelKoldo escribió:El hombre es un animal más, es un mamífero, dentro de esa especie estaría emparentado con los primates, estos animales practican todo tipo de relaciones sexuales, con lo cual quiere decir que los bonobos son bisexuales, y por ello ni están enfermos ni es una subespecie inferior o superior a las demás incluido el hombre.

Conclusión, resulta retrógrado, anacrónico, regresionista considerar a la homo-bisexualidad como una práctica relacionada con una patología o trastorno, o una práctica exclusiva de especies evolutivamente inferiores al hombre. Precisamente el antropocentrismo especieísta humano está destruyendo su hábitat y ha degenerado a ser una especie co-depredadora con su propia especie.

Bueno...ni tan mal. Yo creía que tu ídolo era León Trotski, por lo que me consuela algo saber que estaba equivocado y, conocer que tu verdadero ídolo es el primate bonobo. De todas maneras, debes intentar corregir tus admiraciones sexuales, pues los bonobos no son bisexuales sino cobardes degenerados que intercambian sexo por comida y, que ofrecen su trasero a los que les incordian para que los dejen tranquilos. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes prostitutas y chaperos.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 06 Dic 2016, 21:45

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:

No tiene precio.

Es lo que hay.

AnxelKoldo: ¿Por qué mutilas mis respuestas y escondes las tuyas? Veámoslas completas.

AnxelKoldo escribió:El hombre es un animal más, es un mamífero, dentro de esa especie estaría emparentado con los primates, estos animales practican todo tipo de relaciones sexuales, con lo cual quiere decir que los bonobos son bisexuales, y por ello ni están enfermos ni es una subespecie inferior o superior a las demás incluido el hombre.

Conclusión, resulta retrógrado, anacrónico, regresionista considerar a la homo-bisexualidad como una práctica relacionada con una patología o trastorno, o una práctica exclusiva de especies evolutivamente inferiores al hombre. Precisamente el antropocentrismo especieísta humano está destruyendo su hábitat y ha degenerado a ser una especie co-depredadora con su propia especie.

... En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes prostitutas y chaperos.

*

Solo pueden ser cobardes los animales humanos.

Solo los animales humanos pueden ejercer la prostitución femenina o masculina.

Los bonobos ni ningún otro animal que no sea el humano pueden practicar o ejercer todo eso.

Fernando

Mensajepor Fernando » 08 Dic 2016, 16:46

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes "prostitutas" y "chaperos".

Los bonobos ni ningún otro animal que no sea el humano pueden practicar o ejercer todo eso.

Koldo: ¿Por qué mutilas mis respuestas y escondes las tuyas? Veámoslas completas.

Bueno...ni tan mal. Yo creía que tu ídolo era León Trotski, por lo que me consuela algo saber que estaba equivocado y, conocer que tu verdadero ídolo es el primate bonobo. De todas maneras, debes intentar corregir tus admiraciones sexuales, pues los bonobos no son bisexuales sino cobardes degenerados que intercambian sexo por comida y, que ofrecen su trasero a los que les incordian para que los dejen tranquilos. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes "prostitutas" y chaperos".

Nota: he entrecomillado las palabras "prostitutas" y "chaperos" para que los "testigos de Jehová", que interpretan la Biblia al pie de la letra, mediten el significado implícito. ¿Creen que dará resultado? Con los "testigos de Jehová" es impredecible.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 12 Nov 2017, 12:14

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:. En definitiva: el bonobo es una raza de primates compuesta por cobardes "prostitutas" y "chaperos".

Koldo: ¿Por qué mutilas mis respuestas

*

Por qué mutilas mi nombre?

Que seas un chaPPero de tu trama no te da derecho a hacerlo.

Juassshhhh juassshhhh juassshhhh :lol:

Fernando

Mensajepor Fernando » 18 Nov 2017, 09:23

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:

*

Quieres que te responda con la verdad, o prefieres una mentira piadosa?

*

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Nov 2017, 10:47

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:

*

*

Qué verdad? Tu verdad? La de pertenecer a una trama con disfraz de partido?

Delincuente! :twisted:

Fernando

Mensajepor Fernando » 18 Nov 2017, 14:50

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:

*

¿Cómo puede molestarte que se te llame Koldo, si escribes como Koldo, eres tan educado como Koldo, muestras la misma simpatía que Koldo, eres tan gracioso como Koldo, y sientes la misma admiración por los bonobos que Koldo?

Si es que...

*

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Nov 2017, 16:44

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:

*

PP.....basura PPúnica.

Además de terrorista franquista. :twisted:

JesRICART
Contactar:

Re: Hacia la Trisexualidad

Mensajepor JesRICART » 09 Ene 2018, 16:25

Se puede estar o no de acuerdo con una praxis personal de goce sexual con los demás géneros y no solo con uno. La evidencia constatada es que la bixexualidad existe y quien disfruta de ella disfruta doblemente o mucho mas que quien solo practica la homosexualidad o la heterosexualidad. Esa constatación y previsión es el resultado de la indagación independientemente de si quien lo indaga es hetero, homo, bi o célibe. Actualmente y con el reconocimiento de un tercer género: las trans, ya hay una nueva categoria mas enriquecida: la trisexualidad para aquellos que disfrutan con quienes son de su mismo género, quienes son del otro genero complementario y con las trans que mantienen atributos sexuales de los dos géneros.

Fernando

Mensajepor Fernando » 21 Ene 2018, 11:24

JesRICART escribió:Se puede estar o no de acuerdo con una praxis personal de goce sexual con los demás géneros y no solo con uno. La evidencia constatada es que la bixexualidad existe y quien disfruta de ella disfruta doblemente o mucho mas que quien solo practica la homosexualidad o la heterosexualidad. Esa constatación y previsión es el resultado de la indagación independientemente de si quien lo indaga es hetero, homo, bi o célibe. Actualmente y con el reconocimiento de un tercer género: las trans, ya hay una nueva categoria mas enriquecida: la trisexualidad para aquellos que disfrutan con quienes son de su mismo género, quienes son del otro genero complementario y con las trans que mantienen atributos sexuales de los dos géneros.

JesRICART: ¿Ya no te conformas con la bisexualidad que metes en debate la "trisexualidad"? Tu teoría, no sólo es demagógica sino también disparatada. Según tu teoría, cabría deducir que quienes más gozan de la sexualidad no son los bisexuales ni trisexcuales sino los pervertidos, pues además de "montárselo" con personas del mismo y distinto sexo como los bisexuales y "trisexuales", también se lo "montan" con animales.

Seamos serios: el disfrute sexual no depende del número de tipos de agujeros en los que esté dispuesto a introducir su pene un hombre, ni del número de tipos de salientes  que la mujer esté dispuesta a introducir en su vagina. El disfrute sexual depende de la salud física, fisiológica, y mental, dentro de una conducta ordenada.

Es más; seguro que quienes buscan variantes anormales en la práctica sexual son unos pobres desgraciados que lo hacen porque no gozan con la práctica normal. Y aquí entran todo tipo de desviados, degenerados, y pervertidos, desde los bisexuales y zoófilos...hasta los pederastas y violadores...pasando por los sádicos y masoquistas.

*

subman

Mensajepor subman » 29 Jun 2018, 16:13

Fernando escribió:
JesRICART escribió:Se puede estar o no de acuerdo con una praxis personal de goce sexual con los demás géneros y no solo con uno. La evidencia constatada es que la bixexualidad existe y quien disfruta de ella disfruta doblemente o mucho mas que quien solo practica la homosexualidad o la heterosexualidad. Esa constatación y previsión es el resultado de la indagación independientemente de si quien lo indaga es hetero, homo, bi o célibe. Actualmente y con el reconocimiento de un tercer género: las trans, ya hay una nueva categoria mas enriquecida: la trisexualidad para aquellos que disfrutan con quienes son de su mismo género, quienes son del otro genero complementario y con las trans que mantienen atributos sexuales de los dos géneros.

JesRICART: ¿Ya no te conformas con la bisexualidad que metes en debate la "trisexualidad"? Tu teoría, no sólo es demagógica sino también disparatada. Según tu teoría, cabría deducir que quienes más gozan de la sexualidad no son los bisexuales ni trisexcuales sino los pervertidos, pues además de "montárselo" con personas del mismo y distinto sexo como los bisexuales y "trisexuales", también se lo "montan" con animales.

Seamos serios: el disfrute sexual no depende del número de tipos de agujeros en los que esté dispuesto a introducir su pene un hombre, ni del número de tipos de salientes  que la mujer esté dispuesta a introducir en su vagina. El disfrute sexual depende de la salud física, fisiológica, y mental, dentro de una conducta ordenada.

Es más; seguro que quienes buscan variantes anormales en la práctica sexual son unos pobres desgraciados que lo hacen porque no gozan con la práctica normal. Y aquí entran todo tipo de desviados, degenerados, y pervertidos, desde los bisexuales y zoófilos...hasta los pederastas y violadores...pasando por los sádicos y masoquistas.

*

Dialogo en el mejor próstibulo del mundo. Aquel próstibulo para millonarios tenía todo lo que el cliente pidiera. Entró un hombre de 50 años, harto de joder de todas las maneras.
La madamme le pregunta.
--- ¿qué desearía el señor?
-- Ofrezcame algo nuevo, que ya estoy hastiado de repetir siempre los mismos platos sexuales.
-- Pues, mire, acabamos de contratar a dos hermanas siamesas....
--- Cansado estoy de joder con dos hermanas siamesas.
-- Bueno, esto seguro que no lo ha probado... ¿le gustaría una yegua enana completamente virgen?
-- Sería la vigésima vez que me follo a una yegua enana.
-- Señor... por qué no me da usted una pista....
--- Bueno, no tendrán nada con peces.....
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Coincidencia

En Filosofia buscamos a Sofia

Mensajepor Coincidencia » 08 Jul 2018, 17:44

Me llama la atención este tema pues porque lo han publicado en Filosofía?
Cuando en Filosofía debería prevalecer la razón de la conciencia intelectiva.
A ver el ser humano prevalentemente tiene dos conciencias donde se desarrolla la función razón.
A) La Conciencia Emocional donde desarrollamos el discurso común o banal y el discurso retorico para la manipulación del Si mismo y de los demás.
B) La conciencia Intelectiva donde desarrollamos el discurso Dialectico.
La homosexualidad por ejemplo es una cuestión eminentemente emocional, o sea que el Ser ya en fase psicótica esta atrapado en la Forma Emocional.
Por lo tanto la Conciencia Intelectiva trata de desligarse de la acción emocional con dos herramientas básicas.
A) La moral; Que puede ser Dúctil flexible o rígida.
B) La ética que le sirve para estructurar el Yo dentro de la conciencia Intelectiva.
Lógicamente la Conciencia emocional no estructura un Yo sino una formación del Ego.
Por lo tanto la Conciencia Emocional crea su propia Moral (Que además este es el significado del anarquista individualista el que forma su propia moral).
La moral es la estructura auxiliar que protege la conciencia intelectiva de las injerencias de la conciencia emocional, pero como la conciencia intelectiva para desarrollarse no lo puede hacer con una moral rígida pues esta no dejaría entrar nuevas argumentaciones cerrando toda posibilidad de adquirí nuevas experiencias se ve en la necesidad de formar una moral flexible lo que se llamaría tolerante sin exclusiones a ninguna forma cultural, pseudo cultural, contracultural.
Hablaba con un señor cerca de la estación del norte en Barcelona el era un colaborador de una ONG y le dije y detrás de cada una de estas asociaciones no estará la CIA.
El se rio e inicio la charla de vez en cuando dejaba escapar alguna feminidad en esos momentos trata de envolverme emocionalmente con impulsos femeninos y me conto que el era muy creyente de Jesús que era Mexicano y le costo aceptarse a si mismo por aquello que en México todos son meros machos, pero dando tumbos se caso con un español, y que la gente le decía pero como puedes creer en Cristo siendo del otro lado, y les explicaba que si el creía en DIOS rezaba etc.
Le dije lo que sucede que estas atrapado en la forma emocional aunque vayas a misa y te tragues una camión de ostias la única forma es que aceptes a Cristo para que entre dentro de ti y te trasformes.
Ha allí la moral flexible o dúctil.
A) Que su acción de afeminamiento no me perturbo emocionalmente en esa ocasión en otra quizás pueda ser perturbado, y que acepte su cristianismo porque Cristo nunca excluyo a nadie ademas no puedo anteponerme al plan de Dios pues Él usa siempre formas anticonvencionalista (Contra de tus propios convencionalismos) para entregar algún mensaje recordando que Cristo tenia tendencias anarquistas ningún excluso.
Por lo tanto mi conciencia intelectiva se fortifico porque aun teniendo una estructura auxiliar de la moral flexible no me perturbo su forma emocional.
Por lo tanto a manera de conclusión esa bisexualidad y guarandinga trisexual estaría mejor en alguna parte de subforo que no fuera dedicado a Sofía o sea al conocimiento del si mismo si no al desconocimiento del si mismo.
Les cuento que pase varias noches vagando por las calle de Barcelona pues el banco me había cerrado las cuentas y no teniendo dinero tenia que vagar por allí entonces me recostaba en la estación Nord luego cerraban me iba al paseo de las desgracias allí me sentaba otras tres horas y luego me iba terminar de dormir en la estación Sant en uno de esos paseos se me acerco una señora anciana y me pidió de hacerme un Francés.
Me horripile como ella vaga en las noches atrapada en la Forma Emocional.
Le contesto ¡Señora yo no estoy para eso!
En realidad quise decirle señora usted ya no esta para eso.
Otras noche me la encontré unas veces aquí otras veces allá.
Que quiere ejemplarizar con este ejemplo una cuestión muy simple en la juventud hacemos muchas cosas, y otras más y son validadas como experiencias pero a cierta edad señores el cerebro inicia a ir en regresión o sea en razonamiento regresivo hacia las formas autodestructivas y ese hueco emocional lo que te deja un vacio de espíritu pues Él la parte elevada de nuestra mente a cierto punto os abandona y andaréis como alma errantes en medio de las tinieblas en el vacio y la nada.
Ciertamente con esos pseudo razonamientos emocionales no me creerán pero busquen a todos esos viejos y viejas que en su juventud han creído solo en la diversión el vicio y el sexo, y compárenlos con personas que dedicado su vida a cultivar el intelecto y notaran una sabia diferencia.
Quedo de ustedes atentamente para elevar el sub foro de Filosofía al Discurso Dialectico.
Las cosas que se aprenden vagando en las noches por las calles de Barcelona-
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Volver a “Filosofía”