Foros de discusión

Chat FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las “bondades” de Doña Esperanza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Nacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Escobar Bravo

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 15:19    Asunto: Las “bondades” de Doña Esperanza Responder citando

Habrá quien pueda opinar que la señora Aguirre sería una digna sustituta de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. Pues voy a demostrarles lo contrario, ya que lo primero que debe hacer un gobernante – y doña Esperanza lo es en la Comunidad de Madrid – es atender a sus ciudadanos e intentar ponerse en su lugar. Cosa que al parecer no hace.
A finales del año pasado - y por circunstancias que no vienen al caso - me vi obligado a solicitar Justicia Gratuita, siéndome asegurado por los jóvenes abogados que trabajan en la ASEJU de la Plaza de Castilla que aunque mis ingresos anuales ascendían a algo más del duplo del salario mínimo interprofesional, dadas las circunstancias en que tanto mi esposa como yo nos encontramos – con minusvalías de un 48% y un 36% respectivamente, sí me sería concedida. Tengo que decir que dicha prestación depende única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid. En efecto, de momento me fue concedida y gracias a ello pude asistir a Juicio con Procuradora y Letrado.
Posteriormente, los Servicios Legales de dicha Comunidad me la denegaron, diciéndome que tenía que pagar a ambos profesionales ya que no tenía derecho a la gratuidad de esos servicios. Recurrí dicha denegación, como es lógico, por escrito y enviándole copia de dicho recurso a Esperanza Aguirre aparte de entregar el original en la oficina correspondiente sita en la Gran Vía Madrileña. Le expuse a Dª. Esperanza mis motivos y alegaciones y la única respuesta que obtuve fue la apelación del Letrado de la Comunidad oponiéndose a mis pretensiones y a que se celebrase vista alguna para dirimir el asunto. La señora Aguirre no debió considerar oportuno responderme ni siquiera por medio de ninguna de sus secretarias.
Afortunadamente, la señora Jueza – que ha resultado ser para mí un ángel bajado del mismo Cielo – tomó cartas en el asunto e insistió en celebrar la vista y además amonestó al Letrado de la Comunidad por una posible falta de desacato.
El día de la vista el único compareciente fui yo, el Letrado de la señora Aguirre ni se presentó, con lo cual – y medio tomándoselo a broma y con una amabilidad extraordinaria hacia mi persona – Su Señoría me dio la razón y tuvo en cuenta todas mis alegaciones. Condenando por tanto a la Comunidad de Madrid a sufragar los gastos de los profesionales y a correr con las costas del pleito que yo había perdido.
Mientras tanto, la señora Aguirre ni se dignó dirigirme un SALUDA. Así que ése es el trato que da a quienes pretenden que la voten y que además la aúpen a la Presidencia del Partido Popular.
Hace años, cuando le hizo entrega a uno de mis hijos de un Premio Literario de Novela siendo Ministra de Cultura, ya me pareció no muy apta para el citado cargo. Puede haber mejorado en sabiduría con el tiempo, pero desde luego puedo decir bien alto que no cuente con mi voto en los próximos comicios. Si ella no accede siquiera a prestarme atención supongo que no querrá encima que yo le haga el favor de ayudarle a conseguir sus ambiciones.
Ésta es y de esa manera doña Esperanza Aguirre. Y que no me cuenten que sus múltiples ocupaciones no le permiten ocuparse de un caso tan nimio como el mío, porque para eso cuenta con multitud de asesores que nos cuestan muy caros. Y si no la informaron su deber como dirigente y jefa de ellos es recabar toda la información que pueda, sobre todo si una carta llega dirigida a su nombre.

Francisco Escobar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 18:24    Asunto: Re: Las “bondades” de Doña Esperanza Responder citando

Está bien don Francisco Escobar, pero digame una cosa ¿ cual es el motivo por el que usted considera que dos personas adultas que tienen como usted dice suficientes recursos, o al menos , sus recursos están por encima de los que marca la ley para percibir asistencia jurídica gratuita, aducen para recibirla ? Si tienen medios economicos suficientes, digamos por ejemplo 7.000.00 € cada uno al mes , creo que lo justo es que se lo costeen. Un ejemplo. ¿ Usted cre que sería justo que le costeemos los abogados a Stephen Haking ? ¿ cual es el limite ?

Francisco Escobar Bravo escribió:
Habrá quien pueda opinar que la señora Aguirre sería una digna sustituta de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular. Pues voy a demostrarles lo contrario, ya que lo primero que debe hacer un gobernante – y doña Esperanza lo es en la Comunidad de Madrid – es atender a sus ciudadanos e intentar ponerse en su lugar. Cosa que al parecer no hace.
A finales del año pasado - y por circunstancias que no vienen al caso - me vi obligado a solicitar Justicia Gratuita, siéndome asegurado por los jóvenes abogados que trabajan en la ASEJU de la Plaza de Castilla que aunque mis ingresos anuales ascendían a algo más del duplo del salario mínimo interprofesional, dadas las circunstancias en que tanto mi esposa como yo nos encontramos – con minusvalías de un 48% y un 36% respectivamente, sí me sería concedida. Tengo que decir que dicha prestación depende única y exclusivamente de la Comunidad de Madrid. En efecto, de momento me fue concedida y gracias a ello pude asistir a Juicio con Procuradora y Letrado.
Posteriormente, los Servicios Legales de dicha Comunidad me la denegaron, diciéndome que tenía que pagar a ambos profesionales ya que no tenía derecho a la gratuidad de esos servicios. Recurrí dicha denegación, como es lógico, por escrito y enviándole copia de dicho recurso a Esperanza Aguirre aparte de entregar el original en la oficina correspondiente sita en la Gran Vía Madrileña. Le expuse a Dª. Esperanza mis motivos y alegaciones y la única respuesta que obtuve fue la apelación del Letrado de la Comunidad oponiéndose a mis pretensiones y a que se celebrase vista alguna para dirimir el asunto. La señora Aguirre no debió considerar oportuno responderme ni siquiera por medio de ninguna de sus secretarias.
Afortunadamente, la señora Jueza – que ha resultado ser para mí un ángel bajado del mismo Cielo – tomó cartas en el asunto e insistió en celebrar la vista y además amonestó al Letrado de la Comunidad por una posible falta de desacato.
El día de la vista el único compareciente fui yo, el Letrado de la señora Aguirre ni se presentó, con lo cual – y medio tomándoselo a broma y con una amabilidad extraordinaria hacia mi persona – Su Señoría me dio la razón y tuvo en cuenta todas mis alegaciones. Condenando por tanto a la Comunidad de Madrid a sufragar los gastos de los profesionales y a correr con las costas del pleito que yo había perdido.
Mientras tanto, la señora Aguirre ni se dignó dirigirme un SALUDA. Así que ése es el trato que da a quienes pretenden que la voten y que además la aúpen a la Presidencia del Partido Popular.
Hace años, cuando le hizo entrega a uno de mis hijos de un Premio Literario de Novela siendo Ministra de Cultura, ya me pareció no muy apta para el citado cargo. Puede haber mejorado en sabiduría con el tiempo, pero desde luego puedo decir bien alto que no cuente con mi voto en los próximos comicios. Si ella no accede siquiera a prestarme atención supongo que no querrá encima que yo le haga el favor de ayudarle a conseguir sus ambiciones.
Ésta es y de esa manera doña Esperanza Aguirre. Y que no me cuenten que sus múltiples ocupaciones no le permiten ocuparse de un caso tan nimio como el mío, porque para eso cuenta con multitud de asesores que nos cuestan muy caros. Y si no la informaron su deber como dirigente y jefa de ellos es recabar toda la información que pueda, sobre todo si una carta llega dirigida a su nombre.

Francisco Escobar

Liria_azaila

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 19:56    Asunto: Responder citando

La política del PP y de Esperanza Aguirre es la del neoliberalismo, es decir la de que todo quede en manos de la iniciativa privada.

Todo y cuando digo todo es desde la sanidad, la justicia, la seguridad, et, etc.

Muestra de ello es la anulación de todas las prestaciones sociales en la Comunidad de Madrid.

Solo hay que recordar a esta señora cuando fue ministra de Educación la que armó.
CORRINA

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 20:04    Asunto: Responder citando

NO CREO QUE ARMARA MAS QUE AHORA..CON LA PANDILLA DE ANALFABETOS QUE ESTAN CREANDO EN LOS 5 ULTIMOS AÑOS..
Francisco Escobar Bravo

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 20:13    Asunto: Responder citando

Amigo Francisco, ¿usted conoce a muchas personas que “tengan”, como dice, 7.000 € mensuales? Desde luego que yo no. Y por supuesto que los tengo mucho menos.
Y las que haya, que las habrá, no necesitan pedir justicia gratuita y exponerse a que les concedan un abogado inepto como a mí me sucedió. Se costearán el mejor Letrado que puedan conseguir y en vez de acudir a su bufete cuando él les conceda hora será el abogado quien vaya a visitarles cuando a ellos les convenga.
Discúlpeme, pero su pregunta o argumento me parece de un absurdo increíble. Como si me hablase de una persona que pudiendo permitirse comer en Lhardy a la carta se fuese a ver qué le daban en los comedores de Cáritas.
La Ley, le ruego que lo consulte por si le interesa, prevé en un artículo - que no voy a molestarme en indicarle - los beneficios a los que se pueden acoger las personas con diversos grados de incapacidad. Basándose en ese artículo Su Señoría falló a favor mío porque ella lo conoce al haber estudiado Leyes, cosa que al parecer usted no.
Me da la impresión de que le he caído mal a usted o de que es muy peleón o tiene muy pocas cosas que hacer. O de que es un defensor acérrimo de Esperanza Aguirre. Pues no estoy en ninguno de esos cuatro casos, aunque peleón sí suelo serlo cuando me apetece.
Y yo no soy nadie para poner límites a nada, caballero. ¿Usted sí lo es? ¡Pues qué suerte tiene!
Un saludo.
Francisco Escobar
Francisco Escobar Bravo

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 21:05    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, estimada Liria y amigo Corrina. Con Liria en que la Sanidad es una birria en la Comunidad de Madrid. Tanto la pública como la privada ya que, al haberse derivado hacia las clínicas privadas lo que no dan abasto en la Sanidad Pública, han acabado por entorpecer el trabajo de éstas. Y de cómo trabaja la Justicia no les voy a contar nada que no sepan.
Por mis obligadas visitas a los Juzgados con motivo de ese pleito he comprobado por mí mismo en qué condiciones trabajan los funcionarios. De la Seguridad tampoco voy a hablarles. Mi puesto de trabajo es, habitualmente, enfrente de El Corte Inglés de Goya. Pues bien, pocos coches de Policía – por no decir ninguno - veo pasar a lo largo de toda una tarde y los mangantes campan a sus anchas. De las noches madrileñas no puedo decir nada, porque hace mucho que no salgo a tales horas.
En cuanto a los analfabetos que está creando la actual Ley de Educación, ¿para qué opinar cuando muchas noches me cruzo con los miles de jóvenes que acuden a los conciertos que se celebran en el Palacio de los Deportes y a quienes si les preguntara que quién descubrió América lo mismo me respondían que es un asunto sin importancia, como hace poco aconteció en un examen? Los muchachos de hoy en día, generalmente, sienten más deseos de ser como Cristiano Ronaldo y ganar mucho dinero que de hacerse ingenieros o estudiar cualquier otra carrera.
¿Ve usted, Corrina, como me parece que estamos en una sintonía muy similar?
Mis más cordiales saludos para ambos.
Francisco Escobar
CORRINA

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 21:59    Asunto: Responder citando

Tengo un amigo..en Torrevieja..que trabaja en el quiosco de carrefour de la Once..
que es un crack....y te juro que ve mejor la politica..que toda esta panda de indocumentados..
Francisco Escobar Bravo

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 22:20    Asunto: Responder citando

Los ciegos suelen tener mucha mejor vista de lo que nos pensamos, amigo Corrina, te lo aseguro. Con decirte que todas sus secretarias están estupendas ya te lo he dicho todo. Wink
Será que como no ven les gusta palpar buen género. Laughing
Dale recuerdos a mi compañero cuando le veas. Y cómprale, que nunca se sabe dónde está la suerte.
Un fuerte abrazo.
Paco
Séneca

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 22:59    Asunto: Responder citando

Que seria de Zetape si cada uno de los casi cinco millones de parados contara su drama, yo en estos momentos solo confió en Esperanza Aguirre y en nadie más.

Los de la corrupción el GAL y la cal viva ahora quieren darnos lecciones de moral y buenas constumbres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORRINA

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 23:16    Asunto: Responder citando

NO ME GUSTA NI PARA CONCEJALA DE MI PUEBLO...
SORRY
Séneca

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 1:51    Asunto: Responder citando

CORRINA escribió:
SORRY

Pues te regalo a Cobo, Rajoy y Gallardon, llevatelos pa tu pueblo y quedatelos para siempre, ya veras como te dejan el pueblo y sobretodo la caja.

Los de la corrupción el GAL y la cal viva ahora quieren darnos lecciones de moral y buenas constumbres.
Francisco

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:27    Asunto: Responder citando

Francisco Escobar Bravo escribió:
Discúlpeme, pero su pregunta o argumento me parece de un absurdo increíble. Como si me hablase de una persona que pudiendo permitirse comer en Lhardy a la carta se fuese a ver qué le daban en los comedores de Cáritas.
La Ley, le ruego que lo consulte por si le interesa, prevé en un artículo - que no voy a molestarme en indicarle - los beneficios a los que se pueden acoger las personas con diversos grados de incapacidad. Basándose en ese artículo Su Señoría falló a favor mío porque ella lo

Perdone señor fracisco escobar que le haya parecido tan absurdo lo que digo, le puedo aseguriar que sin embargo yo no lo soy , fijese usted. Seguramente no fui tan directo como el asunto lo requiere, pero voy a serlo, y seguramente para no parecer , no ya absurdo, sino absurdo al cuadrado, usted me va a pone un link donde mw dirija a ese ´´articulo de la ley. que señala la justicia gratuita paa los inválidos.

Tomese tiempo, no me gustaria que no me pusiese en link, o que el link que me pusiese no condujese a la solución correcta, que es en definitiva lo que he querido expresar con mi absurdo ejemplo,

Gracias
Liria_azaila

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 16:52    Asunto: Responder citando

Séneca escribió:
CORRINA escribió:
SORRY

Pues te regalo a Cobo, Rajoy y Gallardon, llevatelos pa tu pueblo y quedatelos para siempre, ya veras como te dejan el pueblo y sobretodo la caja.

Nada más hay que ver Madrid para ver como dejarían el pais.
sabater

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 17:06    Asunto: ------------------------ Responder citando

Cita:
Nada más hay que ver Madrid para ver como dejarían el pais
.

Acaso Madrid esta peor que España en general ?

Tanto monta, monta tanto ...esperanza como zapato . (rima gratis).

Pero como mal menor comprendo a los que prefrieran a la señora .

"In Girum Imus Nocte et Consumimur Igni"
Agueda

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 17:11    Asunto: Responder citando

Séneca escribió:
Que seria de Zetape si cada uno de los casi cinco millones de parados contara su drama, yo en estos momentos solo confió en Esperanza Aguirre y en nadie más.

pues cuidadito de quien te fias,..

que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta las moscas,... Cool Laughing

El mundo no está así, por quienes no han hecho nada,....
http://www.youtube.com/watch?v=Tbtv2uBWMJ4
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Nacional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro