|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepeberenjena
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 2:21 Asunto: |
|
|
Otro gUSAno asqueroso que vomita su mala Fé ensuciando a un hombre absolutamente limpio.. si para muestra basta un botón basta ver como este coprolito me asigna ser de extrema izquierda y defender a un fascista(extrema derecha) con la impunidad verbal que tienen los amorales, los apátridas y los gUSAnos al servicio de la gUSAnería Miasmosa y los genocidas planetarios.
Por las dudas le aviso del juicio que se les incoa a las basuras que usted defiende y que según su visión el mundo se está dando cuenta.. ¡Ya lo creo! lea y entérese coprolito USAdo de que COSA el mundo se está dando cuenta
| Cita: | Cuatro generales de las Fuerzas Armadas y el usurpador de la Jefatura del Estado, Roberto Micheletti Bain, están entre los acusados ya ante la Corte Penal Internacional, con sede en Holanda, por la violación de los Derechos Humanos, entre los que destaca delitos de lesa humanidad y por crimen de violación política.
Los acusados ante ese Tribunal de Justicia destacan, el general Romeo Vásquez Velásquez, jefe del Estado Mayor Conjunto, general Miguel Ángel García Padgett, jefe del Ejército, general Luis Javier Prince Suazo, Jefe de la Fuerza Aérea, contra Almirante Juan Pablo Rodríguez Rodríguez, Jefe de la Fuerza Naval y Daniel López Carballo, ex Jefe del Estado Mayor Conjunto.
También aparecen en el listado que tendrán que responder por los crímenes cometidos contra la población indefensa por oponerse al Golpe de Estado, perpetrado el 28 de junio anterior, Salomón de Jesús Escoto Salinas, director general de Policía, Billy Joya Améndola, asesor de seguridad del gobierno de facto, ex paramilitar sindicado de violaciones de Derechos Humanos en la década de 1980.
Además figuran en la acusación en la Audiencia Penal Internacional Luis Alberto Rivera Aviléz, Fiscal General del Estado, José Alfredo Saavedra, presidente del Congreso Nacional y diputados y diputadas que impulsaron al golpe de Estado.
La acusación fue presentada, según documento de 26 páginas, el 23 de septiembre de 2009, ante el Sr. Luis Moreno Ocampo, Fiscal General de la Corte General de la Corte Penal Internacional. La querella es presentada por Manuel Olle Sesé, Presidente de la Asamblea Pro Derechos Humanos de España, y Luis Guillermo Pérez Casas, Secretario General de Derechos Humanos de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH).
A su vez, en esta denuncia como actores principales del Golpe de Estado a Carlos Roberto Flores Facussé, ex Presidente de la República de Honduras, Jorge Canahuati Larach, propietario de los Diarios El Heraldo y La Prensa, y José Rafael Ferrari, propietario de Emisoras Unidas y Televicentro.
En la imputación establece que “el golpe de Estado, no se ha perpetrado en particular en particular contra el Presidente José Manuel Zelaya, al que le quedaban pocos meses de gobierno, sin posibilidad ninguna de presentarse como candidato a su sucesión presidencial, sino para impedir que el pueblo hondureño pudiera decidir democráticamente si quería o no que se convocara a una Asamblea Nacional Constituyente para lo cual mas del 60 por ciento de la población habría manifestado su apoyo en encuestas de opinión”.
Según la demanda los golpistas al perpetrar el cuartelazo el 28 de junio anterior han incurrido en lo siguiente: 1Delito Contra la Forma de Gobierno; 2 -Delito de Traición a la Patria; 3-Delito de abuso de autoridad y 4-Delito de Usurpación de Funciones en perjuicio de la Administración Pública y el Estado de Honduras. Estarán pendientes de mas violaciones, muertos y atrocidades que el gobierno de facto siga cometiendo. |
Que te garúe finito pedazo de tereso GOLPISTA |
|
|
 |
AsturcOn
|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 8:54 Asunto: |
|
|
Parece que la dictadura oligarca impuesta a base de golpe de estado en Honduras, ya esta dando los frutos típicos que la cultura del capitalismo siempre ha exportado como tradición legendaria para no perder viejos valores, y como fruto de esa enorme y arraigada tradición imperialista, ya tenemos uno de los testimonios que nos narran como esa tradición aplica la tortura como sistema metodológico prioritario para sembrar el terror.
| Cita: | Testimonio Médico:
Yo, Juan Ángel Almendarez Bonilla;, hondureño, médico, miembro del Colegio Médico de Honduras , registro numero No 430, Director Ejecutivo del Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Victimas de la Tortura y sus Familiares (CPTRT), debidamente autorizado por la persona afectada y sus familiares; me siento obligado por razones éticas y de respeto a los derechos humanos presentar el siguiente testimonio tanto a los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos, así como ante la opinión publica mundial de los actos violentos y de tortura en perjuicio de Agustina Flores López, maestra de cincuenta años de edad con la especialidad Gestión Educativa.
El día 24 de septiembre, a las 6:30 pm., fui llamado por Berta Cáceres, dirigente de la organización indígena lenca COPINH, hermana de Agustina y por la Presidenta de COFADEH, Berta Oliva, para que evaluara con carácter de urgencia la situación de salud de Agustina quien esta encarcelada en la Dirección de Investigación Criminal(DGIC) en Comayagüela
Visitamos con el equipo de COFADEH y Berta Cáceres la DGIC el 24 de septiembre 2009 cerca de las siete pm, hora próxima al toque de queda. Las autoridades de ese momento nos permitieron conversar y examinar a la maestra.
Según declaración de Agustina Flores López fue capturada por ocho policías femeninas el martes 22 de septiembre entre 6 y 6:30 am, cuando caminaba en el área cercana a la Embajada de Brasil en Tegucigalpa. “Mientras una me retorcía los brazos para atrás la otra me golpeaba la cara, me apretaban el cuello y me agredían—ya tenía las esposas puestas— reconocí a una de apellido García, durante los golpes me gritaban “USTEDES SON LOS PERROS DE LA RESISTENCIA, ESTA BUENO QUE LOS JODAN”.
“Primero , me llevaron al Manchen y la patrulla llevaba seis miembros de la resistencia bien golpeados , luego me trasladaron al estadio Chochi Sosa donde habían primero 11 detenidos pero después logre ver a aproximadamente treinta miembros de la resistencia golpeados y heridos .
Luego fui trasladada en al Centro de Detención policial CORE VII. Me quitaron el celular y hasta la fecha no me lo han entregado.
En la descripción de su cuadro clínico presenta una profunda tristeza, su rostro esta deformado y aqueja dolor en diversas partes del cuerpo: cara, cuello, espalda miembros superiores e inferiores por los múltiples los traumas que le ocasionaron los cuerpos policiales. En ocasiones presenta mareo y vértigos frecuentes con perdidas de equilibrio. No recuerda si perdió el conocimiento y en algunos momentos se siente confusa y somnolienta. |
http://www.youtube.com/watch?v=qedBlAej6wk
Después de ver cosas como esta, uno siente tal grado de impotencia que solo desea que estos hijos de P paguen con la misma moneda. Me llamaran entonces radical, dirán que soy un extremista, pero no es justo que siempre sean los mismos los que tengan que sufrir este martirio y mas cuando los auténticos asesinos y torturadores siempre usan su inmunidad para escaparse de la justicia.
Amigos míos, la historia esta condenada a repetirse una y otra vez, en un circuito cerrado que cuando lo abrimos, alguien, una mano negra con guante blanco, la vuelve a cerrar.
Saludos. |
|
|
 |
aguri2
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 15:18 Asunto: Democracia - una arme de doble fila |
|
|
| En Honduras ha ganado la democracia... el ex... Zelaya por intentar a usurpar el poder, igual como sus patrocinadores en Venezuela, Nicaragua y Ecuador, fue llevado (en calzoncillos) hasta la frontera con Costa Rica para que allí cuente sus historias sobre la redistribución de bienes. Ese señor fue escoltado por....http://antimentiras.wordpress.com/ |
|
|
 |
Luna

|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 23:03 Asunto: Re: Democracia - una arme de doble fila |
|
|
| aguri2 escribió: | | En Honduras ha ganado la democracia... el ex... Zelaya por intentar a usurpar el poder, igual como sus patrocinadores en Venezuela, Nicaragua y Ecuador, fue llevado (en calzoncillos) hasta la frontera con Costa Rica para que allí cuente sus historias sobre la redistribución de bienes. Ese señor fue escoltado por....http://antimentiras.wordpress.com/ |
¡¡¡Bravoooo por Honduras!!! No más ladrones Chávez, no más asesinos Castros, no más violadores Ortegas, no más ineptos populistas Morales, no más...dictadores. _________________ El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein |
|
|
 |
WendySabrina
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:36 Asunto: RE: Homenaje al Pueblo Hondureño |
|
|
Todo lo que quiero decir el Golpe de Estado claro que no está bien nunca la situación es que debieron planear algunas cosas por lo menos el motivo inicial que produjo eso en Honduras de consultarlo al menos un poco de años atrás o inicio de años para evitar el problema. _________________ Tratando de dar opiniones en lo que pueda. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|