Peritta

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:32 Asunto: Tariffas telefónicas |
|
|
No es de extrañar que en Aquí, antes Estadospañol, más antíguamente Este País y antaño España, tengamos las tariffas telefónicas mas caras del mundo, porque hemos de ser precisamente los paganos, quienes paguemos las facturas, no de los morosos, sino las de los que directamente van y no pagan como el ayuntamiento, no sé si excelentísimo, de Leon.
Lo que tampoco sé es cómo puñetas habrán podido colársela a los de la Telefónica, que son más agarraos que la Araña Cartaña, sin que estos se dieran cuenta ni hicieran nada por evitarlo y llegaran a acumular una deuda de más de un millón de Euros de ésos, jua, jua, jua. Ande, ande, déjese un par de recibitos sin pagar y verá qué pronto le cortan a usté la línea o le escamotean, quiero decir, le embargan de su cuenta corriente, los dineros de las mensualidades esas.
Miau dijo el sabueso de la Kangoo.
Total que les han cortado una línea de emergencias, espero que no haya sido la de los bomberos porque lo puden flippar, y las de dos o tres negociados más o menos importantes y algunos más de uso interno.
Lo dicho, no sé qué habrán podido decirse los funcionarios municipales por teléfono, ni con quién, ni si la ciudad de León está hermanada Lion o con todos los ayuntamientos del mundo que se llamen Leon, incluso en Suajili, y puede que hasta con la ciudad de Melbourne o Vladivostock y claro, llaman para preguntar si es verdad que es alli de noche, pero chacho, es que no me logro explicar cómo habrán podido acumular una deuda de, según la prensa regional, un millón y medio de euros, jua, jua, jua. Ahora que lo que casi me tira de la silla de risa es averiguar cómo puñetas les habrán dejado.
-Nada, nada, no se preocupe que se lo apuntamos al deficit ése y ya lo pagará usté cuando pueda señor alcalde. ¿Hace un Telemetrex Optimum de 3.000 megagigas?. Vamos, que por los puntos que tiene acumulaos el ayuntamiento se puede usté llevar el útimo modelo de teléfono celular con brújula y GPS incorporado y que dispara rayos laser y dardos narcotizantes. Le aseguro que el alcalde de Benavente aún no lo tiene.
Y en esas estamos.
Ingeniería financiera se decía en época del Felippe Gonzalez (así con dos zetas). El hecho es que, por ley, La Telefonica no puede dejar sin servicio a un organismo oficial e igual les pasa a los de la luz o a los del agua y claro, éstos se lo cargan a los paganos en las tariffas
con dos efes.
-------------------
http://www.telefonica.net/web2/peritta/africa1.swf |
|