| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spain88 Invitado
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:13 Asunto: |
|
|
| muchas gracias. A ver si me sale...es muy bonito ese cristo de lapiedad que usted tiene |
|
|
 |
Smith

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:31 Asunto: |
|
|
Gracias.
Más allá de la belleza que tiene lo tengo por lo que representa.
Y por como chillan los "rojelios" del foro cuando lo ven. Jesús siempre tuvo la facultad de poner de manifiesto la tontuna de los necios. _________________
 |
|
|
 |
Spain88 Invitado
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:44 Asunto: |
|
|
Si, la idiotez del que no se entera.
Voy a buscar un Jesus que me guste y deseeme suerte. gracias. |
|
|
 |
Smith

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:48 Asunto: |
|
|
suerte...aunque si es usted una persona de principios no la va a necesitar.
En todo caso paciencia y humor.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Spain88 Invitado
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:45 Asunto: |
|
|
no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?
eso de alojarlo en un sitio no se. ¿donde lo aloja usted? |
|
|
 |
Madovi Invitado
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:29 Asunto: |
|
|
| Spain88 escribió: | no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?
BIEN, MENOS MAL QUE TU MARCAS LA DIFERNCIA..............................
AVISAME CUANDO RESPETES A ALGUIEN!!!!!!! que no piense como tu....
malaje!ª nunca entenderé que pretendeis en este FOSO, los que dificultais el debate y el respeto.
Cuando cambieis de forma inteligente, tendreis razón moral para discriminar a alguien, mientras disfrutar de vuestra misma mierda!!
otro letrado en el foso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer que desperdicio!! |
|
|
 |
mozart

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 3636 Ubicación: Here, there, and everywhere.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 15:03 Asunto: |
|
|
| Spain88 escribió: | no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?
No creo que te vaya a dar la dirección del servidor (ni la clave de acceso ), dado lo que ha llovido por aquí.
Si quiere ver donde está alojada cualquier foto en internet pruebe a pulsar con botón derecho y luego en propiedades. _________________ Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html |
|
|
 |
Spain88 Invitado
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 17:09 Asunto: |
|
|
| muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo |
|
|
 |
ROBERTOCARLOS
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 17:53 Asunto: |
|
|
| Madovi escribió: | | Spain88 escribió: | no consigo montar el avatar ¿podria ayudarme? ¿como lo hace usted?
BIEN, MENOS MAL QUE TU MARCAS LA DIFERNCIA..............................
AVISAME CUANDO RESPETES A ALGUIEN!!!!!!! que no piense como tu....
malaje!ª nunca entenderé que pretendeis en este FOSO, los que dificultais el debate y el respeto.
Cuando cambieis de forma inteligente, tendreis razón moral para discriminar a alguien, mientras disfrutar de vuestra misma mierda!!
otro letrado en el foso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer que desperdicio!! |
APARECIO LA VACABURRA |
|
|
 |
cuidadin
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:33 Asunto: |
|
|
Me podéis indicar como se pega una imagen junto al texto en un post.
Muchas gracias.
(Lo mío no es la informática...está claro...Ni cantar, claro)) |
|
|
 |
SBH

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 17:42 Asunto: |
|
|
¿seria posible hacer un foro por cada comunidad autonomica de España y se publiquen en ellas los hilos que afecten solamente a estas?
no es posible que entres en el foro y parezca un foro catalan.
gracias por anticipado
un saludo
SBH. _________________ Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la
palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. |
|
|
 |
esfinge Invitado
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 0:49 Asunto: |
|
|
| Spain88 escribió: | | muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo |
Perdón, señor Spain88, pero ¿su avatar lleva el aguilucho en la bandera española o me lo hace la vista? Pasaba por aquí y he pensado: voy a echar un vistazo a ver si el foro sigue siendo lo que era y zas!!, lo primero que me encuentro, su avatar............
Saludos. |
|
|
 |
Smith

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 14:34 Asunto: |
|
|
| esfinge escribió: | | Spain88 escribió: | | muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo |
Perdón, señor Spain88, pero ¿su avatar lleva el aguilucho en la bandera española o me lo hace la vista? Pasaba por aquí y he pensado: voy a echar un vistazo a ver si el foro sigue siendo lo que era y zas!!, lo primero que me encuentro, su avatar............
Saludos. |
Como siempre de una agudeza terrible.
Lástima que el tal Spain haga meses que no aparece por aquí desde que se descubrió que no era sino otro rojelio más intentado desprestigiar a los que no comulgamos con el pensamiento único que usted trabaja.
El alarde de agudeza era, como no, esperable en un pogresista. El comentario moñas también. Que Dios le conserve el oído...la vista, obviamente, la tiene perdida. _________________
 |
|
|
 |
mozart

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 3636 Ubicación: Here, there, and everywhere.
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 14:20 Asunto: |
|
|
| Smith escribió: | | esfinge escribió: | | Spain88 escribió: | | muchas gracias mozart lo intentare y cuando lo sepa hace ya se enteraran. aquí tiene un amigo |
Saludos. |
Como siempre de una agudeza terrible.
Lástima que el tal Spain haga meses que no aparece por aquí desde que se descubrió que no era sino otro rojelio más intentado desprestigiar a los que no comulgamos con el pensamiento único que usted trabaja.
El alarde de agudeza era, como no, esperable en un pogresista. El comentario moñas también. Que Dios le conserve el oído...la vista, obviamente, la tiene perdida. |
Añado. _________________ Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html |
|
|
 |
Séneca

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:24 Asunto: |
|
|
Me parece que esa limitacion restringe gravemente la libertad de expresión y yo no conozco ningún otro foro que la tenga, dos hilos me parece demasiado poco para todos los foros que hay, cuando los hilos que no interesan desaparecen rápidamente de la escena al no contener respuestas.
Un saludo. _________________ PEDAZO DE FORO: http://foroseneca.crearforo.com
Los de la corrupción el GAL y la cal viva ahora quieren darnos lecciones de moral y buenas constumbres. |
|
|
 |
|