PALABRA DE CAÍN, una novela extraña

Fremd

PALABRA DE CAÍN, una novela extraña

Mensajepor Fremd » 01 Ene 2008, 19:55

Ya está en las librerías “PALABRA DE CAÍN” de Antonio de la Fuente Arjona (Editorial Hiria)
“…¿Abel o Caín? ¿Tú o yo? No sabría decir quién fue primero, quién dio el inaugural zarpazo ni cuándo. Me resulta imposible adivinar cuándo comenzó el pecado compartido: en qué momento histórico el roce se convirtió en caricia o la palabra se hizo carne…”
Más que una novela, “Palabra de Caín” es un diario al azar o un monólogo polifónico donde la narración avanza retrocediendo, una antigua historia contada desde otro punto de vista.
Tres cuadernos, tres lugares: Madrid, Nottingham, Méjico.
El lector deberá seguir los vericuetos de la acción y el lenguaje para llegar a entender quién golpeó primero y si Caín verdaderamente mató o amó.
“…No tiembla el pulso cuando la punta de la navaja entra en la carne y dibuja en mi hombro derecho una estrella sangrante. Cierro los ojos y contengo el grito, me muerdo el labio allí donde conservo el sabor reciente de tu sexo.
El estigma es mi destino. Ya estaba allí, oculto, tú sólo lo sacaste a la luz con la ayuda de una navaja…”

:twisted: ---No es un libro fácil (por su estilo y el juego con el lenguaje) y a algunos podrá parecerle duro (por la historia y lo explícito de muchas imágenes): vaya la advertencia por adelantado.
Autor: Antonio de la Fuente Arjona
http://delafuentearjona.viadomus.com

Imagen

Volver a “Literatura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados