carta de amor

carlos_javier

carta de amor

Mensajepor carlos_javier » 24 Oct 2007, 23:36

La melancolía, que ha veces me aplasta, me deprime, me entristece; hoy me inspira, para expresar en palabras escritas, lo que no sé decir por mi boca, es una lastima que no puedas verme, porque entonces verías mis ojos, que no necesitan palabras. En cambio yo , sí puedo verme hacia adentro, y saber del vacío que inunda mi alma, y me reflejo en tu ausencia, en tus angustias , en tu desaliento ; sin mas remedio, mi alegría yace en el letargo de mis horas sin vos ; aun así, cara a cara con la soledad, se despeja mi mente, descubro las cosas que no supe ver, que no supe valorar, y abro la puerta de la cárcel de mis acciones erróneas ; para liberar mi espíritu en busca de la verdad.
Ahora sé, que debo desplegar las alas, y volar hacia el remanso de la reflexión, pedirte perdón y callar ; también se que estás en todos los rincones, que respiro tu perfume, que mi carne se enardece en la penumbra, cuando la belleza de tus formas parece danzar en mis sentidos, entonces, te deseo y quiero estar en tu interior, desde afuera y desde adentro, y desnudar el amor.
Pero de pronto, la implacable soledad me recuerda que no estás ahí, a veces creo caer en un abismo , pero no, mi cuerpo flota en la bruma de tu recuerdo, que no me deja caer , otra vez me dejo llevar por los sentidos, y veo tus manos juguetear con las estrellas dibujando un corazón, que ningún telescopio es capas de mirar ; pero ahí está, y estará siempre, mas allá del infinito ; porque este amor es tan grande, que no existen, ni tiempo, ni fronteras, ni distancia, que lo puedan romper... te quiero.

Volver a “Literatura”