Música en vivo

Keith Richards

Música en vivo

Mensajepor Keith Richards » 11 Mar 2006, 13:25

La música y el buen gusto musical está llevando a España a ser un desierto, salas de concierto que se cierran, cada vez se venden menos discos ¿El futuro? no lo sé, pero cada vez veo más grandes músicos trabajando en restaurantes de comida rápida, de camareros....
Las discográficas no arriesgan, si fuese por ellos seguiríamos con los mismos artistas de hace 30 años, la venta segura.
"Malos tiempos para la lírica..."

NORTOBE

Re: Música en vivo

Mensajepor NORTOBE » 11 Mar 2006, 14:40

Keith Richards escribió:La música y el buen gusto musical está llevando a España a ser un desierto, salas de concierto que se cierran, cada vez se venden menos discos ¿El futuro? no lo sé, pero cada vez veo más grandes músicos trabajando en restaurantes de comida rápida, de camareros....
Las discográficas no arriesgan, si fuese por ellos seguiríamos con los mismos artistas de hace 30 años, la venta segura.
"Malos tiempos para la lírica..."

Móntate tú una discográfica o vete a Cuba, allí los grandes músicos suelen ser adorados por su público, hasta que tienen la oportunidad y dicen bye bye en cualquier ciudad yanki, Las Vegas, por ejemplo.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » 11 Mar 2006, 16:57

Yo no soy músico. pero con actitudes como la tuya, desde luego que tienen que irse de España. Ya pasó con otros profesionales.
La incultura.

NORTOBE

Mensajepor NORTOBE » 11 Mar 2006, 17:37

No sé que actitud quieres que se tome.

Si no hay músicos buenos no los vamos a pintar.

¿Intervendrá ZP en el tema?
¿Necesitamos un nuevo ministerio para la música?

Que nivel, richars, seguro que a ti te gusta esta, " arriba parias de la tierra, en pie famélica legión..."

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » 11 Mar 2006, 18:31

Cómeme la polla, imbécil.

NORTOBE

Mensajepor NORTOBE » 11 Mar 2006, 23:36

Menudo gañan, en buen lugar está dejando este primate a los del Pozo del Tio Raimundo.

opium

Mensajepor opium » 22 Mar 2006, 01:15

[quote="Keith Richards"]Cómeme la polla, imbécil.[/quote]

No sé como te atreves a hablar de música con ese estilo tuyo tan soez.

La música es sensibilidad y tú demuestras no tener ni un ápice.

Y respeto, y se ve que careces de él también, poniendo esa foto como un sello de identidad....para demostar lo que eres. Patético.
¡¡¡AÚPA ATLETI!!!

bicho

Mensajepor bicho » 17 Abr 2006, 23:21

Sobre música:

QUe los precios de los discos son inalcanzables, y que sólo un euro (o menos) va para los músicos, 2 si eres, además, el compositor.

Los artistas, los músicos en este caso, debe vivir de su trabajo. Grabar está bien, es una buena promoción, pero el movimiento se demuestra andando.

Me explico. Un albaíl no se gana la vida dibujando un ladrillo y quedándose en casa, va a trabajar cada día. Pues lo mismo un músico, debe dar bolos para vivir de lo que le gusta.

Y eso lo digo yo, que quizá algún día pueda vivir de y para la música...

bicho

Mensajepor bicho » 17 Abr 2006, 23:25

Os dejo el enlace a la página web del grupo en el que toco.

Nos llamamos "el vacceo errante", y la página web es de esas personales que ofrecen gratuitas, pero en breve (Eso puede ser medio año) tendremos página buena y una maqueta de factura personal.

Que la disfrutéis!!

www.telefonica.net/web2/elvacceoerrante

opium

Mensajepor opium » 18 Abr 2006, 01:42

Muy guay la página.
Os envié un mensaje de ánimo que imagino que hace ilu.
Perdona mi ignorancia , pero ¿ qué significa "vacceo"?.
Avisa del próximo concierto, y pon el video del "aprobado " con "Sin tí".
¡Mucha mierda, artista!
¡¡¡AÚPA ATLETI!!!

bicho

Mensajepor bicho » 18 Abr 2006, 15:53

opium escribió:Muy guay la página.
Os envié un mensaje de ánimo que imagino que hace ilu.
Perdona mi ignorancia , pero ¿ qué significa "vacceo"?.
Avisa del próximo concierto, y pon el video del "aprobado " con "Sin tí".
¡Mucha mierda, artista!

Gracias por esos ánimos, opium. Son muy alagadores. ¡Gracias!

Los vacceos fueron los primeros pobladores de esta zona de la península, La civilización vacea se extendía sobre el centro de la Meseta Norte por ambas orillas del Río Duero. Ocupaban la totalidad de la provincia de Valladolid y parte de las de León, Palencia, Burgos, Segovia, Ávila, Salamanca y Zamora. Actualmente sus fronteras son difíciles de precisar, ya que variaron a través del tiempo. A la llegada de los romanos los ríos Cea y Esla les separaban de los astures por el noroeste, mientras que la línea que se puede trazar entre los ríos Esla y Pisuerga al norte de Carrión de los Condes sería la frontera con los cántabros. Al este los ríos Pisuerga y Arlanza marcaban el límite con los turmogos y un poco más al sur, ya en las provincias de Soria y Segovia, los arévacos eran su vecinos y aliados. Por el sur y sudoeste la frontera con los vetones resulta más difícil de precisar (tal vez la zona del Trabancos/Guareña). Es probable que llegaran a tomar contacto con los lusitanos al oeste de Zamora.

Además, en la actual Palencia, Pallantia para los romanos, se encontraba la que era su capital, a orillas del río Carrión.

Es por eso lo de Vacceo.

De nuevo, muchas gracias.

Nikelscreen

Mensajepor Nikelscreen » 06 Jun 2006, 22:22

No tienes puesto ningún audio

Nikelscreen

Mensajepor Nikelscreen » 06 Jun 2006, 22:26

No tienes colgado ningún audio. Qué cantáis ¿Puta Barça puta Cataluña? o en su defecto "Montañas Nevadas"

DELETED

Mensajepor DELETED » 10 Jun 2006, 19:56

DELETED

opium

Mensajepor opium » 10 Jun 2006, 21:28

Nikelscreen escribió:No tienes colgado ningún audio. Qué cantáis ¿Puta Barça puta Cataluña? o en su defecto "Montañas Nevadas"

Chico , no eres más tonto por falta de tiempo.
Seguro que lo empleas para chupar picaportes.
Que te mejores.
¡¡¡AÚPA ATLETI!!!

Volver a “Música”