Compra de entradas por internet del Teatro Real

alexda

Compra de entradas por internet del Teatro Real

Mensajepor alexda » 07 Mar 2006, 12:20

El teatro Real pone a la venta todas las entradas de un espectáculo a la vez el mismo día y a la misma hora. La forma de adquisición de dichas entradas es: a través de la ventanilla, vía telefónica e internet.
Voy a denunciar en este foro algo que viene sucediendo desde que está implementado el sistema de venta de internet: Lo normal es que el primer día de venta, que previsiblemente va a tener una mayor demanda, el gestor de la venta de entradas por internet refuerce y amplíe su sistema para que puedan acceder un mayor número de peticiones de forma simultánea, pero todos los días es lo mismo:
Cada vez que trato de comprar a través de internet el proceso es un suplicio, los servidores antes de empezar la venta se bloqueany es imposible acceder para realizar la compra. Además si llamas al teatro Real te remiten al sistema de compra y en dicha página (www.generaltickets.com) no viene ningún teléfono de atención.
Lo que si viene es el nombre de la empresa adjudataria que es IC software, ubicada en Barcelona y cuyo teléfono es el 93- 4097558.
He llamado a la empresa pero han pasado literalmente de mí. Para callarme la boca me han pedido el e-mail y punto. No me han dado ningún tipo de información sobre la capacidad que dispone su sistema de gestión simultánea de peticiones.
Vamos que aunque digan que podemos adquirir las entradas por internet al momento esto es completamente falso. Me imagino que dentro de una hora y media o más, desbloqueárán los servidores quedando pocas entradas y sin tener la posibilidad de elegir.
Os lanzo una posible noticia a Periodista Digital: haced una prueba el próximo día que salgan a la venta las entradas del Teatro Real para la siguiente ópera: El rapto del Serrallo, se ponen a la venta el 26 de abril. Ya veréis como hasta las 13.00 (desde las 10.00 horas que las ponen a la venta) es imposible acceder y comprarlas.

Volver a “Música”