Página 1 de 1

Re: Harry Potter, películas y libros NADA INOFENSIVOS

Publicado: 28 Feb 2018, 01:02
por Pivasca
La verdad es que todo lo que cuentas es buscarle los tres pies al gato. No me parece mal la historia de Harry Portter, me parece que la magia y la [u]fantasía[/u] son necesarias para que los niños y los adultos tengan una vía de escape de la realidad que vivimos cada día. Si rebuscas puede que tenga simbolismo la magia con las artes oscuras y por definir-lo, al demonio, pero creo que es exagerado definir que las películas incitan a los niños a jugar con la ouija.

Tanto las películas como las series (ya sean de dibujos o de gente real) las ves teniendo en cuenta que puede ser real o no y la saga de Harry se ve desde el minuto uno que son películas de fantasía, como lo son La sirenita (que no te vas a poner a buscar en el mar si hay sirenas) o la Historia interminable (que no te vas a encontrar un libro donde puedas hablar con los personajes).

Así que sí, creo que los libros y la película de Harry Potter son inofensivos, a no ser que le expliques al niño que esto viene de la creencia religiosa de que el demonio esta detrás de todo esto.

Re: Harry Potter, películas y libros NADA INOFENSIVOS

Publicado: 05 Jun 2018, 13:03
por El_viajero
Madre mía lo que hay que leer por ahí....aceite esencial de rosa