Harry Potter, películas y libros NADA INOFENSIVOS

Pivasca

Re: Harry Potter, películas y libros NADA INOFENSIVOS

Mensajepor Pivasca » 28 Feb 2018, 01:02

La verdad es que todo lo que cuentas es buscarle los tres pies al gato. No me parece mal la historia de Harry Portter, me parece que la magia y la [u]fantasía[/u] son necesarias para que los niños y los adultos tengan una vía de escape de la realidad que vivimos cada día. Si rebuscas puede que tenga simbolismo la magia con las artes oscuras y por definir-lo, al demonio, pero creo que es exagerado definir que las películas incitan a los niños a jugar con la ouija.

Tanto las películas como las series (ya sean de dibujos o de gente real) las ves teniendo en cuenta que puede ser real o no y la saga de Harry se ve desde el minuto uno que son películas de fantasía, como lo son La sirenita (que no te vas a poner a buscar en el mar si hay sirenas) o la Historia interminable (que no te vas a encontrar un libro donde puedas hablar con los personajes).

Así que sí, creo que los libros y la película de Harry Potter son inofensivos, a no ser que le expliques al niño que esto viene de la creencia religiosa de que el demonio esta detrás de todo esto.

El_viajero

Re: Harry Potter, películas y libros NADA INOFENSIVOS

Mensajepor El_viajero » 05 Jun 2018, 13:03

Madre mía lo que hay que leer por ahí....aceite esencial de rosa

Volver a “Cine”