Ocho apellidos vascos

Angel Cuadros

Ocho apellidos vascos

Mensajepor Angel Cuadros » 08 May 2014, 11:22

¿Alguien ha visto la peli? Tal vez pueda escribir una reseña... ;) saludos
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando - Pablo Piscasso, autor de cuadros abstractos famosos ;)

ventolera

Re: Ocho apellidos vascos

Mensajepor ventolera » 29 Jun 2014, 14:06

¡¡Hola!!

Yo he visto Ocho Apellidos Vascos.
Es una pelicula divertida, llena de topicazos que son bien utilizados
en la pelicula, para dar golpes de efecto y provocar la risa sin ningùn tipo de problema.
El argumento es sencillo, y refleja dos realidades de formar de ser y de ver la vida.
Por un un lado los Andaluces y su forma de ver a los Vascos, y por el otro los Vascos. y su forma
de ver a los Andaluces.
Se mezclan los topicos, que dan paso al argumento de la pelicula, con escenas muy divertidas.
Pelicula divertida que arranca fàcilmente la sonrisa por su simpleza, y sus diàlogos divertidos.
Desde el minuto uno la gente se rie sin parar, algo dificil de ver en estos tiempos.
Última edición por ventolera el 29 Jun 2014, 14:09, editado 1 vez en total.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

manoloval

Mensajepor manoloval » 21 Jul 2014, 13:01

ventolera escribió:¡¡Hola!!

Yo he visto Ocho Apellidos Vascos.
Es una pelicula divertida, llena de topicazos que son bien utilizados
en la pelicula, para dar golpes de efecto y provocar la risa sin ningùn tipo de problema.
El argumento es sencillo, y refleja dos realidades de formar de ser y de ver la vida.
Por un un lado los Andaluces y su forma de ver a los Vascos, y por el otro los Vascos. y su forma
de ver a los Andaluces.
Se mezclan los topicos, que dan paso al argumento de la pelicula, con escenas muy divertidas.
Pelicula divertida que arranca fàcilmente la sonrisa por su simpleza, y sus diàlogos divertidos.
Desde el minuto uno la gente se rie sin parar, algo dificil de ver en estos tiempos.

si, yo también la he visto hace poco y me he reido mucho, karra elejalde esta que se sale, los demás ya no tanto... sobretodo clara lago que lo hace regular,

ese es el cine español que me gusta bien, sin chorradas, sin efectos especiales y tonterías, tipo brujas de zugarramurdi y tal, que vaya tela, creo que pocas películas me han resultado las difíciles de soportar que las de las brujas, el alex de la iglesia entre esta y la balada triste de trompeta que también es para salir corriendo, se esta luciendo, que lejos aquellas películas como la comunidad, que era fantástica

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

ana_garcia1988

Mensajepor ana_garcia1988 » 23 Jul 2014, 09:28

Personalmente creo que Ocho apellidos vascos es divertida pero me da un poco de pena que una película basada en tópicos sea la más taquillera de la historia... El cine español tiene más a ofrecer.

manoloval

Mensajepor manoloval » 23 Jul 2014, 12:18

ana_garcia1988 escribió:Personalmente creo que Ocho apellidos vascos es divertida pero me da un poco de pena que una película basada en tópicos sea la más taquillera de la historia... El cine español tiene más a ofrecer.

es que las mas taquilleras suelen ser las peores, va mucha mas gente a ver iron man que películas que le dan cien vueltas, pero a la gente parece que en el cine le gustan las películas de adolescentes, efectos especiales y todas esas cosas, que están bien para un adolescente, pero no para gente adulta, pero bueno, es lo que hay

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

cookie

Mensajepor cookie » 30 Jul 2014, 16:25

Yo también la vi en cines y me reí muchisimo. Vamos yo y toda la sala. Es muy buena.

Miguelina Saavedra

Mensajepor Miguelina Saavedra » 14 Nov 2014, 11:28

Yo creo que tiene un par de gags buenos y el resto de la película no me gustó mucho la verdad, de hecho hubo momentos en los que me aburrí un poco, pero entiendo que si ha tenido tanto éxito algo debe de tener :D
El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.

Joseph Pulitzer

Volver a “Cine”