EL LOBO DE WALL STREET

Debera
Mensajes: 994
Registrado: 13 Nov 2011, 18:54

EL LOBO DE WALL STREET

Mensajepor Debera » 23 Feb 2014, 18:26

Imagen


El Lobo de Wall Street , podría ser una comedia disparatada si no supiésemos que está basada en hechos y personajes reales lo que la convierte en algo muy serio : la radiografía del sistema económico y financiero actual .
Su protagonista Jordan Belford , blanco , judío y con ganas de comerse el mundo ,es un bróker de Wall Street que será recordadado como uno de los mayores timadores de la décadade los 90 manipulando las transacciones bursátiles con métodos absolutamente inmorales
Creó su propio imperio ,Stratton Oakmont , vendiendo bonos basura bajo el lema : Mueve el dinero de tus clientes a tu bolsillo .
Ellos venden oro falso a personas con ganas de ser engañadas
El éxito fue total y el mundo de este grupo se convirtió en una especie de montaña rusa en la que no sabemos si el estado de euforia permanente era provocado por las drogas o la droga más dura era el juego bursátil con tan solo un portátil .
En la vida real , el protagonista acabó en la cárcel y todavía hoy sigue pagando parte de los 100 millones de $ de su condena .
Abandonó las drogas pero no su tendencia a vender lo que sea y que le ha llevado a convertirse en un orador motivacional .
El director , Martin Scorsese que ha hecho la película del año
Como actores un trio impecable . Di Caprio como Jordan Belford que sin duda se llevará el Oscar al mejor actor .
Matthew McConaughey como Mark Hanna , ese maestro que en el arranque de la película da la primera lección al futuro Lobo de W S .Son solo unos minutos que van a quedar en la retina del espectador para siempre por la hilaridad que provocan ,genial
Y el 3º Jonan Hill interpretando al socio paleto Donnie Azoff , un tipo como los que puedes tropezar cada día en cualquier oficina simple y primitivamente fantástico.
En términos generales diré que la película es soez no solo en el lenguaje, que también sino en muchas imágenes y especialmente soez en el fondo pero ¿ es que es de otro modo el mundo de las finanzas ?
Aconsejo que nadie se la pierda porque es de ese cine que hace época

ana_garcia1988
Mensajes: 31
Registrado: 16 Jul 2014, 11:51

Re: EL LOBO DE WALL STREET

Mensajepor ana_garcia1988 » 25 Jul 2014, 12:22

La verdad es que es una película excelente y es una pena que se la conozca demasiado por su "récord de pablabrotas" más que por la gran película que es.


Volver a “Cine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados