LA VIDA DE PI

Debera

LA VIDA DE PI

Mensajepor Debera » 03 Mar 2013, 17:26

Imagen

Tal como anuncia el cartel así se analizaban los puntos fuertes de esta película días antes de los Oscars y ahora ya podemos decir que ha tenido 11 nominaciones y ha ganado 4:mejor director, fotografía, banda sonora y ef. visuales
El director es Ang Lee que todos recordamos por aquella maravilla que fué Brokeback Mountain ,película arriesgada para una mentalidad tan conservadora como la americana pero
que el taiwanés supo servir con un tacto exquisito.
Ang Lee en esta ocasión nos filma un cuento pero que nadie se engañe porque este cuento va entreverado de profundas reflexiones sobre el hecho religioso de modo que algunos diálogos
trascienden la propia historia ,y nos enfrenta al final a la dificultad de tener que elegir .
Creo que es una película mucho más seria de lo que parece en un primer visionado .
Me alegré de que Lee pudiese llevarse el Oscar a mejor director porque estamos muy poco sobrados de creadores tan sensibles y tan sutiles

why not

Re: LA VIDA DE PI

Mensajepor why not » 23 Jul 2013, 12:01

Mira que hace tiempo que salió pero aún no he podido verla. ¿Alguna opinión o crítica personal de alguien que la haya visto sin que me destape la historia? Gracias!
Lucha por lo que sueñas

Volver a “Cine”