DJANGO DESENCADENADO

Debera

DJANGO DESENCADENADO

Mensajepor Debera » 03 Mar 2013, 14:57

Imagen

Quiero ser legal respecto a mi comentario de esta película y por eso debo deciros
que detesto a Tarantino de modo que mi opinión ya nace viciada ,que nadie se llame
a engaño .A pesar de esto he querido verla porque con 5 nominaciones y dos Óscars
( mejor guión original y actor secundario ) supuse que algo importante iba a descubrir .
Pues no porque detesto el cine de clichés y esto es una mezcla de spaghetti western
y cine de blaxplotation que seguramente hará las delicias de la población morena y
de los adolescentes que ven lo que les gustaría poner en práctica por ej la violencia y
lo que en la película es el elemento motriz,la venganza .
Tienen los americanos un curioso modo de poner esparadrapo a sus malas conciencias
y en este caso es el problema racial , curioso, con la película Lincoln ya van dos
¿ coba al obamismo ?
Sinceramente lo único que me ha gustado fué la interpretación de Leonardo di Caprio
que con los años se va convirtiendo cada vez más en un Gran Reserva

ana_garcia1988

Re: DJANGO DESENCADENADO

Mensajepor ana_garcia1988 » 07 Ago 2014, 15:21

¿Y que me dices de la interpretación de Christoph Waltz? Ese hombre se come la pantalla tanto en esta película como en Inglourious Basterds.

ventolera

Re: DJANGO DESENCADENADO

Mensajepor ventolera » 06 Oct 2014, 11:27

Imagen
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Volver a “Cine”