Ha muerto Tony Leblanc

Fernando

Ha muerto Tony Leblanc

Mensajepor Fernando » 24 Nov 2012, 21:25

Tony Leblanc fue un cómico original, con bastantes luces y alguna sombra, según mi opinión. A modo de resumen recordaré dos intervenciones suyas.

1ª Contaba un día que al ir a trabajar por la mañana desde su casa a la Casa de Campo, ganó cinco pesetas; fue muy sencillo (dijo): en lugar de ir montado en el autobús fui corriendo detrás de él. Y añadió: y aún fui torpe porque si en lugar de ir corriendo detrás del autobús hubiera ido corriendo detrás de un taxi hubiera ganado 100 pesetas.

2ª Una vez apareció en un programa de televisión para hacer reír y, se limitó a sacar (no recuerdo de qué sitio), una manzana y, se la comió. Creo que no hizo gracia a nadie. O sea, se quedó con el personal como vulgarmente se dice. :lol: :lol:

A mi me gustaba; en la película titulada "El hombre que se quiso matar" me pareció que lo hizo muy bien.

Que descanse en paz.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Samanta

Re: Ha muerto Tony Leblanc

Mensajepor Samanta » 24 Nov 2012, 22:54

Siento decir que no puedo hablar de él, porque conozco poco más fuera de su nombre y la profesión que ejercía. Lo que suelo decir en estos casos es: << habrá hecho cosas buenas pero también cosas malas. Y cuando un@ muere, solo se ven las primeras. O las segundas en algunos casos... >>. Aunque eso no quita que me de lástima... Resquiecat in pace.

Volver a “Cine”