El cine español negociazo redondo, 87 millones de

Séneca

El cine español negociazo redondo, 87 millones de

Mensajepor Séneca » 05 Abr 2009, 11:37

financiacion y tan solo 81 millones de recaudación.
Un cine que malvive por las subvenciones y no por la venta de entradas, por lo tanto del cine español se podrá decir que es puro arte y nada de negocio, ja ja ja, que ruina la farándula española.
Para que triunfe el mal(PODEMOS Y PSOE) basta con que los hombres de bien se crucen de brazos.

libelula

Mensajepor libelula » 20 Jul 2012, 19:44

El cine Español, es una MIERDA. Yo no estoy dispuesta a pagar una sola entrada de cine para ver una pelicula Española. Las cosas como son. Y no veo porqué tiene que financiarse el cine Español con MI DINERO, y ahora menos con la que está cayendo.

Pero bueno, no nos preocupemos demasiado por el cine Español, ni sus actores, y las manifestaciones que "protagonizan" contra el Gobierno de Rajoy. Tal vez dentro de 3 años, la izquierda vuelva a ganar, y podrán volver a vivir del CUENTO, como harán los sindicatos y todas las demás organismos públicos creados por Zp.

MAMA, YO DE MAYOR QUIERO SER UN ACTOR ESPAÑOL O UN SINDICALISTA, BAJO UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS!!!

Volver a “Cine”