Humildad de uno no cambiará egoísmo en sentir de otro...

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
Agustín Conchilla

Humildad de uno no cambiará egoísmo en sentir de otro...

Mensajepor Agustín Conchilla » 09 Jul 2006, 15:22

Pausado o colmado de ver y leer a quienes se consideran hombres fieles, cristianos y hermanos, y, sin embargo, a mi juico, el de un papa-papá pequeño: de hijos naturales, a saber en mi caso, como en tantos otros, que no por desconfiados somos mejores ni peores... Digo yo, como en todos los demás y distintos hogares que amamos, cobijamos y defendemos como de nuestra única propiedad...

Aunque total, qué mas da: lo que hay en casa, en casa se cría y en buena dote pasa a ser propiedad del casero... Aunque eso sí, a través de la gloria del pijo y del costante empuje aprendemos de todo menos algo bonito o de cobijo de abrazos fraternales. Y presiento que algunos, de los que se consideran mejores, pero que en realidad no pasan la talla de los mal llamados hermanos que serían capaces de esconder lo poquito que de ello pudiera caber en el corazón del ser humano para vanagloriarse así mismos y, si fuese menester, también venerarse o semeterse a veneración de otros...

Y cómo no, también en sus propios razonamientos, en cabida de la razón y la verdad, a veces se consideran en derecho de aporrear al vecino o desprestigiar a la vecina: a quien vilmemte desearon montar y por exclusión o rechazo, de ella, jamás montaron, aunque ello no les impediría divulagar tal o cual roce en aquél u otro sembrado...

Aunque ya puestos en la trocha de la perdiz, yo tiro la toalla y a pecho descubierto quiero enfrentarme y me enfrento al paredón de quienes a vista de pájaro quieren ver y ven la insignificante paja en ojo ajeno y, sin embargo, no perciben ni quieren ni pueden ver la viga que de lado a lado atraviesa el grosor y la turbia imágen del suyo propio...

La vida en convivencia social es todo cuanto está en manos de un ciudadano libre y respetuoso con él mismo; y por lógica, también con los demás, que no ha de ser misterio de ocultación al resto de la humanidad... Todo es lindo y hermoso menos el hecho de caminar por los vericuetos de la cobardía, la blasfemia, o la esquiva del incomprensible miedo, a sabiendas que prolifera en creación y daño moral del otro: unitario y ético o profesional encaminado a confusión de la mismísima sinrazón que nosotros mismos, bajo falsedad de seudónimo queremos verter y vertemos sobre los demás, como si fuesemos santos colmados de verde, gloria o razón y por ello andubieramos en procesión de privilegiados...

Hasta cuándo habremos de seguir indagando en los vericuetos del misterio y de la más absoluta de las cobardías para entender que cobijándonos en la intimidad del desconocimiento: pariente al conocido del ocultismo en su nombre y defecto; y también al físico del usurero, no somos ni seremos merecedores de aprecio ni consideración para entender el por qué lanzamos la piedra y escondemos la mano... Eso no es sino que sinónomo de afeminado o mariconcete; o a gran y cobarde mariconada sin que por ello deba intervenir la orientación sexual de cada cual...

El hombre ha de ser coherente y decir y pensar lo que, en respeto a las leyes y a las libertades individuales, de sí mismo y de los demás, él desé o le salga del altísimo pijo, no por alto en grandeza o textura a longitud, sino por alta y digna devoción a la sana y natural procreación humana...

Si de verdad te abraza la machedumbre de dos cojones o la femidumbre de una buena raja sin cruzar, aunque bien enfilada en lo vertical, expón aquí la verdad de tu sentimiento, pero hazlo en favor de tu propio honor y bajo el más extricto respeto ético y moral de ti mismo y también del otro...

Agustín Conchilla
Última edición por Agustín Conchilla el 25 Jul 2006, 22:20, editado 5 veces en total.

opium

Mensajepor opium » 15 Jul 2006, 02:28

:shock:
¡¡¡AÚPA ATLETI!!!

Agustín Conchilla

Mensajepor Agustín Conchilla » 15 Jul 2006, 13:51

opium escribió::shock:

Estimado señor, tan abrumador es su latín que por brevedad no ha de ocasionar indigestas... Sin embargo, "amigo mío" en mi pueblo andaluz..., se le llama pan al pan, vino al vino y pijo al mismísimo miembro que bien, regular o mejor armado encabeza el glande y penetra en la caberna del mismísimo misterio...

Un saludo muy afectuoso

Agustín Conchilla
Amor quisiera dar y recibir y cobijar en lagunas de mil fantástico sueños...

Volver a “Sugerencias”