Fusión de foros de política nacional e internacional

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Fusión de foros de política nacional e internacional

Mensajepor skye » 21 Abr 2006, 10:17

Me gustaría proponer a "los que mandan" aquí que consideren la posibilidad de unir en un solo foro la política nacional e internacional.

Actualmente es muy difícil separar "lo de casa" de lo de fuera. Hablar, por ejemplo, de la política agraria de la Unión Europea....... Tienes que saltar al foro de política internacional, pero si hablas de los agricultores españoles hay que irse al foro de política nacional.

No encuentro lógico estar saltando de foros según hables del Estatuto catalán o de la guerra de Irak....... Al final, lo que se consigue (hablo por mi caso) es que te hagas residente de un foro y el otro lo olvides.

Por otro lado, si vemos las visitas a uno y otro, el foro de política internacional está un poco olvidado. Recibe pocas visitas, poca atención......

Si lo que pretendemos es que se hable más de política internacional, quizá una buena idea sea fusionarlos para que exista un único foro de "Política". Y ahí podamos hablar de Rodríguez, Durao Barroso, Maragall, Chávez, Bush o lo que se nos ocurra.

Un saludo.
Imagen Imagen

Segalen

Mensajepor Segalen » 21 Abr 2006, 10:38

*

Suscribo, skye,
suscribo si jumentamos también a la Cuadra de los Poetasnos.
¡Por la Multinacional del rebuzno!

*

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 21 Abr 2006, 13:11

Segalen:

*

Suscribo, skye,
suscribo si jumentamos también a la Cuadra de los Poetasnos.
¡Por la Multinacional del rebuzno!

*

No, segalen.

A los poetas déjalos tranquilos. Ellos hablan de sus cosas desde una sensibilidad de la que carecemos los que nos tiramos los trastos hablando de política.

Y un servidor disfruta leyendo lo que escriben desde la barrera. Que tengan suerte con ese foro y mi enhorabuena a la moderadora, que lo está haciendo realmente bien.

Pero no sé por qué me da que no piensas lo mismo. :D
Imagen Imagen

Volver a “Sugerencias”