¿Un solo hilo al día? Filosofía está vacío

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
asclepio

¿Un solo hilo al día? Filosofía está vacío

Mensajepor asclepio » 02 Abr 2008, 00:38

Leía en uno de los apartados del foro, creo que de política, que se ha reglamentado que solo se pueda abrir un tema al día por usuario, para evitar el spam. Si bien suena como una buena medida, ¿no habrá manera de permitir más de un tema por día en el foro de filosofía?

Esa sección está muy vacía y me gustaría abrir nuevos temas, quizás animar así a la gente a que participe más. Si no se puede levantar la sanción porque eso atraería spam, ¿podría ser que, para abrir más de un tema al día, se pueda mandar el tema a un moderador, vía mensaje privado, y que él decida?

No sé se ayudo a aclarar mi idea. Un ejemplo, si quiero abrir otro tema hoy, ya abrí uno, le mando un mensaje a alguien, moderador o algo así, este decide que no es spam ni insultante ni viola las normas de ninguna manera, y permite así que se abra, o quizás él mismo lo puede crear.

No sé, es solo una idea, ¿qué les parece?

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 05 Abr 2008, 15:46

a mi me parece eso de abrir un hilo por dia para evitar espam una majaderia como la copa de un pino

Volver a “Sugerencias”