Absoluta necesidad de moderación.

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
pasaba por aquí.

Absoluta necesidad de moderación.

Mensajepor pasaba por aquí. » 01 Sep 2005, 16:39

El foro de política española requiere moderadores, escriben en el gente que entra para hacerse el graciosillo, impidiendo la discusión política, sobra tanta pamplina de rojos y fachas, eso se debe de arreglar.

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Sep 2005, 21:38

Además de eso, el problema va más allá. creo que el foro de política española es más una competición de insultos y de improperios que de gente dispuesta a debatir con un poco de civismo. Abogo porque los que insultan sean expulsados, que además son siempre los mismos y perfectamente identificables.

En cuanto a la participación en los foros, creo que debería poder hacerse solamente mediante registro, así se controla mejor a la gente. De lo contrario, puede entrar cualquiera en cinco minutos con ganas de insultar y decir un par de barbaridades.

Lo del control no se trata de cercenar la libertad de expresión u opinión, sino más bien de garantizarla y cuiadarla, ya que muchos individuos tratan de sabotearla constantemente.

bicho

Mensajepor bicho » 06 Sep 2005, 23:38

Apoyo sinceramente al forista anterior.

Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Oct 2005, 01:45

:shock: Si no leo no lo creo...los censores atacan de nuevo.

Así que comisarios políticos en el foro.. manda trillo....

Miserables, a vosotros sí que habría que prohibiros la entrada por retrógrados.

Hala, a freir monas y a tragar quina, panda de amargados.

Notelodigo, te hodes.

Mensajepor Notelodigo, te hodes. » 07 Oct 2005, 01:53

Y digo yo...¿qué tiene de malo hacerse el graciosillo?

Con lo aburridos que os poneis los que creeis saber algo de algo, los graciosos son una bendición.

:P Animo, chistosos...

La risa al poder!!!!!!!!!!

YOTAMPOCO

Mensajepor YOTAMPOCO » 07 Oct 2005, 01:55

VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Oct 2005, 12:59

Coti se ha cargado tambien este foro
Ya se cargo el principal y se ha apropiado deel de politica española,llenando lo de virus
Señores del PD,no se si esto sera negocio o no,pero que un solo tio se cargue sus foros,es para pensarselo
esto se acabo
Me voy a tierras menos inhospitas,donde no tenga que aguantar a un descerebrado que rompe todos y cada uno de los comentarios del foro,en beneficio del Maexismo
Bastante tengo con aguantar al gobierno todo el dia,como para aguantarlo tambien en el PD
Yo de Vds.tomaria cartas en el asunto,porque igual que me voy de los foros,me voy del PD,estoy mas que harto
Se ha cargado sus foros el solito
O terminan con el o el termina con Vds

mozart
Contactar:

Re: Absoluta necesidad de moderación.

Mensajepor mozart » 09 Abr 2006, 10:47

pasaba por aquí. escribió:El foro de política española requiere moderadores, escriben en el gente que entra para hacerse el graciosillo, impidiendo la discusión política, sobra tanta pamplina de rojos y fachas, eso se debe de arreglar.

Traducción:

El foro de política española requiere comisarios del pueblo, escriben en él gente que entra para hacerse el graciosillo, impidiendo la educación política, sobra tanta pamplina de fascistas y fachas, eso se debe de arreglar
Disfruten esta web.
¡¡¡Bienvenidos a bordo.!!!
http://www.dufour-yachts.com/virtual/index2.html

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 21 Abr 2006, 10:20

Apoyo la idea de la necesidad de que existan moderadores.

Es más, creo que es una medida necesaria si se quiere subir el nivel en foros como el de Política Nacional.

No se trata de recortar la libertad de expresión. Simplemente se trata de evitar insultos, palabras soeces, evitar la existencia de hilos redundantes, etc.
Imagen Imagen

Nikelscreen

Mensajepor Nikelscreen » 02 Jul 2006, 23:54

Se dicen tantas barbaridades y es un reducto de progolpistas e insultadores de difícil solución:
http://www.periodistadigital.com/foros/ ... r=unTHORPE

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 21 Mar 2008, 18:43

skye escribió:Apoyo la idea de la necesidad de que existan moderadores.

Es más, creo que es una medida necesaria si se quiere subir el nivel en foros como el de Política Nacional.

No se trata de recortar la libertad de expresión. Simplemente se trata de evitar insultos, palabras soeces, evitar la existencia de hilos redundantes, etc.

Mira por donde he pescado al flojo cagon un minuto antes de que enseñara el trasero convirtiéndose en censor
Que delicia

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 21 Mar 2008, 18:45

Nikelscreen escribió:Se dicen tantas barbaridades y es un reducto de progolpistas e insultadores de difícil solución:

y al monedita apoyando al cancerbero que nos jodio el foro
Esto de tener hemeroteca es la leche :D

Garcilaso

Mensajepor Garcilaso » 29 Mar 2008, 04:03

Nikelscreen escribió:Se dicen tantas barbaridades y es un reducto de progolpistas e insultadores de difícil solución:

Te vendría bien un cambio de aires...ten cuidado con el flato.

Volver a “Sugerencias”