Sugerencia de un recién llegado

Quejas, felicitaciones, nuevos foros a crear...
Belenguer

Sugerencia de un recién llegado

Mensajepor Belenguer » 28 Ago 2017, 22:21

Hola, acabo de llegar del foro de antifascistas llamado "Soloespolítica" asqueado por el sectarismo de sus moderadores y nada más llegar ya tengo alguna sugerencia. Bien, lo que menos me gusta de este foro es la dispersión que hay de subforos y la concentración de todos los participantes en el subforo de Nacional. Es normal que el subforo de política nacional sea el más activo, pero creo que aquí es demasiado. En el mencionado nido de antifascistas no todo era malo, por ejemplo, había tres grandes grupos de subforos, que a su vez se permite que se puedan visualizar todos lso temas de cada subforo a la vez. Por ejemplo, el grupo de NAcional/Internacional, que se puede ver junto o por separado; el grupo de subforos de temas de más calado, en el que están Humanidades (aquí está disperso en multitud de micro foros como Filosofía, Historia, Religión, etc.), Ciencia y Economía; y finalmente un grupo de subforos de temas más triviales.

En resumen, agrupar más los subforos, evitar la dispersión, y si puede ser poder visualizar varios subforos a la vez mucho mejor. Así se consigue que dichos subforos estén más activos y no todo sea política nacional.

Un saludo.

Volver a “Sugerencias”