El Banco de Santander y otros peones del SISTEMA

menganito
Mensajes: 261
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

El Banco de Santander y otros peones del SISTEMA

Mensajepor menganito » 19 Abr 2017, 11:25

BANCO SANTANDER.
Cuando la gente piensa en bancos, en general, o por ejemplo el Banco Santander en particular, piensan, de forma instintiva en una entidad individual sin darse cuenta que la realidad es que el mundo de las altas finanzas está siempre coordinado en sus cúpulas por diferentes instituciones interconectadas, una red que usualmente permanece oculta, velada, e inaccesible para la inmensa mayoría.

El mundo de las altas, “altísimas” finanzas es, en realidad, un mundo reducido, mucho más reducido, de lo que la mente más calenturienta pueda imaginar.

Si tomamos, por ejemplo, el Banco Santander para entrever aunque sea, de forma somera, como actúa realmente el Sistema Oligárquico nos topamos, a primera vista, con el “bulo” que muchos se creen.

El Santander (el Grupo: Bankinter, Banesto, Línea Directa Aseguradora, etc. etc.) es un banco regional “español” que gracias al líder (judío: Botín, ahora su hija judía) por su gran experiencia y profesionalidad lo ha llevado, con duro trabajo a entrar en la selecta élite internacional en que se encuentra actualmente

Ahora bien, si se investiga un poco más a fondo, cuando se mira tras esa fachada (propagandística) y se accede a algún tipo de información adicional se empieza a entrever, poco a poco, que nos sumergimos en las mismas entrañas del Imperio “Angloveneciano” pues, en realidad, tras el Banco Santander pueden llegar a encontrarse algunas de las más poderosas e incluso CRIMINALES FUERZAS INTERNACIONALES.

Cuando se empieza a mirar tras las distintas capas y se desenmarañan los diferentes velos del Santander encontramos entre otros a la MONARQUÍA BRITÁNICA, al núcleo de las “finanzas venecianas” además de otros varios sospechosos y desabridos elementos.

Seguidamente trataremos de actualizar y ampliar algunos de los hallazgos que contiene el número de la revista de investiagación EIR de 2004 sobre el Banco Santander

(Lyndon Larouche afirma que el Banco Santander está controlado por el Royal Bank of Scotland)


CONEXIONES OCULTAS PARA EL PÚBLICO EN GENERAL.
El BS es miembro del conglomerado financiero europeo, el Grupo Inter-Alpha, constituído en 1971 y comprende un total de once entidades bancarias.
Además del Grupo BS, son también miembros:
- Roya Bank of Scotland,
- Banco Intesa Sanpaolo (“italiano”),
- Societé Generale (“fracés”),
- Commerzban (“alemán”),
- ING (“Países Bajos”),
- KBC (“bélga”),
- Nordea (“sueco”),
- Banco Nacional de Grecia,
- Banco Espíritu Santo (“portugués”),
- AIB (“irlandés”).

El total de sus operaciones coordinadas discurren por gran parte de Europa, teniendo una importante penetración en la antigua zona ex-URSS, Iberoamérica y EEUU.

El Grupo Inter-Alpha, en sí mismo, es solo una parte del mosaico.

El poder real y último está situado en las personas y/o entidades que controlan a conglomerados como estos y similares así como en el uso real que hacen de estas instituciones.

El poder que controla al Royal Bank of Scotland (RBS) es la monarquía británica. Y una de sus muchas posesiones del RBS es Coutts&Co que puede ser, de forma efectiva, el primer banco privado, en su ranking, del mundo.
Coutts muestra tres coronas en su logotipo y facilita servicios bancarios de todo tipo, discretos y especializados a los varios miembros de la familia real británica, también a otras familias reales extranjeras y en general a muchos y “relevantes agentes imperiales” de todo el planeta.

El RBS es una de las dos compañías que estableció una alianza mutua y estratégica con el Banco Santander.
La otra es Assicuracioni Generali (Generali) aseguradora tradicional “veneciana” que se adhiere como una araña al centro de la red de las altas finanzas “veneciana”.

El presidente de Generali: Antoine Bernheim desarrolló su carrera en gran parte con la banca Lazard, un bien conocido y poderoso banco de inversiones judío “francés”.

Además Bernheim es director de otros dos integrantes del Grupo Inter-Alpha: Banco Santander y Intesa Sanpaolo (en éste es vicepresidente).

La señora Ana Patricia Botín, hija de Emilio, recibió su entrenamiento bancario en el J.P. Morgan y en la actualidad forma parte de la alta dirección del Banco Santander siendo, además, la Presidenta de su subsidiaria Banesto y directora de Generali.

A su vez, José María Amusátegui, antes copresidente del Banco Santander, es integrante del consejo de dirección de Generali y las dos firmas entrecruzan propiedades y activos.

La relación estratégica entre RBS y BS mostró su operatividad entre otras ocasiones en la oferta conjunta que apoyados por el Banco Belga-holandés Fortis llevaron a acabo para hacerse con las riendas del gigante “holandés”, el ABN amor (2007).
Consiguieron el apoyo de diversos fondos especuladores internacionales y forzaron la ruptura de un contrato entre el Barclays y ABN Amor y finalmente se apropiaron del control total de esa entidad para sus propios fines.

BS y Grupo Inter-Alpha en su totalidad pueden ser contemplados como uno de los instrumentos de la monarquía británica y de los “venecianos”.

Redes como esta, bien acopladas e integradas, pueden ser un componente clave para ir adentrándose en el conocimiento de cómo, finalmente, se dirigen los destinos del mundo.

Sería casi imposible detallar aquí el número de países en que operan estos bancos y corporaciones, pero se debe asumir que comprenden todas los de cierta relevancia en Europa, Oriental y Occidental, pasando por los BRIC (Brasil, Rusia, India y China), hasta América (Norte, Centro y Sur), Asia y África.
Estos bancos y corporaciones, con otros similares a ellos operan desde centros financieros, sean o no paraísos fiscales.

El RBS, actor de primera línea, es dueño en EEUU del Citizens Financial Group, un top ten de las finanzas mundiales, y del Greenwich Capital Markets. Además está muy vinculado con Goldman Sachs. Antes de la compra del RBS por parte del Gobierno británico (2008), uno de sus directores: Peter Sutherland que a su vez era Presidente de la delegación en Londres de Goldam (Sachs International).
Y Sutherlan también era presidente de la BP (British Petroleum).

Curiosamente, Goldman Sachs como Sutherland vendieron sus acciones de BP tan solo unas tres semanas antes del gran desastre, con trágicas consecuencias, ocurrido en su pozo, offshore de EEUU.
Sutherlan además es:
- Presidente de la London School of Economics.
- miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg.
- Presidente (para Europa) de la Trilateral.

Como no podía ser menos su carrera transcurrió impulsando la globalización y como Director General del GATT (Acuerdo General de Aranceles y Comercio) e igualmente en el organismo sucesor de éste: OMC (Organización Mundial de Comercio).

Estas vinculaciones y nexos, arrojan luz sobre las actividades POLÍTICO-FINANCIERAS de Goldman (“Sucks”), el vampiro cuyo dirigente ejecutivo proclama que "está efectuando el trabajo de Dios" (comentario bastante blasfemo, en principio)

Por su lado, el Intesa Sanpaolo cuenta en su lista de predecesores con el Banco Comérciale Italiano (BCI), que fue la entidad donde se fraguó inicialmente la luctuosa logia masónica Propaganda-2 (P2).
En los '70 era propietario de un importante paquete de acciones de Lehman Brothers, el cual a su vez poseía acciones entrelazadas con Generali y, desde los '50, con Larard Banque.

El Intesa Sanpaolo declara ser el primero en el ranking bancario en Serbia, el segundo en Albania, Croacia, Hungría y Esolovaquia. El quinto en Bosnia y Herzegovina y el sexto en Egipto.

Cuando el BCI efectuó el desembarco accionarial en Lehman Brothers, el presidente de éste era Peter Peterson que luego crearía el Blackstone Group, gigante promovedor de los fondos piratas y uno de los mayores financiadores del fascista movimiento de austeridad de los EEUU.
Blackstone, a su vez, es dueña del 3% de Generali, lo que permite ver de dónde proviene parte de su inacabable financiación y deriva política. Generali fue uno de los creadores del fascismo corporativista de Benito Mussolini.


LAMA HOHOSA.
A finales del XIX, el primer ministro británico, el judío y Lord Benjamín Disraeli, comentó públicamente que "el mundo estaba gobernado por personas totalmente diferentes a los que pueden figurarse todos los que no están tras las bambalinas".

Disraeli estaba en posición de hacer dicha afirmación con total sentido y conocimiento. Los Santanderes, Goldman Sachs y Blasckstones de este mundo son, no obstante su aparente posición de poder económico e influencia, meras fichas en un tablero de ajedrez, controlado por unas manos tenebrosas e invisbles.
De esta forma el imperio “anglo-veneciano” dirige el mundo y el Sistema.

Lyndon LaRouche ha sido el representante de este sistema oligárguico en su papel de “lama mohosa” (organismo que lograr sobrevivir mediante su adaptación a las variaciones del entorno, abandonando los componentes que ya no son vitales para él y absorber los nuevos que si lo pueden ser, en una constante espiral por lograr su preeminencia y supervivencia, con el único objetivo de conquistar, consolidar y expandir sus cuotas de poder de forma implacable e inexorable).

Para entenderlo mejor conviene visualizarlo como un SISTEMA, que va de arriba abajo, en vez de abajo hacia arriba. Como un compendio de instrucciones individuales que constituyen un mosaico de contenedores de ciertas capacidades que pueden ser reestructuradas o, directamente desechadas, en caso necesario.

El Coutts se fundó en 1692 y ha sufrido varias transformaciones simbióticas. Actualmente el propietario es el BRS, habiendo traspasado sus propiedades en iberoamérica al Banco Santander.

La Generali se constituyó en 1831, tomando como base varias pequeñas compañías existentes del mundo de seguro en Venecia, hoy es la potencia financiera que domina Italia y ejerce influencia en todo el planeta.

Que estas corporaciones hayan sobrevivido hasta hoy no las hace peremnes en el tiempo, es una mera ilusión juzgarlas como eternas. Aquellos que depositen sus ahorros y su futuro en instituciones como el Banco Santander deberían pensar antes en la suerte corrida por el Barinas, la institución británica que se llamaba, en su día, “la sexta potencia financiera de Europa”. El Barinas, fundado en 1762 y que efectivamente fue una gran potencia financiera durante más de dos siglos colapsó, estrepitosamente, en 1995 y sus restos fueron vendidos por la simbólica cifra de una libra esterlina al ING, otro miembro del Grupo Inter-Alpha.
La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

Volver a “Economía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados