¿A donde se fue el amor?

dijon

¿A donde se fue el amor?

Mensajepor dijon » 17 Abr 2013, 22:54

El triangulo hombre, sociedad, economia ,nos conlleva a un mundo materialista.
A tal hora y a tal edad, trabajo, a tal hora hago el amor, a tal edad me caso y tengo un hijo, a tal edad me separo, y tal edad me muero.
Esto es una brutaliad, una vida fria y sin sentimientos, sin sensibilidad sin enamoramiento.
Dios no existe, solo existe el amor y es al dios que hay que adorar, la magia de enamorarse entre un hombre y una mujer, la creacion de un mundo magico creado por ti y por mi, alejado de la sociedad, de la economia, de los intereses. Nuestro amor tiene que estar siempre vivo para vivirlo, y eso es lo que nos queda la unica riqueza.

CK

Re: ¿A donde se fue el amor?

Mensajepor CK » 05 May 2013, 09:02

Pues no es tema tonto, no, por lo menos para mí . Es incluso ampliable a otros temas de cariño no familiares.

Desnudando el amor de vestiduras dogmáticas oficiales, sean religiosas o paganas, siempre ha habido faltos de amor que se han sabido desenvolver entre los de buenas intenciones con el prójimo.

Es por lo que creo que todo Sistema colectivo fracasa, porque no se puede medir la honradez, o amor, que cada uno pone en el nombre der una empresa sea del color que sea.

Cada uno es él y sus circunstancias y , actualmente, hasta resulta rebelde el mantener empatía por el prójimo.

Creo que la tendencia contemporánea es a considerar necio al sentimental y sabio al frío.

La hipocresía campa más que nunca cumpliendo aquello de que se nos dotó de la palabra para decir todo aquello que no pensamos.

Ante lo que solo cabe la rebeldía individual para poder ser un animal sanamente social.

Saludos sanos.
ImagenYo sería eremita pero no tengo dinero para pagar el Ibi de la choza.

JavierPS

Re: ¿A donde se fue el amor?

Mensajepor JavierPS » 10 Jul 2014, 15:04

El amor se ha ido a hacer puñetas jajajaja. No ya de verdad, poco amor queda en el mundo cuando la mayoría solo mira por sus intereses, son egoías, envidiosos e hipocritas. Hace poco vi un video en el que un hombre disfrazado de vagabundo se tiraba al suelo como si le hubiera dado un ataque de alguna enfermedad y pedia ayuda. La gente pasaba de él olímpicamente y ni lo miraba. Luego, el hombre se vistió bien con un traje y maletín e hizo lo mismo. No tardaron ni un minuto en ayudarle.

No hace falta decir más.

Volver a “Economía”