REPARTO DE SOBRES

jorobadoadsl

REPARTO DE SOBRES

Mensajepor jorobadoadsl » 22 Ene 2013, 01:12

En mis análisis sobre la crisis yo siempre he tenido claro, que aquí en España la crisis no venia de fuera, era consecuencia de la especulación inmobiliaria, que provocó la inmensa burbuja, que aun sigue, por mas que los políticos y banqueros se empeñen en decirnos que ya paso, porque ellos la siguen manteniendo artificialmente, gracias a las ayudas con dinero publico, pero hoy mi análisis es otro, porque claro, los mas directamente implicados en la corrupción urbanística, eran los municipios, por lo tanto las comisiones, las recibían principalmente los políticos municipales y en segundo lugar los autonómicos , pero como llegaban los maletines a los políticos del congreso, para que mirasen para otro lado y no se notara, porque claro ellos son los que están mas alejados de los proyectos urbanísticos y los que menos contacto directo tienen con los promotores, claro, que para que todo este gran negocio especulativo, que ha llevado el país a la ruine, se pudiera producir, había que cambiar las leyes, hacerlas a su medida y otras no tocarlas y dejarlas como hace cien años, el poder de ce hacer o cambiar leyes, lo tienen los parlamentarios del congreso, que era su aportación al negocio, y como se reparte el dinero de las comisiones, para que lleguen a todos, mediante buenos sueldos y privilegios de por vida, a costa de los ciudadanos y a los barones de los partidos y digo de los partidos, (porque se esta descubriendo lo del PP pero yo creo que es un método generalizado), pues mediante sobres con sobresueldos del partido, yo pienso que esta claro, todo ese dinero llegaba al partido mediante donaciones de los especuladores, (bancos promotores y grandes empresas que alguna ley por encargo les sirviera) es decir, que ya por fin me cuadra todo mi análisis de la corrupción política, aun que yo ya sospechaba alguna forma parecida pero no me la quería creer.
Y como se soluciona esto, pues como siempre tapando la boca del que tire de la manta de alguna manera que suele ser como a ocurrido asta ahora al final ni se devuelve los dineros y la pequeña condena que le caiga si no hay mas remedio pus después se indulta y en este tema los partidos poco jaleo formaran del de verdad solo un poco de teatro y a seguir viviendo del cuento, que los ciudadanos somos cortos de memoria y mas aun de neuronas.
que la corrupción a llegado a un punto que no tiene vuelta a tras, porque para regenerarla, hace falta cambiar muchas leyes y muchas de ellas ponerlas en la constitución para que solo puedan ser cambiadas, mediante referéndum y con esas leyes que hay que modificar, al menos la mitad de la clase política entraría en la cárcel y no creo que ellos, se tiren piedras sobre si mismo, a no ser que formemos un gobierno provisional, se redacte una nueva constitución, con todos los cambios, pasarlas por referéndum y cuando todo este hecho, elecciones de nuevo, pero por supuesto, la comisión que elabore la nueva constitución, que no este formada por los partidos políticos. :evil: :evil: :evil:

JavierPS

Re: REPARTO DE SOBRES

Mensajepor JavierPS » 10 Jul 2014, 15:16

La burbuja inmobiliaria tuvo su parte de culpa, pero está claro que si no hubiera la corrupción que hay en españa, ya habríamos salido de la crisis. Porque no es normal que después de tantos recortes y subidas de impuestos, es decir, reducciones en los gastos del estado e incrementos en los ingresos, el déficit público siga sin mejorar. A donde va ese dinero? A los bolsillos de los políticos y empresarios influyentes. Cuánto durará la crisis y esta situación de corrupción? Tanto como los españoles lo permitamos. La solución a la crisis no la tiene el presidente de España por mucho que mintiera en su día para ser elegido, la solución la tenemos todos nosotros, actuando unidos.

Volver a “Economía”